Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 16:00 #101819014 de mayo de 2018 a las 16:03 #1018193falasoParticipante
Peluche, cielo, de cuantas semanas estás? HAcer caso a los síntomas la verdad es que no es muy fiable porque hay mujeres que no tienen casi ninguno y no por eso están abortando. Lo del diagnóstico de embarazo incipiente a mí me lo pusieron también aún viéndose el embrión, el latido y todo, eso lo suelen poner más por el tiempo de embarazo.
Cari, si lees mi historial verás que te entiendo perfectamente pero hasta la semana que viene no podemos decir nada, vale? Ojalá que todo vaya adelante y, aunque se que es difícil, intenta ser positiva y apoyaros mucho el uno en el otro esta semana.
Aquí estaremos siempre que quieras desahogarte.
Un besote
14 de mayo de 2018 a las 16:30 #1018211MARAVILLAMiembroLas cuentas las hace cada médico como le da…
Los que me hicieron la IA: 6+1
Los que me han visto de nuevas: 5+4La última regla la tuve el 04/04/09 y la IA me la realizaron el 15/05/09.
Sé que realmente el embarzo es de 4+1, pero los que llevan la IA añaden dos semanas más y donde me han visto hoy cuentan desde la fecha de la última regla real.
He escaneado la eco pero no sé cómo se muestra aquí.
No tengo palabras.
14 de mayo de 2018 a las 16:49 #1018221ROSQUIMiembroPeluche siento muchisimo que tengas que pasar por esta incertidumbre hasta la semana que viene, pero no pierdas las esperanzas. Se que es dificil pero intenta estar lo mas relajada posible para que tu lentejita se quede contigo 9 meses…. Te deseo mucha suerte en tu proxima eco ya nos contaras guapa!!!
14 de mayo de 2018 a las 17:01 #1018230nunu22222MiembroBuenas chicas, primero agradeceros a todas todo el apoyo que me dais, porque aunque no lo creais me ayuda un monton, voy a intentar superar esto este fin de semana, a ver que tal.
Per lo más importante ahora eres tú Peluche, te mando todo mi apoyo y mi cariño, espero que todo se quede en un susto, cuentanos como va todo vale. Mil besos
A las demás de nuevo gracias, gracias de corazón. Y Esperancita, me alegro de que estés mejor, espero seguir tu ejemplo.
14 de mayo de 2018 a las 17:17 #1018239iru1810ParticipanteHola Peluche, espero que todo se quede en un pequeño susto, que la semana pase volando y que os digan que todo ha sido un error y que vuestra lentejita esta divinamente. Ya se que es muy dificil no comerse el coco con el tema, pero intenta distraerte y no agobiarte antes de tiempo. Te envio un achuchon muy grande. :-*
15 de mayo de 2018 a las 01:53 #1018411puacu19Miembropeluche tranquila se que no es facil si no resulta pues volverlo a intentar no te de rrumbes que esto te de mas fuerza para continuar }{ }{ }{
}{chicas ya veo que a muchas de ustedes el dolorcito de ovario les a pasado osea que es normal
suertes a las que tienen beta esta semana
has las que estan en tratamiento y tienen control de folis lunamara besos y suerte para mañana
15 de mayo de 2018 a las 11:41 #1018601MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Entro un momentito para deciros que estamos un poco mejor de ánimo. Lo que tenga que ser que sea, y si no es ahora, será en otro momento, pero será. Los pocos síntomas que tenía han desaparecido (dolor de pechos, ardores…)Que tengáis un buen fin de semana y gracias por vuestros apoyos.
Un besito.
15 de mayo de 2018 a las 12:24 #1018619ediParticipanteHola chicas!!
Peluche, aveces los bebes no tienen la edad que se calcula apartir de la ultima regla, yo hize tu calculo y estas de 5+5, yo estoy de 6+5 y mi ultima regla fue el 29/03/2009, osea justo una semana antes que tu.
Y en mi ultima eco, se ven dos sacos con embriones, sin embargo un tercer saco vacio, tiene una diferencia de 3 dias con relacion a los demas y en la primera eco, solo se vio un saco vacio. Puede ser que aun es muy pronto y el bebo es mas joven de lo que todos pensamos. Ten pasiencia, piensa positivo, estas embarazada y veras como en una semana lo veras y esto quedara en un susto.
Chicas, yo estoy en casita de baja. El doc, me dio una semana para que este tranquila en casa, al ver un embarazo triple en potencia. No quiere tomar riezgos como la otra vez. Ademas de que nos dio la semana para ver que tal evoluciona. El viernes 22 tengo eco nuevamente y ese dia tomaremos una desicion.
Que tal van las demas…? Salamandra que tal van tus vacaciones y esos sintomas?
15 de mayo de 2018 a las 12:59 #1018636lluvia2009MiembroPeluche, de verdad espero que solo sea que tu peque fue de implantacion tardia y la semana que viene lo veais latir a toda mecha…te lo deseo de corazon :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{
Sam, tu reposa que mejor prevenir que curar…y la semana que viene ya vereis si teneis que tomar la decision o no es necesario :-* :-* :-*
Yo estoy algo mejor…me he empezado a tomar la 3ª pastilla de cariban que es lo que me habia recetado la doctora y parece que algo me hace…pero vamos que no se me pasan del todo…pero se nota la diferencia
Mi cuñana nos ha enviado un paquete…aisssss que ilusion jejeje nos ha mandado cosas para el peque…un peluche de esos que pone bebe a bordo, una mochila de bebe con orejas y cosas de nenuco dentro jejeje colonia, gel de baño, crema…tambien un elefante termometro para la bañera, una cremita para el frio jejej como nacera en diciembre…una tijerita para bebe, un chupete que toma la temperatura y otro que sirve para dale las medicinas jejeje eso espero no tener que usarlo mucho ejejje y para mi un peluchito muy mono que esta disfrazado de oveja…pero debajo es un oso jejeje mas mono todo…me ha encantado…es lo primero que tenemos para el peque…nosotros aun no hemos comprado nada…Ais que ilusion nos ha hecho la verdad…no me he separado del peluche y no hago mas que decirle al peque que sera su primer muñeco jejeje es muy monoooo
Ahora queda lidiar con la familia…pues resulta que mi cuñada nos quiere regalar el carro y mi suegroparece que tambien queria…asi que dijo que nos regalaria la silla para elcoche…que aun no tenemos jejej asi que ya le hemos dicho que le diga que necesitaremso otras cosas y que lo del coche cuando tengamos ya lo compraremos o reutilizaremos el de mi sobrina…me he dado cuenta que necesitaremos una armario, una comoda, un parque (tenemos perros y gatos y creo que sera lo mejor)Bueno menudo rollo he soltado jejeje es que estoy emocionada
15 de mayo de 2018 a las 16:10 #1018752MARAVILLAMiembroSam, gracias, bonita. Cuídate mucho.
También he caído en el cálculo que tú has hecho, pero me pregunto: ¿por qué no da igual la fecha de la menstruación? Si nosotras sabemos casi a ciencia cierta cuando se engendraron nuestros niños, ¿no? ¿qué más da si la regla me vino 10 o 14 días antes? La IA me la hicieron hace 30 días.
Salamandra, ¡qué contenta debes estar! Nosotros estuvimos el sábado pasado todo el día de tiendas y ya tenía pensado lo que iba a ser la primera adquisición: el cinturón para el coche para mí.
A las betaesperantes, muchos ánimos. Quien no juega, no gana. Perder ya sabíamos, pero ¡qué dulce es ganar!
A las que estáis con las banderillas… ¡ya os queda una menos!Esta tarde hemos estado en la endocrino. No sé si es para reír o para llorar. Iba a su bola, no me hacía ni caso, le he tenido que insistir para que me pesara y al final he conseguido que me mande unos análisis para revisar la tiroides (alguna vez asomó un leve hipotiroidismo y debo hacerlos cada 6 meses y ahora con más razón), además del hierro, el colesterol, etc.
Bueno, chicas. Pasadlo bien.
15 de mayo de 2018 a las 18:02 #1018804ruby.ta4MiembroHola a todas y en especial a Peluche,
Ayer no pude entrar, así que acabo de leer lo de tu eco… Mira de momento intenta ser positiva, que a lo mejor era demasiado pronto para ver nada más que el saco… En mi caso, siempre tomaron como referencia la fecha de la última regla, y la primera eco me la hicieron a las 5 semanas exactas y sólo se veia la bolsa, a las 5+6 me hicieron otra y se veía algo que era pequeñisimo, de un milimetro y luego a a las 7, ya media 1,2cm, dentro de medidas estándar (incluso un poco más grande, me dijeron) y tenia latido… Siguió evolucionando normal, hasta que luego paso lo que paso (pero eso es otra historia y no tiene nada que ver)… Te doy todos los detalles para que te quedes un poco más tranquila… Ya sé que hasta que no lo veas no vas a estar tranquila del todo… Y es normal que te preocupes. Pero de momento, sólo te digo que no tireis la toalla, que a lo mejor ha empezado todo más lento de lo que nos gustaría, pero va para adelante… Intenta ser positiva y como tu dice, lo que tenga que ser será, cielo. Mucho ánimo.
15 de mayo de 2018 a las 18:09 #1018809ruby.ta4MiembroSigo…
Crispete, espero que todo haya ido bien en la IA. Intenta pensar en positivo, porque eso también ayuda… Y ya verás como en dos semanitas nos cuelgas tu…
Merengona, disfruta del puente, y en cuanto sepas algo, cuentanos, guapa…
Marussa, pues si tiene muy buena pinta lo Becara… Lástima que no pueda ir… pero me pilla un poquito lejos… Yo he ido de compras esta mañana, después del control y he tirado la casa por la ventana… Me he comprado un vestido superchulo para una boda que tengo el mes que viene y además dos bikinis y un par de sujetadores… Una talla más, porque en los que tengo tenía las tetis oprimidas después de los últimos dos tratamientos…
A nosotros también nos gustaría tener un perro, pero ahora no es el momento de nuestras vidas para tenerlo… Como ya sabeis, vivo en Canarias y viajamos bastante a la Peninsula para ver a la familia, y entonces, pues no sé que hariamos con el perrillo… Pero en algún momento dado sí que tendremos… Eso seguro.
Dori, cielo, sí que es verdad que tener los pezones sensibles es uno de los sintomas de embarazo; a mi me paso, pero es que también puede ser por la progesterona, como bien dices… Es muy difícil, pero hay que intentar no hacerle demasiado caso a los sintomas… Mucha suerte…
Esperancita, Evus, ¿Cómo vais, mis niñas? Espero que un poquitín más animadas… La terapia te vendrá genial, ya verás…
Salamandra, y esos sintomas… A ver si poco a poco te vas encontrando mejor…
SAM, aprovecha la baja y vamos a ver como va evolucionando todo…
Os cuento, yo he ido al control esta mañana y tengo en el ovario izquierdo un foli de 14 ya, y otro de 9 y en el derecho uno de 10… Tengo que volver mañana a ver que tal van y creen que será el lunes o el martes… A ver si se anima alguno de los rezagados y al final acabo con dos… Prefiero ir con dos y así hay más posibilidades y además si luego vienen dos pues tampoco me importaría…
Por lo que veo, el foro se va a quedar paradito este fin de semana… ¡Feliz puente, para las de Madrid! y ¡Feliz fin de semana para el resto…! Y para las que curramos, pues nada, a j….se toca… Jeje.
15 de mayo de 2018 a las 18:22 #1018820ruby.ta4MiembroQue me acabo de dar cuenta, Lunamara, ¿como te ha ido a ti en tu control?
15 de mayo de 2018 a las 22:10 #1018970ROSQUIMiembroHola chicas, pues mi control bien aunque este mes esta siendo un poco desesperante pero bueno, el gine me ha dicho que voy lenta pero bien asi que eso es lo importante.
De momento solo tengo 1 foli dominante de 10 mm y endometrio de 5 mm asi que me ha dicho que continue con puregon 50 y vuelva el lunes….. si sigue igual pues entonces ya aumentamos la dosis….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.