Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 12:33 #10142418 de mayo de 2018 a las 13:51 #1014280lluvia2009Miembro
Buenas tardes chicas,
Vaya…yo esperaba alguna nueva incorporacion para el forito de las embarazadas…pero no pasa nada en el proximo tto os apuntareis varias
Pues yo estoy cansadiiiiisima, y mareadiiiiisima…este calor me esta matando…pero por lo demas estoy genial…las nauseas no estan pero en cuanto llevo un rato sin comer me aperece la mala gana…asi que me pego todo el dia comiendo…aunque aun no he recuperado el peso que perdi…asi me queda algo de margen para no ponerme tocina jejeje
Sam me alegro de que ya estes mejor…pero si las nauseas vuelven busca la medicacion que te die que va genial…
Bueno chicas que voy a currar un poco
8 de mayo de 2018 a las 14:02 #1014286MARAVILLAMiembroBuenas tardes a todas.
La verdad es que como sigo sin síntomas (ya vendrán todos de golpe y entoces las pasaré moradas), siento que no tengo cosas nuevas que contar. Y la verdad, me apetece dar un aliento de ánimo (para las que ya están de nuevo a la carga, es decir, a todas las que aún no estáis :pregnancy-t-shirts-category: pero estaréis, seguro) y consuelo (para las que la malvada de rojo les ha visitado) y se me ocurre que podríais echar un vistazo a las firmas de las recién embarazadas en su foro. Los historiales son tremendos, como los de muchas de nosotras y ahí las tenéis, ya haciendo preguntas sobre las cremas antiestrías, los carritos de bebé…
Quiero que sepáis que en ese foro también hay un hueco reservado para cada una de vosotras, solo pensad que estáis cogiendo número y que quizá hay un poco de cola…
Chicas, que las lágrimas y la desesperanza que sentís a veces sólo aparezca unos momentos y al momento siguiente os repongáis para seguir luchando. Como hizo aquella divina espetando: ¡A Dios pongo por testigo!8 de mayo de 2018 a las 14:04 #1014287MARAVILLAMiembroO de una manera más vulgar: ¡por mis c. :o..nes que vamos a ser madres!
8 de mayo de 2018 a las 14:09 #1014289nunu22222MiembroChicas, no he vuelto a manchar nada, fue un hilito ayer por la mañana y punto, asi que voy a seguir con la esperanza, que es lo ultimo que se pierde.
Mis positivos del tratamiento……………..1- lo de los pechos, la verdad que aunque duelen una burrada que hasta me despierto por la noche si me apoyo o mi maridin me da un golpecito, la verdad es que estan firmes y donde tienen que estar, que ya se me habia olvidado.
2- Las risas que me echo con mi madre y mi maridin, que cada vez que me dicen que haga algo, estilo poner la mesa cuando vamos a casa de mi madre, o recoger o cualquier cosa les salto con: “uy no, no vaya a ser que esté embarazada y aborte” jejeje pero de risas, no en serio
3- Lo fuerte que nos hacemos
Y como dice Peluche, por los mios tb
Por cierto Hope, cuentanos como va cuando hables con tu medico
8 de mayo de 2018 a las 14:13 #1014293nunu22222MiembroCHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS
Un positivo por fin!!!!!!!!!!!
Acabo de leer a Adriana, ha creado un nuevo post para contarnoslo!!!!!!!!!!!!!8 de mayo de 2018 a las 14:20 #1014295lluvia2009MiembroOs cuento mis positivos del tto:
-He conocido gente maravillosa, luchadoras, que de otro modo no habria conocido.
-Me he hecho mas fuerte.
-Mi relacion todavia mas.
-Mi marido me cuida a mas no poder…aunque ya lo hacia antes
-Hemos cambiado el suelo del salon y arreglado el mueble para estar entretenidos y ya de paso por si salia +++ jejeje y todo casi sin gastarnos un duro
-Aunque a mi no me hacia falta que me crecieran jejeje mis pechos vuelven todavia mas loco a mi marido jejeje
Seguro que se me ocurren mas cosas…ya las ire poniendo.Muchos animos a todas :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 14:21 #1014297ROSQUIMiembroNo he coincidido nunca con Adriana, pero todo lo que sea un positivo me da un subidon que no os lo imaginais!!!
Por fin una buena noticia que vaya dias que llevamos…Evus, que alegria me has dado que no has vuelto a manchar!!! Sigue asi ehhh???
8 de mayo de 2018 a las 14:46 #1014307evimoParticipanteEVUS qué buena noticia que sigas sin manchar¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{me apunto tu frase-escaqueo, qué bueno
LUNA me has dado otra idea positiva para añadir a la lista……..
-voy a tener cortinas en mi dormitorio al fin¡¡¡
-esta primavera ponemos los fotos empotrados para entretenernos pelín ::)en caso contrario, nos hubiera invadido la pereza
8 de mayo de 2018 a las 14:50 #1014309ruby.ta4MiembroHola chicas, gracias por vuestros ánimos de nuevo…
Os cuento, finalmente he llamado a la clínica y me han dicho que si llego el lunes a Tenerife, y todo está bien, podría empezar el tratamiento; así que he cambiado los billetes y nos vamos el lunes… Me ha costado un pequeño suplemento para la compañía aérea, pero bueno… Me han dicho que en cuanto deje la progesterona, o sea, ya, que me vendrá la asquerosa mañana en todo su esplendor, el sábado, y que si voy al primer control el lunes, pues por la tarde me podría volver a empezar a pinchar… Me han propuesto FIV, pero yo creo que este mes en todo caso volvería a intentar IA, porque para FIV quiero estar más tranquila, y este mes cuando me reincorperé voy a currar un montón. Además quiero hablar con la gine tranquilamente antes de decidir nada…
Estoy mejor hoy, aunque todavía no lo he asimilado del todo, pero poco a poco. Voy a intentar disfrutar y desconectar un poco este fin de semana y luego volver con las pilas recargadas…
merengona, ¿cómo vas? Hace tiempo que no sabemos de tí…
Sam, ¿qué tal estás hoy? Salamandra, dicen que el tiempo empeora… Menos mal, porque yo estoy con la alergia primaveral, que ya no me acordaba de esto…Peluche, me alegro de que sigas con disfrutando de tu embarazo sin sintomas…8 de mayo de 2018 a las 14:55 #1014316ruby.ta4MiembroMarussa, ¿cómo vas? Positiva como siempre… Me encanta…
Evus, me alegro de que no hayas vuelto a manchar…
Esperancita, no pierdas la esperanza, que a lo mejor es demasiado pronto…
Lunamara, Crispete, a lo mejor me uno a los pinchazos con vosotras otra vez…
Cati, ya verás como sigue para delante… Aunque ayer tuviesemos un día plof algunas, no te dejes contagiar… Piensa en positivo…8 de mayo de 2018 a las 15:12 #1014330lluvia2009MiembroPues me alegro que emperore un poco el tiempo porque me esta matando tanto calor…pero lo peor es que en mi trabajo aun no ponen el aire acondicionado y estamos con 28 grados dentro…asi que estamos cocidas…menos mal que me acorde que de la otra tienda teniamos un ventilador que solo mueve el aire…pero me esta viniendo genial ahora me voy al baño y cuando vuelva me comere un platano que me he traido para la merienda…si es que si no como me entra la mala gana pero tengo que comer cada hora mas o menos 😮 esto es un sin parar jejeje
8 de mayo de 2018 a las 15:23 #1014339ROSQUIMiembroHope que bien que puedas empezar de nuevo el lunes!!! Seguro que esta vez tb vamos juntas porque mis ovarios se lo estan tomando con tranquilidad…
Me alegro que poco a poco estes mas animada…. y ya sabes este finde disfruta de tus ultimos dias de vacas!!!Marussa, que idea positiva te he dado???
8 de mayo de 2018 a las 18:03 #1014452lafuerzadelmarMiembroTOOOOOOOOOOOOOOMA ESE PEASO +++ DE EVUS!!!!! Dios mio, como me alegro!!! Muchas felicidades.
Hope, ves como siempre hay solucion?? Por eso has escogido ese nick
Estoy intentando pensar alguna razón más para añadir y que no hayáis apuntado ya… no se me ocurre nada porque estoy pensando en irme a tomar unas cervecitas cual homer y no pienso con claridad.
Estoy de acuerdo con lo que dijo peluche, del foro de embarazadas y su historial… :-* :-* gracias por dar con las palabras adecuadas.
Un besazo para todas, buen fin de semana, si puedo me conectaré en algún ratito, marcho a saciar mi sed… :yes: :yes: :yes: :winky: :winky: :winky:
8 de mayo de 2018 a las 19:33 #1014534anamariaParticipanteHola chicas mil GRACIAS por ese apoyo que no saben que tanto bien hace en estos momentos son de mucha ayudaa agradezco de corazonn enormemente su apoyoo..
me encuentro mucho mejorr gracias a Dios.. ayer llore hasta terminar con los ojos hinchadosss creo que me seque jeje porque ya no salieron mas lagrimas..
hoy he amanecido un poco mejor y sabiendo que engo que levantarme y seguirrr asi que pa lantee…
Hope me alegr que puedas empezar tratamiento veras como todo sale muy bienn esta vez..
Yo mañana me hare el test oficial solo por hacerlo porque necesito dejar la proges entonces mañana es el dia 28 del ciclo y pues por deber solo tengo que hacerlo para dejar el medicamento y me baje la warry haber cuantos dias mas se retrasa.. ademas todo esto me tiene muy estresada y ayer pelie con mi maridinn ha mas no poder , traigo unos problemillas fuertes con cuestion de que el quiere salir los viernes con los amigos en fin no fue mi diaa.. ayer -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.