Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 10:16 #102044319 de mayo de 2018 a las 10:18 #1020446ROSQUIMiembro
Hola Salamandra, ya veo que tu lentejita no te da tregua eh??? Bueno, seguro que en cuanto pases el primer trimestre empiezas a encontrarte mucho mejor.
Aprovecha las vacas para descansar todo lo que puedas y a ver si las nauseas te van desapareciendo….
Un beso guapa!!!
19 de mayo de 2018 a las 14:28 #1020620ruby.ta4MiembroHola chicas,
Peluche, cielo, si es normal que esteis así… con un montón de dudas y que paseis por todas las etapas… Pero nuestra labor es darte ánimos y mandarte un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Salamandra, mira que te están durando las nauseas… que rollo… Mucha paciencia… Y según vayan pasando las semanas, te irás encontrando cada vez mejor… Ya lo verás.
Beapatri, pues sí que es un poco rollo lo de FIV, pero ya verás como esta es la refinitiva para vosotros también… Como nos toque a alguna pasarnos a FIV, te vamos a acribillar a preguntas… Ya verás.
Luna, mucha suerte mañana con el control y ya verás como han crecido tus folis.
Rosata, suerte con tu betaespera…
Sam2 que bien, ya vas a ver a tus lentejitas enseguidita… el viernes está a la vuelta de la esquina…
Crispete, que tal llevas la espera?
Evus, Esperancita, ¿como vais, mis niñas?
Merengona, ¿ibas hoy al médico? ¿que te ha dicho?
Me dejo a alguna? Seguro que sí… Un beso para todas…
19 de mayo de 2018 a las 16:48 #1020758lafuerzadelmarMiembroHola queridas compis, siento haber desaparecido, ya comenté el el post de mayo que llevo mas de una semana sin ordenador, super impaciente por no saber de vosotras… con lo cual, estoy super perdida, perdonadme, necesito tiempo para ponerme al día, y puede que no lo consiga hasta el fin de semana, pues tengo un proyecto para entregar mañana, empiezo a trabajar y tengo que preparar un monton de cosas… estoy un pelin agobiada por culpa de las nuevas tecnologías 😯
Las banderillas bien, de momento, aunque no os voy a negar que tuve mis dudas… y no podía preguntarlas porque no tenía ordenador… es increíble la dependencia que llegamos a tener con estos cacharros…
19 de mayo de 2018 a las 21:20 #1020942ROSQUIMiembroEs verdad catipr, cuanto tiempo sin pasar por aqui!!!
Mucha suerte para mañana, yo tb tengo control (espero que el ultimo) asi que ya nos contaremos…
20 de mayo de 2018 a las 02:07 #1021000anamariaParticipanteHOLA chicas como estan veo que SALAMANDRA .. pobre sigue mal con las nauseas. .. animo mi niñaaa que muchas dariamos lo que fuera por estar en tu lugarr no importa que la pasaaramos mal jeji cuidate mucho y espero de corazon que te sientas mucho mejor pronto para que disfrutes tu embarazoo. al maximoo.
bueno solo quiero desear mucha suerte a las que estan recien rellenaditas miles de alitas y a las que estan proximas tmbb
HOPE.. que bien que te encuentres bien muchos saluditoss
LUNAMARA,… cuentanos como vas cuando te inseminan? veras como esos folis se preparan al maximoo
PELUCHE.. cielo se como te sientes por lo que comentas que en este foritoo te sientes mas animada leo siempre el de preñis y si es normal que muchas no quieren oir cosas negativas e imagino que como te sientes y con el miedo prefieres no participar mucho en el ahorita, animoo recuerda que aki estamos todas para apapacharte y darte muchos animos sigues en las oraciones mias para que todo vaya bienn asi que tu aki puedes desaogarte por completo y decirnos como te sientes siempre que quieras aki estaremos para lo que necesites.. un ABRAZO FUERTE…
BEAPATRI.. que alegria que ya estes en ese proceso auqnue sea complicado de FIV solo piensa algo que con eso tienes muchisimas mas posibilidades que con la inseminacionn veras como te quedas preñi a la primeraa muchisima suerte y ve contandonos como va todo okiYo les cuento que tuve que dejar mis clases de frances este mes porque tengo muchisiiiiiimo trabajo y se me complicaba con el horario espero retomar el proximo nivel ademas tmbb queria darme un descansitoo de la rutina quiero ir a trabajar y no sentir la presion de ir a la escuela,quiero ponerme a bordar algunas cositas jeje ya me compre mis hilos y mis telas me desestresa mucho ese tipo de manualidades… me hare unas luces en el cabello el sabado.. y me pondre bien mona para el cumpleaños de mi maridin el proximo lunes…
queria comentarles algo haber que opinan me gustaria saber que piensan.. ayer hice mi tarea que me dejo esta sesion la psicologa ella me pregunto que si mi esposo por alguna razon no pudiera tener hijos que si yo buscaria o preferiria tener otro hombre o buscarme otro hombre con tal de ser madre… le dije que nooo que lo amaba que si Dios no le daba hijos a el preferia no tener hijos pero pasar mi vida al lado de el me dijo aaaaa y eso lo sabe el le dije noo me dice pues tu tarea sera esa que le digas eso ok… ´pues hasta ayer me anime y se lo dije asi tal cual.. despues de eso se me ocurrio preguntarle que que estaria dispuesto el a hacer si por alguna razon no lograramos tener un hijo propio que si por ejemplo aceptaria que me hicieran una inseminacion con donantee y su respuesta fue NO… me dijo no se no quiero hablar de eso ahora es muy precipitado quiero agotar las opciones le dije okk lo entiendo pero no le veo nada de malo al platicarlo me dice es que no se total que lo vi dudoso .. creo que en el fondo el jamas aceptaria una inseminacion con donante le dije si el caso fuera al revez yo si aceptaria una donacion de ovulos dice sii per tu lo llevarias en el vientre y yo noo dice no es lo mismo.. no se me dejo un poco ploff su respuesta no espere que me contestara esoo imagino que como hombre debe ser super dificil hablar de eso no lo se me gustaria saber si alguna a tocado el temaa ya y cual a sido su reaccion les agradeceria sus comentarioss no me quiero llenar mi cabeza de ideas malas ahora…20 de mayo de 2018 a las 07:19 #1021030MARAVILLAMiembroHola, Esperancita.
Gracias, cariño, por rezar por nosotros. Ya queda menos. De momento estoy tranquila, esta noche ya veremos.La conversación que tuviste ayer con tu marido la tuve yo con el mío incluso antes de casarnos. Decidimos que, como es lógico, si tenemos un hijo de los dos, sería lo mejor. Si el problema está en él, estaría dispuesto a un donante. Y si el problema fuese yo, lo mismo. Mejor de uno de los dos que de ninguno. Pero si no es posible, con seguridad adoptaríamos. Padre o madre se es no porque tengamos una panza que no nos deje vernos los pies. Padre o madre se es porque se tiene cariño y amor que no cabe en el corazón y lo quieres compartir haciendo feliz a una criatura.
Es una decisión muy, muy personal. Tengo una conocida que está sufriendo lo indecible con el mismo caso que tú planteas. La respuesta de él es la misma que la de tu marido. A mí, particularmente, me parece un poco machista. No se trata de tener un “mini-yo”, un ser a nuestra imagen o semejanza, sino de dar amor a un niño. Pero entiendo que si nunca se había preguntado a sí mismo algo así, tenga dudas.De todas formas, ten fe. Ya verás cómo conseguís a vuestro bebé y esto pasará a ser un mal rato.
Un abrazo muy fuerte.
20 de mayo de 2018 a las 08:23 #1021089huesitos77ParticipanteBuenos días mis queridas compis,
Veo que estamos tratando temas serios. Bueno os cuento, los hombres viven sus problemas de una forma muy distinta a la nuestra, son temas que rozan su virilidad y ellos lo viven y lo sienten de diferente forma. Os pongo un ejemplo, al principio cuando comenzamos con las pruebas mi marido no quería que nadie lo supiera, en el fondo él pensaba que el problema iba a ser suyo. Yo por otro lado, por mi forma de ser, necesito compartir mis problemas con todos los que me rodean -amigos, compañeros, familiares-. Cuando supimos los resultados y finalmente nos dijeron que el problema era que yo no ovulaba por los bajos niveles de progesterona en la fase luteal, me dijo él “ahora, si quieres, lo puedes contar”. Y así lo hice.
Yo misma soy la que, de momento, no quiero ir -con el pensamiento- más allá, estamos ahora con fiv-icsi pues para qué pensar en donaciones y demás si esto va a salir bien.
Lo único que sí hemos hablado es que ahora estamos poniendo todos los medios para ser padres y si finalmente no es voluntad de Dios que lo seamos, lo aceptaremos. Tras los intentos a lo diver, después las ias y ahora fiv, si no funcionan, no vamos a seguir con el tema y empezar con adopción. Yo no deseo adoptar y mi marido lo respeta con lo que ahí tendríamos que asumir que la vida puede continuar sin tener familia, pero ya os digo de momento estamos viviendo el día a día y hoy toca icsi.
AL ATARQUEEEERRRRRR. Mucho ánimo a todas.20 de mayo de 2018 a las 09:43 #1021141nunu22222MiembroYo estoy totalmente de acuerdo con Beapatri, para ellos es un trauma, lo pasan fatal, el mío tampoco queria que lo supiese nadie, es su lado sensible, jeje.
En cuanto a lo que te dijo tu marido, yo creo que les pasa a casi todos, al mío no creo que le gustase la idea y si te soy sincera a mi se me haría raro, yo le entiendo perfectamente aunque sea la única y te parezca muy descabellado, pero tiene algo de razón, nosotras, aunque tuviesemos que recurrir a la donacion de ovulos, lo tendríamos dentro 9 meses, sería nuestro del todo, para ellos sería una especie de adopcion. No se, es raro, juegan muchas cosas, cada uno tiene una idea diferente, y lo mismo pensais que soy una animal y que que forma de pensar, lo siento, pero es lo que pienso.
Peluche, como vas?
Merengona no ibas ayer al medico
Bueno y las demas que tal vais?20 de mayo de 2018 a las 10:36 #1021181evimoParticipanteESPERANCITA no te hagas malas ideas en la cabeza, es que es muy evidente que nosotras y ellos somos muy diferentes y en estas situaciones más aún. Por supuesto luego está lo que cada uno a título personal pensemos o sintamos sobre cada tema, por ejemplo yo nunca tuve instinto maternal y mi marido sí, yo sí recurriría a la donación y mi marido no. Es dificil pero toca llegar a ese punto medio en que ambas partes sigan siendo personas y en conjunto una pareja fortalecida en su relación.
Para ellos y no sé por qué narices todos estos temas rozan su virilidad. Al principio de los tiempos cuando veíamos que algo andama mal, curiosamente mi marido siempre lo achacaba de buen rollito a mi edad, cuando el médico nos dijo de hacer pruebas los dos aún recuerdo la reacción de mi marido…………..yo??????? para qué????????? pero si estoy estupendo, hago deporte, como sano y bla bla bla…………el día que resultó que el problema eran sus zoides se derrumbó. Y yo encima siempre lo he asimilado todo con la mayor de las naturalidades.
En nuestro caso esta conversación la hemos tenido y el NO es rotundo por parte de él, pero también sé que hoy por hoy nos vemos combativos y con la esperanza de llegar a conseguirlo antes pero de ser así, creo que su opinión “podría” cambiar, no sé.
Hemos hablado y mucho de la otra opción, la adopción. Y curiosamente en esto, tampoco estamos de acuerdo. Para él esto sí es natural, es una opción válida, no le supone ningún “trauma” y sin embargo a mí, me cuesta, no la asimilo, me dá miedo, no me encaja y se me atasca.
Pienso que en todo esto está la “vulneración” de la querida virilidad de un hombre y lo que sin embargo nosotras en calidad de madres que gestan en su interior sentimos dentro. Creo que esta es la gran diferencia.
PELUCHE sólo te queda ya el último empujón¡¡¡¡¡¡¡ANIMO
ains SALAMANDRA que mal me sabe verte así, a ver si te pasan ya los tres primeros meses y puedes al fin disfrutar muuuuucho más de tu embarazo. Qué duro debe ser también sentirse así de mal.
Siento no participar más, pero últimamente estoy a tope de trabajo empieza mi temporada más fuerte de curro…………..un abrazo para todas.
20 de mayo de 2018 a las 10:57 #1021205nunu22222MiembroExacto Marussa, nosotras aunque sea por donacion de cualquiera de las dos partes siempre lo tendremos dentro, lo sentiremos y sera parte de nuestro cuerpo, pero ellos solo ponen la semillita, si les quitamos eso también, es normal que sean reticentes, que se sientan incomodos, no sé a mi me pasaría, yo no soprtaria un vientre de alquiler por ejemplo, y lo de la adopcion, yo tambien lo llevo mal, pero no vamos a pensar en esa opcion todavía no?
20 de mayo de 2018 a las 15:58 #1021459ROSQUIMiembroNosotros tampoco hemos tocado ese tema porque estamos seguros que lo conseguiremos, y si no es asi…. pues llegado el momento ya lo hablaremos….. para que tener un “problema” mas si ni siquiera sabemos si lo vamos a tener???
A mi el tema de la adopcion tb me cuesta (sobre todo por todo lo que conlleva el proceso) pero creo que si se nos agotaran todas las posibilidades optariamos por ella…20 de mayo de 2018 a las 16:16 #1021476ROSQUIMiembroChicas esta mañana en la eco tenia el foli a 17 mm asi es que me ha dicho que mañana me inyectara lepori y el viernes la IA. Me ha mandado a hacer una analitica de hormonas y me ha dicho que esta tarde veria los resultados y que si no me llamaba pues que no habia novedad y que siguiera con todo lo que me habia dicho….
Bueno pues me acaba de llamar!!! Menudo susto me he llevado!!!! Ya pensaba que es que me la iba a cancelar o yo que se!!!! Pero era para decirme que este mes mi cuerpo serrano ha fabricado el solito la hormona HCG con lo cual no tengo que inyectarmela…. y voy directamente el viernes a la IA…. pero ahora no paro de comerme la cabeza…. esto sera bueno o influira negativamente en mi IA????
20 de mayo de 2018 a las 16:46 #1021496MARAVILLAMiembro¡Ánimo, Lunamara!
Vamos a por ese foli serrano, bien curadito, a punto de caramelo para ser hincado por los dientes de un azaroso espermatozoide…Yo estoy como Santa Teresa “vivo sin vivir en mí”.
Mañana es el día D.Besitos a todas
20 de mayo de 2018 a las 16:48 #1021498huesitos77ParticipanteLUNAMARA, OEH, OEH, OEH, OEH. Tú si que vales. Jolines. Que sustillo. Bueno además te libras de un pinchazo no?? Cómo no va a ser bueno que tu cuerpo lo genere él solito?. Claro que será bueno. No te comas el coco. Tu positiva para el viernes que ya verás como esta vez va a ser la buena, la “refinitiva”. Ánimo.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.