Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 10:01 #10289972 de junio de 2018 a las 10:17 #1029013ruby.ta4Miembro
Buenas chicas,
Pues me parece que este mes no me va a ser para mi tampoco. He empezado a manchar un poco marrón ya… No quiero perder la esperanza hasta que aparezca en todo su esplendor, pero… Además he empezado antes que otros meses… Bueno, ya os iré contando. De momento estamos tranquilos.
Peluche, me alegro de que sigas con esos ánimos, ya verás como enseguida estais manos a la obra de nuevo.
Crispete nos tienes abandonaaas…. ¡Qué incertidumbre!
Marussa, ¿ande estas?Esperancita, ¿tu como vas?
2 de junio de 2018 a las 10:37 #1029027lluvia2009MiembroBueno no perdamos la esperanza…que todo puede ser…muchas :pregnancy-t-shirts-category: manchan al principio asi que tranquilos que aun es pronto :-* :-* :-* :-*
2 de junio de 2018 a las 11:24 #1029063ROSQUIMiembroHope, te deseo mucha suerte y que sea sangrado de implantacion!!!!
Yo creo que tampoco voy a tener muchas noticias…. presiento que la de rojo se aproxima…..
Salamandra, que bien que hoy no te duela la cabeza porque ademas sin poder tomar nada debe ser un poco desesperante….. tu tranqui que la semana que viene entraras en el 2º trimestre y seguro que te encuentras mucho mejor…. madre mia, como pasa el tiempo!!! Parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo!!!
2 de junio de 2018 a las 13:10 #1029160ediParticipanteHola chicas!!
Rosata, lo siento por tu negativo
Hope, un manchado marron no es nada, mientras no sea rojo no des nada por perdido, mucha suerte guapa.
Lunamara, hasta despues de ver los positivos, siempre creemos que nos va a llegar la warry, entre dolores, pinchazos y flujo creemos que la warry viene, pero lo tuyo no sera…
Salamandra a mi tambien me estan matando los dolores de cabeza, pero trato de no tomar nada, ya sabes es lo mejor.
CRISPETEEEE donde andas… nos tienes en ascuas?
Peluche, admiro tu fortaleza y veras como eso se te premia con lo que todas ansiamos, sigue asi.. suerte!!
Yo sigo bien, hoy he entrado al curro, estoy tomando muchisimas pastillas, para el dolor y para prevenir contracciones, el viernes me hacen el chequeo y una eco para ver como estan mis trillispekes…
2 de junio de 2018 a las 13:45 #1029184evimoParticipantetoc, toc puedo?? ayer tuve festivo, al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, a lo primero………..SAM YUPIIIIIIIIIIIIII GENIAL que te fuera tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro, es que la palabrita “reducción” sueno bien mal pero claro nuestros médicos tiene que valer para mucho no? ahora relax que esperamos a los bebitos en ná.
EVUS me agustia mucho verte así, me recuerdas tanto a mí misma hasta hace un par de años, qué mal se vive con ese tipo de estress, creo que es lo peor….personalmente sólo puedo decirte que lo que está claro es que así no puedes seguir porque es agotador fisicamente y mentalmente muy destructivo. Soluciones?
1.-buscar otro trabajo despacito y con buena letra, en el momento que se pasa alguna entrevista el ánimo ya cambia.
2.-hablar con tu jefe y plantearle todas esas cosas que sólo tú sabes que no funcionan
3.-pillar una baja y al menos por un tiempo puedas descansar y desconectar de todo
4.-mirar otras alternativas, tipo montar algo por tu cuenta (yo opté por esto y te juro que volví a dormir por primera vez en años, os lo prometo, no sabía lo que era dormir más de 6 horas)
y piensa siempre que hay algo mejor para tí, no te conformes pero siempre muevete mucho.LUNA, HOPE pensar sólo que de momento es, ya veremos luego lo que pasa, sé que es dificil pero es que no queda otra…..
y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soy “amita” adoptante, ya tengo a una bola de 17 kilos de rizos llenos de mierda pero es que el pobre menuda vida ha tenido. Fué llegar y comernos a lametazos y felices los tres nos fuimos a casita, he estado los tres días con él y es un cielo de tranquilito, está todo el día dormido por ahí se acerca mucho a que le quieras y no para de seguirme hasta pa mear, así todo el día. Está como bloqueado pero poco a poco ya noto cambios en él, hoy ha dormido por primera vez fuera de nuestra habitación, hace ya sus cositas en la calle, ha empezado a comer poquito y lo peor es cuando me voy……es horrible él no para de llorar y yo estoy ansiosa perdida. El lunes tengo cita para su pelu, le voy a hacer una fotitos y os lo presentaré, la mascota del foro.
y nada, la muy capulla de la regla, asquerosa ella donde las haya allá el sabado en la protectora me visita a chorros, ya soy reglosa de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni milagro, ni cristo que lo fundó……………pinchazos a 75 y el sábado a revisión, a por la tercera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a todas un achuchón y a las nuevas bienvenidas y muchas suerte en los inicios.
2 de junio de 2018 a las 14:14 #1029210lafuerzadelmarMiembroHola a todas!! Entro un momento para deciros que en las noticias de hoy de telecinco han dicho algo que ya sabemos: que lo que comemos influye en la calidad de los (
Las carnes procesadas como salchichas y hamburguesas son malas, por el contrario, se recomienda comer mucha lechuguita y hay que atiborrar a los churris de melocotones!!! Así que ya sabéis, aprovechemos que están de temporada…Besitos para todas
2 de junio de 2018 a las 14:25 #1029218lluvia2009MiembroMarussa que bien…a mi me encanta los animales…es mas tengo un minizoo ejeje pero si tuviera tiempo y dinero tendria muchos mas…nos vuelven locos a los 2…unos trucos para cuando te marches de casa…tu debes estar muy tranquila y no decirle nada tipo adios peque vuelvo en un rato…no tu como si nada…le puedes dejar algo que huela a vosotros y algo para que se entretenga…entra y sal a menudo…sales 5 minutos y entras de nuevo…para que sepa que vuelves que no le dejas alli para siempre…mi perra tenia ansiedad por separacion y eso que no nos separabamos…me la llevaba al trabajo y todo (entonces podia) y al final la tuve que empezar a dejar en casa por su bien…tenia miedo a todo y en cuanto no le hacia caso…tipo estar con mis sobri…se meaba delante de todos para castigarme…asi que sobretodo ten precaucion porque a veces de protegerlos demasiado les hacemos daño…como queria yo a esa perra :'( ya no esta con nosotros porque me la mataron…ufff mejor no hablo del tema que me da algo :'( pero lo dicho que dale mucho cariño pero que sepa quienes son los amos…jejeje parezco el Cesar Millan que mis niños son mis niños pero saben que la mama y el papa son los que mandan y que a veces les damos unos chuchones pero que si les digo que no es que no ufff parezco un sargento jejeje
Bueno pues ya te soltado el rollo jejeje tu haz lo que consideres mejor claro esta
2 de junio de 2018 a las 15:36 #1029267MARAVILLAMiembro¡NOTA IMPORTANTE PARA TODAS LAS PIPÍ O BETA-ESPEERANTES!
¡NO DEJÉIS DE PONEROS LA PROGESTERONA TODAS LAS NOCHES!
Hasta que no aparezca la warry a tutiplén no os olvidéis. Pedazo de bronca me echó la gine cuando al segundo día de manchar un poco de marrón (como sangre seca) dejé la proges porque se me acabó la caja. Me dijo: ¡pues te compras otra caja aunque no tengas receta!
Si os viene la regla, no os desaniméis, chicas. Recordad a Marussa: nos levantamos, nos sacudimos el polvo y seguimos caminando. Y tan divinas de la muerte.
Un besazo a todas.
:chu:2 de junio de 2018 a las 16:00 #1029284huesitos77ParticipanteHola chicas,
Tengo bastante trabajo pero no dejo de leeros. Es que para compensar un poco esta semana estoy haciendo casi todos los actos porque así la semana que viene, que es probable que no esté por la punción, los actos los harán mis compis. Como véis, afortunadamente no me ponen trabas en el trabajo. Da gusto.
Rosata, siento tu negativo, pero hay que mantener arriba la moral para empezar de nuevo. Mucho ánimo, es duro pero hay que continuar.
Peluche, ya te lo digo siempre, pero es que me gusta verte así, me admiras. Qué cosas tiene la vida, ahora este mes, evitar embarazo -manda narices-.
Hope, hasta que no viene la auténtica warry hay esperanza, con lo bien que habéis estado Lunamara y tu toda la betaespera ahora no os vengáis abajo chicas. Hay que mantener la ilusión, visualizaros embarazadas, intentadlo. Mucho ánimo.
Marussa, que guay ya tenemos perrillo en el foro, ya se que algunas ya teníais pero este es el del foro. Bueno pues a empezar de nuevo ¿no? Cuéntanos cuando empiezas a pincharte.
Yo hasta mañana no tengo otra revisión, pero estoy super animada con mis folis, espero que sigan creciendo -desde luego noto movimiento en mis ovarios, como nunca lo había sentido y por otro lado, yo que nunca padezco dolor de cabeza, ahora siento como una presión extraña sobre los huesos de la cara, es raro pero creo que debe ser de la medicación. Esto son auténticos chutes. Bueno tras la revisión de mañana os cuento.
A todas las demás, besos.2 de junio de 2018 a las 18:29 #1029379ruby.ta4MiembroEl parte de la tarde: sólo mancho un poco marrón al limpiarme cuando voy al baño. Así que aun seguimos manteniendo la esperanza y la ilusión. Y sí, sigo visualizándome embarazada de 9 meses… La progesterona no pienso dejarla hasta que aparezca en todo si esplendor… Mañana es el día clave.
Muchas gracias por los ánimos. Ah, y un achuchón para Markus, que lo siento, Marussa, pero te va tocar compartirlo con todas nosotras… Por cierto, ánimo con las bandes de nuevo… A la tercera va la vencida, hermosa.
Besos a diestro y siniestro
2 de junio de 2018 a las 19:23 #1029412ROSQUIMiembroChicas que buena idea que Markus sea la mascota del foro!!!! Por cierto, es una monada (que yo ya he visto una fotillo).
Peluche, puedes estar segura que seguiremos tus consejos…. progesterona hasta el final!!!!
Beapatri que cada vez queda menos…. cuentanos mañana que tal estan esos preciosos folis….
Hope, ojala pases el dia clave y podamos celebrar juntas nuestros positivos!!!! Mi dia clave era hoy y de momento lo he pasado… pero no se yo si llegare a mañana porque hoy llevo todo el dia con un dolor de warry que no hay forma de quitarlo…. pero como tu dices, la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras no haya warry hay esperanza!!!
3 de junio de 2018 a las 09:26 #1029725gusoniParticipanteHola chicas, os acordáis q os dij q os iba a preguntar mucho? pues allá voy:
-Hoy me ha venido la Warry, por lo que mi tercer día sería el viernes, no?
– Se puede beber cervecita con alcohol mientras te estás poniendo Puregón? es q el sábado tengo una barbacoa y por si me podía tomar una o dos fresquitas.
– Durante cuantos días tendré q estar poniéndome puregón? lo digo porq el jueves y viernes de la semana q viene es fiesta donde yo vivo.
Muchas gracias de antemano y daros muchos ánimos a todas las q los necesitáis.
Por cierto, yo vivo con mis dos perras y las quiero un montoooooon.3 de junio de 2018 a las 09:38 #1029735ROSQUIMiembroHola Rodri, para eso estamos, tu pregunta lo que quieras…
El tercer dia tienes que contarlo a partir del dia que te baja la warry en todo su esplendor, es decir, si hoy solo estas manchando un pelin marron o solo cuando te limpias, no cuenta….
En caso de que te haya bajado hoy en todo su esplendor, como bien dices tendrias que pincharte el viernes.El nº de dias que tendras que pincharte puregon depende de cada una, de como tu cuerpo reaccione a la medicacion y de la dosis que te inyectes. normalmente, suelen hacer una eco de control entre los 5 y los 7 dias de pincharte asi que como tu tienes fiesta (no se si vas por ss o privado) si vas por ss probablemente te hagan la eco el miercoles y ahi dependiendo de como estes pues te diran que sigas pinchandote y te volveran a dar cita para otra eco….
Con respecto a beber la verdad es que no estoy muy segura porque yo no soy mucho de beber alcohol, pero no creo que pase nada por que te tomes un par de cervezas, a mi nunca me han prohibido el alcohol durante el tto. solo me dijeron que hiciera vida normal…..
3 de junio de 2018 a las 09:44 #1001639gusoniParticipanteMuchiiiisimas gracias. He empezado a manchar esta mañana temprano, así q esta tarde ya lo haré en todo su esplendor. Como te encuentras tú, más animada?Ya verás como esta es la definitiva. Aunq escriba poco, os leo todos los días
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.