Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 12:57 #102692329 de mayo de 2018 a las 13:02 #1026394MARAVILLAMiembro
Luna, que no, que no es psicológico. Yo llegué a creer que era sudor, porque esos días hacía mucho calor, pero no. Y date cuenta de lo que te dije hace unos días. Hoy hace una semana que te hiciste la IA, ¿no? ¿Y cuánto tarda en implantarse el embrión desde la fecundación? De 6 a 10 días. Respóndete tú misma. Ese flujo lo produce la placenta, creo.
Sam, no sé si voy a conectarme más tarde. Si no es así te deseo de corazón que lo de mañana salga todo bien (que seguro que es así) y estate tranquilita.
Hope, no estoy muy segura de que este mes no se produzca la ovulación. Mi cuñada pasó por lo mismo y se quedó embarazada ¡dos veces en el mismo mes! Dice que cacho-bronca que recibió del médico. Bueno, yo no quiero asumir riesgos y tendré cuidado.
Muchos besitos a las demás.
29 de mayo de 2018 a las 13:17 #1026940evimoParticipantejejeje LUNA no hay nada como un “komando experto” detrás de los síntomas que sientes…….yo digo que además 13 millones de zoides son una pasada, de verdad te crees que un ovulín sólo solito ahí en la oscuridad rodeado de 13 millones de bichos moviendo la cola se va a escapar?????????????? : :
ejem ejem…….
chicas la próxima semana os prometo que me pongo las pilas, el motivo de mi ausencia se llama MARKUS, estamos en proceso casi final de adoptar un perrin de aguas que nos tiene locos. Mañana vamos a una entrevista en la protectora y ojalá se venga ya con nosotros, lo estoy disfrutando mucho y ayer ya le compramos su camita, sus chuches y le esperamos con muuuchas ganas, mi marido está tan contento…..puede parecer una chorrada pero sé que él nos va a ayudar mucho.
feliz fin de semana a todas…
29 de mayo de 2018 a las 13:32 #1026946chikitita_22Participantetengo una pregunta chorra ¿el domingo tengo la 2º eco de control para ver si mi foliculo izq. crece. Si se interrumpe el ciclo luego la regla baja normal??? y otra pregunta hay alguna contraindicación en cuanto a mentener relaciones durante el principio del ciclo.
He aprovechado el titulo del post, gracias
29 de mayo de 2018 a las 14:30 #1026996gusoniParticipanteHola a todas. No os lo vais a creer, pero llevo tres días sentada delante del ordenador leyendo todos vuestros mensajes y me da la sensación de q casi os conozco a todas. La verdad es q entré por curiosidad, porq en unos días voy a comenzar el tratamiento, pero me habéis acabado enganchando. La verdad es q no sé si me corresponde este foro, porq yo soy soltera y todas vosotras casadas, pero ahora q me he decidido a escribiros espero q no me echéis de él.
Tengo q decir q estoy bastante tranquila, pero aún más después de leeros a vosotras. Gracias por la ayuda q me habéis dado sin ser conscientes de ello, ya q he aprendido un montón sobre inseminación. Q sepáis q os voy a seguir leyendo y si no os importa, me gustaría compartir mi experiencia con vosotras. gracias29 de mayo de 2018 a las 14:59 #1027007ediParticipanteRodri, guapa, bienvenida, lo de soltera, ni lo menciones. Nuestro fin comun es tener bebes, y por eso estamos aqui. Suerte, y estamos para lo que nos necesites.
Marussa, que bueno verte por aqui. Y si estas asusente por esa buena causa, te la perdonamos.. Bienvenido Markus a la familia. Esperamos ver fotos!!! Y lo de que ayudan, ayudan, te juro que despues de que tengo a mi Beto, es una de las mejores cosas que nos han pasado.
Peluche, gracias, por los buenos deseos. yo tambien confio, creo y se, que todo ira bien.
Luna… que te cuento de mi. Ya ves mañana rumbo al proceso mas dificil de mi vida. La vida sigue siendo ironica, al principio no podemos tenerlos y luego luego, nos pasamos. Lo unico malo es que me acaba de llamar mi doc y me ha dicho que no me daran anestecia general, , esa parte no me ha gustado mucho, por que no quiero estar consiente mientras hagan ese proceso. Ya mañana vere.
Pues chicas, creo que escribire solo hasta hoy, por que apartir de mañana tengo que tomarme una semana de reposo absoluto, asi que no podre entrar. ya vere de que manera las mantendre al tanto. Le dire a mi costi que entre a contarles como pasa todo..
Gracias por estar pendientes de mi… Gracias por su apoyo… ahora necesito alitas y buenas vibras!! :-*
29 de mayo de 2018 a las 15:04 #1027011ROSQUIMiembroJo peluche, cuando intento anular el poder de mi mente…. apareces tu y zas…. otra vez me haces dudar…. jajajaja que fuerte, precisamente esta mañana he pensado eso del sudor porque la sensacion es muy parecida, pero despues de ducharme la cosa ha continuado….. en fin, prefiero no pensar mas…..
Marussa que guay lo de markus!!!! En cierto modo te “envidio”…. a mi me encantan los perros…. pero entre que el unico perro que tuve se me murio hace 3 años (mi niño tenia ya 14 años) y lo pase fatal y que mi marido no quiere perros, pues de momento es un tema que descarto…. Oye cuando te viene la warry??? Debe estar al caer no???
Loira, a mi no me han cancelado nunca el ciclo pero me imagino que la warry baja normal. Y con respecto a las relaciones sexuales puedes mantener todas las que quieras menos unos dias antes de la IA (tu gine te lo dira, normalmente son minimo 3 dias antes de la IA)
Rodri, bienvenida al forito… es verdad que esto engancha!!! Y por supuesto que nos alegra que nos cuentes como te va…. que mas da que seas soltera???? Esto no es un foro de casadas, es un foro de personas que desean ser padres…. asi que bienvenida guapa!!!
29 de mayo de 2018 a las 15:07 #1027015ROSQUIMiembroSam guapa, mañana va a salir todo fenomenal, eso ni lo dudes….. y cuando pase todo, intenta descansar y estar lo mas relajada posible para que tus lentejitas noten que su mami esta bien….
Me parece muy buena idea que tu costi nos de el parte que mañana todas nos acordaremos de ti!!!!Un beso guapisima!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de mayo de 2018 a las 15:09 #1027017ruby.ta4MiembroEn primer lugar, Loira, Rodri, bienvenidas. Rodri, por supuesto que puedes participar en esta parte de foro, faltaba más. Seas soltera, casada o lo que sea… O sea que no te cortes. Por lo que leo, estás esperando a empezar. Pues nada, ante todo intenta mantener la ilusión y el positivismo que seguro que te ayudaran en el proceso, pero con los pies en el suelo.
Loira, sí, aunque te interrumpan el tratamiento a mitad de ciclo, luego la regla acaba bajando. A lo mejor no exactamente en la fecha en la que tu la esperabas, porque se alteran un poco los tiempos. pero sí. Respecto a tener relaciones, pues sí, durante el tratamiento hasta que te inseminan, se pueden tener relaciones. Lo único es que es recomendable que él evite eyacular entre 3 y 5 días antes de la IA, para que la calidad y cantidad del semen sea la adecuada. Después de la IA, también se pueden tener (excepto en casos concretos pero no te preocupes que si es tu caso te lo dirán explicitamente). De hecho, a no ser que tu estés especialmente molesta, suelen recomendar que las tengas ese mismo día, como refuerzo a la IA. La única excepción que hay a las relaciones es si te cancelan el ciclo porque tienes demasiados folis. En ese caso, también te dirán que no tengas relaciones para evitar un embarazo multiple. (es por esa razón misma por la que te habrán cancelado la IA).
Peluche, pues a mi, me dijeron que sí podía, que no iba a ovular hasta el mes siguiente… Bueno, a lo mejor mi caso fue distinto porque fue un poco más avanzado… Bueno, pues nada, a hacerle caso al médico, que es el que sabe por supuesto.
Que bien, Marussa! Al final vais a adoptar al perrillo… Que chulo. No me extraña que esteis ilusionados. Ya nos contarás.
Sam, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana, que vaya todo bien.
29 de mayo de 2018 a las 15:24 #1027038lluvia2009MiembroMarussa yo tengo 2 perros 2 gatos y una cobaya ejjeje y te digo que ayudan mucho es lo mejor a parte de mi marido que tengo…mis animales…y ya veras la que montan con el bebe jejeje
Lunamara jejeje ilusionarse es bueno y malo…el riesgo de llevarse el palo…pero al estar ilusionada seguro que trasmites mas positivismo a tu/s lentejas jejeje
Rodri bienvenida eso de casada soltera, sin pareja…es lo de menos asi que quedate por aqui cuanto quieras :-* :-* :-*
Loira nunca me han cancelado jejeje yo tuve la suerte de quedarme a la primera asi que no tengo mucha experiencia pero por lo que he leido viene normal…a veces se adelanta otras se retrasa …pero venir viene :-* :-* :-*
Sam, que decirte….que deseo que todo salga bien y que en una semana nos des la buena noticia de que tus 3 supervivientes estan genial y creciendo en ti tripa dile a tu costi que se pase aunque sea para decir que estas bien :-* :-* :-* estaremos pendientes de ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estoy estresada…menudas compañeras tengo…la madre que las ….si es que no puedes dejar que hagan nada que no saben hacerlo bien…hasta decidir las vacaciones lo hacen mal…me dejan 42 dias currando y solo 4 dias de fiesta…asi que estoy intentando ver como lo puedo hacer y si no hablare con los jefes…que no pueden hacer las cosas mal coñ….
29 de mayo de 2018 a las 16:37 #1027090nunu22222MiembroBuenas a todas!!!
Rodri bienvenida, aqui estamos para lo que necesites
Loira relaciones, creo recordar que no hay problema, lo que te dicen es que 3 días antes de la IA no las tengas, pero por lo demás puedes perfectamente.
Luna que nervios por Dios, si parece que la que estoy esperando soy yo, jejeje cuentanos en cuanto sepas algo eh?
Sam, suerte mañana cielo
Marussa, me alegro de lo del perrillo, a mi me encantaría, pero viviendo en un piso y todo el dia fuera, se me hace complicado, lo hemos pensado tantas veces. En fin que me alegro. ¿Que tal vas?
Salamandra, no te estreses, si hace falta vamos todas a ponerles las pilas
Hope, Peluche y a todas las demás muuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos
29 de mayo de 2018 a las 16:54 #1027099gusoniParticipantePues como bien ha dicho Hope, estoy esperando a q me venga la warry (como vosotras la llamáis) para llamar a la doctora y empezar con el tratamiento, y yo calculo q será el jueves o viernes de la semana q viene. Hoy he estado viendo el video de como inyectarse el puregón y parece más sencillo de lo q pensaba, y esto, unido a lo q decís de q no duele nada, pues la verdad es q estoy bastante animada y deseando empezar todo. Ya os iré informando y, por supuesto, preguntandoos todas las dudas q sé q voy a tener, y q tb sé q me vais a solucionar. Bs
29 de mayo de 2018 a las 17:20 #1027110lluvia2009MiembroRodri pues si el Puregon es superfacil de poner y no duele nada…es mas el miedo que solemos tener que lo que realmente es Tu pregunta que lo que podamos te lo resolveremos :-* :-* :-*
Luna terminan de darme la noticia de que una amiga de aqui esta embarazada en su 3ª fiv…ais que feliz estoy….y ella no tenia sentimientos de embarazada…es mas ha estado supernegativa todo el tto…y sintomas casi no ha tenido asi que tu relax….que pronto me vas a dar otra alegria jejeje.
Tranquilas que no me estreso…le he enviado un correo a mi jefe soltando todo lo que tenia dentro…bueno todo todo no jejeje que si me suelto no paro pero lo que me ha sacado me quicio hoy y ayer si lo he dicho ….auqnue me da que no sirve de nada pero yo me he desahogado y eso es bastante
30 de mayo de 2018 a las 03:16 #1027339anamariaParticipantePERO .. si no entro dos dias y como escriben jeji.. que gusto saber que todas estan bienn.. LUNAMARA……… muchisima suerte para tu pipitest que ya no falta naditaaa. y seguro que nos das tu positivooo asi vamos quedando menos jeji para unirnos a las preñiss he… tu tranquila y no te comas mas el coco al fin que la suerte esta hechadaa tu relajatee que sea lo que tenga que ser…
SALAMANDRA….que no te estrese el curro que si no ese bebe va a ser muy enojon jeji tu tranquilita coomo van esas nauseas??
HOPEE…. que seguritoooooo que tambien lo tuyo es positivoo una menos siiiiiiii que ya queremos todas estar preñisss asi que animoo muchas alitas para ti tmbb.
SAMM… muchisimaa suerte mañana que do salga excelentee veras que pronto todo estara mas tranquilo
BIENVENIDAS A LAS nuevas aki todas estamos para apoyarnos darnos consejos para todo asi que cualquier cosa que podamos ayudar bienvenidas..
MARUSAAAAA QUE. MIRA QUE primero las cortinas que por cierto ya las hiciste ?? despues de comprass ahoraa adoptando perritoo felicidadess a mi me gustaria pero no tengo espacio y aparte trabajamos y no estams en todo el diaa:( asi que no seria bueno.. cuentanos como va markuss ok.. que ya falta nada para que empieces tu tratamiento y tmbb quedes preñii eee
bueno saludos a todas a EVIMO A MERENGONA a todas todas.. bonito fin de semana
Yo ya estoy un poco desesperadaa por empezar mi tratamiento pero aun falta muchoooo en fin la proxima semana me toca ir a la psicologa haber que tal me va… sigo muchisiiimo mejor de mi golpe por cierto alguien pregunto que es una cajuela jejeje es la parte trasera del carro donde guardas el equipaje aki en mexico le llamamos cajuela…
BESOSSS Y APAPACHOS..
Por ciertoo estoy felizz no se si alguien lee el post de nubes en la parte de arriba CARMENSIN esta preñii ella era la capi de los post de las inseminaciones desde junio o julio del año pasado y ella comandaba cuando yo estuve en mi primera y segunda inse.. me ha dado una alegria tremenda que despues de 4 inse fallidas se quedo a la primera FIV… FELICIDADES PARA ELLA y animossssssssssssssssss ya quedamos menos en la lista de las no PREÑIS jeji y todasss tenemos que alcanzar a salamandra y a sam recuerdenn tenems que tener nuestro forito de preñissssssss hermosas jeje..30 de mayo de 2018 a las 09:56 #1027423lluvia2009MiembroSam me acuerdo mucho de ti y te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mis mejores buenas vibraciones….esperamos noticias de tu costi para que nos diga que todo ok :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Luna, tu tranquila como dice esperancita….lo que sea ya esta hecho jejejej asi que tu respira hondo y disfruta de tus ultimos dia sin panza jejejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A las demas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo parece que las nauseas cada dia van a menos…pero por la mañana porque por la tarde aun no se van…pero ya estoy mucho mejor que ultimamente :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.