Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 09:45 #10016403 de junio de 2018 a las 09:46 #1029741ROSQUIMiembro
Chicas que tal vais???
Os cuento, he pasado una noche malisima, practicamente no he podido dormir nada…. toda la noche con dolores como de cuando te va a venir la warry mas de vez en cuando dolor como de gases…. y claro, no me atrevia a tomar nada asi que he tenido que aguantar como una campeona…. Ahora estoy un poco mejor, aunque no se si es porque me duelen menos o porque me he acostumbrado…. espero que esto sea por una buena causa….
Ayer supere la gran prueba del “DIA SIN WARRY”. Espero que hoy tb la supere…. No os imaginais las veces que he ido al baño a mirarme por si me habia bajado…. cada dos por tres tenia esa sensacion y gracias a dios, lo unico que encontraba en el salvaslip era el pastizal de la progesterona, asi que de momento vuelvo a estar muy ilusionada….. espero no llevarme el palo…
Hope que tal sigues???
Crispete cuentanos que nos tienes preocupadas!!!
Salamandra que tal tu dolor de cabeza???
Beapatri guapa, que hoy tienes tu control, no dejes de contarnos….
Marussa la semana que viene fijo que te hacen la IA asi que ya no te queda nada!!!
3 de junio de 2018 a las 09:57 #1029762ruby.ta4MiembroBuenos días chicas,
Pues sigo igual: mancho un poco marrón cuando me limpio… La verdad es que no sé que pensar. Tan pronto pienso que sí como que no. Será mejor que me vaya haciendo a la idea, para no llevarme demasiado palo. Pero es que no quiero perder la esperzanza.
Lo tuyo, Luna, pinta muy bien, eh? Ojalá sea que sí.
Rodri, ya te han contestado; respecto al alcohol, a mi me dijeron que no pasaba nada si me tomaba un par de cervezas. Pero preguntalo, para que te quedes más tranquila. Y respecto al número de pinchacitos, pues depende… En cada una de mis 4 IAs, me he pinchado un número diferente de días. Depende de como reaccione tu cuerpo.
Beapatri, que vaya todo muy bien en el control. A ver que tal van los folis!!!!
Salamandra, que tal? Tu no tenias pronto tu siguiente eco?
3 de junio de 2018 a las 10:03 #1029767ROSQUIMiembroHope, yo tengo mis dias… hay veces que pienso que es mejor no ilusionarse demasiado para no llevarse el palo y otras que es inevitable estar ilusionada…. pero ante todo tu no pierdas la esperanza que todavia podemos tener suerte!!!!
3 de junio de 2018 a las 10:11 #1029777gusoniParticipanteMuchas gracias, chicas, la verdad es q da gusto preguntaros, porq sois más rápidas q Billy el Niño. Aunq me gusta mucho la cervecita fresca, n me importa prescindir de ella por una buena causa, el problema es q estoy llevando la inseminación en secreto y mis amigas saben q soy muy cervecera, y era para q no sospechasen. Bueno, tonterías mías, porq me puedo inventar cualquier excusa como un dolor de estómago o algo así. Un beso a todas y muchas gracias.
3 de junio de 2018 a las 10:14 #1029782ruby.ta4MiembroMe acabo de dar cuenta que llevamos más de 1000 mensajes en este forito… Que pasada! Esto hay que celebrarlo…
3 de junio de 2018 a las 10:17 #1029784lluvia2009MiembroRodri una conocida del foro tambien llevaba todo en secreto y como ella suele beberse la cervecita dijo que estaba intentando perder peso y el alcohol tiene muchas calorias jejej no se si en tu caso colaria jejeje sino lo del dolor de estomagome parece muy bien…o decir que estas tomando algo para alguna alergia y no se puede beber
Luna y Hope, yo creo que teneis que estar positivas el no siempre es una posibilidad…pero para estar chof siempre hay tiempo no???
Ya nos direis cuando os hagais el test…que ya tengo ganas de felicitar a alguien jejeje
Yo del dolor de cabeza ya me he olvidado…y la eco la tengo el viernes aiiisssssssss que ganas tengo de verl@@@@@@@@@@@@@@ jejeje ya os contare y si puedo pondre fotito jejeje El finde viene mi suegra y mis cuñados asi que el finde elo tendre ocupado…entre que trabajo y lo que tenemos que hacer con ellos
3 de junio de 2018 a las 10:27 #1029794ROSQUIMiembroHope, la verdad es que no me habia fijado pero 1000 mensajes son una pasada!!!!! Y los que nos quedan!!!! jajajajaa
Salamandra, que bien que se te haya pasado el dolor de cabeza… y ya no te queda nada para ver a tu pequeñin, ainsss que ilusion!!!
3 de junio de 2018 a las 10:52 #1029817gusoniParticipanteEsas excusas no me valen porq peso 52 kilos midiendo 1, 63, o sea, talla media y encima no tengo alergias; no, si ahora me voy a arrepentir de no estar gordi y de no tener alergias, ja, ja,ja. Ya me inventaré algo, pero mis amigas son muy aguilillas, nos conocemos todas demasiado bien y desde hace demasiado tiempo como para engañarlas tan facilmente.
No sábeis la alegría q me da cada vez q leo un positivo…Suerte a las de la espera3 de junio de 2018 a las 10:54 #1029818ruby.ta4MiembroTienes razón, Salamandra, para estar chof siempre hay tiempo, pero ya sabes, estas cabecitas nuestras…
El viernes, que bien… Eso, eso, tu cuelga fotitos.
3 de junio de 2018 a las 10:57 #1029822ROSQUIMiembroHope ya mañana te haces el test…. y pasado yo!!!! Parecia que no iba a llegar el dia eh???
3 de junio de 2018 a las 11:29 #1029843nunu22222MiembroBuenas chicas, como lo llevais
RODRI, tu por si acaso no bebas, di que estas con medicacion, que has decidido cuidar la linea (te diran que si estas tonta, pero bueno)
HOPE, LUNA, que nervios DIOSSSSSSSSSSSSSSSSs
MARUSSA, gracias por preocuparte y entenderme (bueno a todas CHICAS), tengo que hacer algo, pero mi querida hipoteca no me da mucho margen de reacción, si consiguieramos casa cuartel pronto sería una bendicion, alquilaba el piso y podría permitirme cambiar de curro y ganar menos, pero vamos que el tiempo lo pondrá todo en su sitio, porque hablar con él……………………… Imposible
Me alegro de que Markus esté ya con vosotros, que genial.
BEAPATRI, como vas cielo?
SAM sigues bien?
SALAMANDRA que ilusion verlo, cuentanos
PELUCHE tu como siempre, da gusto
CRISPETE, por favor, di algo mujer, que estamos superpreocupadas todas
CATI, de ti tampoco se nada, cuentanosBueno chicas, ayer vi también lo que dijeron en el telediario, y he de deciros que a mi maridin ya le he prohibido el RedBull por si acaso y le he puesto a tonito. Pobrecillos, pero si nosotras nos pinchamos y mil cosas más, ellos que apechuguen y a comer en condiciones.
Besitos a todas.
3 de junio de 2018 a las 11:33 #1029848ROSQUIMiembroEvus, tu tranquila que como bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y seguro que dentro de poco todo esto que estas pasando sera una pura anecdota.
3 de junio de 2018 a las 12:17 #1029896evimoParticipanteHOPE, LUNA me tenéis de los nervios, que estoy nerviosa con vuestros test¡¡¡¡¡¡ me dá a mí que tenemos positivo en breve es que en el caso de HOPE ya me mosquea que manches marrón dos días y no baje del todo y lo de LUNA es que te esperan los 3 primeros meses bien moviditos………ejem………….ejem…………. :
RODRI yo no bebería alcohol por si acaso, el gine me dijo que no lo probara y así hize que en mi caso la perdición son los vinitos………..queeeeeee ricos por dios, con sus tapitas ahora un blanquito bien fresquito……….
EVUS pues si la solución es la casa cuartes y el alquier a por ello¡¡¡¡¡¡ pero mueve todas todas las opciones que tenga en mente, no te pares, no te resignes es que la salud es lo primero. Yo tuve una época a mi marido fatal, pero fatal en una empresa, él que es la positividad al máximo y se iva a currar medio llorando, no dormía, no comía…….bueno, fatal. Y al final le obligué a dejarlo y encima justo antes de firmar el piso y nos movimos como leones para encontar otro curro y salió.
Oyes SALAMANDRA reina que muuuuuchas gracias por tu consejo, es que voy pez en esto de amita primeriza. Hasta ahora creo que lo hago todo superbien, me funciona mucho el agotarle fisicamente a base de ejercicio y paseos porque acaba muerto y cae redondo a la noche porque las primera fueron de órdago.
Venga, para que os riais un ratín………….imaginaros a la marussa en su nueva vida y agotando a markus eh? vivimos en un 7º, casi 8º vale? pues a la mañana lo saca bajando y subiendo los siete pisos mi marido. A la hora y media salgo yo con mi chandall y mi pinza en el pelo y me lo subo/bajo los 7 pisos otras dos veces (7×2=14 pisos), al mediodia mi marido otra vez y a la tarde me lo agarro y salgo a caminar un ahora más subir andando hasta casa. Anoche el panorama era el siguiente…………markus tirando en el salón panza arriba y si llega a caer un misil a su lado ni abre el ojo, yo tirada en el sofá con la babilla colgando y roncando a conciencia, mi marido con el mando en la mano (como no¡¡¡) tirado en la otra parte del sofá con la play encendida y resoplando de cuidado…….planazo eh?
Así que hasta ritmo y con mis pinchazos me pongo el endometrio a 25, me hago con 8 ovulazos, los zoides se duplican, me embarazo de 3, markus se echa novia y tenemos que cambiar de coche a uno de esos familiares…..
BEAPATRI siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa presión son mis dolores de cabeza que casi nadie me entiende, son un asco.
Que ha pasado con el redbull, no me he enterado de nada…
3 de junio de 2018 a las 12:41 #1029914huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy tengo revisión luego os contaré. Entro sólo un momentito para dar animos a mi Lunita y a mi Hopita y a la desaparecida de Crispete. Chicas mucho ánimo.
Rodri, yo dejé todo, de fumar, la coca-cola, las grasas, el alcohol… para estar lo más saludable posible. Es lo ideal pero también te cuento que un día mi marido se lo comentó a la ginecóloga y me dijo que por favor comiera normal, que me podía tomar un gelocatil para cualquier dolor, que desgraciadamente aún no estaba embarazada y que cuando lo estuviera entoncés vendrían las recomendaciones, así que de vez en cuando me tomo mis vinos y hasta fui a la Feria de Jerez y me lo pasé de muerte con mis rebujitos. Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.