Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 13:43 #101964921 de mayo de 2018 a las 13:49 #1022100nunu22222Miembro
Buenas a todas! Yo estoy mejorcita de animos, solo me amarga mi queridismo jefe.
Beapatri, yo todavia tengo que esperar al mes que viene para pincharme, ya te contare.
PELUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que sabemos guapa?? Te mando todo el cariño y la fuerza que me queda a ti.
Lunamara, debe de ser bueno, sino te lo habría dicho no?? Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
Marussa, si te sirve de consuelo (no creo, a mi no me sirve) yo ni tengo jornada intensiva ni na de na, asi que me uno a ti en la no siesta.
Crispete, no me he enterado, ¿estas pensando en la donacion de ovulos?
Cati, no creo que por 40 minutos pase nada, no te angusties
Salamandra, Sam , como van las lentejitas y los sintomas? Y las demás preñis, que tal vais?
Hope, como lo llevas?
Merengona, esta es la tuya, ya verás.
Besitos a todas21 de mayo de 2018 a las 17:13 #1022261iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?
Evus, NO, no estoy pensando en la donación de ovulos, es que Esperancita comento algo sobre el tema y yo dí mi opinión.
Lunamara, muchísima suerte mañana en tu IA, espero que todo salga a la perfección.
Cati, como te han dicho las demás no creo que influya mucho el que te hayas pinchado un poquitín más tarde.
Marussa, desconozco el tema de las donaciones, no se nada de los estudios y pruebas que hacen, si supongo que tendra que haber alguna compatibilidad con el donante.
Peluche, nos tienes a todas de los nervios (yo mariquilla la primera), cuentanos algo cuando puedas.
Ayer me dí un caprichito (creo que me lo merecía), fui a darme un pedazo de masaje de una hora y media de duración, y sólo os puedo decir que me dieron masajes hasta en las orejas.
Saludos a Salamandra, SAM, Merengona, Beapatri y Esperancita (creo que no me olvidado a nadie).
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
21 de mayo de 2018 a las 17:31 #1022268falasoParticipanteHola guapetonas,
No sabemos todavía nada de Peluche? Ay, cruzo los dedos para que todo haya ido bien.
Beapatri, qué está a puntito ya de empezar entonces con la FIV, qué bien, a la primera va a ser, ya verás
Crispete, mañana me doy yo el masaje, tenemos reservados dos masajes de chocolate, todo sea que al final me lo coma en vez de que me lo den jeje. Ya os contaré..
Cati, tranquila, qué no pasa nada, yo tampoco creo que cuarenta minutos tengan mucha importancia. Pero hoy no se te olvide, eh? yo la verdad es que me lío a hacer cosas y también tengo que estar pendiente de que no se me pase la hora.
Yo he tenido hoy un dolor de cabeza todo el día de campeonato, joer, pronto empiezo.. además yo creo que se junta con el calor y voy todo el día por ahí como un zombie y con un sueño. Hoy que he tenido reunión todo el día pensé que me moría, solo tenía ganas de llegar a casa y echarme en el sofá. Por cierto, otra cosa, no sé si es por ser el primer periodo después de la IA pero parezco un surtidor, vamos que no tenía una regla tan abundante desde que tenía 16 años. A vosotras también os ha pasado? Qué descontrol hormonal, madre mía.
Bueno guapas, a ver si pronto entra peluche y nos cuentas. Besos también a Salamandra, Evus, Lunamara, Marussa, Sam, Hope y Esperancita.
21 de mayo de 2018 a las 19:09 #1022327lluvia2009Miembropeluche cielo…espero que lo estes celebrando y por eso no entres :-* :-* :-* :-* seguire atenta a tus noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de mayo de 2018 a las 19:25 #1022337ediParticipanteChicas, que susto he pasado!!!. Anoche, crei que me habia hecho pis en la cama y al pararme estaba en un charco de sangre, al ir al baño segui sangrando y me salio un coagulo inmediatamente deje de sangrar…… imaginense, el alma al piso y las lagrimas a los ojos.
Llame al doctor, y eso que eran las 12 de la noche y me dijo que tempranito nos veriamos en la clinica. Imaginense, la noche completa sin dormir, la cabeza me daba vuelta y pensaba en todas las cosas malas. Llorando que habia perdido a mis bebes…
Hoy tempranito estaba en la clinica y al hacerme la sonografia ahi estaban, los 4!!!! … se veian claramente 4 bolsitas y 4 embriones, me puse super contenta. Pero, solo dos de ellos presentan latido y dos no. En palabras del doc, aun es muy pronto para concluir algo, asi que el martes tengo cita a ver que pasa. Lo importante es que no es amenaza de aborto por que el cuello del utero esta totalmente cerrado y ya no se ve sangrado por ningun sitio. El doctor asume que talvez era otra bolsita que salio o que alguno de estos dos se este desprendiendo. Pero esto no representa paligro para los otros.
Me duele mucho que esto este pasando y que dos de mis pequeñines no tengan latido aun no quiero pensar nada, y espero que lleguen a estar bien, pero por mi condicion anterior creo que es lo mejor y esto ha sido obra de una seleccion natural, para garantizar la vida de los demas…
Ahora estoy de reposo, mas por miedo que por otra cosa…
Besos chicas.. Gracias, por estar ahi!!!
21 de mayo de 2018 a las 21:43 #1022456ruby.ta4MiembroAun sin noticias de Peluche… Esperemos que esté celebrandolo… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Merengona, es verdad que con los tratamientos yo he tenido las reglas más bestiales de toda mi vida, en cuanto a cantidad y a duración. Es consecuencia del tratamiento. Así que nada, a sufrir toca.
Sam, menudo susto. Menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto. Cuidate mucho, mi niña, que ya verás como tus campeones, los que la naturaleza quiera, se van a quedar contigo 9 meses. Me encanta esa mentalidad positiva que tu tienes… Tenemos que contagiarnos de ella todas… Descansa y que te mimen y cuiden todo lo que se pueda (que seguro que ya lo hacen)
Luna, mucha suerte mañana.
¿Alguien más tenía control mañana, verdad? Ay, que lio tengo…
22 de mayo de 2018 a las 07:56 #1022555iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué le pasará a Peluche?, espero que haya estado celebrando las buenas noticias y no ha podido entrar.
SAM, menudo susto, chica que fertil eres (anteriormente también te quedaste embarazada de cuatro), 4 nada menos, yo creo que si yo llevara tantos folis como tu, no tendría ni por asomo el mismo resulttado. Cuidate mucho y descansa, y a ver que te dicen el Martes.
Merengona, yo el año pasado me hice un tratamiento con envoltura de chocolate y masaje, fue realmente una pasada porque el olor era increible y la piel te la deja muy suave, disfuta.
Lunamara, muchísima suerte hoy en tu IA. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
22 de mayo de 2018 a las 10:10 #1022652lluvia2009MiembroPeluche donde andas??? espero que estes bien :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Lunamara, ya nos contaras como ha ido tu ia :-* :-* :-*
22 de mayo de 2018 a las 10:42 #1022679huesitos77ParticipanteAy chicas!!!,
No sé cómo interpretar la ausencia de Peluche.
Peluchita, que estamos contigo para lo que necesites. Que por supuesto deseamos compartir la más grande de las alegrías y que no hayas podido entrar porque estás de fiesta, pero que si no es así, pues que aquí hay muchos hombros a lo que arrimarse. Yo tengo dos pero seguro que puedo hablar por todas.
Lunamara, guapa, hoy es tu día. Estamos esperando que nos cuentes que todo te ha ido a las mil maravillas.
Sam, hija mía de mi vida, qué quieres dar emoción al foro??? Porque nos das cada emoción que vivimos sin vivir en nosotras cada vez que te leemos. Ahora en serio, me alegro un montón. Cuídame a esos peques, y cuídate tu mucho.
Al resto, luego entro tranquilamente. Mucho ánimo22 de mayo de 2018 a las 11:14 #1022694ROSQUIMiembroPeluche, yo tb espero que tu ausencia sea porque lo estes celebrando…
Sam cariño, que susto me has metido!!!! Me alegro que todo este bien, menuda nochecita habras pasado!!! Ahora tranquila a reposar y a descansar… cuando tienes que volver???
Salamandra que tal vas???
Hope y crispete que tal llevais la beta??? Yo a partir de hoy me uno a vosotras, a ver si se nos pasan pronto….
Beapatri tu como vas???
Pues yo esta mañana me he hecho por fin la IA!!! Y ha salido todo genial. El gine me ha dicho que la muestra era muy buena asi que ahora ya solo queda esperar… De momento estoy muy positiva, a ver cuanto me dura….
22 de mayo de 2018 a las 12:08 #1022738nunu22222MiembroSin noticias de Peluche???
Dios que nervios.
Sam que susto, descansa y manten el reposo que nunca viene mal22 de mayo de 2018 a las 12:59 #1022781ediParticipanteGracias chicas!!! Mi proxima cita es el martes. ahi veremos que tan van las cosas.
Peluche, guapa, donde andas? nos tienes super nerviosas.. Espero que todo ande super bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Sino sabes que siempre cuentas con cada una de nosotras.
Lunamara, me alegro que la IA, haya ido genial. Que se te haga corta la beta. Mucha suerte.
Suerte a todas y besos!!!
22 de mayo de 2018 a las 13:17 #1022795lafuerzadelmarMiembroOstras Sam, qué susto… Descansa y cuidate tu y a esos pekes. Luna, ya te escribí en el post de mayo que lo tuyo suena muuuuuy bien, chica, peaso muestra, y la de bichines que hay!!! Besitos a todas las beta, a las banderilleras y… a todas toditas, a las que nos han cancelado también…
Peluche nos tienes en ascuas…
22 de mayo de 2018 a las 13:50 #1022809evimoParticipantemuy buenas a todas, no sé, ojalá me confunda pero no pinta bien que nuestra Peluche no nos diga nada, nadie tiene un móvil o algo no lo digo por llamar que puede resultar molesto si no por saber que ella está en casita…….
SAM qué pasada lo que te ha sucedido, lo que no entiendo es como te deja el médico así esperando toda la noche no?, en todo caso me alegra saber que la naturaleza ha ejercido de madre naturaleza y está aliada contigo para que salgan adelante y fortalecidos dos embriones…
LUNA estoy que no me centro ni yo, te puedes creer que hoy estuve también en la quirón? tenia cita en el dermatólogo, hoy no era plan por tu IA pero oyes a ver si coincidimos y tomamos un café y le damos envidia sana a todas
un abrazo a todas las demas………en ná, estoy otra vez compartiendo mis folis con vosotras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.