Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 08:08 #101693013 de mayo de 2018 a las 09:26 #1017015ruby.ta4Miembro
Esperancita, cielo, repito lo que te han dicho ya. También creo que es muy importante que hables con tu marido y que lleveis esto juntos, que él sepa como te sientes y tú sepas como se siente él. Y entre los dos seguro que poco a poco vais recuperando el ánimo y las ganas. Un descansito de tratamientos, aunque ahora te parezca un mundo, a lo mejor también os viene bien. Y de verdad, si sigues así, también creo que debes ir al médico a buscar ayuda profesional, que ellos saben como ayudarnos cuando estamos bajas, para salir adelante y ver las cosas de otro color.
13 de mayo de 2018 a las 10:19 #1017066ROSQUIMiembroEsperancita, te digo lo mismo que las demas chicas…. te veo muy baja de animos y tienes que intentar salir de ahi. Ya se que es dificil pero tienes que intentarlo y si ves que no puedes, pues ve a un profesional que seguro que te viene muy bien y te ayuda a ver todo esto de otra forma.
Intenta llevar una vida normal, sal a pasear, al cine, a cenar con tu chico…. y ya veras como los meses se pasan volando y dentro de nada estas otra vez con el tto. Venga guapa, mucho animo!!!Peluche, que tal sigues???
Hope tenemos las dos control el viernes, a ver que tal estan nuestros folis!!!!
13 de mayo de 2018 a las 10:46 #1017092lluvia2009MiembroEsperancita animos….como te han dicho las chicas si ves que sola no puedes salir del bache..pide ayuda a un profesional…muchas chicas pasan por lo mismo…es mas, la mayoria de las personas que abandonan los ttos es por el stres que se pasa…Piensa que no debes hacer de tener un bebe el centro de tu vida…que solo es un complemento…y descansa una temporada…y cuando estes mejor a la carga… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y cuenta con nosotras cuando lo necesites :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Peluche, carbon??? como se compra eso??? para que sirve??? es que yo llevo unos dias que me sienta todo mal por la tarde y justo me pilla currando y lo paso bastante mal…aisssssssss que ganas de pasar las 12 semanas jejeje a ver si se me pasan la nauseas y la mala gana
A ver como estan vuestros folis en el proximo control
Muchos besos a todas :-* :-* :-* :-*
13 de mayo de 2018 a las 10:50 #1017095ROSQUIMiembroSalamandra vaya lata lo de tu malestar…. la lentejita no te da tregua eh??? Pero bueno, eso es señal de que esta ahi y ya te queda menos para las 12 semanas, que se supone que a partir de ahi empezaras a encontrarte mejor….
Que tal tu tripilla??? Se te empieza ya a notar???
13 de mayo de 2018 a las 11:31 #1017133MARAVILLAMiembroSalamandra, el carbón vegetal en cápsulas lo venden en farmacias, herbolarios y demás, incluso en algunos supermercados. Pero la marca que me da más confianza es Arkocápsulas. Es bastante barato, como unos 7€ y a mí me está funcionando. He llevado a mi madre a una consulta médica y hemos tomado un desayunito que me ha sentado fatal. Al llegar a casa me he “arreao” dos capsulitas y ya estoy comenzando a sentirme bien.
Hoy es un día de esos de “me siento flex”. Pero cuando me acuerdo de que mañana me toca eco… 😮 😮 😮 ¡me da de todo!A mí aún no se me nota nada, claro, tengo la misma tripilla pero con la diferencia de que antes podía meter la tripilla hacia dentro ¡y ahora no puedo!
A las que estáis con controles de folis, ¡ánimo, que ya queda menos!
:happy:13 de mayo de 2018 a las 11:35 #1017137evimoParticipanteEsperancita reina mora, no puedes estar así, es casi lo peor que te puede pasar porque como bien te dicen la cabeza es casi lo único que debemos de sanear y mantener firme porque nuestros cuerpos…..ya sabemos todas que acaban bien tocados. Sé lo que es estar agotada mentalmente y más físicamente, a nosotros nos funcionó muy bien irnos tres días fuera, te recomendaria que lo hiceras YA. Te va a parecer a coña pero y tener un perrito??? no es tonteria nosotros andamos pensando en ello y sé a ciencia cierta que me haría mucho bien…….por compañía, por obligarme a pasear, por compartirlo con mi marido, por cuidarle…….es una idea, piensalo.
Y desde luego adelante con lo de ir a un psicólogo, muchos médicos recomiendan llevar los tratamientos en paralelo a esto. Y no tengas miedo por ello.
Beapatri te ha explicado muy bien como funcionan nuestros maridos, ellos son muy básicos y cuando nosotras estamos mal, ellos se hunden. Es por eso que debes hablar con él durante ese fin de semana que puedas irte lejos.Te entiendo en esta espera interminable, a nosotros nos mando los 2 primeros meses (cuando yo ya llegué a consulta ansiosa perdida por empezar yaaaaaaaa) a verdurazo limpio a ver si con dieta y vitaminas la cosa mejoraba. Y sí, fué horrible jamás se me paso el tiempo tan lento, pero por ejemplo me dediqué a decorar mi casa y hacer manualidades.
ya nos cuentas como vas………un besote reina.
13 de mayo de 2018 a las 12:32 #1017175lluvia2009MiembroLunamara, pues no me da descanso ejeje
Tripa tengo pero por los gases jejeje si no tubiera la chicha de la tripa se me notaria un bultito en el bajo vientre ejejeje la verdad es que ya tengo ganas de que se me note…aunque como aun no lo he dicho en el curro pues mejor que siga asi…aunque espero que cuando vuelva de las vacaciones ya me suban las horas y despues ya se lo comunicareBueno me voy al curro :-* :-* :-* :-* :-*
13 de mayo de 2018 a las 14:14 #1017258nunu22222MiembroHola chicas, siento no haberme conectado antes, pero la verdad es que estoy fatla, no levanto cabeza, cada vez que me hablan me pongo a llorar, no tengo ganas de nada y encima en el curro cada vez hay más gritos y más mierda, asi que fatal, mi maridin el pobre ya no sabe que hacer para que me anime, pero bueno, ya veremos a ver cuanto me dura, me gustaría que se me pasase ya, porque debe ser superincomodo estar a mi lado con esa cara de acelga todo el día, pero de verdad que no lo puedo evitar.
Peluche, veo que ya tienes sintomas eh? Disfruta su lado positivo (tiene gracia que te lo diga yo, jeje)
Esperancita cielo, tenemos que animarnos eh? que no podemos seguir asi, ¿que tal con tu maridin, no me ha parecido leer nada?
Hope, me alegro mucho de que hayas conseguido desconectar este finde y que hayas podido empezar otra vez con tantos animos, espero que nos des el noticion este mes.
A las demas besotes y animo.13 de mayo de 2018 a las 14:23 #1017271MARAVILLAMiembro¡Evus, arriba esos ánimos!
Si la situación en el trabajo es tan estresante, pídele a tu médico unos días de baja para serenarte. Tienes que mimarte un poco. Te digo lo mismo que a Esperancita, date un gustito en el corazón.Un besín :chu:
13 de mayo de 2018 a las 15:11 #1017312evimoParticipanteEVUS cariño, no estás tan mal seguro…….es que la mierda de las hormonas que nos metemos al cuerpo nos pasan factura, de verdad, y curiosamente nunca son para sentirnos arriba, estupendas, alegres y contentas. Son simplemente demoledoras y si en condiciones normales una se puede sentir algun día pelín floja o triste con estos tratamientos todo es más fuerte.Me parece buena idea lo que te dice PELUCHE quizás unos días de baja te hagan descansar y desconectar. Nuestros maridos están para ayudarnos, ya que nosotras cargamos con todo el marrón pues a ellos es lo que les toca, mimarnos, aguantarnos y animarnos.
Piensa sólo en tirar para adelante un poquito más¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 de mayo de 2018 a las 16:09 #1017379MARAVILLAMiembro¡Buahhh, nada mejor en esta vida que mi costi me haga cosquillitas en la espalda!
Se me quitan todos los males y le tendría horas “castigado” haciéndomelas.
Dices bien, Marussa. Nosotras somos los motores y ellos nos tienen que mimar.
¡ES SU OBLIGACIÓN!
:chu:13 de mayo de 2018 a las 16:12 #1017385falasoParticipanteHola cielines, llevo muchos días sin entrar pero no me he olvidado de vosotras eh? , la verdad es que he tenido muchísimo trabajo y el finde también estuve un poco liada.
He visto que hay algunos ánimos un poco bajos, Esperancita y Evus, yo poco más que deciros porque ya os lo han dicho todo las chicas pero aquí estamos metidas en esto hasta el cuello y vamos a ir hasta el final y si luego resulta que esto no es lo que el destino nos tiene reservado pues lo aceptaremos porque seguro que la vida tiene muchas más cosas que ofrecernos. Pero nada de tirar toallas, porque si no se consigue que nadie nos pueda decir que no lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y toda nuestra ilusión.
Mis preñis, cómo váis con esos síntomas? son una lata pero todo sea por las lentejitas.
A las que estáis otra vez a la carga, mucho ánimo y queremos por lo menos un foli bien hermosote (total, con uno ya es bastante).
Pues yo os cuento que ya me queda poquito, que yo estoy positiva pero que me da a mi en la nariz que la muy warry anda rondando así que seguiremos esperando. Menos mal que me voy fuera todo el fin de semana porque aquí es fiesta el viernes y me va a venir fenomenal. Lo curioso es que en la maleta van a ir las compresas y el test de embarazo, que nunca se sabe jejeje. Pero vamos, si es que sí seré la mujer más feliz del mundo y si es que no pues a ello otra vez, que junio es un mes muy bonito para quedarse preñi.
Un besote muy fuerte y ánimo soletes!!
13 de mayo de 2018 a las 17:53 #1017513anamariaParticipanteMIL GRACIASSS A TODASSS por sus palabras no saben como me han sentado de bienn me da tanto gusto que se preocupen por mii les agradezco enormemente y de corazon su apoyoo… en el almaa de vdd.. gracias por los consejoss y sii que he pensado en todasss esas cosas jeji desde ayer, me gusta mucho hacer manualidades asi que ya compre algunas cositas y me pondre en marcha a hacerlo, tmbb estoy comnezando a arreglar mi casa porque estamos cambiando la decoracion, quiero comprarme un libro lindo y saben cual es la mejor noticiaaa…ACABO DE SACAR MI CITA CON EL PSICOLOGO voy hoy mismo por la tarde hoy he dedicidido estar bien y hacer algo por mii y lo voy a lograr, quiero desconectarme estos 2 meses de todoo de tratamientos de pastillas de chequeos de todo quiero serr libre y ser yoo quiero no pensar en bbs estos 2 meses necesito dedicarme un tiempito a mi para poder estar bien y volverlo a intentar.. el viernes es festivo en mi trabajo y el de mi esposo asi que le propondre que salgamos fuera de la ciudad al menos ese dia a comer a algun lugar lejano y a dedicarnos ese dia a nosotrosss nada mas… lo merecemos el anda mucho mejor conmigo muy feliz, y me apoyo en mi decision de ir al psicologo se que esto ayudara mucho tmbb en mi relacion de pareja..
sobre lo del perrito si lo he pensado solo que vivo en un departamento y el espacio del patio es pequeñisimo se me hace injusto tener un animalitoo akii ..
Saben tmbb andaba muy preocupada porque tengo varios dias con una comezon tremenda en un pezon y me entro el miedo y el panicoo he escuchado mil cosas acerca del cancer y bueno mi hermana mayor esta saliendo de un cancer de mama detectado hace ya casi un año y esta combatiendolo apenas entonces me alarme mucho y le llame a mi gine y me receto una pomada me dijo que no era necesario ir que si por algo la comezon no sesaba entonces si acudiera a revision.. me quede mas tranquilaa..
vayaa que si no es una cosa otra jeje.. estoy mucho mas animada y se que lograre salir de esta depresion porque quiero y me merezco estar bienn..EVUSS animi mi niña no podemos dejarnos caerr se que andamos en las mismas pero tenemos que luchar y algun dia todo estoo ni lo recordaremos un abrazoo.. y animo
GRACIASSSSSSSSS Y hay que seguirr adelantee con buenas noticias he chicass espero muchos positivos prontoo eso es como un inyeccion de energiia pa todass ..
mil bendiciones a todas y muchasss alitasss de suerte pa las betaesperantes y para las que esperan ver a la lentejita pronto, para las de los sintomas .. y pa las que aun no comienzan tratamiento tmb }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de mayo de 2018 a las 20:17 #1017622evimoParticipanteolé olé y olé ESPERANCITA ……………..con un par de ovarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paso al frente, tetas arriba, amplia sonrisa y a sentir que una lo vale, que es maravillosa, que la vida está para vivirla y poco a poco. :happy:
De manualidades podemos compartir cositas, del perrito pues ya se verá, de decoración pues igual (ya sabes que yo ando buscando cortinas), si es que no estamos obligadas a hablar sólo de nuestros puñeteros ovarios aquí, así que ala, lanzo la primera que nada tiene que ver con zoides…………..
Sabéis que BECARA empezó el lunes su rastrillo de todos los años??????? esta va a ser mi primera vez y me sube la fiebre de sólo pensarlo, por lo visto hay muchos muchiiiiiiiiisimos articulos bastante rebajados. Iré en busca de algún textil chulo para mis cortinas y algún cuadro, que tengo la casa pelá. Por cierto, si a alguien le interesa os paso dirección…
uys ya me siento mejor sin pensar en positivos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.