Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 21:26 #101770413 de mayo de 2018 a las 21:45 #1017722huesitos77Participante
Buenas noches chicas,
Esperancita me alegro que cogido el “toro por los cuernos”. No se si en Mexico se utiliza el mismo dicho. Bueno que muy bien, que vas por buen camino. Me alegro por tí.
Evus, arriba esos ánimos, ya se que no depende de tí sino de nuestras amigas las hormonas. Yo estuve fatal tras la 1ª ia y lo arrastré durante la 2ª ia pero no era yo, eran las hormonas y me tocó, como ahora te toca a tí. Lo bueno es que se pasa.
Merengona, me alegro que entres nuevamente. Yo también me voy el finde, bueno me voy desde mañana y no podré entrar hasta el lunes. Os echaré de menos.
Salamandra, ánimo. Dicen que a los tres meses se pasan los síntomas, eso espero.
Sam, Crispete, holaaaaaa, dónde os metéis????.
Lunamara, Marussa, Hope, Peluche, a seguir bien. Mucho ánimo.
Queridas amigas, me vuelvo a conectar el Lunes. Que paséis un estupendo finde y a las de Madrid, buen puente.
¿Dónde es el mercadillo de Becara? ¿seguirá el finde siguiente a este próximo????13 de mayo de 2018 a las 22:04 #1017733ediParticipantebuenas tardes chicas!!!
Esparancita, me alegro que estes tan de buen humor, asi es que hay que tomar las cosas, ya veras que en dos meses estas lista para enfrentar lo que venga.
Yo hoy he visto a MIS LENTEJITAS!!!, asi como lo leen, tengo 2 lentejitas, y ahi viene el pero, hay un 3er saco, aun esta vacio y esto representa un miedo grandisimo para todos, el doc me ha dado una semana para ver si evoluciona, pero de antemano me dice, que por mis antecedentes, el no recomienda un embarazo de trillis, el desde ahora nos propone la reduccion.
Ahi llega mi dilema, tantos años de esperar y ahora miren que pasa. Por un lado entiendo que puede ser bueno viendo lo que sucedio en el embarazo anterior, si reducimos uno, garantizamos que los demas esten bien. Pero por otro lado jooooo, no se, que pensar chicas, tengo la cabeza loca… Pero feliz, les juro que estoy super feliz
13 de mayo de 2018 a las 22:26 #1017744puacu19Miembrohola chicas suerte a todas y siento los negativos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ya estoy inseminada y queria saber si alguna despues d la IA tenga dolor en un ovario unos pinchacitos que molestansam2 que alegria bueno ese una decision bien dificil que ustedes tienen que pensar muy bien y pensar lo mejor los que les conviene mas de verdad espero tomen la mejor decision para que ese embarazo llege a sus nueve meses sin interrupcion suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 23:47 #1017762ROSQUIMiembroSam cielo tus presentimientos de que tenias mas de una lentejita se han cumplido asi que enorabuena por que es lo que querias!!!
Con respecto a la decision es muy personal y solo vosotros podreis tomarla. No os dejeis influenciar por nadie, eschuchad la opinion de los doctores y en base a ello tomad la decision que considereis mejor, sea cual sea seguro que no os equivocais…. MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS!!!!
Esperancita, me alegro que estes mas animada y te doy la enhorabuena por haber tomado la decision de ponerte en manos de un profesional, ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor. Y otra muy buena idea que has tenido es pegarte la escapadita con tu maridin, ya veras que bien os viene!!!
Angie, a mi despues de la IA tb me daban pinchacitos en los ovarios pero yo creo que son sintomas normales….. deben ser una mezcla de todo….. del coctel de hormonas a las que se somenten nuestros cuerpos serranos y del “toqueteo” al que se exponen nuestras “partes intimas”…
14 de mayo de 2018 a las 01:36 #1017764anamariaParticipanteMARUSSA .. QUE tienes razon en no solo hablar de pisitivos jeji.. imagino que lo de becara es una tiendaa vdd?? pues yo ya me hubiera lanzado en compra de 2 3 cosas jejii…mira que yo tmbb ando en busca de una telas lindas para mis cortinass de la cocina las de la sala las he mandado hacer muy lindas por cierto me las entregan mañana yupiiiiiii..
LUNAMARA .. gracias por alegrarte de que este mejor..tu como vas cuando control de folis otra vez?
SALAMANDRAA … pobre como la debes llevar con esos malestaress pero animo ya falta poquitin para que desaparezcan siiiiiii y puedas solo disfrutar tu barrigaa
BEAPATRI.. tu como estas como vas ya lista poniendote las pilas paraaa esa fiv.. que seguro es la primera y la ultimaa..
SAM…. que alegriaaa 2 bebos… tu ten fe (no se si eres creyente ) pero ten fe en que todo estara bien y ese saquito si no es para bien no evolucionara y te quedaras mas tranquila y si se va a lograr pues seguira veras como en un rato mas te encuentras mas tranquila y vives feliz tu embarazo de tus mellis..Chicas pues yo vengo de mi terapia me ha sentado genial la vdd me he sentido un poco extraña de compartir cosas con alguien desconocido pero me he sentido mucho mejor despues de sacar todo lo que traigoo y me dijo tantas cosas tan ciertas..espero que esto sirvaaa.. estare llendo cada 15 dias.. asi que les contare como voy..
y Sobre la salidita ya lo platique mas o menos con el maridin y le ha parecido genial ademas mañana me saque cita para hacerme un pedicuire en el salon de belleza me pondre bien monaaa , empezare mi dieta de nuevoo y en unos dias mas estare mucho mejor seguro que sii ..14 de mayo de 2018 a las 09:57 #1017946ruby.ta4MiembroBuenos días mis niñas,
Esperancita, como me alegro de que estés mucho más animada… Ya verás como todas estas cositas que estas haciendo te van a venir muy requetebien y te vas a encontrar cada día mejor… Hay que desconectar un poquito de esto y mimarnos todo lo que podamos…
Evus, cielo, animate. Mimate tu también y daros algún caprichito, que ya verás como poco a poco tu también empiezas a levantar cabeza. Es normal; todas pasamos por esos momentos de bajoncillos; las dichosas hormonas y las decepciones que nos llevamos… pero son decepciones porque habíamos puesto mucha ilusión… pero hay que coger el toro por los cuernos y, como dice Marussa, “paso al frente, tetas arriba, amplia sonrisa”
Sam2, intenta no agobiarte demasiado, que aun no tienes que tomar la decisión. A lo mejor el tercer saquito está definitivamente vacio y no tenias que darle más vueltas. Y si no es así, seguro que al final, decidis lo mejor. Lunamara tiene razón, escuchad lo que digan los médicos, que son los que saben, y luego con tranquilidad, os lo pensais.
Angiepadron, yo creo que los pinchacitos en los ovarios son normales, parte del tratamiento… Hay que intentar no hacerle demasiado caso a los sintomas… Ya sé que es dificil, y lo digo por experiencia… Lo único que nos saca de dudas, es el paso del tiempo…
Beapatri, y a todas las que os vais de fin de semana largo, disfrutad y desconectad… pasadlo bien…
Merengona, hay que poquito te queda, el 17, ¿no? O sea, el domingo… Te toca darnos una alegría a todas y colgar tu positivo… Así que ni caso a los sintomas, que pueden significar tantas cosas…
Salamandra, cariño, mucho ánimo con tu malestar… Espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor…
Marussa, suerte con tus comprillas del fin de semana… Yo iré mañana a comprarme algo de ropa, que aquí ya se ha instalado definitivamente el verano y la ropa del año pasado, pues después de tanto tratamiento, no me entra… Y además tengo que comprarme algún regalo de mi cumple, que fue la semana pasada, y tengo algún dinerillo que me han dado… Así que ¡A GASTAR!
A las nombrada y a las no nombradas, un beso gordo.
14 de mayo de 2018 a las 10:29 #1017976lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Yo estoy currando de mañanas y comiendo sin parar para evitar que las nauseas vayan a mas…hoy me tomare las 3 pastillas a ver si noto mejoria Y mañana ya tengo vacaciones asi que podre descansar y dormir todo lo que pueda
Sam me alegro mucho de que tengas a tus lentejitas…pero escucha a los medicos y despues decides si es necesario :-* :-* :-*
A las demas me alegro de que esteis mas animadas…
Lunamara, cuando tienes el control???mañana???
14 de mayo de 2018 a las 10:44 #1017991evimoParticipanteasí me gusta veros a todas, ahora sí da gusto¡¡¡¡¡ así que lo dicho acordaros siempre…..”paso al frente, tetas arriba y amplia sonrisa” …….
y en aras de ello y para predicar con el ejemplo aquí la marussa se planta el sábado en el rastrillo de Becara (BEAPATRI recuérdamelo el lunes y te paso la dirección) (no sé si conocéis esta firma a mí me gusta bastante http://www.becara.com), por la tarde voy al ikea a pillar un armarito billy que nos falta, la semana pasada ya pase por chapa&pintura y me corte el pelo y tinté las canillas y ando de medio régimen…….chicas la hinchazón cuesta pero va bajando uuujjjjjj al fin¡¡¡¡¡¡¡
ESPERANCITA a ver si nos cuelgas la fotito de tus cortinas chulas, tengo ya la tela es como una seda muy suave en tonos tostados y ahora ando buscando una barra en color crudo pero son todas horribles… Te lo digo porque el pasado finde tuvimos una comunión y con cuatro cositas me apañé tan mona y el churri quedó flipao, va y me dice……que guapa estás, es que como últimamente casi no te arreglas y siempre te veo en pijama
14 de mayo de 2018 a las 11:33 #1018025iru1810ParticipanteHola chicas, ya sé que llevo varios días sin escribir, pero he estado un poco liailla. Mañana viernes me hacen la IA, intento no pensar mucho en el tema, ni hacerme las ilusiones que me hice en la anterior, esta vez voy a ir justita, sin pasarme, para que no me duela el batacazo. Sólo decir que he empezado este tratamiento sin ganas, pero como había que seguir, pues nada a intentarlo de nuevo, espero animarme con el paso de los días.
Lunamara, me parece recordadr que mañana vas a control, a ver si te dan buenas noticias.
Peluche, Salamandra, que daría yo por estar igual de chunga que vosotras, porque eso significaría que estoy preñi. Mi cuñada también paso los primeros meses de embarazo muy fastidiada porque tiene hernia de hiato, pero todo esto paso y mejoró bastante y ya esta de casi 8 meses. Muchos ánimos, vereís que mejoraís.
SAM, que bien que sean varias lentejitas, lo del tema que hacer si son tres es muy personal y eso debeís decidirlo tu y tu marido y nadie más (lo digo porque muchas veces la familia se mete en el tema). Decidas lo que decidas nosotras te apoyaremos en todo.
Merengona, ya te que da menos para hacerte el pipitest, muchísimo ánimo y disfruta de tu escapada.
Esperancita, tienes que intentar distraerte, busca alguna actividad que te ayude, yo practico yoga desde hace un año y la verdad que me viene muy bien, y ahora he empezado a hacer un poco de meditación, haber si consigo que mi cabecita desconecte de todo o casi todo.
Evus, siento mucho tu falta de ánimo y malestar, yo también me he quedado así con la última IA fallida, pero estoy de nuevo a la carga, pero aunque haya empezado flojita, seguro que me voy animando a medida que pase los días.
Hope, ¿qué tal?, me parece recordar que tu empezaste el tratamiento de nuevo.
Marussa, que alegría tener ese positivismo, yo la verdad que cuando me caigo me cuesta un poquitín levantarme pero al final lo consigo. Sigue siempre así, y no te vayas muy lejos que necesitamos tener tu positivismo y fuerza cerca.
A mi marido y a mi nos gustan mucho los perros, y nos gustaría tener uno, pero queremos una cria del perro de aguas de un amigo, y por ahora no hay suerte.
Este finde tuvimos recogido en casa un gatito que se había caido de la azotea de una casa en construcción, era muy chico, tendría unas 2 o 3 semanas, pero al final no no lo hemos quedado.Cati, ánimo, no nos queda otra que seguir pa lante.
Beapatri, ¿ cuando empizas con tu tratamiento?, ya te queda menos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
14 de mayo de 2018 a las 13:53 #1018116falasoParticipanteHola guapas,
Paso un momentín a despedirme, ya hasta el domingo-lunes no podré entrar.
Primero felicitar a Sam por sus lentejitas dobles y te digo lo que las chicas, escuchad a vuestro médico y seguro que luego tomáis la decisión más acertada.
Crispete, me alegro un montón que vuelvas a la carga, los bajones que se tienen son inevitables y encima nosotras somos un cóctel de hormonas andantes lo cual no ayuda mucho pero poco a poco se recupera la ilusión.
Esperancita, me alegro de que hayas ido al psicólogo, te va a ayudar mucho y el hacer planes y cosas nuevas viene fenomenal.
Evus, Cati, cómo están esos ánimos hoy?
Hope, has empezado de nuevo? Ya nos irás contando como crecen unos folis bien hermosotes. Aprovecha y comprate algo bonito para tu cumple, nunca viene mal darnos un buen capricho.
Salamandra, Peluche, qué tal están las preñis? Por cierto, Salamandra, hay unas galletitas de jengibre que son muy buenas para las náuseas, las tienen en el Ikea y en el Hipercor aunque seguro que en otros supermercados también. El jengibre es un remedio natural que va muy bien y yo tengo amigas que con las galletitas se les pasaban las náuseas.
Lunamara, tenías hoy ya control de folis? Buff, tengo un lío ya de como va cada una..
Beapatri, cielo, pásalo muy bien estos días y desconecta todo lo que puedas.
Marussa, yo también quiero la dirección del mercadillo, le he echado un vistazo a la página de Becara y tienen cosas muy chulas así que ya nos dirás donde hay que ir aunque miedo me da que yo tengo un peligro con las compras..
Angie, a mí me estuvieron dando pinchazos en los ovarios los 2-3 días siguientes de la IA además bastante fuertes. La semana pasada también tuve algún día pero vamos, que no le di mucha importancia.
Pues yo sigo igual, bueno, con dolor de garganta y de cabeza (me da que mi maridín me ha pegado el catarro) así que al final me he tenido que tomar un paracetamol que es lo único que me puedo tomar en estos momentos. Sigo con síntomas pre-warry pero bueno, nunca se sabe. Cada vez me queda menos para salir de dudas pero la verdad es que estoy muy tranquila, ya os contaré cuando vuelva.
Bueno cielos, creo que no me dejo a nadie.
Un besazo muy fuerte a todas
14 de mayo de 2018 a las 14:58 #1018142evimoParticipantepues venga chicas todas a fundir la visa, que no hay nada más terapeútico, os paso la dirección……..el rastrillo ha empezado este lunes y está abierto todos los días de 10.00 a 20.00 horas.
RASTRILLO BECARA 2009
CL. DEL RIO, 5
POL. IND. LAS ARENAS (PINTO)
902 999 150
(si vais desde Madrid, salida 17)CRISPETE TE PUEDES CREER QUE NOSOTROS ANDAMOS DETRAS DE CONSEGUIR/ADOPTAR UNA PERRITA DE AGUAS??????????? son geniales, si te enteras de algo me dices vale?
14 de mayo de 2018 a las 15:12 #1018151inesitaParticipantehola buenas tardes vereis os he visto hablar de los sintomas y apuntais que el dolor de pechos o el aumento de lo pezones puede ser un sintoma.vereis a mi me pasa casi no puedo ni tocarmelos y por la noche me duelen mas.pero me hancomentado que esto nos pasa a todas por la progesterona que nos tomamos,que opinais vosotras?ayyyysss de verdad esto de estar a la espera que mal lo llevo ya me quedan 6 dias para la prueba ,no se si llegare o me hare un pipitest antes,aunque no creo que sea muy fiable aun.bueno besos a todas.
14 de mayo de 2018 a las 15:16 #1018154ROSQUIMiembroHola chikitinas mias!!!! Menuda mañanita he tenido de curro…. puffff menos mal que ahora ya la gente empieza a pensar en el puente y creo que la tarde la voy a tener mas relajada….
Esperancita me alegro que te fuera tan bien en la terapia ya veras como vas notando mejoria…. sigue contandonos vale???
Salamandra, me alegro que te encuentres mejor…. tu piensa que ahora ya tienes vacas y podras descansar mas…
Marussa PACIENCIA Y ANIMO jajajaa nuestro doctorcito no tiene mas palabras??? A mi eso tb me lo ha dicho mogollon de veces… Pero vamos, que si te ha dicho que lo del manchado es normal pues tu tranki, sigue comprando cortinas y date algun caprichito que cuando menos te lo esperes estas otra vez con las banderillas….
Crispete, ultimamente te veo poco por aqui…. te deseo mucha suerte para mañana y espero que poco a poco vayas teniendo mas animo!!!!
Merengona, mucha suerte que lo tuyo pinta muy bien!!!
Yo mañana tengo el control a ver que tal estan mis superfolis mañana os cuento….
Un besazo para las que no he nombrado (bueno para las nombradas otro) y para las de madrid feliz puente!!!
Os mando a todas alitas y treboles de la suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de mayo de 2018 a las 15:54 #1018187MARAVILLAMiembroChicas, muy malas noticias.
Esta mañana tenía mi primera eco y las cosas no han salido bien.
El doctor sonreía cuando veía el saco gestacional, pero yo le veía buscando y buscando. Al cabo de unos minutos, me dice: “esto tiene mala pinta, cámbiate y hablamos”. Cuando me he cambiado nos ha dicho que el saco gestacional está intrauterino (bien, no hay un embarazo ectópico), pero que no ve ni al embrión ni a la vesícula vitelina. Que siga con la progesterona y volvamos dentro de una semana.
He salido llorando de la consulta. El doctor me ha preguntado si tenía muchos síntomas y yo le he dicho que el pecho me dolía un poco (lo cierto es que se ma ha pasado hace un par de días el dolor) y que tenía reflujo. Y me ha respondido: “lo siento”.
Nos hemos derrumbado. Al salir de allí hemos ido a un hospital privado que hay cerca y he pedido una segunda valoración. Sin verme, las doctoras me han dicho que era pronto para decidir nada, que podía ser un aborto o un embarazo normal. Me han hecho la eco y se observa mejor el saco (10.8mm) pero no se ve nada más. Diagnóstico: embarazo incipiente.
Pero no sé si os acordáis. Nunca tuve la sensación de estar embarazada.
Espero tener noticias pronto, pero mucho me temo que serán malas.
Un besito.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.