Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2018 a las 22:38 #101897916 de mayo de 2018 a las 09:23 #1019078MARAVILLAMiembro
Chicas, muchas gracias por todos los ánimos que me dais.
Ayer me llevé otro susto morrocotudo.
Resulta que tuvimos relaciones y, al rato, al limpiarme veo sangre. Nos fuimos al hospital y mi marido el pobre, con un sentimiento de culpabilidad… Me atendió la misma dra del día anterior y me dijo que no era nada importante, que si fuera sangre roja, roja, como cuando viene la regla, entonces sí. Me volvió a hacer otra eco y me dijo que todo estaba en su sitio, que el saco no estaba desprendido y el tejido también, que no había signos de aborto. Es más, comparando esa eco con la del día anterior el saco gestacional había crecido 3.4mm y dijo que eso era buena señal. Que no tuviéramos más relaciones hasta que no supiéramos que todo está bien, se vea el embrión…
Lo peor es que en nuestro corazón tenemos sentimientos contradictorios: si está mal, queremos que pase todo cuanto antes, y si está bien, queremos ver a nuestro bichito ya… estamos impacientes.Bueno, yo estoy más animada y esperanzada, porque es la obligación de una madre: luchar por un hijo hasta el último aliento.
Ya os iré contando. Suerte a todas.
16 de mayo de 2018 a las 11:48 #1019110Bakers74ParticipanteHola, ¿qué tal? me he decidido a plantear mis dudas en este foro a ver si entre todas podeis aclarar mis dudas que son muchas, empezamos … ¿entre una estimulación y otra cuanto tiempo tiene que pasar? me van a hacer en junio una IA en la seguridad social y si es negativa tengo entendido que tienes que esperar varios ciclos para repetir, ¿sabeis si en las clínicas privadas el tiempo de espera entre una estimulación ovárica y la siguiente es menor?
16 de mayo de 2018 a las 13:06 #1019125ROSQUIMiembroPeluche guapa, me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto… es muy buena señal que el saco haya crecido asi que tu sigue positiva que eso seguro que ayuda a que todo llegue a buen fin.
Ondassc, en la ss creo que suelen alternar los meses, es decir, si te da negativo pues esperas un mes y al siguiente mes cuando te baja la warry empiezas con el siguiente tto. En las privadas no tienes que esperar nada. Cuando te viene la warry, si no tienes ningun foli residual, al 3º dia empiezas con el tto.
16 de mayo de 2018 a las 15:57 #1019177ruby.ta4MiembroMuy buenas a todas,
Peluche, bueno, el susto ya pasó. Es normal que tengais sentimientos contradictorios, pero es que lamentablemente no os queda otra solución que esperar… Siento, de verdad que tengais que pasar por esto… Pero bueno, muchos ánimos. Yo no quiero darte falsas esperanzas, pero el hecho de que haya crecido el saco, es buena señal. Intentad ser positivos… Que si luego no va como tiene que ir, ya tendreis tiempo de desilusionaros… Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Pensamos mucho en ti…
Ondassc, ya te ha contestado Lunamara… Mucha suerte y pregunta lo que quieras, que si alguna lo sabe, te lo dirá.
Por mi parte, esto se ha acelerado a tope, mis niñas, tengo un foli listo ya para la fiesta… Y otros un poquito más pequeñitos, que voy a alentar a ver si crecen un poquitín… Me tengo que pinchar Puregon hoy por la tarde y mañana por la mañana a las 7, y luego el Ovitrelle y el lunes me hacen la IA… El endometrio estaba ya listo, engrosado a 14 mm. Como ya sabeis este mes estoy muy positiva… Así que espero que sea la refinitiva… Si no me pasaría FIV ya. Aunque me tomaría un descanso…
16 de mayo de 2018 a las 16:22 #1019188ruby.ta4MiembroLunamara, que te he adelantado este mes, pero seguro que tus folis están estupendos el lunes y en seguida nos juntamos en la espera…
16 de mayo de 2018 a las 17:48 #1019202ROSQUIMiembroPues si hope, veo que te me adelantas. Muchisima suerte para el lunes que ya veras como esta vez es la buenta!!!
16 de mayo de 2018 a las 19:48 #1019256evimoParticipanteme he quedado de piedra al leerte PELUCHE, reina, hay algo que me dice que vas a seguir adelante con lentejita, no sé, me puedo confundir pero no me dá el pálpito raro…………por otro lado sólo puedo decirte que ese médico es un estúpido, cómo puede usar la expresión “lo siento” en un momento tan difícil, esa expresión se emplea acompañada de un algo trágico y de momento no lo es, no creo que tampoco deba alentar falsas experanzas, pero sí pienso que debería haberse metido la lengua en el culo. Qué poco tacto. Para todos estos listillos es tan fácil soltarlo y dejarte luego una semana con la incentidumbre………te mando mucha fuerza que tu ya la tienes, toca luchar más aún si cabe está visto que nuestros corazones saldrán fortalecidos de todo esto. Cuidate mucho…
de mí deciros que ainsssss que bien se vive sin tratamientos, soy otra, la hinchazon casi casi ha desaparecido, mis lolas ya no duelen naaaaaaddda qué gozada, vuelvo a entrar en mis vaqueros, me he reencontrado con mis lorzas que estaban de serie, rozo el éxtasis cuando vuelvo a pisar una tienda y con un vestidito en las manos lo pillo para mí y no pienso en dejarlo para ahorrar para el tratamiento, :happy:estoy feliz, chicas si no fuera porque tengo que tener bebé como sea qué bieeeeen se vive así, desde el pasado noviembre no sabía lo que era no estar liada con médicos….
kssss para todas, hasta el lunes
17 de mayo de 2018 a las 09:10 #1019360MARAVILLAMiembroMuchas gracias, chicas, por los ánimos, de verdad.
Como es lógico, la desazón va y viene. A ratos estoy bien, a ratos estoy mal. Lo que sí es cierto es que mi churri me consuela un montón. Yo parezco idiota y me paso las horas mirando las ecos y diciendo: ¿dónde está mi bebé? ¿por qué no se ve? y no me doy cuenta de que le hago sufrir. Y entonces es cuando me digo: “tengo que ser fuerte porque él también lo está pasando muy mal”. Cuando me hicieron las ecos que tengo en mi poder y se las enseñé, señalé el saco gestacional y le dije: “mira, esta es la casita que está haciendo nuestro bebé en mi tripita” y nos echamos los dos a llorar.
Bueno, sé que ya está bien, que no puedo estar así, pero lo que más desespera es tener que esperar hasta el jueves, pero haré lo que sea para entretenerme.
Esta tarde vamos al Ateneo, pues mi marido canta en una compañía de ópera y zarzuela y hoy les toca allí. Van a cantar “Sor Angelica”. Lagrimeo total, vamos.
Chicas, muuuuchos ánimos. Marussa, te envidio, en serio. ¡Cómo me gustaría ir de compritas para ir mona!
Mañana hablamos más y mejor.17 de mayo de 2018 a las 11:02 #1019389ROSQUIMiembroPeluche corazon, es logico que de vez en cuando estes mal porque hasta el jueves que te hagan la eco y comprueben que todo esta bien no te quedaras tranquila pero tienes que intentar estar animada que ya sabes que todo eso se lo trasmites a tu lentejita…. Intenta estar entretenida para que el jueves llegue antes…. y esta noche pasatelo muy bien con tu maridin!!!
MUCHO ANIMO Y UN BESO!!!
17 de mayo de 2018 a las 13:42 #1019409puacu19Miembropeluche: animo que hay esta el saquito mira lo que le sucedio a sam el primer eco un saquito y el segundo eco aparece otro saquito con corazon osea puede tardarse suerte de verdad y que todo te salga bien es mas alegrate no hay warry y si no hay warry y ahy saquito pues entonces hay embarazo suerte
17 de mayo de 2018 a las 19:31 #1019537iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?, pues ya estoy aquí, el viernes me hicieron la IA, así que ya estoy en betaespera. Esta vez no fue tan accidentada como la anterior, pero al entrar en la habitación le dije a la enfermera que hacía mucho frio, y claro como ponen el aire condicionado centralizado, pues a aguantarse, así que he pillado un enfriamiento, el viernes por la tarde estaba fatal, con fiebre, mal cuerpo y dolor de garganta, pero hoy ya sólo me queda el dolor de garganta.
Lo único que noto diferente de las otras IAs es que por ahora los ovarios no me duelen, en las anteriores me lleve desde que comenzaba el tratamiento, con la IA y durante la betaespera con muchísimas molestias, pero desde el viernes que me hicieron la IA apenas tengo molestias (no hablo muy alto no me vayan a venir).Peluche, muchísimos ánimos, yo creo que es buena señal que el saquito siga creciendo. El Jueves ya esta aquí.
Lunamara, seguro que para el Lunes tu foli esta regordete y te hacen la IA.
Hope, mucha suerte con tu IA, vamos juntas también en esta betaespera.
Merengona, espero que te haya salido positivo el test y mañana nos des el notición.
Marussa, ¿qué tal tus comprillas?, disfruta de estos buenos momentos en los que te has vuelto a encontrar con tu tipin.
SAM, reposa mucho y ya nos cuentas.
Salamandra, espero que te hayas recuperado un poco de tus nauseas.
Beapatri, ¿ qué tal vas?.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
17 de mayo de 2018 a las 20:21 #1019563ROSQUIMiembroCrispete me alegro que te saliera todo bien, ahora solo te queda esperar… seguro que esta vez es la buena!!!
18 de mayo de 2018 a las 01:47 #1019615anamariaParticipantePELUCHE mucho animoo y esperanzaa veras que el jueves todo esta bien trata de estar tranquilita que todo eso se lo transmites a tu bebe cuidate mucho y veras como se pasa de rapido la semanita..
CRIPETEE .. felicidadess porque todo salio bien en tu inseminacion veras como nos cuelgas tu positivoo prontitoo animo y ahora a betadesesperar jeje vdd porque es lo mas largo pero veras como en un dos por tres pasa..
HOPE… mucha suerte en tu inse.. muchas alitas para tii
LUNAMARA cuando es la tuyaaa.. que ya queremos para que sean esas tres nenas juntas crispete hope y lunamara las que nos den 3 positivos juntitosss..
ANGIEPADRON… tu ya llevas ventaja pero veras como en unos dias mas nos cuelgas tu positivo tmbb mucha suerte y mucho animoo..
SALAMANDRA , SAM como estan ??
YO tranquila y mucho mas animadaaa mas feliz.. en busca de llenar mis propios vacios eso me dejo de tarea la psicologa.. me ha dicho que casi siempre buscamos un bb porque queremos que llene ciertas necesidades afectivas , pero que el bb merece llegar con una mama que se sienta feliz plena que no le haga falta nada,que se sienta completa para que sea yo quien complete la vida de ese peque y no una mama llena de trsiteza de miedos de inseguridades me dijo unas cosas muy ciertas y muy lindas.. en vdd que aveces en la busqueda de todo esto nos olvidamos de nuestras vidas de lo que nos llena y es bien importante estar y sentirnos bien completas en todos los aspectos para cuando lleguen esos peques… solo llenarlos de amor y no dejarles la tarea de que ellos no cambien nuestras vidas i nos llenen esos huecos vacios que hay en ellas muchas veces…. vaya rollo les he hechado perdon pero se que ustedes me escuchan siempre UN ABRAZO FUERTEE A TODAS,,… Y adelante que al final de este camino hay un gran regalo y una gran bendicion esperando y es nuestro HIJO… y cuando llegue sera el mejor momento cuando venga sera porque asi tiene que ser y sus padres le estaremos esperando llenos de amor ..18 de mayo de 2018 a las 07:38 #1019652MARAVILLAMiembro¡Vaya día tuve ayer!
Yo creo que me ha pegado un subidón hormonal o algo así, porque vaya llantina me entró ayer.
Fuimos a comer a casa de mis padres antes de irnos al Ateneo y al terminar de comer y levantarme de la mesa me dice mi madre: “Estás más hinchada, ¿no? y vaya tetas tieneeees”. Ya sabemos que una madre no mete la pata queriendo, pero lo hizo. Eso y no parar de llorar fue todo uno.
Al final, nos fuimos y me dijo mi marido que no viera el concierto, porque era muy emotivo, podía encontrar relación y lo iba a pasar mal. Estuve de acuerdo y estuve estudiando un rato en unos sofás estupendos que hay allí. Cuando salió mi marido era él el que tenía los ojos húmedos.
En fin, que vaya domingo. En serio, yo creo que son mis hormonas, que me tienen súper sensible. Lo que peor llevo es la espera. Es una tortura. Yo, lo que quiero es que sea lo que sea lo acepto, pero si es para mal, quiero comenzar de nuevo ya.
Muuuuchos ánimos a todas, estad seguras de que TODAS lo vamos a conseguir.
Gracias, Esperancita, Lunamara, Angiepadrón, Marussa, Crispete, Hope y a las demás por apoyarme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.