Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 19:53 #102795831 de mayo de 2018 a las 19:54 #1027961ROSQUIMiembro
Hope me alegro que estes animada, yo tb tengo buenas vibraciones contigo….. ojala nos cuelgues un pedazo de positivo…. creo que eres la proxima no??? y al dia siguiente yo!!!! Por favor que sea ya viernes!!!!!
Salamandra, menudo lio te han montado tus compis…. pero tienes toda la razon del mundo, no puedes estar tantos dias seguidos currando (ni aunque no estuvieras preñi!!!)
Sam nos acordamos mucho de ti, a ver si tu maridin entra y nos informa!!!!
31 de mayo de 2018 a las 19:56 #1027963ROSQUIMiembroAinssss beapatri que la transfe la tienes ya cada vez mas cerquita!!!!
Ve contandonos todos los detalles….1 de junio de 2018 a las 07:56 #1028133nunu22222MiembroBuenos dias a todas, como empezamos la semanita???
BEAPATRI, felicidades por ese aniversario, a mi me toca el miércoles, a ver que me prepara mi maridin, porque salgo tardisimo de trabajar. ¿Cuantos años llevas ya? Me alegro que estes con tanta fuerza
SALAMANDRA, pon orden!!! Que es esto?? Si no ya te dije, nos presentamos todas ahi y lo arreglamos! Jejeje
LUNA, HOPE, a vosotras que os digo, si me tieneis de los nervios, se hace taaaaaaaan largo!!
PELUCHE cielete, como lo llevas?
ALLURA, suerte, como te han dicho las chicas a la primera es complicadillo, pero no imposible, las estadisticas estadisticas son, tampoco hay que hacerles caso, pero si no resulta no te preocupes
MARUSSA que tal con el nuevo inquilino??
ESPERANCITA,CAI, RODRI, como vais?Espero que no se me olvide ninguna, besitos a todas
1 de junio de 2018 a las 08:10 #1028147MARAVILLAMiembroHola, chicas. ¡Cómo vais!
Nosotros hemos pasado el fin de semana tranquilitos. El sábado salimos para hacer compras y luego a otro centro comercial para comprarme algo de ropita. Sólo me traje unas bermuditas. Veréis, es que yo tengo una talla chunga. Es la más alta de la ropa normal y la más baja de las tallas grandes, por lo que no suelen tener demasiadas unidades. Pasa igual que con los zapatos de números muy grandes y muy pequeños. Traen uno o dos pares que se agotan enseguida. Si a eso añadimos el: “no me queda bien”, “me marca mucho la tripita”, “no me gusta cómo queda de aquí”… Resultado: unas bermuditas. Punto.
Encima mi marido se pone malo cuando le digo: “espera un momento, que voy a entrar aquí”.Bueno, que sepáis que estoy pendiente de que vais a caer preñis. Jeje. Estoy al acecho. Ya no digo nada más, pero sé de una que ya lo tiene cantao para esta semana.
Yo tengo muchas ganas de volverlo a intentar. Me faltan por lo menos tres semanas para que me venga la próxima regla (que según ha leído va a ser espectacular).
Mucha suerte a las que estáis betadesesperando y a las que estáis en pleno proceso.
¡Feliz lunes!
1 de junio de 2018 a las 08:40 #1028175ROSQUIMiembroPeluche, me alegro que hayas pasado el finde de compritas…. a mi me pasa tb como a ti, que hasta que doy con algo que me gusta como me queda….. mi marido se pone malo cuando viene conmigo…. jajajaja
Ya veras como estas 3 semanitas pasan pronto y enseguida te dan luz verde…. yo estoy convencida de que lo vas a conseguir pronto….
Evus, tu que tal???
Yo sigo con dolores de warry y no se por que pero me da a mi que esta a punto de hacer su aparicion…. ojala que no!!!!
1 de junio de 2018 a las 08:52 #1028189ruby.ta4MiembroEntro sólo un momento para desearos feliz lunes, que luego no voy a poder entrar en todo el día… No cotorreis demasiado, que luego no me entero… jeje.
Beapatri, si ya no te queda na’, si el 8 es el lunes que viene… ay!¡que rapido se me pasa lo vuestro, y que lento lo mio!!!!!! jeje.
Luna a la enemiga ni la nombres… tu piensa que estas :pregnancy-t-shirts-category: hasta el final.
Peluche, mucho ánimo y paciencia. Ya verás como cuando te quieras dar cuenta estais en ello otra vez.
Evus, tu como estás?
Besos a nombradas y no nombradas
1 de junio de 2018 a las 10:17 #1028253nunu22222MiembroPues yo a dias, no se chicas ultimamente como habreis podido leer, intento entrar con mucha fuerza, porque no mereceis que os de la coña, pero la verdad es que no estoy bien, no se si seguir a delante, estoy fatal con el curro, no les soporto más y me da miedo hacerme otra IA y que vuelva a salir mal porque sigo con los nervios de punta constantemente, no duermo bien por las noches y aunque todo el mundo piensa que ahora estoy genial, porque intento y cnsigo que no se me note nada, la verdad que por dentro estoy hecha mierda
Has visto, no deberia haberos contado esto, pero por lo menos me he desahogado
1 de junio de 2018 a las 10:28 #1028265ROSQUIMiembroQue es lo que no nos merecemos??? Evus, para eso esta el foro, y tu no das la coña eso que te quede claro…. Todas hemos pasado o estamos pasando por momentos malos y precisamente estamos aqui para apoyar y sentirnos apoyadas asi que si tienes unos dias malos cuentanos y desahogate todo lo que quieras que veras luego como te sientes mejor….
Lo del curro es una putada…. yo tb he tenido algun curro en el que se me hacia insoportable por culpa del jefe y la verdad es que te entiendo perfectamente porque cuando no se esta agusto…. pero mientras tanto (ya se que es dificil) tienes que ser fuerte e intentar pasar de el, no dejes que te “amargue” la vida…
Con respecto a la IA, creo que aun es pronto para que abandones…. probablemente tu estado de animo te este influyendo en estos pensamientos….. No pienses en que te vaya a salir otro negativo, piensa que antes o despues lo vas a conseguir. Este es un camino que suele ser bastante largo y duro, pero al final llegaras a la meta!!!!
Mucho animo!!!! Y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!!
1 de junio de 2018 a las 10:36 #1028276nunu22222MiembroGracias Luna, jo, pero si esque si mi problema era el estres y no me lo quito ni a golpes, como va a funcionar la IA?
No se, en fin, ya veremos a ver.
Muchas gracias, de verdad1 de junio de 2018 a las 10:56 #1028288MARAVILLAMiembroEvus, creo que ya te lo comenté en otra ocasión. Coméntale esto a tu médico y dile que si te puede dar una baja, por lo menos mientras estás con el tratamiento.
Ya no es por el éxito del tratamiento. Es por tu propia salud. Es mucho lo que estás soportando, más de lo que tú crees, y ese estrés es el que hace segregar hormonas como el cortisol que no son favorables para nada cuando se disparan. Influyen en muchísimas cosas. No pienses que eres imprescindible en el trabajo ni nada de eso. Siempre hay alguien que puede hacer tus cosas. Yo también he trabajado con malos ambientes de trabajo y te da pena a quien le cae el “marrón”, pero otras veces te ha tocado a ti asumir tareas extras, ¿a que sí?.
Así que ahora toca ser egoísta y pensar en tí, porque veo que si sigues en esa línea, vas a caer en una depresión. Y con todo mi cariño, no te deseo eso por nada en el mundo.UN BESITO. :chu:
1 de junio de 2018 a las 11:35 #1028330ROSQUIMiembroEvus, yo estoy con peluche, seria muy buena idea que pudieras cogerte baja por un tiempo porque lo primero es tu salud.
1 de junio de 2018 a las 13:30 #1028413nunu22222MiembroYa, si estoy de acuerdo, lo que pasa es que mi compañera, que es a la que le caeria el marrón, solo sabe encender el ordenador y da gracias, porque ya tiene 58 años y no se ha puesto al día, no quiero que lo pase mal y si yo me doy de baja se que lo va a pasar de pena. A parte, después de la baja me tocaría volver y todo sería peor, pero vamos que me lo voy a tener que plantear porque asi no puedo seguir, eso está claro.
He decidido empezar a prepararme la oposicion de lo mío, a ver si hay suerte, y salen ya. Ese creo que es el camino, cambiar de trabajo, aunque me paguen menos (esque yo soy trabajadora social y si no es por oposicion, cobras una mierda)
En fin, que no se como lo voy a hacer, pero algo tengo que hacer eso seguro.
Gracias por vuestro apoyo chicas1 de junio de 2018 a las 13:34 #1028416ROSQUIMiembroEvus, esta claro que algo tienes que hacer porque asi no puedes seguir….. y si tienes que coger la baja porque no te encuentras bien, pues tendras que cogerla…. en estos momentos tienes que mirar por ti y por tu salud.
1 de junio de 2018 a las 13:41 #1028425COSITA114ParticipanteHola Evus, estoy con luna y peluche, si estás mal animicamente todo pesa más, ya lo sabes, eres trabajadora social, y has de reconocer las habilidades que tenemos cada una, en ciertos momentos y capacidad para afrontar cosas se deterioran, situaciones estresantes como esta, si la acompañas con mal ambiente de trabajo etc, pueden ser muy duras. Piensa en tu resilencia, centrate en tus recursos y valora. Je je que charla te he soltado, yo tambien soy trabajadora social, y ya se sabe en casa de herrero cuchara de palo. Creo que yo también me voy a preparar la oposición, aunque lo mio no son los servicios sociales generales (actualmente trabajo en el los S.S. de Valdebernardo, en Madrid), es la salud mental, pero la verdad que se gana una pasta y no se trabaja mal, en fin ánimo evus, y fuerza mucha fuerza..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.