Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 21:08 #10139407 de mayo de 2018 a las 21:30 #1013955huesitos77Participante
Jolines chicas,
Iba a entrar para contaros que hoy me he comprado el arsenal de medicinas para empezar con la fiv en unas dos semanas y contaros que estaba muy contenta y me encuentro con un cuadro depre total.
Chicas, en general pienso que os adelantáis pero entiendo de cine por un lado la impaciencia y por otro que os sintáis fatal pensando que lo visto son los antecedentes del negativo. Mi humilde punto de vista es que hay que desahogarse y no reprimir los sentimiento. El fin de semana pasado lloré a cada minuto y desde el lunes me fui reponiendo poco a poco. Tomáos vuestro tiempo pero porfa no tiréis la toalla, que lo vamos a conseguir, sólo hay que ser fuertes, constantes, tener tesón y muchísima voluntad pero cuando uno se cae no se va a quedar en el suelo todo el día, hay que reponerse y levantarse y tirar pa’lante. Chicas mucho ánimo, todo mi cariño y descansad que mañana será otro día y tu Esperancita que tengas un buen día.
Sam, cuídate mucho. No te puedo ayudar mucho sobre síntomas pero seguro que dando un paseito por las playas que tienes al rededor, tomas aire puro y se te pasa un poco los síntomas y sino pues lo que te dice Salamandra, que es toda una experta y lo lleva estupendamente. Mañana más. Besitos.7 de mayo de 2018 a las 21:38 #1013961anamariaParticipanteSALAMANDRA gracias por los animos, pues la vdd apenas son 13 dias de las relaciones programadas pero pienso que ya deberia salir algo si es que hubieraa… y sii me sientoo fatall pero se que tengo que salir de este agujero que vemos mes con mess siempre me pasa lo mismo de inicio de mes a mediados ando feliz llena de ilusiones y cuando se acerca la warrii todo se voltea y se convierte en desesperanza.. pero se que hay que seguir luchandoo asi qeu hoy a llorrar y mañana alevantarse
BEAPATRI.. perdonand que te contagiemos esa mala vibra no nos hagas casoo es solo trsitezilla de este camino a seguir asi que tu sigue asi de positiva que gustoverte asi que veras que en dos por tres empiezas con tu tratamientoo y nos cuelgas tu positivoo…SAM… pues no hablarr con esos sintomas señal de que el peque esta creciendo jeji animo y ojala que no la pases tan mal disfrutaalo yo cuando oigo a las preñiss hablar de las nauseas desearia tanto tenerlass no me importaria con tal de estar embarazaditaa jeje espero que cuando lo este no me arrepienta de decirlo jajaja ya no querrre vdd?
chicas seguire en este foritoo no importa que no tenga tratamiento en 2 meses les importa si me quedo ?? no les incomodaa7 de mayo de 2018 a las 23:37 #1013983ROSQUIMiembroPues vaya dia llevamos…. primero hope y ahora esperancita….
Esperancita, yo creo que a los 13 dias ya puede empezar a ser fiable pero de todas formas, si ves que no te baja la warry vuelvelo a repetir por si fuera un falso negativo….
Es normal que te encuentres hundida y te ronde la idea de que nunca podras quedarte embarazada…. pero a partir de mañana te iras animando poco a poco porque lo vas a conseguir seguro…. todas sabemos que este suele ser un camino duro y en la mayoria de los casos bastante largo, pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando por lo que tanto queremos. Llora todo lo que necesites y desahogate y luego a coger fuerzas y a seguir animada vale??? Igual estos dos meses sin tratamiento te vienen bien para estar mas tranquila y quien sabe si dentro de un mes nos anuncias tu positivo por el metodo diver (no serias el primer caso)Ahh y como se te ocurre preguntar si te puedes quedar en el forito??? Estes o no estes en tto. este sera siempre tu forito y aqui estaremos todas para apoyarte siempre que lo necesites.
Venga guapa mucho animo, veras como mañana empiezas a ver las cosas de otra forma!!!
8 de mayo de 2018 a las 07:34 #1014030lafuerzadelmarMiembrouy uy uy… vaya manera de empezar el día… Venga chicas, debemos de tratar de buscar la parte positiva de todo, aunke nos cueste… No perdáis los nervios ni la esperanza aún… ¿no véis que nos hacemos daño a nosotras mismas? Si yo os entiendo porque en este tiempo sin hacer tratamiento y sin saber qué me pasaba estaba todo el día dándole vueltas a la cabeza… me acuerdo un mes que tuve un retraso de 6 dias (nunca se me retrasa tanto) y yo tratando de hacerme la fuerte, con los pies en la tierra… y cuando decidí que me iba a comprar el test al día siguiente, porque estaba convencida de que si, tenía una felicidad interior, me sentía plena… viene la de rojo… lo pasé tan mal… Y es que la mente nos juega muy malas pasadas, así que tratad de pensar en otra cosa y si no es de esta vez… será para la siguiente, no decaer ni ser tan negativas que no nos viene bien, necesitamos nuestra salud a tope, no sólo físicamente, también mentalmente. A mi más que nadie me cuesta decir esto, porque se lo que se sufre… y a mi me cuesta aplicármelo a mi misma… pero los consejos son gratis… ÁNIMO!!! y PA´LANTEEEEE!!! Tenemos que apoyarnos y ayudarnos cuando nos den estos bajones. Yo precisamente hoy no me encuentro muy optimista, pero me largo a la calle para distraerme, me voy a comer con mis ex-compañeras de trabajo, al gimnasio… Llorad lo que necesitéis, pero para luego reaparecer con más ganas si cabe. Muchos besos compañeritas, me estoy encariñando cibernéticamente con vosotras… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 08:46 #1014094nunu22222MiembroJooooo vaya panorama, pero no desesperemos porque somos buenas y nos merecemos todo menos estar tristes, asi que a desahogarnos un ratin y a levantarnos, Cati tiene razon, nos estamos haciendo daño y no puede ser, asi que todas arriba, porque lo vamos a conseguir TODAS por un medio o por otro pero todas!!
Esperancita, espera un poco a ver que pasa
Hope, tranquila, cuando te tienes que hacer el test?? Que tal lo llevas hoy, alguna noticia?? Y si te baja del todo o te da negativo, habla con tu medico por si acaso tiene alguna aqui en madrid o algo asi.
Beapatri, me alegro de que estes tan contenta, mucho animo y no te dejes bajar la moral por nosotras, que sabes que en 2 días estamos todas con las pilas cargadas, tu ahora lo que tienes que estar es positiva y con el animo por las nubes, ya nos iras cntando.
Sam, lo que te dice Salamandra va muy bien para las nauseas y el malestar, hazle caso, mira a ver si lo tienen alli.
Salamandra, te dejo que me riñas, tienes razon, pero esque estaba la doctora con el aparatito y total que mirase un poquito más abajo…. pero vamos que si lo se no le digo nada, porque sali bajon total, en fin, ya veremos a ver como sale esto
MUCHO ANIMO CHICAS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 09:03 #1014102ruby.ta4MiembroAnte todo, gracias por vuestros ánimos y vuestras respuestas. Hoy estoy menos mal, aunque me he hecho el test y como ya esperaba ha dado negativo… Voy a llamar a la clinica a ver que podemos hacer. De momento sólo mancho un poco marrón, así que a lo mejor aun me da tiempo ha empezar este mes de nuevo… Ahora me tengo que ir… Luego entro de nuevo y os cuento.
Esperancita, lo siento. Sé como te sientes…
8 de mayo de 2018 a las 09:07 #1014107huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Oidme bien, bueno, leedme mejor. Que estamos aquí pa esto. Para animarnos cuando estamos de bajón y para compartir nuestras alegrías y nuestras penas, pues anda que no me habéis ayudado nada a mí, ni ná.
Un montón. Chicas no os de cosa compartir vuestras penas, todas lo hacemos y además creo que es humano y saludable. Y lo que luego nos vamos a alegrar conforme vayamos consiguiendo nuestros embarazos, acordaos de cuando Sam, Salamandra y Peluche que afortunadamente siguen aquí con nosotras y son la muestra de que sí se consigue, lo que pasa es que hay que seguir en la picota e insistir.
Muchísimo ánimo a todas. Y tranquilamente os desahogáis que para eso somos las mejores compis cibernéticas.
Preñis, cualquier cosa que leo de vosotras me encanta, hasta los síntomas. Que guay. Disfrutadlo.
QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, QUE SIIIIIIIIIII, YA VERÉIS.8 de mayo de 2018 a las 09:57 #1014136evimoParticipanteoooooooohhhhhh caguen tó lo que se menea, gggggrrrrrrrrrr ESPERANCITA, HOPE nenas, no penséis ni por lo más remoto que no vais a ser mamás, pues claro que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es duro, eso todas lo sabemos pero no nos queda otra que seguir adelante, alguien dijo que es levantarse sacudirse el polvo y continuar de nuevo y es que no puede ser de otro modo. La vida no es fácil y nos pone a prueba constantemente, la nuestra ahora es vencer problemillas de infertilidad pero sabéis qué? que esto se logra, se consigue y además pasado el tiempo se olvida.
propongo algo para que pensemos en positivo, QUÉ TIENE DE POSITIVO ESTAR PASANDO POR TRATAMIENTOS QUE EL RESTO DE LA GENTE NO SENTIRÁ JAMÁS????? venga decirme lo que pensáis, lo que sentís, que empiezo yo………
1.-mi relación de pareja está más fortalecida que nunca, no habrá crisis que pueda con nosotros. Adios a las discusiones por chorradas¡¡¡¡¡¡
2.-mi marido está más cariñoso que nunca, me trata entre algodones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3.-no hago más que oir por parte de mi marido…….”lo que tú quieras churri” y ains cómo me gusta¡¡¡¡¡
4.-mi pecho……….a mi marido le encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos maravillosas lolas gorditas en cada tratamiento
venga animarse, a ver si nos reimos un ratillo……..
8 de mayo de 2018 a las 11:18 #1014175ROSQUIMiembroChicas acabo de llegar de la eco….. todo bien aunque muy lento… el lunes vuelvo para ver que tal siguen y si no han crecido mucho me suben la medicacion….
8 de mayo de 2018 a las 11:37 #1014184iru1810ParticipanteHola chicas, anda que me llevo dos días sin entrar y no veaís el rato que me he llevado leyendo para ponerme al día.
Lunamara, ¿qué tal ha ido tu control?, creo recordar que era hoy.
Marussa, ánimo con tus relaciones programadas, que lo que no se ha conseguido con las IAs se puede conseguir con el método diver. Los milagritos existen y porque no te va a tocar a tí. Así que tu y tu marido a daros mucho cariño, y mejor que sobre.
Evus, siento que hayas empezado a manchar, espero que no sea la regla, pero no se que decirte porque todas estámos tan tocadas con los tratamientos y nuestros cuerpos responden de diferentes maneras. Mucho ánimo.
Cati, no empieces pensando que ya te van a anular la IA, tu sé positiva. Por cierto, yo además de la maca, le doy a mi marido vitamina E y Zinc.
Salamandra, que vien que has visto y escuchado a tu niñ@, no te preocupes por la foto seguro qure para Junio la tienes en tu poder.
Peluche, que bien sin sintomas, disfruta mientras te dure.
Beapatri, en FIV, la medicación es más alta porque cómo tienen que estimular más los ovarios para conseguir más ovulos, pero todo sea por lograr un embarazo. Mucho ánimo. Ya nos irás contando.
Hope, que mala suerte, yo creía que nos ibas a dar la buena noticia (también creía que yo iba a dar la mía propia), pero que te voy a decir yo, que no te hayan dicho las demás y que no haya sufrido yo hace unos días.
Muchísimo ánimo, intenta sacar fuerzas y a coger el toro de nuevo por los cuernos.SAM, siento tu malestar, pero piensa que todas nosotras (yo me incluyo la primera), daríamos lo que fuera por estar como tu con tal de estar embarazadas. Mucho ánimo.
Esparancita, no te vengas abajo, yo estaba como tú, hace unos días, pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir adelante, piensa que estamos en el buen camino, que estamos haciendo todo lo posible para quedarnos embarazadas, y que si nos quedamos en un rincón lamentandonos, es cuando no va a ocurrir. Así que tu piensa que más pronto que tarde todas nos vamos a quedar embarazadas. No se te ocurra tirar la toalla, ni pensar que no lo vamos a conseguir. Mucho ánimo.
Merengona, ¿qué tal vas tú?, ¿sábes algo?.
Creo que no me he dejado a nadie, si me equivoco perdonadme.
Bueno yo ayer me puse mi primera inyección, a ver si mis folis se portan como unos campeones y el Martes el médico me dice que estoy casi lista y que la IA me la va hacer el Jueves o el Viernes.
Besos a todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 11:46 #1014194evimoParticipantejolines LUNA está visto que nos licenciamos en paciencia………paciencia para esto, paciencia para lo otro….tú tranquila en serio, que aunque desesperante es mucho mejor ir despacio que volando como respondo yo, así te estas garantizando llegar a meta.
Ya verás yo, vamos a flipar el próximo mes, me sube de 58 a 75, toma ya.
oyes y por qué te pinchas 42 sólo?
8 de mayo de 2018 a las 11:51 #1014200iru1810ParticipanteAy Lunamara, que mientras yo publicaba, entraba una respuesta tuya. No te preocupes que seguro que tus folis y endometrio se ponen las pilas este finde semana.
Marussa, lo positivo de los tratamientos, a parte del generoso pecho que se nos queda, y con el que nuestros maridos estan loquitos es:
1. Apoyo por parte de mi marido. El intenta que todo sea más llevadero, le saca a todo o a casi todo su parte positiva. Él siempre me dice: “si tus problemas tienen arreglo, ¿pórque lloras?, y si no tienen arreglo, ¿pórque lloras?”.
2. Nuestros futuros hijos van a ser los niños más queridos del planeta.
8 de mayo de 2018 a las 11:59 #1014202evimoParticipanteañado alguna más……..
3.-entre que una se infla/desinfla estoy siempre pillando “trapitos” nuevos y el churri que todo lo vé bien
4.-el día que me salga el positivo lo voy a celebrar 3 días seguidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adiós a la ruina económica de tanto tratamiento
8 de mayo de 2018 a las 12:00 #1014203ROSQUIMiembroMarussa, en la 1ª IA me pinche 50 y me salieron 3 foliculos bien hermosos por eso me dijo que esta vez me bajaba a 42, para ir mas poco a poco e intentar que solo madurara un foliculo o como mucho 2.
Esta mañana me ha dicho textualmente que 42 es dosis para una nancy y que es normal que vaya lento. Si el lunes no han avanzado mucho pues entonces me la sube.Crispete me alegro verte de nuevo animada, yo este mes como voy tan despacio a lo mejor volvemos a ir a la paz!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.