Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 08:56 #101969118 de mayo de 2018 a las 09:01 #1019695iru1810Participante
Lo siento mucho Merengona, me alegra que estes llena de energia para empezar de nuevo, verás que más pronto que tarde lo conseguiras. :-*
18 de mayo de 2018 a las 09:16 #1019704huesitos77ParticipanteBuenos buenos días chicas,
Cuántas novedades. Bueno por partes:
Esperancita, me alegro que estés mejor, que hayas tenido una buena experiencia con el psicólogo, que hayas tenido un buen fin de semana con tu marido y que te dediques a tí un poco. Esa es la actitud, así sí.
Marussa, qué bien te veo, aunque claro juegas con ventaja, entre las compras y el volver sentir tu cuerpo como el que era. Me alegra mucho que estés así de contenta, y que te dure para cuando tengas que volver a empezar.
Crispete, ¿para cuándo la beta? Qué nervios. Ya me gustaría estar como tu. Bueno tranquilidad, aquarius y te mando mucho cariño.
Merengona, qué buena actitud. Dí que sí, a por la próxima cuanto antes y a tirar pa’ lante. Mucho ánimo.
Sam, ¿qué pasa que en el Caribe se multiplican los saquitos? Bueno que mucha suerte. Que decidáis lo que decidáis seguro que será lo mejor y aquí estaremos para animaros.
Luna, tú tranqui. No me parece que vayas mal, bueno más despacio pero y qué. Despacito pero segura. Ánimo.
Peluche cariño, qué sustos nos das. Entre una cosa y otra no me extraña que estéis de los nervios. Bueno no podemos hacer nada hasta el jueves. Te mando todo mi cariño. Espero que se quede en un susto. Dios lo quiera.
Hope, mucha suerte para hoy. Ya nos contarás.
De mí os cuento, he desconectado un montón. Al final cupe en uno de los vestidos y aunque un poco retratada he ido a la feria tres días. Me lo he pasado genial. He recargado pilas y aunque ahora tengo que cuidar un poco la dieta antes de empezar el tratamiento, no me he privado de nada. Chicas os lo recomiendo, de vez en cuando hay que desconectar. Y en cuanto al tratamiento, yo haré lo que se llama un “protocolo largo” y bueno seguiré con la píldora hasta el lunes de la semana que viene -que me haré la analítica- y hoy empiezo a pincharme una medicina que se llama decapeptyl y que creo que sirve para que mis ovarios no trabajen absolutamente nada y así estén descansados para empezar. Así que ya estoy en puertas para ir a por mi ICSI.
Evus, Cati, ¿cómo vais vosostras??? Mucho ánimo18 de mayo de 2018 a las 10:01 #1019737nunu22222MiembroHola chicas, que tal, yo pichi picha, pero bueno.
Peluche cariño, eso son buenas noticias, tengo tantas ganas de que nos escribas que ya has visto a vuestro bichito.
Esperancita, me alegro que hayas remontado tan bien y tan rápido, eres todo un ejemplo a seguir.
Marussa, lo mismo, me alegroq eu estes con tantas fuerzas, eso te va a venir genial
Crispete, que nervios!! Te deseo toda la suerte del mundo, ve contandonos como va la cosa
Hope, cuentanos
Merengona, suerte para la siguiente, a ti te veo muy animada, me alegro
Cati, como vas?
Beapatri, eso es, hay que desconectar, y eso de la dieta?
Ondassc, en la SS como te han dicho, dejan un mes entre medias, la verdad, no se muy bien por que pero lo dejan
A las demas, que tal vais???
Sam de regalitos no? Jejejej que ilusion.
Besitos18 de mayo de 2018 a las 13:13 #1019848evimoParticipantemuy buenas a todas, PELUCHE queeeeeeeeeee ganas que tengo que llegue ya el jueves para ver que te dicen ainssssss……
EVUS reina, aplica la técnica del “kit-kat” como nos dice Beapatri, dos días de cuidados sólo para tí y para nadie más, date un capricho no sé, un masajito, unas compritas, una pelu lo que sea pero necesitas pillar fuerzas.
jejee Beapatri te imagino yo toda llena de lunares en tu tu supertraje y de vinitos varios, también de lo más terapéutico, sí. Por cierto, el domingo estuve en el rastrillo de Becara y hay muuuuuuuchas cosas, todas caras pero muy interesantes. He pillado cojines de lino y un macetero muy chulo.
Merengona, admirable tus ánimos lo siento pero pá alante….
ESPERANCITA pues mira, me parece muy buena idea que aquí nos vayas escribiendo qué te dice la psicológa porque a todas nos hace falta aplicar lo que te vaya diciendo, lo cierto que lo que te acaba de decir es la base de todo, creo que incluso para las que no están ni buscando bebé.
LUNA y tú? para cuando la IA??? te has dado cuenta que nuestros ovarios son polos opuestos? los tuyos despacito y buena letra y los míos caballos desbocados.
18 de mayo de 2018 a las 13:18 #1019853ediParticipanteHola Chicas.. Buenos Dias!!
Merengona, lo siento mucho. Y esa es la mejor actitud, cuenta nueva.. ahora reeintentar.
Peluche, eres tu la unica que no quieres entender, que estas preñi. Las madres no se equivocan en mis dos positivo, mi madre me lo dijo antes de las betas y lo que veia era por las tetis. Yaaaa veeeraaas como te hace saltar de alegria esa lentejita. Cuando es tu proxima eco?.
Crispete, que bieeen, ya en la beta espera. Que se te haga corto. y no le haga caso a los sintomas..
Salamandra, como se nota que estas de vacaciones. Que tal van los sintomas, que tal te sientes?Que tal van las demas???!!!
Pues, yo sigo en casita, sin ninguna novedad, ayer cumpli las 7 semanas y esta panza sigue inmensa, creo que los 3 van a echar para alante, ya vere en mi eco. Pero estoy feliz, sin sintomas, y disfrutando cada instante!!!
18 de mayo de 2018 a las 15:27 #1019967ROSQUIMiembroHola chicas, os copio las novedades de hoy y luego escribo algo mas que ahora ando hasta arriba de curro….
Os cuento, esta mañana he tenido eco y mi foli esta ya en 14 mm asi que hemos decidido no aumentar la medicacion…. el miércoles tengo cita otra vez y si todo sigue asi el viernes….. TACHAN TACHAN….. POR FIN ME HARAN LA IA!!!! Ainsss que ganitas… el gine me ha vuelto a decir la unica palabra que últimamente esta en su diccionario: PACIENCIA…. Pero cuando nos ibamos me ha dicho que si tenemos pensado comprar un deportivo que vayamos pensando mejor en uno familiar….. jajajaja espero que tenga razon….
18 de mayo de 2018 a las 15:54 #1019991ruby.ta4MiembroCrispete, me alegro de que tu IA fuera bien. Es cierto, otra vez juntas en la betaespera. ¿Para cuando es la tuya? Creo que no nos lo has dicho… Yo también estoy acatarradilla… Pero desde antes de la IA… Tengo tos, dolor de garganta y la cabeza como un bombo… Aunque estoy último puede ser por la medicación… para variar…
Esperancita, me alegro de que estés más animadilla. También me parece una buena idea que compartas lo que te va diciendo la psicóloga… Seguro que a todas nos ayuda leerlo.
Peluche, esas hormonas te tienen frita, eh? A mi me daban estas llantinas también. El jueves está a la vuelta de la esquina y ya verás como os llevais una alegría, cielo. Ya sé que es difícil, pero paciencia…
Merengona, siento tu negativo. Y me alegro de que estés así de bien, con muchos ánimos para la próxima…
Marussilla, que guay tus compras y tu fin de semana. Beapatri, que bien, de feria… La verdad es que viene bien disfrutar y desconectar un par de días… Deberían recetarlo como parte del tratamiento, no os parece? A mi me ha tocado currar todo el finde, así que me dais una envidia… Pero bueno, ya me tomo la venganza otro día, por ejemplo hoy, que estoy en casita, tan ricamente… jeje.
Evus, cielo, tienes que terminar de animarte… Tomate en serio lo de darte un caprichito pa’l cuerpo, que te irá bien.
Luna, que ya estás ahí… Ya verás como todo va estupendamente y colgamos nuestros positivos juntitas…
Sam, cuando te toca eco otra vez, que no me acuerdo? Me encanta tu estado de ánimo…
Cati, hace tiempo que no sabes de ti… ¿Cómo vas?
Yo, por mi parte, me han hecho la IA esta mañana. Ha ido todo bien, sin novedad. La muestra de mi churri, estupenda. Así que ahora a esperaaaaaaaaar, con mentalidad positiva, hasta el 4 de junio, 18 días me hacen esperar a mi… En fin…
18 de mayo de 2018 a las 21:35 #1020267alirebParticipanteYO TAMBIEN ME LA HE HECHO HOY Y ES LA PRIMERA VEZ. ES NORMAL QUE ME DUELAN LOS PECHOS DESDE AYER Y ME NOTE ALGUN PINCHACITO EN LOS OVARIOS O ES MALA SEÑAL.
18 de mayo de 2018 a las 21:44 #1020269ediParticipanteRosata, si es normal, por que los medicamentos, hace que nos pase esas cosas y mas si estas con progesterona.
Hope, Primero Me alegro que estas, en la betaespera, ya veras como todo sale bien!!!.. mi eco es el viernes, ya estare de 7+5.
Lunamara, que guay!! ya tienes la IA a la vuelta. MUCHA MUCHA SUERTE!!!
18 de mayo de 2018 a las 21:52 #1020274alirebParticipanteGRACIAS POR CONTESTAR SAM2 ESTA NOCHE PARA ACOSTARME TENGO QUE PONERME VIA VAGINAL 2 UTROGESTAN DE 200 Y DOS MAÑANA POR LA MAÑANA. QUE FUNCION TIENE EXACTAMENTE EL UTROGESTAN. ME PUEDES AYUDAR GRACIAS.
18 de mayo de 2018 a las 22:23 #1020286ROSQUIMiembroChicas que cantidad de mensajes!!!
Voy por partes, intento nombrar a todas…..
PELUCHE ya te va quedando menos…. Estoy segura de que pronto veras a tu lentejita vivita y coleando!!
MERENGONA siento mucho tu negativo…. la proxima vez seguro que tienes mas suerte!!! Mucho animo y a seguir como una campeona!!!
ESPERANCITA me alegro que estes mucho mas animada y que la psicologa te de pautas para estar cada dia mejor.
BEAPATRI que envidia me das con la feria y tu vestido seguro que estabas guapisima!!! Te lo habras pasado de maravilla y ademas nos viene muy bien desconectar de vez en cuando…. Veo que tu ICSI esta ya en camino!!!
EVUS arriba esos animos y como ya te han dicho por aquí date un caprichito que seguro que te mereces mas de uno!!!
MARUSSA podiamos hacer un intercambio de folis a ver si entre los dos se quedaban en la mitad…. tu cuando vuelves al gine???
SAM me alegro que estes bien, cuando te vuelven a hacer la eco???
HOPE ya veo que tu IA ha salido fenomenal, esta vez va a ser la de verdad ya lo veras.
ROSATA intenta no pensar en los síntomas…. debido al coctel de hormonas que nos metemos en los ttos. es normal que tengas todos esos síntomas…. no es ni bueno ni malo simplemente son normales, aunque hay chicas que tienen mas síntomas y otras que menos asi que lo mejor es no hacerles caso (ya se que es difícil…). El utrogestan es progesterona y nos la mandan poner para proteger en caso de que hubiera embarazo…
19 de mayo de 2018 a las 09:38 #1020425huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Veo que está la cosa un poquito paradilla. Bueno pues la suerte está echada para Hope, Crispete y Rosata, muchísimo ánimo, me encantaría daros algún consejo de yoga o de algo para que ejercitéis la paciencia, pero como no tengo ninguno sólo os deseo que los llevéis lo mejor posible.
Lunamara, me alegro un montón que tus folis estén casi a punto. Ya verás. Espero que esta sea la “refinitiva”. Mucho ánimo.
Preñis, cómo estáis?? Peluche, espero que en un par de días nos des buenas noticias. Que sí mujer, no te preocupes.
Yo por mi parte, he empezado a pincharme, qué complicados son los medicamentos para fiv, que si tarritos con polvos a los que hay que meter el líquido de las ampollas para luego pincharse, un rollo chicas. No os aburro, espero que no lleguéis a eso.
A todas las demás, mucho ánimo. A ver si animamos un poco el cotarro.19 de mayo de 2018 a las 10:03 #1020434MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Ya me queda menos para salir de dudas. Perdonad si no estoy muy participativa, pero estoy como “que no estoy”, es decir, estoy vegetando hasta el jueves. En estos días ha habido lugar para todo, para ilusionarme de nuevo, para verlo muy negro… ahora estoy que no quiero hacer valoraciones de ningún tipo, pero debo decir que estoy casi preparada para lo peor. Ya sabemos que nunca se está preparado, pero hay que ser valientes.
Pero sigo queriendo estar con vosotras porque aquí encuentro calor con vuestros ánimos. No es que en el foro de las preñis no lo tenga, que sí, que hay gente muy maja, pero como es lógico no quieren que nadie les estropee su feliz espera con mensajes negativos o potencialmente negativos.
Sam, no es que no me crea que estoy embarazada, simplemente soy una persona muy racional para algunas cosas (luego me desbordo y a visceral no me gana nadie), y teniendo indicios (puesto que los hay) de que la cosa puede ir mal me voy preparando. Si luego me llevo una alegría lo celebraremos por todo lo alto. Cada uno tiene sus propios recursos mentales para sobrevivir. Lo que no quiero hacer es como si no pasase nada y seguir dando botes de alegría y luego caer de golpe. Espero que tú te encuentres bien.Un besito a cada una de vosotras.
19 de mayo de 2018 a las 10:14 #1020441lluvia2009MiembroHola chicas,
perdonad que no entre demasiado…no me encuentro demasiado bien y no tengo ganas de escribir…las nauseas me estan matando
Peluche, muchos animos corazon, se que lo que haces es para intentar no darte un palo…pero a mi me da la sensacion de que todo saldra bien :-* :-* :-*
A las que ya estais rellenaditas…mucha suerte :-* :-* :-* :-* y paciencia :-* :-* :-*
A las que estais a punto os deseo que todo salga bien y dentro de poco nos deis la buena noticia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chicas os leo siempre pero no escribire tanto…hasta que me encuentre mejor :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.