Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 14:14 #102282122 de mayo de 2018 a las 14:59 #1022856evimoParticipante
pues tuve cita a las 11.20 con el dermatologo en la 3ª planta, es que tengo una alergia al sol de narices, vamos que no me privo de ná
pues no, no le extraño, no le añoro, no le lloro por las esquinas…….al dotorcito………que a gustito que estoy¡¡¡¡¡¡ no me duele ni una tetilla así que me dá a mí que la regla va a ir este mes con retraso, espero que no se demore demasiado que para el 20 la marussa se va de vacaciones y que le den a los folis :happy:
22 de mayo de 2018 a las 15:09 #1022864ROSQUIMiembroPues no nos hemos cruzado de casualidad porque yo he salido de alli sobre las 11:10….
No me extraña que no lo añores…. cada vez se hace mas coñazo ir minimo un par de veces por semana…..
Bueno chicas, que por fin llego san viernes asi que a descansar que nos lo merecemos!!!
22 de mayo de 2018 a las 16:19 #1022919nunu22222MiembroSi alguien tiene la direccion electronica de Peluche que le mande un mail a ver si asi conseguimos saber algo
A las demás besitos e informaros que he decidido que mi jefe no me va a amargar la vida porque no me voy a dejar y que estoy con las pilas SUPERcargadas
BEeeeeeeeeeeesos22 de mayo de 2018 a las 16:26 #1022924ruby.ta4MiembroSin noticias de Peluche… Cielo, si nos lees, nos tienes aquí. Para lo que sea.
Merengona, que tal del masaje al chocolate…
Sam, ¿Cómo ten encuentras hoy? A ver que te dicen el martes. Cuidate y que te cuiden.
Beapatri, que el lunes ya te tiene que hacer la analítica… en seguida empiezas tu también.
Luna, ya te lo he dicho en el otro post… Me alegro de que haya ido todo genial. Ya estamos de nuevo en la betaespera… Yo este mes lo llevo mejor, creo. Estoy muy positiva… Espero que no decaiga y que sea para bien… Seguro que sí.
Cati, lo dicho, siento que te cancelase. Disfruta de la boda de tu amiga. Es mañana, no?
Crispete, como lo llevas este mes? Ya nos queda menos…
Sigo acatarradilla. Con lo malos que son los catarros en primavera… Y además aquí estoy sufriendo si tomar nada… Tengo unos mocos… Para colmo, ayer me fui a dar un paseo y me queme los hombros… Un desastre.
Evus, así me gusta… que le den morcilla. Y que le grite a su gato si quiere… Pasa de él.
Bueno chicas, disfrutad al máximo del fin de semana.
22 de mayo de 2018 a las 16:37 #1022928ROSQUIMiembroAcabo de escribirle un mail a Peluche, si tengo noticias os cuento….
Evus me parece genial tu decision de pasar de tu jefe, no dejes que te amargue la vida!!! Si es que hay por ahi algunos jefes…..
22 de mayo de 2018 a las 17:40 #1022953lafuerzadelmarMiembroChicas, y si el ordenador de peluche cascó inesperadamente?? lo digo por experiencia propia… Es que ya somos como madresss!!!! preocupándonos por todo!!! bueno, era por relajar un poco… Ojalá nos envíe noticias pronto.
Hope, cuidate ese catarro, Evus, lo del jefe me suena… yo empiezo el lunes de nuevo en mi último trabajo, al que juré que no volvería… sólo serán 5 semanas, y creo que luego pasaré porque se que no me va a dar tanto permiso para ir a los controles y demás, el día que pedí para la histero me gritó y todo… y no me da la gana de explicarle el motivo de tanto permiso, “necesito ir al medico” y ya está… en fin… necesito este dinerín que mi cuenta se está resintiendo de tanta crisis y tal, yo que estaba ahorrando para ir a algún intento por lo privado… (en caso de ICSI). Venga, buen fin de semana a todas y que descanséis.24 de mayo de 2018 a las 08:18 #1023430MARAVILLAMiembroQueridas mías, ¡cuánto he pensado en vosotras estos días!
Las cosas no fueron bien. Debo deciros que nuestros peores presagios se cumplieron y cuando nos hicieron la segunda eco seguía sin verse nada. La doctora entonces nos dijo que tenía que hacerme un legradito, y esa misma tarde me ingresaron para hacérmelo a la mañana siguiente. El sábado me dieron el alta después de comer.
La doctora me ha dicho que dentro de lo que cabe es una buena noticia que consiguiera el embarazo y que aproximadamente dentro de un mes me volverá la regla y podemos intentar otro ciclo antes de que cierren por vacaciones de verano. La verdad es que a mí me gustaría, pero también quisiera que me diera tiempo a cuidarme y quitarme algunos kilos.En la consulta coincidí con otra chica que también ingresó conmigo por el mismo asunto. Ella llevaba 2 semanas más que yo de gestación y tampoco vio a su bichito en la primera eco, pero sí en la segunda, y cuando le mandaron a la matrona no encontraron el latido al embrión. ¡Vaya impresión se llevaría! Además iba solita porque su costi estaba de viaje. Así que hicimos piña y me he sentido acompañada estos días.
El legrado en sí no es nada, tardan más en prepararte para la sedación y la recuperación. Las molestias son como de una regla muy suave y se mancha poco.
En cuanto a los ánimos, la verdad es que lo peor ya lo habíamos pasado. Tanto mi marido como yo estábamos muy convencidos de “lo que había”. No en plan negativo, sino realista. Siempre hay un resquicio de duda por el que entra la esperanza, pero en nuestro interior lo sabíamos. Yo estoy animada, lo he superado bastante mejor de lo que creía y mi marido también, aunque sé que está un poco desilusionado. La única sombra que planea sobre mi tranquilidad es que no hay garantía alguna para que no vuelva a suceder, pero esto es así. Quien no arriesga, no gana.
Chicas, os quiero dejar muy claro una cosa, que hay que seguir luchando, que desde el momento en que tomé conciencia de que esto estaba pasando comencé a visualizar el próximo intento. No me rindo. Esto sólo ha sido una piedra en el camino, pero como al protagonista de cualquier aventura, sé que al final la recompensa es el éxito. Porque tengo mi corazón y mi valor por encima de los obstáculos que se puedan presentar. Me siento fuerte, porque no sólo mi familia y mi seres queridos están a mi lado. Vuestro cariño me acompañó en todo momento, y ha sido como si sobrevolara esta pesadilla en un colchón de hadas.
Gracias a todas.
¡Ánimo!
24 de mayo de 2018 a las 11:09 #1023470lluvia2009MiembroPeluche, cuanto lo siento…tenia la esperanza de que que esto no pasaria :-* :-* :-* :-* pero me alegra ver que estas animada y pensando en el sisguiente ciclo :-* :-* :-* Lo de que puede volver a pasar…claro que puede pasar…pero no tiene porque asi que tu sigue positiva y ya veras como en nada estas pensando en la habitacion y el carrito :-* :-* :-* :-*
Mi hermana mayor ayer me dijo que esta embarazada…esta de 3 semanas menos que yo jejeje llevaba 2 años intentandolo y a pesar de estar dando el pecho aun , lo ha logrado…no nos ha dicho nadas antes porque ella ha tenido varios abortos…se paraban como ya han visto el latido estan mas tranquilos…asi que ahora esta la familia feliz feliz ejejejeje
Bueno chicas a seguir igual y pensando que se logra :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de mayo de 2018 a las 11:41 #1023478ruby.ta4MiembroPeluche, cariño, siento mucho esto que te ha pasado, ¡que rabia me da! Pensaba que no iba a acabar así.
Pero me alegro de que esteis animados. Y con pensamientos de volver a intentarlo. Es algo muy duro por lo que estáis pasando, lo sé, pero la ilusión por conseguirlo sigue ahí, que es lo importante. Creo que vosotros sois los que teneis que marcar los tiempos, cuando tú estes recuperada físicamente y los dos lo esteis metalemente, será el momento.
El miedo a que vuelva a pasar no te lo quita nadie. Pero es cierto que no tiene porque. Así que hay que intentar pensar en positivo. Sé que a lo mejor no te ayuda ahora, pero esto le pasa a muchas que luego tienen hijos a patadas.
Además ya sabes: “Mujer legrada, mujer embarazada”
Cuidaros mucho, mimaros mucho, y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, cielo.
24 de mayo de 2018 a las 11:43 #1023479ruby.ta4MiembroSalamandra, que alegria, las dos a la par… Que bien. No me extraña que la familia esté que se sale…
24 de mayo de 2018 a las 19:30 #1023605ediParticipantePeluche, guapa, lo siento mucho. Pero me reconforta el hecho de verte tan animada y con deseos. Nada de caerse y cuentas con nosotras para todo.
un beso. :-*
Salamandra, que guay, a la par. podran compartir todo, me alegro un monton, otra alegria para tu familia.
24 de mayo de 2018 a las 19:36 #1023610iru1810ParticipanteHola Peluche, lo siento muchísimo, tenía la esperanza de que el médico se equivocaba, pero piensa que si lo has conseguido una vez, habrá una próxima. Me alegra saber que estas muy positiva para empezar de nuevo. Cuidaros y recuperaos tú y tu pareja. Te mando un achuchon muy fuerte.
24 de mayo de 2018 a las 19:48 #1023618nunu22222MiembroPeluche cariño, lo siento muchisimo, me deja màs tranquila que estes con animo de empezar de nuevo. Muchos besos
24 de mayo de 2018 a las 22:22 #1023660ROSQUIMiembroPeluche, ya te lo dije por mail pero te lo vuelvo a decir….. admiro tu entereza!!!! Ya veras que poco a poco iras teniendo mas animos y cuando te quieras dar cuenta estaras preñi de nuevo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.