enhorabuena boo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quebien que ilusion, es verdad q a este ritmo cerramos el chiringuito…….pero solo porque estamos toas preñis, pero lo dejamos pa hablar, no???? txell, me alegro que estes mejor, a cuidarse mucho y ya veras que la habichuelita se agarra fuerte fuerte!!! gema3131, animate guapa, poquito a poco todo va saliendo, te mando una onda vital enorme!!!! besitos
Hola!bueno hace unos dias recibi el curso que me a mandado Albam y estoy super perdida…Tengo que pon cada dia lo del flujo?? o ponerlo de semana en smana??quier empezar ahora que me a bajad la regl para ya empezar el dia exacto de ovulacion.Y otra cosa recomendais el test de ovulacion o es mejor tomar la temperatura?? Bueno gracias por todo chicas. Besos!
Hola nayra, como veras, las mocosetas ya estan mucho por aqui, si quieres pasate por http://server4.foros.net/Clubmocosetas.html que podremos ayudarte. Yo personalmente no recomiendo los tests de ovulacion porque no a todas las mujeres les detecta la hormona y puedes agobiarte mas que sin mirarlo. La temperatura te indicará si has ovulado sin lugar a dudas. Un saludo!
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 4,786 a la 4,788 (de un total de 4,788)