Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 10:42 #102744130 de mayo de 2018 a las 14:07 #1027542COSITA114Participante
Hola chicas como estais, ayer me hice la inse, y bueno según la ginecóloga fue muy bien, bien mi chico y me comentó que lo importante es que se roman los folis y a mi se me habían roto varios, así que muy contentos y en espera, el día 15 me hacen el pipitest en la S.S. a ver que pasa, estamos ilusionados aunque al ser la 1ª IA pues ya sabeis que no es fácil pero bueno, Os deseo a todas lo mejor, por cierto el único sintoma estraño que tengo (ya se que es superpronto chicas) es que tengo los pezones super sensible y me duelen al tacto desde el ovitrelle, no se será rollo de mi cabeza.
En fin chica buen finde y sobretodo ser felices. Os quiero a todas, por la valentía, por lo que aportais, por la serenidad que soys capaces de transmitir, por ser mujeres que buscais lo mas intimo y maravilloso que es ser madres, por no caer en el desánimo, al final todo tiene su recompensa, estoy segura que lo conseguiremos. Besos30 de mayo de 2018 a las 14:13 #1027546lluvia2009MiembroAllure, es dificil pero no imposible…yo en mi primer tto de relaciones programadas (misma medicacion que en ia) me quede asi que nunca se sabe…ahora tranquilidad…que esto es lo mas duro…la espera :-* :-* :-* Muchas suerte :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :-*
30 de mayo de 2018 a las 19:28 #1027619ruby.ta4MiembroAllure, me alegro de que fuese bien. Como te dice Salamandra, es dificil a la primera pero no imposible… Yo también me quedé en mi primera IA, aunque luego no llegase… Así que mucha suerte, positivismo y sobretodo paciencia en la espera… Sobre los sintomas, intenta no hacerles demasiado caso… Es mucho pedir, ya lo sé por experiencia, pero es que los sintomas pueden significar tanto que sí como que no…. Y la falta de sintomas también, así que… lo dicho paciencia… A mi en mi primera IA, también me pasó lo de los pezones supersensibles tras el rompefolis. Date cuenta que el rompefolis al fin y al cabo es la hormona del embarazo (Hcg). Al los pocos días se me fue pasando poco a poco.
Muchas suerte y sigue contandonos por acá que tal vas…
30 de mayo de 2018 a las 21:56 #1027649ROSQUIMiembroAllure, como ya te han dicho las chicas, es dificil pero no imposible asi que tu no pierdas la esperanza….
Por fin he conseguido poner un poco los pies en la tierra…. no se que me paso ayer que tenia mil sintomas y ya mi cabecita se ilusiono demasiado….. asi que aunque es dificil, hoy me he dedicado a controlar el coco… hoy practicamente no he tenido ningun sintoma (solo de vez en cuando dolor de warry y flujo) asi que yo creo que los sintomas de ayer fueron psicologicos…
Ainssss a ver si pasa pronto la semana que estoy que me subo por las paredes!!!!
30 de mayo de 2018 a las 22:19 #1027653lluvia2009MiembroLuna te queda muy poco asi que sigue asi…espero que se te pase rapido y que puedas colgarnos pronto tu positivo
31 de mayo de 2018 a las 09:21 #1027732ruby.ta4MiembroYa no nos queda na’ Luna, ni a ti, ni a mi, ni a Crispete… Está bien tener los pies en la tierra, o al menos intentarlo, jeje. Ojalá inaguremos el mes de junio con 3 positivazos…
31 de mayo de 2018 a las 11:06 #1027787lluvia2009MiembroHope a ti te toca antes que a luna seguro que lo inauguramos con muchos positivos que ya toca :-* :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
A Crispete cuando le toca???
31 de mayo de 2018 a las 11:38 #1027795ROSQUIMiembroA Crispete creo que le toca el dia 8…. a ver si esta semana colgamos muchos positivos!!!!!
Yo hoy estoy un poco negativa, deben ser las hormonas que me traen loca…. no se como mi marido me aguanta con tanto cambio de humor…. jejeje
31 de mayo de 2018 a las 12:30 #1027807lluvia2009MiembroPues nos aguantas porque ese es su trabajo …nosotras tenemos que pincharnos, hacernos ecografias vaginales cada 2 dias..etc y ellos nos tienen que apoyar pero si que es verdad que tienen mucho merito…como dice mi marido…ojala puediera tener el los sintomas para que yo pudiera descansar…en el fondo saben que lo pasamos mal y de esto siempre sale fortalecido el amor…la pareja Aprovecha y que te de muchos mimos para que suban esos animos
31 de mayo de 2018 a las 12:48 #1027811ROSQUIMiembroSi si, algo bueno tenia que tener esto no??? La verdad es que de mimos no me puedo quejar…. jajaja
31 de mayo de 2018 a las 16:41 #1027875huesitos77ParticipanteHola mis queridas compis,
Siento no entrar desde hace días, el jueves y viernes tuve muchísimo trabajo y no me pude ni asomar. Ayer fue mi aniversario y me fui con mi marido, pero ya estoy aquí de nuevo. Cuántos mensajes, con tantas me lleva un rato ponerme al día, pero por otro lado contenta de que el grupo crezca. Bueno por partes:
Luna, creo que no sólo tú sino todas estamos ilusionadas contigo. Que no decaiga, tu con el ánimo arriba porqué tratar de reprimir los sentimientos, leo a un montón de chicas que no se quieren ilusionar, esto es vivir, oye que si es que no ya habrá tiempo de deprimirse y además estaremos todas contigo, pero de momento pensemos en positivo. Estoy contigo.
Hope, a ti te veo más tranquila, bueno pues bien también, cada una es como es, pero no creas que por no tener síntomas va a ser que no porque de todo he leído. Mucho ánimo para tí también.
Crispete, que estás más perdida que yo. Espero que también estés ilusionada, ya queda menos. Ánimo.
Evus, me alegro de que estés más contenta. Tu coge fuerzas para la siguiente. El ánimo hace un montón. Por favor pasa de ese jefe pedorro que tienes. Tu estrésate por quedar embarazada pero por un jefe capullo no.
Salamandra, que guay ir a la par con tu hermana, tiene que ser divertido ¿no? Qué jaleos te traes con la vacaciones no me he enterado muy bien.
Peluche, me encanta leerte tan animada. ¿Cuánto tiempo tienes que esperar? ¿Dejar pasar una regla y empezar o qué?
Rodri, se muy bienvenida. Aquí hay sitio para todas, si acaso la condición es tratar de ser positiva y luchar por tener un bebe o dos, o tres como Sam.
Loira, también a tí. Bienvenida. No te puedo ayudar no tengo ni idea, afortunadamente nunca me han cancelado, aunque me imagino que la warry vendrá igual.
Allure, me alegro que todo fuera bien. Ya estás en el tiempo de espera, no te machaques mucho el coco, muchos síntomas son provocados por la progesterona. Ánimo.
Sam, te echaremos de menos y por supuesto deseo de corazón que todo vaya bien. Si tu marido nos puede informar, se lo agradeceremos. Te mando todo mi cariño.
Marussa, que envidia, si tuviera una casa algo más grande haría lo mismo que vosotros. Bueno, seguimos ampliando la familia. Guay.
Esperancita, que bien leerte fuerte y feliz, sigue con tu psicólogo. Que fuerte vas a estar para la próxima. Me alegro.
Cati, Evus, ¿cómo seguís? Un besoDe mí os cuento, el viernes empecé a pincharme, además del decapeptyl, el gonal. A diferencia de las ias que me pinchaba por la mañana ahora sí me han indicado que sea por la tarde noche. El lunes tengo la primera revisión, para fiv-icsi es cada dos días, eco y analítica. Así que os mantendré super informadas. Como la cantidad es mayor, la hinchazón se nota desde el primer día. Espero que mis ovarios reaccionen rapidito y que me programen la punción para dentro de ocho o nueve días.
Mañana más, disfrutad de las últimas horas del fin de semana. Besos,31 de mayo de 2018 a las 17:24 #1027890ROSQUIMiembroBeapatri veo que te has puesto al dia con todas nosotras…. me alegro que ayer estuvieras de celebracion!!!!
Que bien, ya dentro de nada te haran la puncion y esta vez ya veras como no te libras…. Que tal las inyecciones porque creo que dijiste que eran sin pen??? Duelen mucho??? Bueno seguro que estas hecha toda una experta…..
Un beso guapa!!!31 de mayo de 2018 a las 18:17 #1027906lluvia2009MiembroBeapatri me alegro de que ayer estuvieras de celebracion :-* :-* :-* y ya nos contaras commo van los controles y cuanto te hacen la puncion :trebol: :trebol: :trebol:
Pues lo mio de las vacaciones es que las compañeras habian elegido sus vacaciones de verano…las 2 querian en Julio asi que costo que se pusieran de acuerdo…y cuando volvi de mis vacaciones, como yo soy la que hace los cuadrantes me di cuenta de que si cogian los dias que habian elegido…yo y otra compañera teniamos que trabajar 14 dias del tiron…porque nos pilla un domingo que abrimos…claro que yo en mi estado me niego…ademas como las han elegido seguidas me tocaba trabajar 42 dias con solo 5 de fiesta…y chica pues estando embarazada no me apetece pegarme el palizon…asi que tuve que hablar con los jefes y claro me han dicho que no se habian dado cuenta…y que seguramente legalmente no podriamos hacerlo asi…vamos un lio…y yo claro sin poder decir nada de mi :pregnancy-t-shirts-category: hasta el viernes que viene : y mis compis revolucionadas…vamos que si se hubieran fijado mas (les adverti que tenian que mirar eso de los domingos) ahora ya sabrian que dias tenian y no montariamos estos jaleos…si es que de donde no hay no se puede sacar si os contara la de lios que han armado…ufff
Bueno menudo rollo he soltado 😮31 de mayo de 2018 a las 19:27 #1027942ruby.ta4MiembroBeapatri, me alegro de que te fueras con tu maridin a celebrarlo… Felicidades atrasadas. Y ánimo con los pinchazos que ya verás como en na estás ya en la punción y va todo bien.
Yo sí que estoy ilusionada. La verdad tengo buenas vibraciones este mes. Desde el principio, así que espero que se cumplan. Y no me preocupa no tener sintomas, ya que cuando fue que sí tampoco los tuve. así que… Voy a mantener la ilusión hasta el final. Y luego, ya veremos.
Luna, nuestros chicos también tienen mucho merito en todo esto. Y su forma de apoyarnos es mimarnos hasta el final, y “soportar” nuestros cambios de humor y todo eso… Ya verás como se pasan 9 meses más mimandonos. Yo también tengo buenas sensaciones con lo tuyo.
Salamandra, espero que solucionen lo de las vacaciones… Verás que sorpresa se llevan el viernes… cuando les cuentes… jeje.
Crispete, como vas?
Peluche, Evus, Esperancita, Cati, Rodri, Allure, Marussa, a todas un beso gordo. Y a SAM2 otro más gordo aun… A ver si tu maridín nos puede contar un día de estos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.