Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 02:39 #102367925 de mayo de 2018 a las 06:56 #1023703ROSQUIMiembro
Buenos dias chicas,
Que tal el finde??? Ya otra vez lunes…. a ver si se pasa pronto la semanita…
Esperancita, me alegra mucho saber que cada vez estas mejor con tu maridin, a veces las discusiones sirven para darnos cuentas de muchas cosas…. esta noche llevalo a cenar a algun sitio romantico y pasadlo muy bien!!!
25 de mayo de 2018 a las 08:51 #1023799huesitos77ParticipanteBuenos días, buenos días,
¿Qué tal estáis chicas? Peluche, ya te había escrito antes de conocer la noticia, pero nuevamente, quiero mandarte un abrazo cariñoso de peluche. Que me alegra mucho verte positiva para empezar de nuevo y que pa’lante.
Esperancita, me alegro que estéis hablando tanto. Hay que sacar todo lo que se tiene dentro, ponerlo sobre la mesa, mostrarse como uno es y favorecer la comunicación. Si además le añadimos el amor que os sentíis, pues claro que la cosa mejora, es que son la clave del éxito, lo duro es alimentarlo a diario. Vivimos dos carreras de fondo, la de tener hijos, que lo conseguiremos tarde o temprano y la de vivir en pareja, que esta es pa’ toda la vida.
Hope, Crispete, Lunamara, ¿cómo lo lleváis? Paciencia. Ya queda menos.
Salamandra, ¿qué tal sigues de tus fatigas? Sam, ¿tenemos alguna novedad de los bebés?
Cati, mucho ánimo en tu trabajo.
Evus, ya te queda menos.
Yo este fin de semana he afrontado la ineludible tarea de cambiar los armarios, y horror!!, no me está bueno casi nada. Mi marido al ver cómo iba aumentando mi cabreo me decía “no, no está tan mal, está un poco ajustado”, el pobre quería agradar, pero hay que afrontar la cruda realidad. No es una cosa exagerada, pero todo lo que era ajustadito pues no me va, es como si estuviera más redondeada.
Bueno, hoy he ido a hacerme la analítica y estoy esperando a que me llame la ginecóloga y me diga si puedo dejar la píldora para que me baje la regla y empezar con el gonal. Cuando sepa algo os digo.25 de mayo de 2018 a las 09:05 #1023809ROSQUIMiembroBeapatri, es normal que la ropa del año pasado te quede ajustada…. yo todavia no lo he comprobado pero vamos, que casi prefiero no hacerlo porque tb me voy a pillar un cabreo…. pero ya sabes que los ttos. es lo que tienen….
Yo el otro dia me fui de compras y no veas lo bien que sienta… asi que de momento la ropa del año pasado se queda guardadita en su sitio que no quiero verla….
Bea, que dentro de na estas con las bandes eh??? Ya veras como en cuanto empieces se te pasan los dias volando!!!!
25 de mayo de 2018 a las 11:12 #1023922ROSQUIMiembroChicas que apagado esta el foro hoy no???
Donde estais???
25 de mayo de 2018 a las 11:32 #1023937evimoParticipantePELUCHE reina no voy a decir que lo siento, en mi línea te diré más bien que me jode y mucho, pero no me cabe la menor de las dudas que vas a ser una madre admirable y fíjate lo que te digo, porque sé que lo vas a conseguir pero por lo poco que te conozco serás una persona que como madre resultarás digna de admiración porque yo ya la siento por tí.
chicas pasado un mes sin tratamiento digamos que la hinchazon desaparece por completo y a media dieta bueno, la cosa no es tan grave pero el mejor plan es dejar la ropa de años anteriores bien guardadita como dice LUNA y comprar trapitos nuevos, baratitos, pero nuevos a fin de cuentas…..
ESPERANCITA vas por buen camino…….muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ un tirón de orejas por el cumple de tu marido
SALAMANDRA enhorabuena por el embarazo de tu hermana, qué bien que vais casi a la par¡¡¡¡¡¡
yo sigo sin novedades, digamos que sigo viviendo en el limbo rosadito de nubes mulliditas de la vida sin tratamientos pero ahora no sé cuando vendrá la regla, quizá mi cuerpo esté ya alteradísimo y se presente cuando le dé la real gana, ni idea. Espero que no tarde mucho por otra parte que el 20 me las piro de vacaciones y no quiero estar pendiente de inseminaciones….
25 de mayo de 2018 a las 11:55 #1023954huesitos77ParticipanteHola chicas,
Marussa, cómo vives. Tu disfruta todo lo que puedas y despéjate que cuanto más te despejes psicológicamente mejor para el próximo tratamiento.
Yo os cuento, me hice la analítica esta mañana y todo está perfecto así que dejo la píldora, sigo pinchándome el decapeptyl y al 2º día de la warry empiezo con el gonal, reduzco el decapeptyl a la mitad y pido hora para consulta. Así que ya estoy a las puertas. Qué ganas de empezar.
Luna, seguiré tu consejo, me iré el finde que viene a algún fáctory a renovar el armario.
Mucho ánimo a todas.25 de mayo de 2018 a las 12:15 #1023976ruby.ta4MiembroBuenas chicas,
Pues sí, yo también voy a tener que ir de compras otra vez… porque la ropa de verano también me viene ajustadita, ajustadita… que se le va a hacer. Aunque yo creo que este mes estoy menos hinchada que los pasados.
Sigo con mi catarro perenne, llevo dos semanas, con tos, mocos y dolor de garganta. Como no me puedo tomar nada… Me recomendaron dar paseos por la orilla del mar, para descongestionar. Y lo hice, pero se olvidó echarme protección así que me quemé los hombros, cual cangrejo guiri, si es que parezco nueva… Así que al final me he comprado uno cacharro en la farmacia con agua de mar y me meto unos chutes…
Beapatri, me alegro que la analítica haya salido bien y estes ya en marcha. que rapidito se me ha pasado.
Marussilla, como dicen por acá, si va a venir, que venga cuanto antes, y así podrás ver de nuevo a vuestro queridisimo dotorcito, y empezar de nuevo…
Esperancita, me alegro de que hableis tu marido y tu todo lo que tengais que hablar y aclarar, que seguro que os va a venir bien. Ya verás como al final vuestra relación se hace aun más fuerte, y con más amor.
Sam, ¿cuando ibas al gine, de nuevo? ¿mañana?
Cati, Evus, ¿cómo vais?
Salamandra, y tu?
Compis de pipitest espera, Crispete, Lunamara, ya nos va quedando un poquitito menos.
Peluche, que no me olvido de ti, eh?
25 de mayo de 2018 a las 12:20 #1023979MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Perdonad que no os haya respondido, es que me dijeron que con el informe del alta fuera hoy a pedir cita. Me han mareado desde la planta baja hasta la 4ª pasando por la 1ª para nada. Lo que yo sabía, que no tenía que pedir cita, sino esperar a que me venga la próxima regla y llamar a la doctora para que me dé cita para el día siguiente.
Marussa, Beapatri, Esperancita, Hope, Evus, Crispete… me encanta que sigáis ahí, a la brecha, con ímpetu e ilusiones. Debo confesar que me da cierta envidia, pero sé que es mi tiempo de descansar. Pienso “para cuando yo empiece de nuevo…¿cuántas se habrán quedado preñis?” Me encanta.
Sam, Salamandra… cuidaos mucho vosotras y a vuestras lentejitas. Lo primero sois vosotros y el resto del mundo ¡que se hunda!Un besito muy fuerte a las nombradas y a las que se me haya escapado nombrar.
25 de mayo de 2018 a las 12:25 #1023986MARAVILLAMiembroHope, ese catarro ¿no será alergia?
Te lo digo porque yo soy alérgica y eso tiene pinta de ser una rinitis alérgica, aunque también te duela la garganta. Pregúntale a tu médico, pues aunque estemos con cuidados hay antihistamínicos que sí podemos tomar aunque quedemos embarazadas. Eso sí, te compres cualquier cosa de farmacia que eso sí que no lo puedes tomar ni inhalar. El agua de mar para lavarte las fosas nasales, sí, la que necesites.Un besito.
25 de mayo de 2018 a las 14:23 #1024087ruby.ta4MiembroGracias por los consejos, Peluche; No, si lo único que me chuto es el agua de mar… na más. Bueno, cuando me duele mucho la cabeza, un paracetamol. Yo soy alergica al polen, ya diagnosticado. en la peninsula lo pasaba fatal cuando llegaba la primavera. De hecho, los últimos días cuando estuve en madrid a principios de mayo, me dio bastante fuerte. pero aquí en tenerife (llevamos dos años y pico) no habia tenido nunca ningún sintoma… además, desde luego son diferentes… pero podrías tener razón y que sienta cosas diferentes aquí. Si no se acaba de pasar, iré a preguntar al médico.
25 de mayo de 2018 a las 15:47 #1024158falasoParticipantePeluche, que te voy a decir, qué lo siento mucho y qué es una putada pero me alegro que tengas ganas de seguir ahí al pie del cañón. Y no te preocupes, que el mes de espera se pasa antes de lo que crees, además es algo que tanto fisica como psicológicamente te va a venir bien. Aprovecha para mimarte mucho y darte algún caprichín que otro, que te lo mereces.
Hope, dichosa alergia. Yo tengo rinitis pero la mía no es alérgica, es perenne, me toca todo el año así que ando siempre con el chute de suero salino pero bueno, a todo se acostumbra una.
Pues chicas, estoy a dos días ya de la eco y lo estoy deseando. Esta 2ª la estoy llevando fatal, en la primera ni me enteré de los pinchazos y ahora tengo moratones, estoy de un humor que no me aguanto ni yo y me duele la cabeza horrores. Vamos, que estoy hecha un cuadro y se me hace todo un poco cuesta arriba.
Por cierto, el masaje al chocolate del otro día fenomenal, es verdad que te deja la piel suavecita, suavecita. Qué pena no poder darnos estos mimos más a menudo.
Bueno chicas, hoy no personalizo más que no me da tiempo pero me acuerdo mucho de vosotras.
Un besote a todas.
25 de mayo de 2018 a las 16:04 #1024180MARAVILLAMiembroGracias, Merengona.
Ya veo en tu firma que sabes cómo es esto. Esta mañana la enfermera me dijo que estas cosas eran muy comunes; más de lo que nos podíamos imaginar. Yo le he dicho que no lo sabemos hasta que no nos pasa. En muy pocos sitios se habla de los abortos ni de por qué se producen. Pero en fin, a quien le toca la china, le ha tocado.
Cuídate, preciosa.
25 de mayo de 2018 a las 19:59 #1024335ruby.ta4MiembroMerengona, mucho ánimo con los pinchacitos… A mi, una semana post Ia aun me queda algún pequeño moraton… Siento que lo estés llevando peor está vez… Ya verás como enseguidita estás insemin’a y se te olvidan los malos ratos…
Es verdad que son muy comunes los abortos. Además en nuestro caso, al estar en tratamiento, siempre nos enteramos de que estamos embarazadas y si algo no va bien, pues también. Pero aun siendo habitual, es un trago muy chungo.
25 de mayo de 2018 a las 20:56 #1024396falasoParticipanteSí que es un trago muy chungo, yo lo he pasado muy mal en los dos, sobre todo en el último. Además, ya no solo tienes que luchar con el miedo de me quedaré o no embarazada, si no también con el si irá o no bien. Pero bueno, esto es lo que hemos elegido y hay que ir hasta el final. De todas formas, chicas, no os preocupéis porque aunque es más frecuente de lo que creemos tras un aborto los segundos embarazos van perfectamente en la mayoría de los casos.
Bueno, ya vale de hablar de cosas chungas, estoy segura de que dentro de un tiempo todas nosotras tendremos ya nuestro sueño, de una forma o de otra.
Pasad buena noche, guapetonas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.