Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 18:50 #10302173 de junio de 2018 a las 19:06 #1030235lluvia2009Miembro
Pues haztela si asi vas a estar mas tranquila…a mi me salio la rayita y cuando me lo hicieron en la ss de dijeron que salia dudoso asi que me acabaron haciendo beta…
Yo estoy de acuerdo con lo de esperar hasta al dia que toca…es una manera de estar seguras de que el resultado es 100% seguro Asi me gusta campeona :-* :-* :-* :trebol: :trebol:
Luna y tu vas detras :-* :-* :-* :trebol: :trebol:
3 de junio de 2018 a las 19:10 #1030239ROSQUIMiembroPeluche, yo creo que tb voy a esperar a mi dia…. tengo mi arsenal de test escondidos para evitar tentaciones….
La verdad es que esta vez me da muchisimo respeto el tema del test porque tengo miedo al negativo…. hoy de momento tb he pasado la prueba y despues de ir mil veces al baño, no hay rastro de warry….. a ver que tal paso la noche….Hope guapa, que mañana sales de dudas!!! Informanos en cuanto puedas ehh???
Salamandra gracias por desearme suerte, a ver si tus treboles me dan un positivo!!!!
3 de junio de 2018 a las 20:21 #1030304huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Cómo habéis escrito!!!! No me da tiempo a ponerme al día. Pero aunque no pueda personalizar, entro para contaros que me ha ido muy bien, que mis folis siguen creciendo -obviamente no es lo mismo hacer crecer a uno o dos que a 12- quizás necesite algún día más que para ia, pero todo muy bien y me ha dicho la gine que ha avisado en genética que tienen trabajo para el puente, así que me imagino que días antes será la punción y para el puente la transferencia. Vuelvo el viernes y espero que ya me pueda decir para cuándo. Para las que no vivís en Madrid, el jueves 11 es festivo, me vendría bien tener el puente para descansar.
Lo dicho mañana espero ponerme al día. Un beso fuerte para todas,3 de junio de 2018 a las 21:11 #1030331ROSQUIMiembroBeapatri que bien que tus folis sigan creciendo!!!! Si es que tienes un equipo de futbol!!!! Ya va quedando menos…
3 de junio de 2018 a las 23:07 #1030399ruby.ta4MiembroBeapatri, esos folis, eheh, esos folis eh!!!! Qué bien! Me alegro de que sigan creciendo.
Mañana más.
4 de junio de 2018 a las 06:29 #1030418ROSQUIMiembroChicas ayer mi maridin me trajo un clearblue supuestamente para hacermelo mañana…. pero mis nervios me han podido…. estaba casi segura de que estaba preñi y acabo de hacermelo………………… POSITIVO!!!!!!
Todavia no me lo creo!!!!!
Hope cielo, ojala hayas tenido la misma suerte que yo!!!!!
4 de junio de 2018 a las 07:17 #1030436AnónimoInvitado4 de junio de 2018 a las 08:27 #1030510MARAVILLAMiembro¡LO SABÍAMOS!
Ese olfato preñero no nos falla. Ya te lo dijimos, ¿ves?.
¡MUCHAS FELICIDADEEEES!Jeje, Enhorabuena, Lunamara.
¡Estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!
4 de junio de 2018 a las 08:29 #1030513ROSQUIMiembroGracias guapa!!!! Llevaba dos dias “sintiendome” preñi pero me daba miedo por si eran ilusiones mias….. y esta mañana no he aguantado mas y me lo he hecho….. tengo eco el dia 15, puffff que largo se me va a hacer…..
4 de junio de 2018 a las 08:52 #1030535lafuerzadelmarMiembroVenga, todas a cantar el himno de nuestros posts: “aserrín, aserrán…”, y que haya un montonazo de ++++++++++++++++++++++
Enhorabuena lunita, y besitos para todas, que lo vamos a conseguir!!
Esto de inaugurar junio así tiene que significar algo… vamos a arrasarrrrrrrrrrr!4 de junio de 2018 a las 09:03 #1030545gusoniParticipanteEnhorabuena Lunamara, estás son las cosas q te animan o bien a comenzar un tratamiento, o bien a repetir cuando las cosas no van bien. Esta es tu segunda I.A, no?
A mi me dijo la doctora q fuese n mi tercer día de warry, pero me han dado hora para el segundo día, es decir, para esta tarde, ¿da lo mismo un día q otro?¿da lo mismo el segundo día q el tercero?
Un beso y q vengan más ++++++++++4 de junio de 2018 a las 09:11 #1030550ruby.ta4MiembroLUNAMARA, que bien: ENHORABUENA!!!!!!! Me alegro un montón. Cuidate y que te cuiden mucho, cielo. Estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Yo no tengo tan buenas noticias: como era de esperar negativo.
4 de junio de 2018 a las 09:15 #1030556lluvia2009MiembroLunamaraaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaa si si si si ya te lo habiamos dicho jejeje Estas :pregnancy-t-shirts-category: aissssssssssssss que contenta me he puesto :-* :-* :-* :-* :-* :-* Ahora a cuidarse y a tener paciencia que esto tambien la requiere el dia 15 es en nada!!! Vas a tener suerte y no tardaran mucho en verte…eso si calcula que es muy facil que solo veas el/los saco/s…que aun sera prontito
Beapatri, que bien que tus folis esten creciendo asi…ya nos contaras que tal en el proximo control :-* :-* :-*
Estaba preguntando por ti y se han cruzado los mensajes…lo siento…al final te has hecho la beta??? :-* :-* :-* :-* :-*
4 de junio de 2018 a las 09:16 #1030558ROSQUIMiembroHope cielo, no sabes como lo siento…. hoy estaba euforica pero tu negativo me acaba de dejar echa polvo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.