Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 11:27 #101642912 de mayo de 2018 a las 14:05 #1016542ROSQUIMiembro
CRISPETE Y MARUSSA que tal estais??? Hace mucho que no pasais por aqui… os vamos a tener que poner un suspenso!!!
Espero que esteis mas animadas…
12 de mayo de 2018 a las 16:06 #1016632evimoParticipanteMUY BUENAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jooooooooeeeeeeerrrr que ayer escribí pedazo de líneas de esas de ánimo a tutiplen+arriba ese espíritu guerrero+vamos a conseguirlo-como-sea y se borró¡¡¡¡¡ no lo encuentro por ningún lado, como no sea que dí a responder en cualquier otro lio…..no me lo explico.
Básicamente que sepais EVUS, ESPERANCITA, CATI y las que están con el negativo al cuello, que sí, que es una mieda absoluta pero no pasa nada………..yo suelo visualizarme del siguiente modo y me funciona cuando más mierda estoy………me veo subida en unos tacones monísimos de esos de infarto al corazón, en unos zapatos preciosos caríiiiiiisimos y metida en un traje de los que quitan el hipo vale???? me veo andando y sin querer tropiezo y tras un traspié me caigo al suelo, veo como la gente se rie pero yo me levanto sin prisas, me quito el polvo, me atuso el pelo y les miro de refilón pensando que esto no es nada……..porque entonces esas personas siguen mirando como avanzo por la calle y yo me sigo sintiendo estupenda de la vida.
A ver, no penséis que es nada frívolo ni estupido por mi parte, pero es así como tenemos que sentirnos ESTUPENDAS DE LA MUERTE y si esto cae algún negativo, pues nada una se quita el polvo y listo…….siento no haber pasado antes pero estoy “malita” no se que me pasa pero tengo la tensión por las nubes y un cuerpo mareado……..el lunes tengo cita con el médico porque ando mosca. A veces pienso que si no será por tanta medicacion??
besines a todas…..
12 de mayo de 2018 a las 16:54 #1016661ROSQUIMiembroHombre marusssssiillllaaaaa me alegro que tengas esos pensamientos tan divinos de la muerte!!! Aunque yo seguramente no tendre que pensar en eso porque no pienso tener ni un negativo mas!!!! jajajajaa
Bueno guapa, cuidate mucho y ya nos vas contando vale???
12 de mayo de 2018 a las 17:20 #1016681MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Estoy teniendo un día horrible con el estómago. Ya tomaba protectores gástricos antes de los tratamientos y aún sigo, pero anoche tuve que salir a buscar a mi churri a las 22h, porque salió a esas horas de trabajar y en transporte público puede tardar como una hora y media en llegar a casa. Total, que entre que llegamos y nos pusimos a cenar nos dieron las 23:30h. Y a las 00, a la cama. He pasado una noche fatal y el aliento me huele a rayos a pesar de mi escrupulosa higiene y de las manzanillas que me he tomado. Es como un sabor metálico. Esta noche, cremita de verduras. El caso es que mejoro cuando como algo. ¿No será una extraña conexión con las náuseas? ¿Puede ser que en vez de darme ganas de vomitera me retuerza de ardor de estómago? Estos y otros misterios serán resueltos algún día (cuando vaya al médico de digestivo, un viernes de estos).
Por otro lado, noooo estoy más gorda. Sigo pesando lo mismo. Los pechis, duelen, pero es distinto a cuando te viene la regla. Es un dolor como del pezón, desde dentro.Bueno, chicas. Un besito muy grande a todas. Por cierto, preñis, el jueves me hacen la eco y quisiera saber si es transvaginal o abdominal.
Besitos
12 de mayo de 2018 a las 17:31 #1016689lluvia2009MiembroPeluche, bienvenida al club de las con sintomas jejeje te cuento…lo del ardor…sintoma del embarazo…yo como tengo esofagitis lo he pasado algunos dia muy mal pero tranquila se calma comiendo…poca cantidad cada poco rato…De todas maneras diselo al tocologo cuando vayas.
Lo del pezon sintoma del embarazo…yo eso es lo que senti desde el principio y que me hizo pensar que era positivo y sigue igual asi que siento decirte que ya no te puedes considerar sin sintomas jejeje Si ves que no puedes aguantar ve a que te vea el medico y te mandara algo para calmar el ardor…a mi me han mandado ranitidina y el ardor ya no es tan insoportableLunamara asi me gusta positiva total :-* :-* :-* }{ }{ }{ espero que este seas tu ultimo tto :trebol: :trebol: :trebol:
MArussa, muy bien tambien
12 de mayo de 2018 a las 17:38 #1015171ruby.ta4MiembroEs verdad lo que dice Salamandra; ya no me acordaba: a mi el de cabecera también me mandó al tocólogo y a la matrona (aunque luego no me dió tiempo a ir), pero creo que el protocolo depende de cada Comunidad: en unos sitios, te hacen todo el seguimiento en fertilidad y en otros te mandan al tocólogo. De todas formas, que te informen, Peluche, que seguro que unos u otros te harán todas las pruebas que te tengan que hacer.
Vaya, Peluche, siento que empieces con los sintomas, pero bueno… Espero que no sean demasiado exagerados… Respecto a la eco, a mi me hicieron todas las ecos transvaginales y me dijeron que en la eco de la semana 12 que es cuando me iban a medir el pliegue nucal, ya hubiera sido abdominal.
Marussa, que gracia… Lo intentaré a ver si a mi me funciona… Qué bueno… Espero que te encuentres mejorcilla.
La primavera nos tiene un poco alteradas a todas… Siempre he pensado que la primavera afecta mucho al ser humano… ¿No creeis? A lo mejor tenemos que tomar todas un poco de jalea real, a ver si nos sube el ánimo… Y nos ayuda, como a Peluche…
Evus, Esperancita, Catipr, ¿como vais? Es verdad, de Crispete, hace mucho que no sabemos nada… ¿Donde estás?
12 de mayo de 2018 a las 17:51 #1016700lluvia2009MiembroEs verdad se me habia olvidado lo de las ecos son transvaginales…y la de la semana 12 depende del sitio yo conozco a una que se la hicieron transvajinal…asi que no se…pero yo ya ni me entero la verdad
12 de mayo de 2018 a las 18:00 #1016704MARAVILLAMiembroGracias por responderme, Salamandra y Hope.
La ranitidina la llevo tomando varios meses desde que me sustituyeron el omeprazol (contraindicado para el embarazo). Y no me ha hecho más que cosquillas. Me dicen que lo refuerce con Almax, pero tampoco. Sólo comer un poquito, como tú dices, Salamandra.
Lo de las ecos lo pregunto por dos cosas: las poquitas ganas que tengo de depilarme y ¡porque quieren venir mis padres! :PYa les he disuadido de que no vengan, que ya habrá tiempo, que seguro que mi marido no podrá venir a todas.
Ya solo me queda un día para ver el huequito que ha hecho mi bichito para los 8 meses que le quedan. :happy: ¡Qué emoción! Cuando hable con los doctores, veré si voy pidiendo cita con la ginecóloga que quiero que me asista en el parto.
¡Besitos!
12 de mayo de 2018 a las 18:09 #1016708lluvia2009MiembroAh se me olvidaba he leido que lo del sabor metalico tb es un sintoma del embarazo asi que estas completita jejjee Yo para la esofagitis me tomaba opiren flash pero tambien me lo quitaron…y la ranitidina no me hace mucho pero si que he notado que me da menos ardor…siento decirte que la progesterona hace que se relajen los musculos…y eso hace que el esofajo sufra el ardor…asi que piensa que cuando te digan de dejar la progesterona notaras mejoria
Lo de que entren a las ecos…yo fui con mi marido y se emociono muchiiisimo creo que es un momento para los 2 …si no es el marido no se si dejaran entrar…que tu estaras espatarrada…por lo de depilarte a mi me lo hicieron todo a oscuras asi que si no me hubiera depilado no se habria enterado
12 de mayo de 2018 a las 18:42 #1016734MARAVILLAMiembroSí, pero es que la última vez me metí la cuchilla y ahora ¡pincho !
¡Ains, lo que tenemos que sufrir las madres primerizas!
A las demás, Marussa, reina, mira que eres salá. Nos tienen enganchadas tus salidas, jejeje. Yo soy un poco así, me gusta desdramatizar las cosas, porque si no, nos invade el lado oscuro, lo negativo y eso sí que no. Estamos luchando por dar vida, y es un contrasentido.
Lunamara, Crispete, Hope, Evus… y todas las que no he nombrado ¡me muero de ganas de veros en el foro de las preñis!
:chu:
12 de mayo de 2018 a las 22:37 #1016857ROSQUIMiembroPeluche veo que estas empezando a tener sintomas…. pero bueno, tu mirale el lado positivo: son sintomas de que tu lentejita esta haciendo acto de presencia asi que VIVAN LOS SINTOMAS!!!!
Ojala pronto podamos formar el foro de las preñis con todas las integrantes de este forito!!!!
13 de mayo de 2018 a las 00:07 #1016865anamariaParticipantesolo quiero saludarlas a todass y decirles que que gusto que esten animadasss contagian esa alegria he… gracias por eso..
pelucheee que mal que tengas malestar pero bien porque es por una excelente causa disfrutalos jeji..
Salamandraa tu como vas te has sentido mejor vdd de esas nauseas..cuando vuelves a ver a tu lentejitaa ??
sam.. tu como vas con los sintomas como te has sentidoo..
Hope como vas como va tu tratamiento empezaste ya? veras como esta es la ultima muchas de otros foros se han quedado a la 4ta asi que pronto nos daras tu noticia como todas las demas..
EVUS como te vaa a ti?
Lunamara que tal van esos foliss ya mas gorditos?..
Marussa que tal las cortinas ya quedaron listas?
yo mucho mejor,, aunque muyy desesperanzadaaa jeji creo que me cambiare el nombre jeje, porque otras veces aunque fuera por lo diver tenia ilusion la vdd es que estos 2 meses que me quedan de esperaa nooo tengo esa ilusion para nadaa creo que ahoraaa si andoo queriendo tirar la toalla me pegoo fatal creo que peor que mi primer negativo con mi primera inseminacion.. no se que me sucede no tengo ganas de luchar mas por ahoraa no pienso en bbs todo el dia como antes no me la paso soñando con como sera mi panza como lo hacia siempre.. no se que me pasa ? creo que esta vez si toque fondoo y me esta costando mucho salirrr , me siento mas tranquila mucho mejor peroo con una trsiteza interiorrr muyyyyyy grandee pense en dejar el foro y olvidarme por completoo de todoo… pero se que si lo hago me undire mas y no se que pasaria.. es mejor leer y leeer positivos y gente hermosa como ustedes para salir de esta
asi que no lo dejare al fin noo tengo amigas con quien desahogarme de esto ni quien me pueda entender solo ustedes y se han convertido en mis mejores amigas aunque estemos lejos.. yo siempre estare aki ofreciendoles mi corazonn les ofrezco mi amistad a todas de la manera mas humilde cuentan conmigoo gracias por todoo :happy:13 de mayo de 2018 a las 06:27 #1016875MARAVILLAMiembroESperancita, corazón, estás cayendo en una depresión.
Tu mente está agotada porque ha estado muy centrada en unas espectativas que no se han cumplido y necesita relajarse, como tú. Date un caprichito, no tiene que ser algo caro, sino hacer algo que te cause placer y te desconecte de todo por unos instantes, como comerte un helado enooorme que te guste, arreglarte el pelo, darte un masaje, leer un buen libro… y decirte: “este es mi momento. Lo demás, luego vendrá de nuevo, pero ahora disfruto YO”.
Si ves que te pasas el día llorando y que vas a peor, por favor, acude a tu médico para que te dé algún sedante, ya que si no, la tristeza se instala en tu corazón y se hace crónica.
Por supuesto que puedes contar con nosotras cuando quieras y seguir en este foro. Sabemos que nos hace bien a todas. Las que no lo habéis conseguido, las que sí lo hemos hecho, las que lo han perdido incluso más de una vez…Si necesitas lo que sea, dínoslo. Te abrazaremos y te daremos un beso. Pero no caigas en la desesperación. Nunca.
13 de mayo de 2018 a las 06:48 #1016889MARAVILLAMiembroPor cierto, anoche, fatal, fatal del estómago. A lo mejor no estaba tan mál, pero llevaba así todo el día y estaba harta ya. Vi que también podemos tomar carbón vegetal y probé. Mano de santo. Me he levantado nueva. Apúntatelo, Salamandra. Mejor que la Ranitidina, al menos para mí.
Aunque ya sabemos que el masoquismo al que nos autosometemos las nuevas preñis es de impresión. Como mañana es la primera eco (por fuera estoy muy digna, pero los muñones ya me los he comido también), y esta mañana me han dolido menos los pechos, estoy mosca. ¿Seré idiota?Bueno, besitos a todas y que paséis un buen día.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.