Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 09:24 #102463726 de mayo de 2018 a las 09:52 #1024665ROSQUIMiembro
Beapatri, que razon tienes… yo creo que el palo de Peluche nos ha dejado a todas con el animo por los suelos….
Es verdad que de tantas ESPERAS llega un momento en que nos desesperamos y nos venimos abajo, pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando….Yo en esta IA estoy un poco rara…. estoy tranquila, no suelo tener muchos cambios de humor e inconscientemente no me “siento” embarazada…. no se, es dificil de explicar, pero yo creo que es un mecanismo de defensa de mi cabecita pensante…. Por otro lado, tb me siento segura de que si no es esta vez sera la siguiente, pero lo voy a conseguir fijo…..
Puffff menudo rollo os he soltado…..
26 de mayo de 2018 a las 10:30 #1024707iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?, yo aquí contando los días, y esperando que pasen lo más rápido posible.
No he podido escribir en todo el finde por que el Sábado, tuve la comunión de un sobrino, pasamos un rato entretenido, lo malo el exceso de comida que nos paso factura por la noche a mi marido y a mí. Y el Domingo nos fuimos a hacer senderismo al Parque de los Alcornocales. Así que un fin de semana completito.
Lunamara, me alegro de que saliera muy bien la IA, aunque llevemos una semanita de diferencia en la betaespera, vamos juntas las tres mosqueteras betaesperantes (Hope, tú y yo). A ver si esta vez es la nuestra.
Merengona, a mi también en este último tratamiento, al pincharme, me han salido cardenales, supongo que mi barriga se resiente con tanto chute.
Beapatri, que bien, vienes pisándonos los talones, dentro de nada estas tu también en betaespera.
Peluche, alabo tu fortaleza, verás que un mes se pasa pronto.
Hope, ¿cómo vas?.
Muchos ánimos a todas, muy pronto vamos a inagurar un nuevo post en el foro de las preñis.
SAM, hoy tenías tu eco, ¿cómo ha ido?.
Salamandra, espero que estes mejor de tus nauseas, haber si remiten un poco.
Saludos a las demás (Evus, Cati, Esperancita, Marussa), creo que no me he dejado a nadie.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
26 de mayo de 2018 a las 14:11 #1024864nunu22222MiembroBuenaaaaaaaaaaaaas, que tal estamos hoy?
Merengona, yo como Crispete pero en la 1ª (vamos, la unica que me he hecho) parecía que tenia la tripa tuneada a la andaluza, llena de cardenales chiquininos
Hope, Lunamara, Crispete, cuanto os queda??
Sam, Salamandra, como lo llevais?
Beapatri cuanto te queda a ti? Me acorde de ti este finde, no me cabe nada del año pasado, que depre, asi que me va a tocar irme de compris, jeje
Peluche muchos besitos
Bueno pues aqui sigo a la espera, yo calcullo que la indesable se presentará sobre el 4 más o menos, asi que ya os ire contando.
Cati que tal el nuevo curro??
Besos a todas26 de mayo de 2018 a las 14:23 #1024874alirebParticipanteBUENO CHICAS PARA SER MI PRIMER MES CON VOSOTRAS, VEO QUE ESTO ES DIFICIL Y QUE HAY QUE TENER MUCHISIMA PACIENCIA Y COMO DECIA BEAPATRI SIEMPRE ESTAMOS ESPERANDO. PARA UNA COSA O PARA OTRA Y ES QUE AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA EL TIEMPO EN VERDAD SI QUE PASA. MIS COMPIS DE TRABAJO DICEN QUE EL MES DE MAYO LES HA PASADO VOLANDO Y YO CALLADITA PENSANDO SERA AVOSOTRAS PORQUE A MI NO ME PASAN NI LOS MINUTOS. Y ES QUE EN VERDAD NOSOTRAS MERECEMOS QUE NOS LLEGE A TODAS NUESTRA RECOMPENSA POR LUCHADORAS INCANSABLES POR ESTAR CALLADAS EN ESTA SOCIEDAD Y SUFRIRLO EN SILENCIO PORQUE TODO EL MUNDO NO LO ENTIENDE. Y ESTO ES MUY DURO. Y AHORA YO NO PIESO EN SI POSITIVO O NEGATIVO SOLO SE QUE SEA LO QUE SEA ES LARGO EL CAMINO QUE NOS QUEDA HASTA TENER EN NUESTROS BRAZOS ESA CRIATURA QUE TANTO DESEAMOS. CHICAS YO SOY MADRE Y ESTOY EN ESTO PORQUE MI HIJO, MI MARIDO Y YO QUEREMOS COMPLETAR LA FAMILIA Y ES LO QUE MAS DESEAMOS EN EL MUNDO. Y DESDE AQUI OS DIGO A TODAS QUE SIGAMOS LUCHANDO QUE UNAS A OTRAS NOS DAMOS FUERZA Y QUE SI NO ES AHORA SERA EL MES QUE VIENE.MUCHA SUERTE A TODAS Y PERDON POR EL ROLLO PERO ME HE QUEDADO AGUSTO GRACIAS POR TODO.
26 de mayo de 2018 a las 15:26 #1024912huesitos77ParticipanteHola Rosata,
De todo hay en la viña del Señor, también hay chicas afortunadas que han tenido su positivo a la primera. Tu eso, con ánimo, positiva.
Chicas os veo quejosillas con lo de los cardenales, yo tengo a toda la corte eclesiástica en mi barriga, espero que no tengáis que llegar a fiv-icsi porque ya no hay pen, las cantidades a inyectar son mayores y, -todavía no- pero en unos días me tendré que pinchar dos cosas distintas y creo que llegará a haber hasta tres medicaciones a pinchar el mismo día. Pues con todo, si al final conseguimos nuestros sueños como si se me quedan los cardenales tatuados. Y por esto y todo los demás, LO VAMOS A CONSEGUIR. BESOS,26 de mayo de 2018 a las 15:54 #1024925ruby.ta4MiembroVenga, más “gujeros” pa la barriga… que no decaiga… que al final, va a parecer un colador… Estoy de broma, eh?! No vaya a ofenderse nadie… Hombre, yo creo que los cardenales es el mal menor, no? Aun tengo restos del último tratamiento, pero vamos, no me preocupa.
Pues claro que lo vamos a conseguir.
Sam, ¿como fue?
No tengo mucho tiempo ahora, a ver si luego tengo un ratito más largo.
27 de mayo de 2018 a las 08:11 #1025339nunu22222MiembroNada chicas, solo para subir esto que estaba muy bajito y desearos a todas muuuuuuuuuuuuy buen dia
27 de mayo de 2018 a las 09:02 #1025372ROSQUIMiembroChicas esto ultimamente esta muy paradillo no???
Que tal estais??? A mi de momento los dias se me estan pasando bastante rapidos, espero que sigan asi los que me quedan…
27 de mayo de 2018 a las 09:18 #1025384huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Yo es que no tengo muchas novedades. Sigo pinchándome el decapeptyl y esperando a que me baje la warry para empezar con el gonal. Como anécdota, pues que llego todos los días cinco o diez minutos tardes a la ofi porque me empiezo a probar ropa y como no me encuentro a gusto, -aunque me dicen mis compis que ellas no notan la gordura, quizás sea más cómo me siento- pues me entretengo cambiándome y salgo de casa algo más tarde.
Así como idea para todas y en especial a las pipiesperantes, hay un vídeo en youtube que se titula el secreto que está muy bien en cuanto a positividad y atracción y pensamiento sobre el sueño deseado y lo empecé a ver ayer y nos puede venir muy bien. La fuerza de la mente es enorme y el hecho de estar positivas nos puede ayudar un montón.
Peluche, ¿empezaste?
Sam, ¿no nos cuentas nada? ¿cómo siguen tus bebés?
Salamandra, espero que la fatiga vaya remitiendo.
Hope, Lunamara, Crispete, mirad el vídeo, está bien, puede ayudar a olvidar las neuras de los síntomas.
A toditas las demás, que tengáis un día estupendo. Besitos,27 de mayo de 2018 a las 10:00 #1025408lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Yo hoy parece que estoy mejor…ojala me dure…porque la verdad es que ya necesitaba un descanso mañana ya vuelvo al trabajo y solo de pensarlo me da una perezaaaaa pero bueno espero que a partir de ahora poco a poco me voy encontrando mejor y en nada estare en el segundo trimestre que dicen que es el mejor…
bueno chicas animadas os quiero ver que eso estoy mas que convencida de que ayuda :-* :-* :-* :-*
27 de mayo de 2018 a las 10:53 #1025458ruby.ta4MiembroEntraba breve a ver si Sam había comentado algo… Ayer tenía eco.
Luego entro más y os cuento.
27 de mayo de 2018 a las 12:44 #1025532COSITA114ParticipanteHola chicas, como vais, yo superfeliz el viernes me hacen mi primera ia, a ver, a ver,. Tengo varios folis 1 de 17, dos de 15 y alguno mas pequeño, la verdad es que del lunes aqui han dado un estiron, y el endo genial. Nos ha comentado la doctora que tenemos alto riesgo de gemelitos (biennnnnnnnnnnn), no se si será por que mis folis estan creciendo y espera que maduren todos no lo se.
bueno chicas desearme suerte y comentarme algo de los folis vale, ahhhhhhh hoy me pongo por la noche el ovitrelle.27 de mayo de 2018 a las 13:04 #1025543ruby.ta4MiembroHola otra vez,
Allure bienvenida a esta parte del foro. A ver si consigues tu sueño de gemelos… a mi también me gustaría. El tamaño de los folis, desde mi humilde opinión, es estupendo.
Yo sigo sin sintomas de ningún tipo. Ya sé que no tengo que hacerle caso. Es como si no me hubieran hecho nada, jeje. Y los ánimos siguen arriba. Así que espero que eso sí sea un buen sintoma.
Crispete, he visto que lideras la listilla de IAs de junio… Ya verás como empezamos el mes con tu positivo…
Para daros un poco de envidia, sana, eh? Que me han dicho que en la peninsula hace mal tiempo… estoy ahora mismo en la terracita tomando un poco el sol… aunque con moderación, que me queme los hombros el otro dia… A ver si me pongo un poco morenita para una boda que tengo en junio…
Salamandra, me alegro de que poco a poco vayan remitiendo tus sintomas… a ver si ya te da un poquito de tregua tu lentejita… aunque ya es más que lenteja, eh?
Beapátri, a ver si aparece ya la inombrable para que te pongas en marcha de todas, no? Voy a echarle un vistazo al video este que dices. Gracias
27 de mayo de 2018 a las 13:25 #1025554ROSQUIMiembroAllure, bienvenida y mucha suerte para mañana!!!
Hope, pues la verdad es que me das muuuuchaaaaa envidiaaaaa…. aqui el tiempo es bueno (con un poco de aire) pero casi prefiero que no sea demasiado veraniego porque como dice la cancion…. AQUI NO HAY PLAYA!!! Uffff como echo de menos mi playita…..
Salamandra, me alegro que ya estes mejor… ya te queda muy poquito para empezar el segundo trimestre asi que seguro que cada vez te iras encontrando mucho mejor!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.