Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 16:49 #102150120 de mayo de 2018 a las 17:09 #1021511falasoParticipante
Qué animado está estoy hoy, chicas.
Esperancita, qué se nos asustan estos hombres con facilidad, en esto tienes que ir poco a poco y con mucho tacto, ahora le has pillado de sorpresa y se ha puesto a la defensiva pero tu no desesperes que las cosas pueden cambiar mucho. Dale tiempo porque como te han dicho las chicas, todo lo que les toque a su “virilidad” lo llevan un poquito regular, son así de primitivos que le vamos a hacer jeje. Nosotros si que hemos hablado de la adopción y estamos dispuestos a hacerlo, tanto si esto sale bien como si no pero de lo otro si que no hemos hablado, supongo que porque ni nos lo hemos planteado.
Lunamara, ese foli que va a estar estupendo para el viernes, no lo pienses más que ya verás como todo va a ir de cine.
Marussa, aunque tengas mucho trabajo saca un ratito para vernos. Yo la verdad es que estoy también hasta arriba pero lo prefiero, así estoy más entretenida.
Peluche, mucho ánimo para mañana, seguro que mañana nos das la buena noticia.
Evus, Hope, Beapatri, Cati, cómo estáis, guapas?
Salamandra, qué faena lo de las náuseas.. probaste las galletitas de jengibre que te dije? Parece ser que vienen muy bien.
Sam, cómo vas tú y tus lentejitas? Has ido ya a la eco?
Pues yo estuve ayer en la eco y todo estaba en su sitio, así que hoy empiezo otra vez con las banderillas. El miércoles que viene tengo la eco de control y si todo va como en la anterior pues el jueves y el viernes me inseminan. Ya he quedado con el gine que esta tiene que ser la “refinitiva”, a ver si es verdad.
Bueno chicas, perdonad si me he dejado a alguna, un besote muy fuerte a todas.
20 de mayo de 2018 a las 17:09 #1021512ROSQUIMiembroGracias chicas por los animos!!!! Yo tb creo que debe ser bueno… ademas cuando me ha llamado el gine me dice: que tal??? y le digo: pues ahora mismo fatal…. dime lo que sea YA…. y entonces ya me ha dicho que me tranquilizara que no eran malas noticias…. pufffff como me temblaba el cuerpo!!! jajajaajaaa
Peluche ya no te queda nada!!! Has aguantado la semana como una campeona y mañana vas a comprobar que la espera ha merecido la pena cuando veas a tu lentejita vivita y coleando!!!! Cuentanos en cuanto puedas vale????
20 de mayo de 2018 a las 17:14 #1021516ROSQUIMiembroMerengona que bien ya hoy empiezas de nuevo con las bandes!!!! En nada estaras de nuevo en la betaespera!!! Seguro que esta es la refinitiva… ya nos iras contando!!!!
20 de mayo de 2018 a las 18:15 #1021570ruby.ta4MiembroEsperancita, yo también creo que es un tema peliagudo y muy personal de cada uno. Ya has visto todas las opiniones distintas que tenemos las que te hemos contestado. Yo, la verdad, es que no me lo he planteado ni siquiera yo, aunque creo que me daría igual. Y con mi churri no lo he hablado. De todas formas, creo que tienes que darle un poco de tiempo para asimilarlo. Que vaya pensandolo tranquilamente y a lo mejor luego ve las cosas de otra manera, no crees?
La adopción sí que es algo que siempre he tenido en mente. Como algo adicional a tener hijos naturales. Soy hija única. Mis padres no pudieron tener más hijos y me hubiera gustado que hubieran adoptado. Así que siempre he pensado en adoptar. Mi churri, al principio, no lo tenía tan claro, pero ahora lo ve diferente. De hecho, yo creo que si esta vez no sale bien, empezaremos a mirar como va el tema. Aunque sigamos con FIV.
Luna, mucha suerte. Y claro que está bien que tu cuerpo haya generado el rompefolis solito. Ya verás como esta es la tuya, cielo.
Merengona, me alegro de que hayas empezado con las bandes de nuevo. Hala, mucha suerte que en na estás compartiendo espera con nosotras. Cati, lo mismo te digo.
Peluche…. Muchísiiiiiiiiiimas }{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
20 de mayo de 2018 a las 19:24 #1021609iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?, yo bien aunque con unos dolores de regla fuertísimos y sólo estamos a 5 días post IA, así que no se como van a ser el resto de los dias que me quedan.
Lunamara, que bien que tu foli haya dado el estiron y que no te tengas que poner la última inyección.
Esperancita, yo al empezar a salir de novios con mi marido, le deje muy claro que yo quería tener hijos en un futuro, que si el no compartía lo mismo, que lo dejabamos, yo no pensaba en perder el tiempo con una persona que no los quería tener. Afortunadamente el también quería tenerlos en un futuro, ahora se plantea el problema de que nos esta costando trabajo embarazarnos, yo estoy abierta a la adopción, incluso yo siempre le he dicho que si nos fueran bien las cosas, tendriamos hijos naturales y adoptados (él se callaba), ahora que tenemos problemillas para concebir, me dice que el quiere hijos suyos y que si no nada de nada. Con esta actitud tan cerrada que tiene e hace sufrir mucho, porque yo pienso que lo vamos a querer como si fuera nuestro.
Sobre la donación tanto de óvulos como de espermatozoides, no estoy abierta a esta opción, la razón es que en mi trabajo conocí a una chica, que no era muy de mi agrado, que me dijo que ella donaba óvulos, sólamente pensar que pudiera engendrar un hijo proveniente de sus ovulos me pone la carne de gallina. Y como por ahora la donación es anónima, pues no me arriesgaría. Ya se que suena a paranoia pero no lo puedo evitar.Hope, ¿qué tal te fue tu IA?
Peluche, ya te quedan unas horitas, verás que todo queda un pequeño susto. Y nos vamos a estar acordando de ese médico infame toda la vida.
Salamandra, mucho ánimo, espero que te encuentres un poco mejor.
SAM, sigue reposando, ya el viernes vas a ver a tus lentejitas.
Merengona, me alegro que estes de nuevo a la carga, esta va a ser la refinnitiva.
Evus, Cati, ¿cómo vaís?
Beapatri, ¿cuando empiezas el tratamiento?
Marussa, no te agobies con el trabajo, somos personas y no maquinas.
Creo que no me he dejado a nadie, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
20 de mayo de 2018 a las 19:35 #1021617lafuerzadelmarMiembroHola chicas, porfa, perdonadme pero no consigo ponerme al día… después de esste paron informático forzoso no se cómo voy a recuperarme y personalizar los mensajes…
Solo deciros que sigo aquí y que sólo os deseo lo mejor. Suerte a las beta y a las que van a ser inseminadas en estos dias. Yo vuelvo el viernes a control, a ver si me entero de algo, porque lo que es hoy… tengo un dolor de cabeza… y un monton de dudas…
besitos
20 de mayo de 2018 a las 20:01 #1021630lluvia2009MiembroLunamara, mucha suerte para el viernes :-* :-* :-* :-* :-* Yo creo que si te ha dicho que era bueno es bueno asi que piensa que te evitas un pinchazo y esta es la buena :-*
Cripete, animo…lo de los dolores seguramente sera por la estimulacion asi que paciencia y si te duele mucho ve al medico…
Peluche, mucha }{ }{ }{ }{ espero que todo se quede en un susto y mañana nos des una alegria :-* :-* :-* :-* :-* lo deseo de corazon :-*
Merengona, que bien de nuevo en marcha :-* mucha suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Evus, Beapatri, Esperancita, catipr,75 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas espero no dejarme ninguna.
Yo sigo igual…sigo fastidiada…pero feliz…y con muchas ganas de ver a mi peque de nuevo21 de mayo de 2018 a las 09:27 #1021879huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Buenos Peluche pues ya llegó tu día, te deseo de corazón todo lo mejor de lo mejor, que te confirmen que tu niño sigue agarradísimo a tí. Te mando todo mi cariño.
Lunamara, qué poquito te queda, hoy es el día de Peluche pero mañana es el tuyo. Ya verás como todo va bien. Sam, que no me olvido de ti, que se que mañana también será tu día, a ver que pasa. Que sea lo mejor. Cuídate muchísimo.
Salamandra, gracias por seguir con nosotras a pesar de tu mal estar. Que te mejores pronto.
Marussa, bueno pues con la intención de seguir asomándote de vez en cuando por el exceso de trabajo, nos conformamos.
Merengona, a empezar de nuevo, con ánimo eh? Ya somos expertas, yo creo que al final nos podrán contratar de practicantes.
Hope, Crispete, cómo lleváis esa espera??? Paciencia chicas.
Cati, Evus, me confundo un poco con vosotras, estáis pinchándoos ¿no? ¿Cómo váis?
Esperancita, he visto que no has entrado. Espero que todo vaya bien.
Yo sigo con la píldora y pinchándome para parar la actividad de los ovarios, el lunes tengo la analítica y si todo va bien, dejo la píldora y a esperar la warry para empezar con el gonal.
Chicas, ya queda menos para el fin de semana. Que tengáis un día maravilloso. Peluche, esperamos tus noticias. Toda la suerte del mundo.21 de mayo de 2018 a las 09:51 #1021911ruby.ta4MiembroPeluche: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de mayo de 2018 a las 10:02 #1021922lafuerzadelmarMiembroHola chicas. Me sumo a hope y beapatri en el envío de :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{ a peluche, todo va a salir bien. Esperamos tus noticias pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y respondo a Beapatri, sí, yo me estoy pinchando. Comencé el viernes pasado y estoy super preocupada porque en estos últimos días me han venido muchas cosas de pronto y estoy en periodo de adaptación. Ayer, cuando me di cuenta me había olvidado de pinchar el gonal, a pesar de llevarlo todo anotado y programar alarmas en el móvil… :-[ :-[ :-[
Me puse a planchar y de pronto me entró un sentimiento súper chungo, me doy cuenta de que hace 40 minutos me tenía que haber pinchado… En cuanto algo me distrae de mi rutina se me va la olla… Y encima estos días tengo 80mil cosas en la cabeza, el lunes empiezo en un curro que odio, que me angustia… pero necesito el dinero Sólo fueron 40 minutos pero no se si la habré cagado… Mañana tengo control, a ver que me dicen, porque ayer que fue el primero, no me dijeron nada, claro que la culpa es mía que voy nerviosa y atorada y no pregunté… hay que dar la brasa porque si no te quedas como yo estoy ahora, comiendome el tarro y en un mar de dudas. Lo siento chicas, necesitaba desahogar. besito21 de mayo de 2018 a las 11:44 #1021984lluvia2009MiembroPeluche espero que todo salga bien…esperamos noticias :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2018 a las 12:23 #1022016ROSQUIMiembroPeluche cielo, espero que a estas horas ya hayas podido ver a tu pequeñin y todo este bien… cuentanos cuando puedas…
Beapatri, ya veo que todo va sobre ruedas…. en nada te haran la fiv y esta vez te quedas fijo
Hope tu que tal???
Salamandra que tal esas nauseas???
Catipr no te preocupes que por 40 minutos no pasa nada. Siempre hay que intentar que sea a la misma hora pero hora arriba hora abajo no pasa nada…. lo importante es que no se te olvide ningun dia y que no te la pongas un dia por la tarde y otro dia por la mañana…. Mucha suerte para mañana, y tu no te cortes… pregunta todo lo que tengas que preguntar!!!
Marussa pues si que tienes curro no??? Ultimamente no hay quien te vea!!!
21 de mayo de 2018 a las 12:53 #1022045lafuerzadelmarMiembroGracias lunamara, no sabes lo que me has tranquilizado, tenía tantas dudas… yo pensaba que tampoco era un desfase tan grande… pero la mente nos juega malas pasadas y empecé a sentirme fatal por si la había cagado… como insisten tanto en lo de “siempre a la misma hora”… a ver mañana que me dicen. Suerte para ti y para peterpan, y dejaros mimar por la mami, que falta nos hace… lo digo porque la mía no la tengo cerca y a veces… uy, ke me pongo morriñosa… venga, un besito.
Peluche, porfi, en cuanto puedas dinos algo…
21 de mayo de 2018 a las 13:25 #1022075evimoParticipanteentraba aquí con mi tupper en la mesa acordándome de PELUCHE……….te mando mogollon de energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda para tí…… porfi porfi SANTA RITA (la santa de los imposibles) que el huevito de Peluche esté bien………..
:blush:perdón por no participar más, digamos que ya estoy en temporada alta voy siempre a la contra de los demás y cuando todas estéis de siesta o embutidas en vuestros bañadores en la pisci yo seguiré en la ofi….
LUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baaaaahhhhhhhh que no te ralles por lo de no tener que pincharte, claro que está bien pienso que no es nada grave sólo que te ahorras una banderilla. Lo que me flita es lo dulce que parece nuestro dr. inseminaciones contigo¡¡¡¡¡¡¡ ;Da mí nunca me pregunta como estoy?????
CATI que no pasa nada por olvidarte del pinchazo, en mi segunda me pilló en plena SSanta en mi tierra y menudo descontrol que tuve, ni me acordaba sólo cuando me iva a la cama y después de haber estado por ahí de picos pardos, yo me pinchaba y punto. Luego ha resultado que ha sido la vez que mejor he ido…por cierto, os dicen que a la misma hora?? yo creo que no lo oí jamás…
oyes BEAPATRI y en todo este tratamiento que frenan el trabajo de los ovarios, se pueden mantener relaciones? o ya puestos te dicen que no para que todo vaya más mejor.
Aupa SALAMANDRA¡¡¡¡¡¡¡¡
CRISPETE desconozco totalmente como va la donación de óvulos pero creo que te hacen un estudio de cromosomas no? es que si no…..
luego volveré a ver si tenemos novedades
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.