Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 13:44 #10284301 de junio de 2018 a las 13:47 #1028435ROSQUIMiembro
Sam cielo, no sabes lo que me he acordado de ti!!! Me alegro mucho de que no resultara doloroso y sobre todo que haya salido todo perfeto!!!! Enhorabuena por esos tres tesoros!!!
1 de junio de 2018 a las 13:49 #1028438lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas,
Hope cielo…animate y piensa que lo primero es tu salud…y la salud mental es muy importante y mas en los ttos asi que ya sabes…si te tienes que coger la baja te la cojes…que tu compañera si se tuviera que cojer la baja no creo que pensare que tu ibas a pasarlo mal…toca ser un poco egoista de vez en cuando :-* :-* :-*
A las demas muchos besos que tengo un dolor de cabeza tremendo y no me apetece escribir demasiado :-* :-* :-*
Sam que se ha cruzado los mensaje….ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Ahora a cuidar de tus 3 peques :-* :-* :-* :-* :-*
1 de junio de 2018 a las 14:03 #1028451ROSQUIMiembroChicas, sabeis algo de crispete??? A estas alturas si no le ha bajado la warry me da a mi que vamos a tener que colgar un positivo!!!!
Acabo de mirar la fecha de su inse y fue el dia 15 de mayo, con lo cual hoy es su dia 17!!! Ojala nos traiga buenas noticias!!!!Crispete dinos algo!!!
1 de junio de 2018 a las 14:15 #1028461puacu19MiembroHOLA CHICAS
HOPE SALUDOS Y SUERTE }{ }{ }{ }{
SAM2 MUCHA SUERTE Y ADISFRUTAR DE TUS TRILLIZOS Y NO HACER NADA DE FUERZA }{ }{ }{ }{ }{ }{
LUNA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A TODAS SUERTE :-*
1 de junio de 2018 a las 14:52 #1028509huesitos77ParticipanteHola chicas,
Somos loritos eh?? Me voy a revisión de folis y me encuentro con montones de mensajes nuevos. Afortunadamente con muy buenas noticias de Sam. Me alegro muchísimo por ti, caribeña guapa. Uy qué trillizos más sanotes vamos a tener en el foro. Me siento tía de ellos. Bueno pues ahora a cuidarse al máximo.
Evus cariño, lo del trabajo no se si es solucionable o no, que no están las cosas como para elegir, pero para esta lucha en la que nos hemos embarcado tienes que tener la mentalidad abierta, no depositar absolutamente todas las ilusiones en la ia en cuestión que te vas a hacer, sino en que será, lo conseguirás, tarde o temprano, de la tercera, de la cuarta o de la in vitro, pero lo conseguirás. Mira estas son las probabilidades de embarazo por ias:
*Un 15% sobre 100 en la 1ª
*Un 15% sobre 85 en la 2ª (un 27,75% en total= sumando la 1ª con la 2ª)
*Un 15% sobre 72,25% en la 3ª (un 38,59% en total= sumando la 1ª con la 2ª y 3ª)
*Un 15% sobre 61,41% en la 4ª (un 47,80% en total= sumando la 1ª , la 2ª la 3ª y la 4ª)
Como ves, no son un montón, pero más que suficiente y además porqué no vas a estar tu en uno de esos porcentajes, claro que sí. Ya verás. No te agobies, seguro que eres super fuerte y tienes resuello para esto y para mucho más. No me hago la idea de la magnitud de pedorrería de tu jefe, que debe ser bastante, ¿tienes alguna forma de pasar o relativizar o mandarle al cuerno? Mucho ánimo cariño y en serio, tómate esto como una carrera de fondo, que lo vas a conseguir. Y nosotras vamos ayudarte a conseguirlo, a que no decaigas y si lo haces pues arriba de nuevo y ya está.Chicas, yo vengo de mi revisión y me ha dicho la gine que todo genial, que no me tiene que subir la medicación porque con tres días de pinchazos tengo 12 folis, 6 en cada ovario, ahora que sigan creciendo y se pongan hermosotes, a desarrollar un endometrio estupendo de los que yo se hacer y vuelvo el miércoles a revisión. Así que contenta. A ver si el miércoles me pueden decir para cuándo la punción. Besos,
1 de junio de 2018 a las 18:19 #1028624ROSQUIMiembroBeapatri pero que cantidad de folis!!!! Esta vez si que si!!!! Que poquito nos queda para colgar tu positivo!!!!!
Chicas, que nervios tengo!!! Mañana es mi dia 11 del ciclo y para mi es un dia clave ya que en el ciclo anterior fue cuando empezaron a aparecer los primeros rastros de warry…. Asi que a partir de mañana, cada dia que pase sin que aparezca la visita de la indeseable, para mi sera un triunfo…. a ver si llego al viernes!!!!
1 de junio de 2018 a las 18:47 #1028649lluvia2009MiembroLunamara tu tranquila que a mi me da que nos vas a dar una alegria :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
yo estoy con un dolor d ecabeza horribles que no se termina de marchar…es horroroso es una jaqueca en toda regla..pero como no me puedo tomar nada : voy a ponerme un antifaz frio a ver si me calma un poco :
Beapatri que bien que reacciones tan bien al tto…ya nos iras actualizando con cada revision :-* :-* :-*
1 de junio de 2018 a las 20:21 #1028739ruby.ta4MiembroBuenas tardes,
Pero que buenas noticias nos das SAM… Me alegro de que todo fuera bien y que menos traumático de lo que esperabais. Bien! Ahora sigue cuidándote mucho que queremos a esos trillizos para este foro eh?
Evus, cielo, ya te lo han dicho todo las compis… Yo creo que tienes que pensar en ti, en vosotros, y si te tienes que coger la baja, pues que se la va a hacer… Aveces somos demasiado responsables. Pero esto es algo lo suficientemente importante como para que te lo plantees. Aquí nos tienes para lo que nos necesites, para los momentos chungos estos que estas pasando, y para cuando luego finalmente nos des la alegria del positivo… que seguro que nos la vas a dar… mas tarde o esperemos que más temprano. Yo ni me plantearia dejar las IAs, porque si te has metido en esto es porque tienes una ilusión muy grande y si lo dejas, pienso que te arrepentirías (perdona que sea tan directa)… Es una carrera de fondo, en la que hay que resistir hasta llegar a la meta. Y yo creo que es un sentimiento general: a estas alturas, todas odiamos a tu jefe…
Beapatri, que bien van tus folis, no? Ya sabes ahora aque sigan creciendo y madurando y poniendose buenorrrrrrros.
Pues sí, ¿qué será de Crispete? ¿Ande andas? Cuentanos… Tiene razón Luna, si no le ha venido ya es que está….
Luna, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti.
Salamandra, cuidate mucho, guapa.
1 de junio de 2018 a las 21:38 #1028780alirebParticipanteHOY DIA 14 DESPUES DE LA IA HE EMPEZADO A MANCHAR. EL NEGATIVO DE AYER FUE LA ANTESALA DE LO DE HOY, ESTA CLARO. HE LLAMADO A MI GINE PORQUE TENIA MAÑANA CITA. Y ME HA DICHO QUE CUANDO TERMINE DE LA REGLA ME PASE POR CONSULTA QUE QUIERE HACERME UNA ECO. SUPONGO QUE QUERA VER COMO ESTOY. TENDRE QUE ESPERAR AL SIGUIENTE CICLO. AYER FUE UN DIA MORTAL PERO COMO ME DIJO LUNA HOY YA ME ENCUENTRO MEJOR PERO YO ESTE MES POR LO DIVER QUE NO SEA POR NO INTENTARLO QUIEN SABE LOS MILAGRITOS EXISTEN Y ESTAMOS APUNTO DE SAN JUAN. SUERTE HOPE LUNA Y PETERPAN QUIERO VER VUESTROS POSITIVOS DEMOSTRARME QUE ESTO FUNCIONA Y QUE HAY EXITOS SINO ME HUNDO. SALUDOS A TODAS.
1 de junio de 2018 a las 22:39 #1028806ruby.ta4MiembroRosata, siento tu negativo. Pero sobretodo no te hundas. Todas pasamos por momentos malos cuando sale negativo… pero tienes que sacar fuerzas y recuperar la ilusión de nuevo. Y como tu bien dices, aprovecha el método diver este mes. Como le he dicho a Evus, piensa que es una carrera de fondo y que todas vamos a llegar a la meta. Mañana ya verás como te encuentras un poquitito mejor. Mucho ánimo y mucha suerte.
2 de junio de 2018 a las 00:11 #1028828ROSQUIMiembroRosata cielo, lo siento mucho pero no puedes venirte abajo… aunque algunas chicas lo han conseguido a la primera piensa que es dificil y que lo importante es que antes o despues lo vas a conseguir…. Ya sabes, este mes a practicar el metodo diver que tb hay chicas que se han quedado asi…. Mucho animo!!!
2 de junio de 2018 a las 08:33 #1028931nunu22222MiembroROSATA cielo, lo siento de veras, pero ten en cuenta que a la 1ª es muy dificil, no te desesperes
LUNA, HOPE, estoy deseando ya saber lo vuestro, me haría tanta ilusión vuestros posivitazos
PELUCHE, que es de ti???
SAM, como vas??
SALAMANDRA, se pasa ese dolor de cabeza?
BEAPATRI, cuando sabes algo?
A todas las demas besitos2 de junio de 2018 a las 09:09 #1028958MARAVILLAMiembroEvus, pues aquí estoy. Apoyándote a ti y quien lo necesite.
Si no cotorreo más es porque estoy en “stand by”. Esperando a que me llegue la warry, como poco para poder hacer “cositas” con mi maridito en condiciones, sin tener que estar pendiente de no dejar su semillita dentro de mí. Ironías, ¿no?
Crispete, te estamos esperando. Di algo, mujer, que nos tienes un poco nerviosas.
Beapatri, ya queda poquito. ¡Ains, qué envidia!
Lunamara, no te digo nada, pero apuesto a que sigues con flujo, ¿a que sí?
Salmandra, campeona. Lo tuyo ya está chupao. Las jaquecas (realmente migrañas en mi caso) eran mi compañera de viaje todos los meses y el poquito tiempo que estuve embarazada desaparecieron. Cuídate.
Sam, menos mal que no te enteraste de nada. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora, a descansar y a disfrutar de tus bichitos.
Hope, muchos besitos, campeona. No olvido los ánimos que recibí de ti (y también de las demás) en los días marrones.
Allure, Angie, Rosata, Esperancita… muchos abracitos a todas.
¡Marusaaaa! Perséntanos a Markus… No me digas que se ha comido tus cortinas 😮2 de junio de 2018 a las 09:37 #1028974ROSQUIMiembroPeluche, me encanta que sigas con esa fuerza que te caracteriza…. ya cada vez va quedando menos para que os pongais manos a la obra….
Llevo varios dias sin ese flujo que tuve la semana pasada, asi que ya me temo lo peor…. hoy estoy un poco negativa…..Crispete donde estas??? Queremos saber de ti!!!!
Marussa tu tb andas desaparecida, a ver si nos cuentas algo de Markus y nos pones una fotillo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.