Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 13:27 #10299493 de junio de 2018 a las 13:45 #1029961nunu22222Miembro
MARUSSA, lo del Redbull, nada, que como una vez puse un post porque mi marido es/era “adicto”al Redbull (se tomaba uno diario como poco) pues pregunté si eso era bueno, el caso es que nadie me contesto nada claro, asi que por si acaso (como tiene tantas cosas raras) se lo he prohibido, jejeje, es por prevenir más que nada
3 de junio de 2018 a las 13:48 #1029965nunu22222MiembroChicas, ya se que lo hemos hablado muchas veces y a todas nos pasaba lo mismo, pero vosotras veis normal que despues de haber pasado ya un ciclo desde que me hice la IA siga con unos pechos enoooooooooooooooooooooooooormes y haya engordado una talla de pantalon???????
3 de junio de 2018 a las 13:50 #1029966ROSQUIMiembroMarussa, me parto contigo solo de imaginarme la pelicula…… jajajaajaa pobre markus, pronto va a aprender a no llorar cuando se queda solito….. jajajaaja
Beapatri cielito, mucha suerte esta tarde, luego nos cuentas vale??
Sam que alegria tener noticias de ti y que estes tan bien!!! Es una suerte poder ver a tus peques todas las semanas, como bien dices, no te va a dar tiempo a echarles de menos!!!!
3 de junio de 2018 a las 13:52 #1029968ROSQUIMiembroEvus, yo llevo dos ciclos seguidos y estoy redondita como una bolilla….. tengo una talla mas de pantalon y de sujetador…. pero esta mañana me he pesado y he perdido casi un kg…. imagino que sera porque ultimamente estoy haciendo una dieta mas sana….
3 de junio de 2018 a las 13:58 #1029972ROSQUIMiembroPor cierto, si alguien tiene el mail de Crispete podria escribirle para preguntarle…. a estas alturas yo creo que si no le ha bajado es porque esta :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
3 de junio de 2018 a las 14:21 #1029991lluvia2009MiembroCrispeteeeeeeeeeeeeeeeee donde estas??? Da señales de vida que estamos preocupadas guapa :-* :-* :-*
A ver que habeis escrito mucho jejeje
Evus, Yo solo he hecho un tto y me subi 3kg y claro no se si los hubiera bajado despues del tto…pero me da que es normal…he leido a muchas chicas que se han “engordado” mas bien es hinchado pero seguro que se pasa con el tiempo :-* :-* :-*
Sam como me alegro de que estes tan bien…asi me gusta sin fumar ahora tienes que aguantar y dejarlo definitivamente…yo ya llevo + de 3 años con lo que yo fumaba 😮 asi que si yo pude y lo llevo tan bien quiere decir que cualquiera puede
Yo hace tiempo que no tomaba cafe, ni cocacola…pero comia muy mal…pero desde que empece el tto…me puse seria pero como tengo las nauseas como loq ue me entra…que por suerte lo que me apetece es lo mas sano…ya veremos en el 2 trimestre sin nauseas jejeje Hoy me he pesado y ya estoy recuperando peso ahora me tendre que cuidar para no subir demasiado
Luna y Hope os mando }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y os deseo lo mejor…estaremos pendientes…yo cuando empece la espera estaba muy positiva y hacia al final muy negativa y yo creo que es porque la cabeza intenta evitar un chasco…pero yo estoy positiva por las 2 jejeje :-* :-* :-*
Marussa,tampoco me hagas mucho caso que cada perro es diferente…eso de cansarlo es lo mejor y si os acostumbrais a hacerlo todos los dias sera muy bueno para el y para vosotros…Cuando los fines de semana sacamos mas rato a los nuestros luego estan que no se mueven del suelo y si vieras como duerme mi perra te mueres de la risa jejeje Yo tengo el problema de que no puedo con ellos sola…y como no tenemos ascensor el riesgo es que me tiren por las escaleras…es la unica mania que no hemos logrado quitarles…que tiren como locos hasta que llegamos al parque…asi que los tiene que sacar mi marido o los 2…a ver si logramos que no tiren porque con el bebe no se como lo haremos ejjee
Beapatri esperamos noticias :-* :-* :-*
3 de junio de 2018 a las 15:43 #1030072lafuerzadelmarMiembroHola loritos!! menudo ritmo que lleváis… no hay quien os siga… y yo, esta semana apenas tengo tiempo para nada… hoy le dieron el alta a mi padre, y yo tratando de ponerme al día en el curro… ya estoy hasta el culo… hay cosas que no cambian… debe ser que yo no tengo ganas de chorradas… en casa estallo por menos de nada, y tener que aguantarme en el curro…
Marussa, a ver cuando nos pones una foto de markus!! Luna, Hope, :trebol: :trebol: :trebol: ojalá sea +++++++++++++++
A todas las que no nombro porque estoy bloqueada y no me he puesto al día, perdonadme y un besito :-* :-*
Yo comencé el tratamiento un viernes y el sábado era la despedida de soltera de mi amiga y me tomé unas sangrías de sidra… nada más de alcohol, por si acaso… Luego fue lo de la cancelación y ya me tomo mis cervecitas y tal. Yo me hinché mucho, las tetis super sensibles, de peso como 1kg mas, los pantalones me ahogaban… Ayer noté que me han deshinchado las tetis, me pesé y estoy en el peso normal, pero a lo mejor se debe al ajetreo por el que estoy pasando, el disgusto… no se. Yo espero mi warry en los próximos días y me lanzo a la carga…
Besos para todas3 de junio de 2018 a las 15:51 #1030077MARAVILLAMiembroCrispete, dinos algo mujer. No quiero ponerme nerviosa, pero quisiera saber que estás bien.
Chicas, yo estoy aprovechando este mes para intentar bajar algo de peso, mucha fruta y verdura, pescado a la plancha y algo de ejercicio por las mañanas, pero esto último no sé si me vendrá bien. Ya no manchaba nada desde el legrado, pero después de hacer media horita de bici estática, comienzo a manchar un poco más vivo que en días anteriores, que era muy poco, casi nada y más seco. Mañana llamaré a la doctora para que me diga si es bueno o tengo que seguir haciendo reposo.
Yo he cogido 4kg de los cuales tras el legrado he bajado entre 1 y 1.5. Me gustaría bajar un poco más antes de volver a las banderillas, pero como tenga que dejar de hacer ejercicio lo veo un poco chungo, porque con la dieta solo bajo muy poco.
Y sigo fatal con la ropa. Me da apuro ir a dar clases siempre vestida igual (o casi siempre).
Yo que tenía la mejor excusa para estar gordita y no tener que esconder la tripa…¡Pero sigo igual de animada, ¿eh?!
3 de junio de 2018 a las 16:03 #1030088lafuerzadelmarMiembroHola guapas!! Peluche, yo creo que la bici no ye un mal ejercicio, yo conocí una chica que estuvo haciendo bici estática todo el embarazo. Trata de no coger pesos ni hacer ejercicios bruscos, y puedes preguntar, a lo mejor el yoga va bien… natación… no se, ye por darte pistas, pero no creas que estoy muy puesta :-[ :-[
besito3 de junio de 2018 a las 16:20 #1030106MARAVILLAMiembroGracias, Catipr.
Lo que me pasa es que soy muy perezosa para hacer ejercicio, y ahora que me había animado…
Hope, te recomiendo que eches un vistazo al foro de las nubarronas. Una chica (Bujita) comenzó a manchar bastante cuando llegó la fecha de su beta y se la hizo un poco desanimada y le ha dado positivo. Así que tú tienes motivos (y las demás también) de más para la esperanza, ¿no? Hasta que Santa Beta bendita (ya la hemos bautizado, jeje) no diga lo contrario…3 de junio de 2018 a las 16:26 #1030113lluvia2009MiembroPues peluche la verdad es que no se si te iria bien o mal el ejercicio…igual es solo que al moverte sale lo que tienes que expulsar pero mas rapido…de todos modos preguntalo y asi nos quedamos tranquilas.
Chicas que fue lo ultimo que supisteis de Crispete??? Creo que escribia en el hilo de ias verdad? Es que ya me parece raro que no nos diga nada de nada.
Pues yo hoy estoy preocupada…es que una compañera me ha dicho si estaba embarazada y le he tenido que decir que no…aisssss que poco me gusta mentir…pero no quiero decirselo a nadie antes que a mis jefes que no quiero que se enteren por otro lado…asi que el viernes como tenia pensado decirlo le dire que tiene muy buen ojo que para mi ha sido una sorpresa…pero me siento mal
3 de junio de 2018 a las 16:40 #1030127ruby.ta4MiembroEvus, la verdad es que no se que decirte. En primera IA empecé a hincharme y fue en la que me quedé embarazada. Seguí engordando unas semanas y luego empecé a perder un poquito de volumen y de peso. Tras el legrado, un poquitito más y luego empecé otra vez a pincharme… Llevo 3 IAs seguidas y estoy igual de hinchada… De todas formas, yo creo que es una cuestión de tiempo. Poco a poco te irás sintiendo más tú. A lo mejor, tiene que ver algo también el estrés al que estás sometida. Que también le afecte a tu metabolismo…
Sam, yo también dejé de fumar, incluso hace más que Salamandra, hace ya la friolera de 7 años… Y yo también fumaba un montón. Al principio es duro, pero merece la pena. Me alegro de que te encuentres bien… A ver el viernes como están tus garbancitos. Y que te cuentan del cerclaje.
Marussa, os estaba imaginando subiendo y bajando escaleras con Markus y me partía. Y luego los tres espatarrados en el sofá a pierna suelta… Yo tuve uno cuando aun vivia con mis padres y la verdad es que es una pasada. Lo que se puede llegar a querer a estos bichos. No te aconsejo nada sobre la educación porque yo no contribuí demasiado a ella…
Beapatri, nos cuentas en cuanto que vuelvas, eh?
A Crispete le acabo de mandar un mensaje privado diciéndole que nos acordamos mucho de ella y que nos cuente. Creo que lo recibirá también en su correo electrónico, así que a ver si nos contesta. Ya le he dicho que todas esperamos que se encuentre bien.
Peluche, respecto al ejercicio, preguntaselo al médico, muchacha. Ya te dije que yo estuve manchando intermitentemente durante más de 20 días. Aunque lo muy fue un poco más adelante. Voy a echarle un vistazo al foro de las nubarrones, a ver que cuentan. Gracias
Salamandra, es normal que no te gusté mentir. Pero piensa en ti. Además en dos días ya les podrás contar y esta lo que te va a decir es “Ya te lo dije yo…” Y tu le dices, pues sí, fijate que buen ojo que tienes… Tomasteis esa decisión por el bien de vuestra familia, así que adelante. Y no te agobies.
Cati, me alegro de que le dieran el alta a tu papi. Y a ver si aparece la indeseable para que te puedas poner a la carga de nuevo…
Que rollo os he soltado, madre mía…
3 de junio de 2018 a las 17:07 #1030144lluvia2009MiembroHope mil gracias necesitaba que alguien me dijera que no estaba haciendo algo mal jejeje ya ves tu que tonteria…deben ser las hormonas jejeje es que de verdad que decir que no estaba :pregnancy-t-shirts-category: me ha hecho sentir muy mal.Gracias de nuevo :-* :-* :-*
Yo tambien me moria de la risa me imaginaba a los tres como a nosotros cuando volvemos del paseo por el monte jejeje que no nos movemos del sofa en horas ejjeje y mi perra espatarrada en la terraza y si puede empapada de agua y el perro pegado a nosotros…o tirado de lado jejeje a nuestros pies (es que es un teckel muy mimoso).
Chicas hoy la tarde se me esta haciendo eterna…quiero irme a casa
3 de junio de 2018 a las 17:11 #1030151MARAVILLAMiembroSalamandra, pues le dices a esa compañera después de hablar con tus jefes: “perdona que no te dijera la verdad, pero es que hasta que no pudiera hablar con los jefes no quería decirle nada a nadie y como tú me preguntaste de sopetón no sé que decir”. Que es la verdad pura y dura,¿no?
Bueno,que digo yo, ¿no hay ninguna valiente que se haga un pipitest antes de tiempo? ¿Nadie le va a poner un poco de emoción a esto?
???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.