Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 13:33 #100370128 de mayo de 2018 a las 14:13 #1026330lluvia2009Miembro
Pues en mi trabajo no saben nada aun…estaba pendiente de que me subieran las horas y no era el momento de decirlo…pero el dia 5 tengo eco y les dire que a sido una sorpresa y que estoy de casi 3 meses jejeje asi no se enfadaran tanto es que necesito que me suban las horas que mi marido esta sin currar y sin cobrar paro…asi que no me podia arriesgar
Lunamara, que buena ointa tiene esooooo :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ te deseo lo mejor :-* :-*
28 de mayo de 2018 a las 14:43 #1026350nunu22222MiembroSAM, todavia estoy en shock con lo de los 5, yo creo que si me dicen eso me da un infarto, no te ofendas, pero esque 5………………… Tu ante todo tranquilita, que lo importante es que estes bien y tus pekes tambien.
Salamandra, esa es tu tripita??? Que chula, no sabes que envidia, sana eh?
Lunamara, me parece bien que no te quieras hacer ilusiones, pero deseo que sean sintomas la verdad.
Peluche, como vás corazón? Eres todo fuerza
Marussa cielo, yo si que creo que es un mecanismo de defensa, yo incluso llegué a pensar el no volver a hacerme ninguna IA (y eso que era la 1ª, fijate que imbecil) pero el caso es que lo vamos a conseguir, por un medio u otro lo conseguiremos y luego abriremos un Post llamado Socorro chicas, madres primerizas, y nos seguiremos apoyando todas.
Esperancita, ¿que es una cajuela? Sea lo que sea tiene que ser de horror hija, vaya golpetazo!!
Hope, como lo llevas? Cuidadin con el sol eh?
Merengona, ve contandonos que tal.
Bueno, besitos a todas las demás y por cierto Crispete, Hope, Lunamara os mando toda mi fuerza, a ver cuando nos decis algo.28 de mayo de 2018 a las 15:23 #1026375ROSQUIMiembroSalamandra si es verdad que lo del flujo es uno de los miles de sintomas que existen pero sinceramente, no me “siento” embarazada, imagino que sera un mecanismo de defensa…. Esta mañana me levante con mal cuerpo, pero luego se me paso y ahora estoy como nueva….. asi que nada, a esperar y que sea lo que dios quiera…..
Evus tu que tal???
28 de mayo de 2018 a las 15:36 #1026381nunu22222MiembroPues aqui ando Lunamara, con mi estres laboral y con unas ganas de perder de vista al ca___nazo de mi jefe que no te quiero ni contar.
Por lo demás en espera, con sentimientos contradictorios, pero mucho mas contenta, por lo menos ya no voy llorando por los rincones, ahora eso si, no me vale ningún pantalon, que horror!!!!28 de mayo de 2018 a las 15:41 #1026383lluvia2009MiembroLo de sentirse :pregnancy-t-shirts-category: no es importante…cuantas chicas se enteran tarde y cuantas piensan que es negativo y es ++++ asi que como puede ser cualquier cosa tu relax y positiva al maximo y el dia 5 nos das la buena noticia :-* :-*
Evus si esa es mi tripa jejeje mi madre dice que se me nota bastante para estar de tan poco…pero cada cuerpo es como es…a mi los pechos me han subido una talla asi que el resto de cuerpo debe ir en consecuencia jejeje en cambio a mi hermana con su niña no se le noto la tripa hasta casi el 5º mes…eso si le crecio de golpe a ver en este embarazo…con eso de que es el 2º…a ver si me adelanta pronto jejjee va a ser gracioso vernos a las 2 :pregnancy-t-shirts-category: jejeje
Ya vereis que este mes es el mes de las :pregnancy-t-shirts-category: y os quedais varias :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2018 a las 16:35 #1026412evimoParticipantejejeje SALAMANDRA yo creo que tengo más tripa incluso que tú, pero de esas tipo blandiblu que metes el dedo y la lorza se mueve la tuya ya está más rellenita, más durita……
LUNA, LUNA no es por nada pero a mí me encantaría tener flujo, flujo a chorros porque de las IAS en ninguna he tenido ni un goterón, así que ejem ejem…..además te acabo de leer en mayo que tiene dentro 13 millones de zoides, qué pasote¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es una muestra en toda regla.
jolines MERENGONA que he debido tirar la receta, que no la encuentro y encima es que no recuerdo el dichos nombrecito de los webs, pero es una inyección de fiv para retrasar la ovulación, díselo así.
28 de mayo de 2018 a las 16:49 #1026419lluvia2009MiembroPues otra cosa no pero dura esta un monton…es una pasada…eso fue una de las cosas que me note en la betaespera…que el vientre lo tenia duriiiiiisimo y sigue asi y creciendo jejeje
Yo por mi la iria enseñando todo el rato…pero hasta que no lo diga a los jefes nada de nada….luego la lucire cuanto pueda jejeje28 de mayo de 2018 a las 17:06 #1026425MARAVILLAMiembroLunamara… no es por darte falsas esperanzas, pero yo empecé con mucho cansancio y mucho flujo. A la semana, cuando comencé a levantar cabeza, recuerdo que hablando con mi cuñada le dije: “esta vez tampoco hemos acertado, porque no siento nada de nada”. Creo que incluso ese fin de semana tuve relaciones y luego tenía mucho mucho flujo, y nunca había sentido algo así. La explicación que después le di fue que se estaría cerrando el cuello del útero para proteger al bichito, pero esto me pasó en la segunda semana tras IA, es decir, como a los 10 días.
Marussa, no sé si a lo que te refieres es Orgalutran. A mí me lo pincharon en la primera IA porque también tenía el fin de semana por medio. Por cierto, me uno al club de las tripitas blandi-blu.
Salamandra, qué envidia, sana, sana, sanota.
Chicas, en general, tengo días buenos y días malos, pero hoy me siento especialmente positiva. No porque piense en “¡lo vamos a conseguir!”, es que estoy superfeliz con mi marido. Le quiero muchísimo y con él a mi lado, los males son menos.
Espero que sea contagioso y por eso os mando un montón muy GRANDE de pensamientos bonitos y positivos. ¡Muacs! :chocolate:
28 de mayo de 2018 a las 17:13 #1026428lluvia2009MiembroPeluche me alegro mucho de que hoy estes animada…yo creo que tu actitud es ejemplar y la vida te recompensara prontito ya lo veras…tengo ese presentimiento :-* :-* :-*
Yo creo que me sienta mal trabajar…me duele el utero un monton y creo que es por moverme …pero vamos que el domingo y el lunes tengo fiesta de nuevo asi que podre descansar pronto
28 de mayo de 2018 a las 17:38 #1026444ROSQUIMiembroMarussa que tal vas??? Cuando esta previsto que aparezca la warry??? Tengo ya ganas de que empieces la IA para que me cuentes que ultimamente andas muy perdidaaaaa!!!! jajajaaja
Si, la verdad es que nuestro doctorcito nos dijo que era una buena muestra…. yo ya le dije a mi ovulin que se pusiera una minifalda y unos buenos tacones a ver si algun zoide se quedaba prendado….. pero no se si me habra hecho caso….Peluche me encanta leerte con ese positivismo, eres un ejemplo a seguir!!! Y me alegro que seas tan feliz junto a tu chico!!! Yo tb tengo el presentimiento de que pronto lo conseguiras….
Salamandra a mi tb me da envidia de tu tripita!!!
28 de mayo de 2018 a las 20:01 #1026520falasoParticipanteGracias chicas, ya me lo he apuntado para decírselo mañana a la gine, aunque lo lógico sería que ella fuera la que me lo propusiera pero nunca se sabe… cruzaremos los dedos para que los óvulos aguanten, si no me veo mañana “asaltando” a mi marido deprisa y corriendo, jeje
Luna, ves lo del flujo? yo una de las cosas por las que sabía que no me había quedado en la primera IA era porque me notaba más seca que la mojama y yo las dos veces que me he quedado he tenido mucho flujo. Ay, qué ojala sea que sí, mucha suerte guapa.
Salamandra, tú no te preocupes por el trabajo, que te digan lo que quieran, no tienes obligación de decirlo antes de los tres meses así que tranquila y descansa el finde.. Lo del útero no pasa nada, se van estirando los ligamentos para hacer más hueco al peque y es normal que te duela.
Peluche, me alegro de que vayas recuperándote, los bajones de algunos días son normales pero ya verás como cada vez serán menos. Si hay algo que sacar bueno de esto es que muchas veces los vínculos de la pareja se hacen más fuertes, a mí me pasó igual.
28 de mayo de 2018 a las 20:19 #1026528ruby.ta4MiembroNo he podido entrar en todo el día y estoy un poquillo perdidilla.
Merengona, suerte mañana, con el control de folis. A ver lo que te dicen.
Como mola tu barriguita, Salamandra, yo quiero una, que yo tengo la mia blandiblu, pero me mola más la tuya… Jeje, todo llega. Espero que la vuelta al curro haya sido menos dura de lo esperado… que bien se está de vacaciones, la verdad…
Esperancita, que susto, el golpe en la cabeza. Espero que ya te encuentres mejorcilla.
Allure, mucha suerte para mañana…
Beapatri, que bien que estés ilusionada. Eso yo creo que es muy importante para esto. Ya verás como esta es la tuya, cielo.
Cati, Evus, Lunamara, Beapatri, Crispete, Sam, Peluche y a todas las demás, un beso fuerte.
28 de mayo de 2018 a las 20:58 #1026550lluvia2009MiembroPues si chicas ya he vuelto a casa….primer dia superado…la verdad es que estoy muerta pero ha sido menos duro de lo que pensaba…eso gracias a que las nauseas me han dejado descansar por fin…eso si…ahora ya estan de nuevo…
Hoy me he merendado casi un paquete de galletitas de esas con mermelada de naranja…que buenas…hacia dias que no comia nada asi y que bien me han sentado
Eso si tengo que comprar en el aldi que tienen unas de imitacion que estan igual de buenas y a la mitad de precio jejeje :-* :-* :-* :-*
Buenco me voy a cenar que mi maridin ya me ha hecho la cena :-* :-* :-*
28 de mayo de 2018 a las 21:30 #1026564ROSQUIMiembroMerengona, ya mañana nos cuentas a ver que te dicen, pero yo confio en que de una forma o de otra te lo aguantaran hasta el lunes asi que tu tranqui… Por cierto, el flujo era espeso o liquido??? Siento ser un poco asquerosilla en los detalles, jejeje… es que el mio es bastante liquido e incoloro y a veces me cala el salvaslip…. es un poco extraño esto y me empiezo a comer la cabeza mas de lo normal…. a lo mejor tb es culpa de la progesterona….. pufffff que malo es esto de la espera…
Hope, tu que tal lo llevas???
Salamandra habeis pensado en el nombre de tu garbancit@???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.