Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 22:12 #102658728 de mayo de 2018 a las 22:17 #1026589lluvia2009Miembro
Lunamara no es por darte esperanzas pero eso tiene pinta de la formacion del tapon mucoso…un tapon que bloquea el cuello del utero…eso es que existe :pregnancy-t-shirts-category: asi que ojala y mi prediccion se cumpla…a mi se sigue saliendo…pero no llega a ser incomodo…es mas yo ya no uso salvaslip…existe riesgo de que salgan hongos y la gine me recomendo que mejor solo la braguita…es un poco mas asquerosillo pero se gana en tranquilidad :-* :-* :-*
Los nombre los teniamos casi elegidos desde hacia tiempo…si es niña Daniela y si es niño Bruno y a mi marido le da que es Bruno…aunque no descarto mirar mas nombres…pero creo que nos quedaremos con esos
28 de mayo de 2018 a las 22:22 #1026590ROSQUIMiembroNo pues yo no tengo moco, esto es muy raro, no me habia pasado nunca….. parece casi agua…… intentare no darle mas vueltas al tema que al final veo que me llevo el palo….
Salamandra me encantan los nombres, sobre todo el de niña!!!
29 de mayo de 2018 a las 07:12 #1026651MARAVILLAMiembro¡Lunaaa, lunita, lunaaa! Que yo también tenía el flujillo líquido.
Es como si te salieran chorrillos de líquido. Hubo un día en que me traspasó el salvaslip, la braguita y hasta los vaqueros que llevaba.Esto me huele sospechosamente a :pregnancy-t-shirts-category:
Buenos días y… ¡Muchos besitos a todas!
29 de mayo de 2018 a las 07:23 #1026655ROSQUIMiembroAinssss peluche, no me digas esas cosas…. a mi ayer tb me traspaso el salvaslip y la braguita…. por la mañana cuando me levanto el flujo es mas “pastoso” por la progesterona, pero conforme va avanzando el dia se me pone liquido…..
Joooo que yo no queria ilusionarme y ahora como sea negativo menudo batacazo me voy a pegar…. Hasta hace unos dias mi mente estaba segura de que no estaba preñi (ya sabeis, mecanismo de defensa) pero desde ayer no lo puedo evitar… cada vez que voy al baño me miro en el espejo la tripa de perfil (yo me la veo igual, con mis lorzas de blandiblu)…. esta noche he tenido dolores de regla y pinchazos en el ovario derecho…. chicas, creo que me estoy obsesionando y esto no puede ser!!!!
29 de mayo de 2018 a las 08:03 #1026686MARAVILLAMiembroPues tranquilidad, mucha tranquilidad.
¡Pero ya me gustaría estar en tu pellejo! Ojalá haya suerte, Lunamara. En serio.
Yo estoy mejorando mucho física y psíquicamente, y me está empezando a apetecer provocar a mi maridín, pero por otro lado me da mucho miedo. Dicen que es muy fácil quedarse embarazada después de un legrado, pero no me quiero arriesgar. Si me volviera a pasar lo mismo, estaría todo muy recientito y creo que sería peligroso otro legrado tan seguido. Así que creo que nos vamos a pasar el fin de semana estudiando, que estamos de exámenes en la UNED.¡Ay, qué ilusión, Luna!
29 de mayo de 2018 a las 08:19 #1026695ROSQUIMiembroQue va, estoy muerta de miedo…. casi preferiria no estar en esta situacion…. a veces pienso que estos sintomas son creados por mi propia cabecita…. ya te digo que hasta ayer no tenia ni un sintoma… y ahora me han venido todos de golpe…. ummmm un poco raro no???
Peluche, haces bien en descansar este mes para que tu cuerpo se recupere del todo y ya el mes que viene lo volveis a intentar que seguro que te quedas pronto!!!
29 de mayo de 2018 a las 09:45 #1026761nunu22222MiembroLuna, cuando te toca la beta?!?!?!?!?!??!!?
29 de mayo de 2018 a las 09:47 #1026764ruby.ta4MiembroAy Luna, ojala sea verdad y estés…
Yo sigo sin sintomas. Yo creo que no hay diferencia de flujos, pero es que tampoco recuerdo que me pasará cuando fue que sí… así que mi cuerpo debe de ser diferente… La verdad es que lo único que recuerdo diferente de la vez en que me salió positivo, fue que cuando me pinché el rompefolis, estuve unos días con los pezones hipersensibles. Luego se me pasó y no tuve más sintomas… Así que no me queda otra, a esperar.
Peluche yo creo que es normal que quieras esperar al mes que viene. Pero de todas formas, date cuenta que este mes no va a haber ovulación, hasta después de que tengas la primera regla… Lo digo por si te apetece provocar a tu maridín… pero bueno, entiendo que te dé un poco de cosita.
Sam, ¿como vas? Muchas suerte mañana.
29 de mayo de 2018 a las 10:15 #1026792ROSQUIMiembroEvus, el pipitest me toca el dia 5…. justo me falta una semanita….
Hope, casi mejor estar sin sintomas que con sintomas psicologicos…..
29 de mayo de 2018 a las 10:31 #1026804lluvia2009MiembroLuna, cielo a mi tambien me sale superliqido…pero se llama tapon mucoso….asi que espero que nos des una alegria :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de mayo de 2018 a las 10:58 #1026826ROSQUIMiembroPuffff ojala os diera una alegria pero me da a mi que esto va a ser psicologico….
A ver si el finde me tranquilizo un poco, que esta no soy yo….
29 de mayo de 2018 a las 11:06 #1026831lluvia2009MiembroMira, psicologico pueden ser la nauseas, los dolores de ovario si me apuras…pero flujo…no creo que tengamos esa capacidad…que puede ser que no salga positivo…claro…pero tambien puede ser que si…asi que tu intenta relajarte y paciencia :-* :-* :-* :-*
Peluche…si tienes ganas de provocar provoca..di que si…sin miedo…aissss cuantas chicas les ha pasado lo que a ti y en el siguiente embarzo han tenido a su bebe…sin problemas :-* :-* :-* :-* que decides esperar un poco…perfecto…pero puedes provocar sin riesgos que tenemos que recordar que el sexo no solo es para procrear jejeje que parece que con los ttos se nos olvida
29 de mayo de 2018 a las 11:16 #1026837ROSQUIMiembroTienes razon Sala, el flujo no creo que sea psicologico pero puede ser provocado por la progesterona…. y los dolores de regla que tengo en estos momentos estoy segura que son mas psicologicos que otra cosa…. pero lo dicho, este finde mis deberes seran controlar mi mente……
Peluche, yo tb te digo lo mismo, prepara esta noche una cena romantica y a provocar!!! Que como dice salamandra, con los ttos parece que se nos olvida que el sexo sirve para mas cosas….
29 de mayo de 2018 a las 12:34 #1026903ediParticipanteLuna luna luna, guapa.. Que yo tambien tuve y tengo ese flujillo. Es igual a como lo han definido, al principio en la betaespera, crei que era la regla que me llegaba e iba corriendo al baño y no, es como liquidillo y blanquecino…
mmmmm.. esto me da a panza..
Salamandra, lo nombres me encantan. Me parecen muy lindos.
Peluche, me alegro que estes super positiva asi es como hay que tomar las cosas. Se, por experiencia, que al principio ves las cosas mas complicada de lo que son, pero luego todo se aclara y ves el camino mas limpio. Y lo que dices del legrado es cierto, es muy facil quedarse embarazada luego de un legrado o un aborto. Aunque en mi caso no fue asi.
Que tal van las demas? Espero que enten bien!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.