Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 10:52 #101550711 de mayo de 2018 a las 11:12 #1015518nunu22222Miembro
Esperancita cielo, siento mucho que esteis asi, tu tranquilita que ya veras como se arregla.
Cati, jo vaya 3 esto es una mierda.
besos11 de mayo de 2018 a las 11:32 #1015547ROSQUIMiembroBeapatri, ya veo que has vuelto de nuevo a la carga… a ver que te dice el gine de que hayas manchado, pero no creo que sea nada importante, ya nos contaras..
Yo esta mañana he tenido control y me han aumentado la dosis porque este mes voy muy lenta, pero me ha dicho el gine que todo esta bien asi que por lo menos me quedo tranquila…
Donde estan las demas chicas???
11 de mayo de 2018 a las 12:40 #1015595ediParticipanteBuenos dias, chicas!!
Evus, lo siento mucho y es normal que estes asi. pero nadie ha dicho que esto iba a ser facil, algunas se les hace mas sencillo que a otras pero todas en el camino, nos llevamos descontentos, desilusion y abandono. Pero hay que reincorporarse, hay que seguir y hay que emprender la lucha de la manera mas positiva posible; porque al final se consigue. Ahora ves todo negro, pero relajate, llora, liberate y veras como empiezas a ver las cosas mas claras. :trebol: :trebol:
Esperancita, Los negativos no solo nos afectan a nosotros, tambien nuestra relacion de pareja se quiebra. A nosotros desde el principio nos recomendaron visitar un psicologo para llevarlo paralelo al tratamiento y nos ha funcionado muchisimo, nos ha acercado y compenetrado tanto al punto que ya hace poco mas de 2 meses, ya no tenemos que ir a verle. }{
Cati, lo siento guapa, animo y a continuar.
Beapatri, lo de sangrar con la pildora, en muchas ocaciones no es signo de nada malo, a veces es tu cuerpo tratando de reacomodar las hormonas. A mi me paso los dos primeros meses que tomaba la pildora, me llegaba el periodo cada 15 dias.. algo de locos..
Lunamara, a ver si le echamos animos a esos ovarios, ya veras como en tu proximo control, veras como han crecido de tamaño.
Salamandra, que tal estas hoy?, como sigue tu panza. Peluche y tu como lo llevas?
Yo, estoy bien, ya entro a la 6ta semana, el miercoles voy a ver a mi lentejita, por fin. Y de sintomas sigo con problemas en mi estomago, mala indigestion, que me hace pasarme horas con una sensacion de llenuera horrible. por lo demas todo sigue igual..
Besos para todas!! :-*
11 de mayo de 2018 a las 12:44 #1015601MARAVILLAMiembroHolaaaa, Lunamara. Yo sí estoy por aquí.
Me alegro de que poco a poco vayas bien. A mí también me habrían puesto una medicación más baja en la siguiente IA, pues no les gusta a los médicos que vayamos con tantos folis. Por lo menos a los míos.
Por mi parte, sigo bien, sin síntomas ninguno. A veces me mosquea :, pero luego me digo que si aparecen más tarde, echaré de menos estos días . Esperando que llegue el jueves para ver a mi bichito. ¡Qué nervios!
Bueno, guapas. ¡A seguir luchando!
11 de mayo de 2018 a las 12:50 #1015604MARAVILLAMiembroHola, Sam. ¿Tú cómo vas? Feliz, imagino.
Muchos besitos a todas, y que tengáis un buen lunes.
11 de mayo de 2018 a las 14:43 #1015696ROSQUIMiembroHola Peluche, cuantos dias sin verte por aqui!!!
Que tal te encuentras???11 de mayo de 2018 a las 16:05 #1015817lluvia2009MiembroSam, que poco te qeuda para volver a verlo/s ya os contaras comop ha ido todo y cuantos se ven
Peluche aprovecha mientras puedas…pero oye, igual eres de las afortunadas que tienen un embarazo genial y sin sintomas ya te queda menos para ver a tu lentejita…ya veras como es uno de los mejores momentos de tu vida :-* :-* :-*
Lunamara ya veras que en un par de dia ya estas lista }{ }{ }{
Yo sigo feliz cada dia que pasa estoy mas cerca de volver a verl@ que ganas
11 de mayo de 2018 a las 19:30 #1016016huesitos77ParticipanteHola chicas,
Me he quedado tranquila. Me ha dicho mi gine que el sangradillo puede darse al tomar la píldora. Bueno pues guay. A seguir tomándola y relajada.
Salamandra me alegro un montón por tí. Qué felicidad.
Chicas, hoy estamos un poco dormidillas, a ver si cruzando el charco Esperancita y Sam quieren compartir más cosillas con nosotras.
Crispete al final iremos a la Feria de Jerez. Lo hemos decidido hoy. Nos vendrá bien y como esta semana aún sigo con la píldora pues a ver si termino de desincharme y me puedo meter en algún traje. Y tomamos fuerza de amigos y familiares y volvemos a la carga con las pilas cargadas.
Lunamara, ya verás como tus ovarios aprietan la marcha ahora con un poco más de medicación. Yo a la 3ª ia también fui más despacito pero no me subieron la medicación, tardé un poquito más pero tuve dos folis monísimos. Ya verás como todo irá bien.
Peluche, que guay sin síntomas, espero que se mantenga así los 9 meses, bueno si no ha habido síntomas al principio ya si que pasados los tres meses no tendría que haber, ¿no? Pues a ver si pasan estos 3 primeros meses prontito y te libras.
Evus, Cati, Esperancita espero que estéis mejor, mucho ánimo chicas, ya veréis que los vamos a conseguir, que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.11 de mayo de 2018 a las 20:32 #1016085anamariaParticipantehola a todass gracias por sus palabras, me encuentro un poco mejor despues del palazoo de ayer dia de las madres tuve varias reuniones familiares con familia que casi nunca veo y ya saben el bombardeo de preguntas sobre y ustedes para cuando y animense ya con el bebe y fulanito ya tiene 2 y tal pareja que se caso despues ya tiene bb y cosas asii asi que llegue a mi casa llegue muy tristee todo era bebes bebes hasta unas caricaturas que vimos por la noche hablaban de esoo me sentia muy mal , pero hoy ya he venido a trabajar y estoy mejor mas animada, al menos ocupada y sin pensar tanto, hoy me ha venido la warri ya asi que ni hablar, al menos no lo he tomado tan mal porque ya habia pasado ese lapso de lloriqueos…y lo he tomado mejor de lo que pense…
no queda nada mas que esperar y ver que pasa mas adelante.. por lo pronto decidi ir al psicologo SAM.. gracias por el consejo la vd ya lo habia pensado desde hace mucho pero no me habia animado, entonces ahora si iree..
me dedicare ha hacer cosas para mi me queria pintar el cabello hace mucho y no lo habia hecho porque y si salgo embarazada y si daña al bb y si esto, asi que ahora me ocupare de mi me pondre a dieta de nuevoo para bajar esos kilos que me ha dejado los tratamientos y son muchos y me pondre ha hacer cosas que me gustan a mi como coser , leer etc.. tengo que salir de esta depresion y estar bien he luchado muchoo y creo que al menos merezco sentirme bien .
EVUS.. siento mucho el negativo y siento mucho como te sientes te entiendo perfecto yo aun no salgoo de esta pero ahi la llevo se que con el pasar de los dias todo estara mejor.. asi que animoo tenemos que salir adelante somos unas luchadoras y al final veremos el resultado de nuestros esfuerzos…
LUNAMARA.. veras como todo va bien cada tratramiento es diferente asi que no te desanimes va hechale muchas ganas y veras como este es el definitivoo..
SALAMANDRA, BEAPTRI,SAM SALUDOS A TODAS NENAS UN ABRAZOOO FUERTEE Y A SEGUIRRR ADELANTEEEEEEEEEEEEEE11 de mayo de 2018 a las 20:36 #1016087ruby.ta4MiembroHola chicas, pues ya estoy de vuelta en casita, en Tenerife… Al final he disfrutado bastante este fin de semana y he desconectado un poco de todo… Me ha venido muy bien la verdad.
A las que estaís más desanimadas, os mando un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperancita, cielo, espero que esteis más animados… También creo que las hormonas nos juegan malas pasadas y nos afectan al caracter… Y ellos también sienten una gran presión y además nos ven agobiadillas y eso tampoco les ayuda… Me parece una buena idea lo de ir al psicólogo durante el tratamiento… Creo que a tod@s nos vendría bien… Porque todos pasamos por momentos malos durante el tratamiento…
Catipr. ¿Cómo vas, muchacha? Madre mía, que mal se pasa cuando sabes que tiene que aparecer y no acaba de hacer acto de presencia…
Evus, guapa, anímate… Son momentos malos por los que estas pasando ahora… pero pronto te irás sintiendo mejorcilla y más animada. Ya verás. te lo digo por experiencia, que yo el jueves estaba fatal; el viernes regular y ahora ya ha cogido fuerzas de nuevo…
Lunamara, ya verás como esos superfolis se van animando poquito a poco y cogen carrerilla…
A nuestras :pregnancy-t-shirts-category: favoritas, que deciros… Sam, Peluche, que bien que vayais a ver vuestras lentejitas pronto, ya… Salamandra, a ti tampoco te queda mucho, ¿no?
Beapatri, me alegro de que el sangrado no tenga importancia…
Bueno, pues os cuento… Hoy he ido a la clínica, por fin… Los nervios han empezado de nuevo esta mañana, porque no quería que hubiese ningún foli residual, que impidiese nada… Y no lo ha habido… La verdad es que la gine era más partidaria de que pasasemos a FIV directamente, porque llevo 3 IAs, pero en realidad es lo que yo le he dicho que la primera fue positiva y ahora sólo llevo dos… Además, ahora me toca currar un montón el resto del mes y el mes que viene y prefiero estar tranquila si tengo que ir a FIV. Así que al final, entre todos, hemos decidido intentar una última IA. Eso sí les hemos puesto los puntos sobre las ies en la clinica, porque el último ciclo fue un poco desastroso el seguimiento que me hicieron y no queremos que pase otra vez este mes… Además esta vez estoy segura de que va a ser la definitiva.
La verdad es que estoy contenta, y superpositiva… me he empezado a pinchar Puregon 100, había 8 folis en el ovario derecho y 6 en el izquierdo, uno un poco más grandecito y el viernes tengo el suguiente control…Bueno chicas, os dejo y ya os sigo contando…
11 de mayo de 2018 a las 22:30 #1016168ROSQUIMiembroBEAPATRI me alegro que el sangrado no le hayan dado importancia…. Dentro de nada estaras con las banderillas…. Ahh y te va a venir genial lo de la feria de Jerez…. jooo que envidia!!! Yo tb quiero!!! Ya veras como recargas las pilas!!!
ESPERANCITA me alegro que ya hoy estes mejor. Las tipicas preguntitas sobre “cuando vais a tener un bb” nos las hacen a todas. Se supone que cuando tienes cierta edad o llevas unos años casada “TOCA” tener un bebe y la gente se pone muy pesada… pero tu no les hagas ni caso. Por otro lado, me parece muy buena idea lo del psicologo, ya veras como os ayuda a reforzar vuestra relacion.
HOPE que bien que hayas disfrutado de tus vacas y el finde hayas podido desconectar. Me alegro que de nuevo estes superpositiva porque esta vez lo vas a conseguir seguro!!!
12 de mayo de 2018 a las 07:54 #1016261MARAVILLAMiembro¡Buenos días, chicas!
¡Ay, que me estoy empezando a hinchar mucho!
Ayer por la tarde me acerqué al médico de cabecera para pedir unas recetas y decirle que estoy embarazada, pues no sé si me tienen que hacer algún seguimiento allí. Es un suplente, mi querida doctora ha cogido la baja por maternidad y lo lamento como nadie sabe. Ni siquiera le pude decir que lo hemos conseguido. Bueno, este médico no sabía que era por IA ??? (después se lo dije) y primero quería derivarme a ginecología de mi hospital. Al contarle yo que aún estaba dada de alta en infertilidad me ha dicho que el seguimiento me lo siguen haciendo ellos. ¿Ni una triste analítica? Pues no. Por cierto, puedo seguir tomando jalea real, que me sienta fenomenal.
Pues la anécdota de la tarde fue… que dos personas que me conocen, primero una vecina y después una conocida me dijeron: “te has quedado embarazada”. Me quedé loca :o. Yo estoy segura de que no tengo mucha más tripa que la que tenía antes. Yo me veo “sobradita de kilos” por los tratamientos. Me digo a mí misma que es por la progesterona, que ya llevo dos cajas seguidas. En fin…
Sigo sin náuseas, mareos, sueño… lo que sí me duelen a rabiar son los pechis cuando estoy en la cama. Llevo un sujetador sin aros muy flojito, que me sujeta lo suficiente, pero en la cama veo las estrellas.
Bueno, no digo más. Os quiero a todas compartiendo foro en futuras mamás diciembre-enero, que es en el que estamos Salamandra, Sam y yo (y bastante más, claro), que aún os da tiempo.
Besitos
12 de mayo de 2018 a las 09:48 #1016349ruby.ta4MiembroBuenos días chicas,
Esperancita, me alegro de que estés mejorcilla. Está muy bien eso de que te cuides y te mimes. Y el psicólogo seguro que os vendrá bien. Siempre he dicho que para eso están los psicólogos: para ayudarnos en momentos dificiles de la vida y hacernoslos un poquitito más llevaderos. Ya verás como poco a poco mejorareís y vereis las cosas de “color” otra vez.
Peluche, hay personas que tienen ese don… Yo creo que se nota en la cara cuando una persona se queda embarazada. No quiero decir que yo me dé cuenta, pero tengo una amiga que sí. Y la tía acierta siempre… Dice que se les nota en la cara, que les cambia, que es como si se hinchara un poco, aunque aun no se les note la tripilla. Y además dice que las embarazadas se tocan la tripa más de lo normal, desde el principio. No sé si será cierto, pero siempre que me lo ha dicho, luego se ha demostrado que era verdad. Eso sí, la cara que se te tuvo que quedar… ¿no?
Y respecto al médico de cabecera, ya le vale… Por cierto, ¿os han mandado ya la analítica del primer trimestre? No me acuerdo cuando me la mandaron a mi. Yo creo que fue un poco más adelante… Bueno, ya sé que nos manteneis informadas, pero es que, como ya os he dicho otras veces, me encanta oir vuestras historia; me anima bastante.
12 de mayo de 2018 a las 09:50 #1016354ROSQUIMiembroBuenos dias!!!
Peluche veo que estas llevando un embarazo de envidia!!! Me alegro muchisimo espero que sigas asi y si no, pues bienvenidas sean las nauseas….
Por cierto, esto ultimamente anda un poco paraillo no??? Donde os meteis???
Marussa tu estas perdidisima…. que tal estas???? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.