Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 09:17 #10305614 de junio de 2018 a las 09:19 #1030563ruby.ta4Miembro
Luna, cielo, disfruta del momento y de los proximos nueve meses.
4 de junio de 2018 a las 09:21 #1030566nunu22222MiembroLUNA cariño, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo que ilusion, no sabes como me alegro, pero cuentanos más, como ha sido, no se, cuenta mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOPE cielo, lo siento mucho, que tienes pensado. Muchos besotes y no te desanimes vale? La verdad, no se que decirte4 de junio de 2018 a las 09:30 #1030576ROSQUIMiembroEvus, te cuento….
Llevaba 3 dias con dolores de que me iba a venir la warry + dolores como de gases. Hace dos noches no pegue ojo en toda la noche, tenia muchas molestias y cada dos por tres me levantaba a ver si habia llegado la warry….
Ayer mi maridin se presento con un clearblue, en teoria para hacermelo mañana que es cuando me tocaba…. pero aunque mi cabecita intentaba no hacerse demasiadas ilusiones yo me “sentia” preñi.
Esta noche he dormido todo el tiempo con las manos en la tripa…. y cuando me he despertado he ido directa al por el test….
No os imaginais lo largo que se hacen los 3 minutos hasta que por fin ha salido: EMBARAZADA 1 – 2!!!!
Mañana estare de 4 semanitas!!!La pena es que mi churri no estaba para ver el resultado los dos juntos pero luego me ha llamado y me he puesto a llorar como una tonta!!! El esta emocionadisimo, yo creo que todavia no se lo cree…..
Esta noche vamos a salir a cenar para celebrarlo los dos “en silencio” (la familia todavia no lo sabe)
4 de junio de 2018 a las 09:43 #1030589lluvia2009MiembroJo me recuerda a cuando me hice el mio…jejeje me emcociono solo de recordarlo la diferencia es que mi marido si estaba y que yo no quise mirar el resultado y lo miro el…yo crei que saldria negativo a pesar de que yo llevaba una semana sintiendome embarazada y soñando con gemelas jejeje y cuando el miro y tardo en contestar dije ya esta es que no y se dio la vuelta y me dijo cariño que aqui hay otra rayita jejeje :'( aissssssssss que me emocionoooo jejeje
Luna mi consejo…disfruta desde ya…no tengas miedos…se que es inevitable…pero siempre tenemos tiempo de pasarlo mal si es necesario…y a mi me parece que pasarlo mal…por miedos que no tienen por que pasar…es desaprovechar el tiempo y el :pregnancy-t-shirts-category: es ya parte de la vida de nuestro hij@. No se si me explico bien…jejeje Para cualquier cosa o duda estoy disponible…para todas ya lo sabeis :-* :-* :-* :-*4 de junio de 2018 a las 09:49 #1030593iru1810ParticipanteHola chicas, perdonadme por no haber escrito en tantos días, pues yo estoy a 20 días post IA y la regla no ha aparecido aún, llevo más de una semana con muchos dolores y ayer fue horrible. No he escrito porque necesitaba desconetar y no pensar ni hablar del tema, ni sugestionarme con los posibles negativos que pudieran estar apareciendo. No me he hecho ningún pipitest porque no las tengo todas conmigo a que vaya a ser positivo, yo al contrario que Lunamara no me siento para nada embarazada, es más, estoy a la expectativa de que la indeseable aparezca. Por eso creo que es la causa por la cual todavía ni siquiera me he comprado el test.
Siento mucho tu negativo Hope, espero que estes cogiendo fuerzas para la siguiente.
Muchísimas felicidades Luna, me alegro un montón por tí, ya he visto tu clearblue.
Gracias Hope por tu mensaje y a todas por preocuparos por mí.
Saludos a todas, no os he leído, supongo que me tendre que poner al día. Ya os cuento algo en cuanto tenga noticias.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de junio de 2018 a las 10:04 #1030603MARAVILLAMiembro¡Hope, mucho ánimo!
Tenemos que tener la moral muy alta, corazón. ¿Cuándo vas al médico para que te miren? Porque vas a seguir intentándolo, ¿no? Después del positivazo de Lunamara solo pienso en alcanzarla y compartir el embarazo con ella, con Salamandra, Sam, contigo, con Evus, Beapatri, Catipr, Crispete, me alegro de que hayas dado señales de vida.Un abrazo.
4 de junio de 2018 a las 10:17 #1030609ROSQUIMiembroCrispete, que alegria saber de ti!!!! Yo no quiero crearte demasiadas ilusiones pero lo tuyo pinta muy bien!!! A 20 dias post IA y sin warry…. y lo de que tienes muchos dolores…. yo no te quiero decir nada…. pero me huele a positivo!!!!
Dinos algo en cuanto sepas!!!!
Peluche, pues claro que me vas a alcanzar…. y las demas tb!!!! Este verano estaremos todas preñis….
Salamandra, gracias por tus consejos…. tienes razon, los miedos son inevitables pero me niego a pensar en ellos…. ya solo quiero que llegue el dia 15!!!
4 de junio de 2018 a las 10:54 #1030650nunu22222MiembroLUNA que bien, y no te mueres por gritarlo a los 4 vientos????? Estoy con Salamandra, ahora disfruta y no dejes que ningun pensamiento negativo o ninguna duda te estropee este momento, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes,
Una preguntita, y tenias la misma sensación que cuando te iba a bajar, también lo de ir al baño creyendo que te a bajado porque te sientes humeda??? Ahora me voy a aprovechar de tus sintomas jejejeje
CRISPETE que alegría saber de tí!!!! A mi tambien me da muy buena sensación, pero no te lo digo más que te ponemos más nerviosa. Cuentanos en cuanto sepas algoPELUCHE, la siguiente la nuestra eh??
4 de junio de 2018 a las 11:13 #1030664ROSQUIMiembroEvus, para mi la sensacion era la misma de cuando esta a punto de bajarte la warry y asi he estado 3 dias (y aun sigo) y lo de ir continuamente al baño era por el flujo y por la progesterona que me daba la sensacion de que me habia bajado….
4 de junio de 2018 a las 12:12 #1030712evimoParticipanteque acabo de llegar a la ofi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE, OLE Y OLÉ LO SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te prometo LUNA que desde que te leí lo del flujo sabía que estabas preñi, lo presentía. Ains que alegría más grande me dás, y la que le vas a dar al nuestro dr inseminaciones………dejate de rollos raros en la cabeza y disfruta del momento, no te bajes de la nube por pensar en lo que de momento ni es tan siquiera.
HOPE reina, lo siento mucho mucho sé como debes estar ahora mismo pero no te vengas abajo, al contrario. Tienes por delante la maravillosa oportunidad de la FIV que a mí, a Beapatri nos dará la oportunidad de decir que estaremos preñi. Un achuchón para tí.
4 de junio de 2018 a las 12:45 #1030748ediParticipanteEs lo malo de tener tantas horas de diferencias.. Siempre me entero de ultima!!!
LUNAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAA, te lo digimos, eso era positivo, tenias todos los sintomas de las que estamos preñis. Ahora disfruta, tranquila, olvidate de malos pensamientos. El 15 ya esta a la vuelta y veras tu lentejita…!! :icon_game1:
Crispete, niña, 20 dias sin warry, mmmmm, YA COMPRA UN TEST O HAZTE UNA BETA… Mas facil se adelanta, pero dificl retrasarse. Lo de los dolores es normal, por que aun hoy siento pinchazos como que me llegara.
Hope, compi, lo siento mucho, pero se que eres fuerte y tienes animos para continuar. Vamos ahora a por la definitiva. Te envio toda la fuerza y la buena vibra del mundo..
4 de junio de 2018 a las 13:09 #1030761SonJavMiembroBuenos dias a todas!! Buscando información por internet sobre IA encontré éste foro. LLevo varios dias leyendoos y me gustaria unirme a vosotras ahora que yo tambien he empezado con mi primera IA.
Os cuento un poco mi caso. Yo tengo 35 años y mi marido 33. LLevamos dos años y medio de busqueda. Nos realizaron todas las pruebas por la SS y segun ellos yo estoy bien y el problema es de mi marido por movilidad algo justa (58%). Como nos dan una lista de espera de 18 meses para IA decidimos probar por privado. El gine privado nos dice que la movilidad de mi marido es normal y me realiza una prueba para ver como tengo el cuello del utero donde descubre que lo tengo como retorcido.
Ayer me inseminaron por primera vez. La estimulacion fué muy rapida y con solo 6 dias de pinchazos ya tenia dos folis de 17 mm y uno de 19 mm, con lo que me programan la inseminacion para el dia 12 del ciclo. Ayer en la inseminacion me dicen la muestra de mi marido es completamente normal y buena, pero la que lo pasé mal fuí yo. Al tener el cuello uterino retorcido la canula no entraba, tuvieron que estar un buen rato con un hierro abriendome. No quiero explicar más como fué, solo deciros que tuve muchisimo dolor, me hicieron un daño horrible. El gine me comentó que de normal no duele nada, ni te enteras, y que por eso él cree que realmente nuestro problema de infertilidad viene por ésto (cuello utero retorcido). Menos mal que al final pudo realizarme la inseminación.
Ahora solo me queda esperar. Me dijo que el dia 21 si no me habia bajado la regla antes me hiciera un test, pero eso es muy tarde ¿no? Yo he leido que vosotras os lo haceis antes.
Me gustaría poder compartir con todas éstos dias de espera, que van a resultar muy duros, y gracias por aguantar el rollo que os he soltado.
Por cierto, muchas felicidades a la chica que ha tenido su positivo hace poquito, eso hace que me anime un montón y pensar que se puede conseguir.
4 de junio de 2018 a las 14:11 #1030804MARAVILLAMiembroBienvenida, Kika.
Si lees los mensajes anteriores verás que aquí encontrarás mucho cariño, apoyo, buenos consejos y muy buen ambiente.
También verás que hay de todo: algunas llevan más de una IA, otras están pasando a FIV, otras como yo misma se nos ha escurrido la felicidad en algún momento y vamos con ansia (positiva)y felicidad a por otra oportunidad… Pero todas tenemos ilusión.
Espero que tengas una buena “betaespera”, que es como llamamos al periodo de tiempo que hay desde la IA, la FIV o las Relaciones Programadas hasta que salimos de dudas (bien sea por test de orina o por analítica de sangre).
Yo aquí diciéndote cosas, y a lo mejor sabes tú más que yo… :
Bueno, lo dicho. Bienvenida a casa y un abrazo.4 de junio de 2018 a las 14:21 #1030809desganáParticipantehola a todas!!
soy nueva en esto, aunque llevo unos meses leyendo vuestras experiecias, que me han servido muchisimo.Hoy me he decidido a entrar , por el puro miedo a lo que viene ahora y quien mejor que vosotras para entenderlo.
Después de idas y venidas a gines, me indicaron que tenía sop, y que por tanto era un caso complicado, que me fuera a unidad de reproduccion.
Asi me fui, estoy en Tambre ( madrid) con mucho esfuerzo, pero merece la pena, aunque lo he intentado en la Paz, pero estoy en lista de espera.
empece desde noviembre con dianben
no se ha regularizado el ciclo por lo que me provocan la regal con primolut-nor.prueba de trmpas, salen bien, histeroscopia quitan pequeño polipo ya ahora empiezo con la ia.
el segundo dia de regla tengo que ir a hacerme una eco y ya me enseñan a pincharme el puregon.
Puuf, tengo miedo, aunque con esperanza que sera un camino duro pero tendra un final feliz.
espero poder compartir con vostras estas sensaciones, miedos y alegrias.
gracias por llerme, un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.