Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 23:26 #10146099 de mayo de 2018 a las 08:01 #1014656lluvia2009Miembro
Buenos dias chicas,
Yo hoy estoy de mañanas…que sueñooooo.
Esperancita espero que estes mejor…
Hope me alegra que puedas empezar ya…veras que eso te ayuda a llevarlo mejor…y veo muy normal que quieras intentarlo de nuevo con ia…que para fiv siempre teneis tiempo…pero teneis que saber como va todo y estar bien informados…Te deseo la mejro de las suertes :-* :-* :-* :-*
A las demas muchos animos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas
10 de mayo de 2018 a las 11:09 #1015124ROSQUIMiembroHola chicas, que tal llevais el finde???
Pufff a mi se me ha pasado volando, y pensar que ya mañana es lunes… me pongo mala…. pero bueno, por otro lado tengo ganas porque mañana tengo otra vez eco…. a ver que tal estan mis folis…10 de mayo de 2018 a las 12:08 #1015137lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Lunamara mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy con nauseas a pesar de la medicacion, pero se pueden aguantar…por otro lado estoy un poco triste una de las chicas del foro de las mamas nos termina de avisar de que le han tenido que hacer un legrado y la verdad son noticias que no querrias ver…asi que hoy estoy con ganas de ver a mi peque y ver que todo sigue bien
Espero que todas esteis bien y que esteis disfrutando del finde :-* :-* :-* :-*
10 de mayo de 2018 a las 12:40 #1015146ROSQUIMiembroSalamandra por lo menos con la medicacion se te hara mas llevadero…
Es inevitable que nos pongamos tristes cuando leemos algo asi, pero debes intentar que no te afecte a ti… tu garbancito esta perfecto asi que tu tranquila que tienes que trasmitirle much positividad y ya veras como en la proxima eco sigue hecho un toro…10 de mayo de 2018 a las 12:45 #1015149lluvia2009Miembromuchas gracias :-* :-* :-* :-* ya estoy algo mas animada…ahora a pensar en mi peque y que note que mama esta superpositiva y deseando verle
10 de mayo de 2018 a las 13:52 #1015175ROSQUIMiembroClaro que si salamandra!!! Que el peque vea a su madre superpositiva como hasta ahora veras como todo va genial!!!
10 de mayo de 2018 a las 15:09 #1015202anamariaParticipantehola mis niñasss como les va SALAMANDRAAA …. que voy a jalarte esas orejass niñaaa nada de triste que esa tristeza le afecta a tu bebe oki entiendo como debes sentirte mal por las demas pero arriba ese animoo y a pensar puras cosas buenas de se bebitoo que Diios es el que decidee y seguro que tu chikitinnn esta perfectoo.
LUNAMARA ….. muchisiiiiima suerte para mañana muchas }{ }{ }{ }{ y unas velitas para ti desde casa para que todo vaya excelnte esos folis ya casi listos y prontito esa inse que sera la ultimaaa oki..Yo les cuentoo que aun no me ha venido la regla pero ya no tarda conozco muy bien mi cuerpo y no pasa de unos diasss y esta aki asi que ya no decidi hacer otro testt segurisima que fue fiable el anterior ya deje la medicacionnn y aun ando por la calle de la amarguraaaa muy mal con mi esposo hasta tocamos el tema de separacionn me dolio en el almaa peroo los problemas han sidoo muy fuerteess, espero que protnoo todo estoo este mejorr se que son rachasss y que tenemos que salir de esta si hemos superado muchas otras cosass esta con mas razonn.
Ayer para colmo la suegrraa que no sabeee mucho o nada del temaa. solo que la operacion de varicocele que fue en diciembre si le tuvimos quecontar para que eraa me preguntaa.. muy prudente ella, oye la operacion de mi hijo no funciono ?? seguroooooooo vdd han de creer que esto se hace en un microondasss y que hace cuando uno quiere como ya han pasado 5 meses y ella nomas no ve bebe y yo asiiii ??? pues no lo sabemos aunn puede pasar hasta un año para ver resultadoss (ella no sabe que hacemos tratamientos ni ndas) diceee es que ya todos queremos bebe , mi nieta una de las mayores que ya tienen un bebe dice abueee digale a mis tios que ya se animennn a tener unoo que ya queremos beb si no ocn quien va ajugar mi hijoo?… y yo solo contesteeeee pue siii pero ya no esta en nuestras manos solo Dios sabe cuandooo … asi que deben imaginar como me senti aparte de todo el merequetengue que traigo en mi cabeza y mi corazonnn ..Espero que todo esto se estabilice , aparte la situacion sigue mal aca con lo de la influenza… suspendieron clases de nuevo y por lo tanto laboress aunque estare llendo tengo muchsiiimo trabajo y no puede parar, lo que si me tienen suspendidad son mis clases de francess haber hasta cuando reanudamos clase..
buena tarde de domingo porque alla es de tarde creo ya.. aki con las 10 de la mañanita apenas y por cierto hoyy es dia de la madre aca en mexicooo :'( queria festejarlo yo tmbb pero sera en otra ocasion mas tarde ire a festeja a mi madre y a mis 4 hermanas que ya todas son mamas
Un abrazo a todasss10 de mayo de 2018 a las 17:29 #1015271ROSQUIMiembroEsperancita, mientras no haya warry hay esperanzas…. y si finalmente baja pues ya sabes mucho animo que lo vas a conseguir muy pronto!!!
Espero que poco a poco vayas solucionando los problemas con tu maridin, ten en cuenta que con el coctel de hormonas que nos metemos, nuestro cuerpo anda revolucionado y a la mas minima saltamos y tenemos grandes cambios de humor… con esto no digo que la culpa sea tuya pero a lo mejor si lo hablais mas tranquilamente seguro que podeis llegar a una solucion.
Arriba ese animo!!!
10 de mayo de 2018 a las 18:55 #1015312lluvia2009MiembroEsperancita, espero que todo se arregle pronto y tu no desesperes que tarde o temprano lograras tu sueño :-* :-* :-*
10 de mayo de 2018 a las 20:50 #1015362lafuerzadelmarMiembrochicas, nada más os cuento que no viene la warry, tengo un hinchazón… y estoy deseando que baje, porque no aguanto más… un dolor de ovarios, cabeza, un bajon…
Mañana espero estar mas animada, y prometo escribiros mas y personalizar… perdonadme pero estoy plof. Esperancita, vaya dos patas pa´ un banco… estamos a cual más pesimista…
Hasta mañana, que descanseis y suerte a las que tienen revision o inse, mis pocas fuerzas para ellas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2018 a las 20:54 #1015365ROSQUIMiembroCati, ya te lo he dicho en el post de mayo… no quiero verte desanimada asi que coge fuerzas esta noche y mañana otra vez positiva vale???
11 de mayo de 2018 a las 09:07 #1015445nunu22222MiembroHola chicas, estoy fatal, super depre y sin ganas de nada, el viernes me bajo la regla, y os juro que he perdido las fuerzas, entre el curro y esto no creo que pueda seguir.
Nunca me había encontrado tan mal, tan triste y para colmo llego al trabajo y toma gritos.
En fin, que no puedo mas11 de mayo de 2018 a las 09:49 #1015473ROSQUIMiembroEvus cariño, lo siento mucho pero tienes que animarte… esto es muy duro pero tienes que ser fuerte.
Ahora llora todo lo que quieras y desahogate, en unos dias seguro que lo empiezas a ver todo desde un lado mas positivo.Mucho animo guapa!!!
11 de mayo de 2018 a las 09:51 #1015475lluvia2009MiembroEvus corazon, intenta animarte…piensa que todas pasamos por momentos duros y pensamos que no podemos mas…pero despues de dormir bien una noche y olvidarte del tema un poco seguro que te animas y que vuelves a la carga…y si decides que no quieres seguir que sea una decision bien meditada y no un arrranque vale??? Te deseo que te recuperes pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.