Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 14:33 #10308174 de junio de 2018 a las 14:59 #1030849evimoParticipante
BIENVENIDAS KIKA Y PERSA……
4 de junio de 2018 a las 15:17 #1030875ROSQUIMiembroKika y Persa, bienvenidas las dos!!!! Ya veras lo agustito que os encontrais por aqui!!!!
4 de junio de 2018 a las 15:38 #1030890lafuerzadelmarMiembroBienvenidas, kika, persa, coincido con peluche, pronto estaréis enganchadas a este post de loritos!!
Hope, tu tranki, no desfallezcas que lo vamos a conseguir!!
Crispete, fia, nos tienes en ascuas… Te entiendo perfectamente, pero son 20 días post IA… yo creo que… :pregnancy-t-shirts-category:
besito4 de junio de 2018 a las 16:48 #1030949ediParticipanteKika y Persa, bienvenidas!!!!
Estamos para ayudarnos y appoyarnos unas con otras. Veran como se enganchan y se le hace mas corta la espera.
Sobre todo mucha mucha suerte!!
4 de junio de 2018 a las 19:03 #1031033gusoniParticipanteHola a todas. Esta tarde he estado en la gine y mañana empiezo con el puregón. ¡Que nerviooooossss!Le he preguntado q si podía tomarme alguna cervecita y me ha dicho q sí, q incluso es bueno tomarla y la he dicho”¿¡¡pero con alcohol??!!” y me ha dicho q sin problema, así q me tomaré una cervecita y ya está, suficiente. Tb os he hecho caso y llevo 3 días tomando acuarius, como veis soy muy obediente y sigo vuestros consejitos.
¡Cuata gente nueva entramos! un beso para todas las nuevas y gracias por los buenos consejos a las “viejas”4 de junio de 2018 a las 20:35 #1031083anamariaParticipantePEROOOOOOOOOOO QUE NOTICIAS ENCUENTROO he tenido muchisiiimo trabjo y no he podido entrar pero cuanta cosaaa
LUNAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yupi yupii felicidadesss corazonn te lo merecess que alegriaaa en vdd me ha dado ver tu noticiaaa pasanos engergia de preñi sipp..
oie una pregunta comnetas y he visto que muchas han comentado que se sienten preñis?? a que te refieres que sentiassss podras explicarmeloo porfavor no abandones este foritoo y siguenos contandoo como va todoo sii
HOPE .. lo sientoo muchisimoooo no te rindas sabemos todas que en esta lucha hay mucho sufrir pero que tarde que temprano todas lo conseguiremos mucho animoo llora siente triste pero levantatee te mando un abrazooo muy fuertee con todo mi corazon de vdd.. sabes que aki estamos para lo que necesites
BEAPATRI… como vamos que bien que tus folis ya casi estan listoss te deso muchsiiima suerte corazon
MARUSAAA que tal se porta markuss y tu cuando comienzas tratamientoo de nuevo ?
EVUS tu como vas..
SAM me alegra mucho saber que todo salio muy bien con tus bebos veras como esos peques seran todo tu mundo en poquito tiempoo necesitaras mucha ayuda del maridin con los 3 pero seras una mama felizz
SALAMANDRA… hoy te tocaba ver a tu bb? como va todo cuentanos peganos una fotito..
CRISPETEEEEEEEEEE 20 por inseminacionn y has aguantadooo sin hacer un testt madre mia yo no aguanto ni uno jeji haste uno prnto porfavot y danos una alegria como la de lunamaraaa
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVASSS .. aki estamos en este forito paraaa apoyarnos en todo
YO puess no tengo mucho que contarless solo que sigo esperando aun me falta como semana y media para la warry y despues otroo mes mas para iniciar el tratamiento la vdd se me hace eternooo
Aunque les confieso que he retomado mi vida normal… me teñi el pelo, hemos salido a bailarrr cosaaa que teniamos muchooo tiempo sin hacer me he tomado unas copitas no me la paso pensando en y si esto me hace daño y si estuviera embarazadaaa y eso mehace sentir mas tranquila y retomando mi vidaa..estoy ocupando mi tiempo en remodelar mi casaa y me siento muy bien.. Ademas les cuento algo curioso.. se acuerdan que hace un tiempo tuve una platica fuerte con mi maridoo sobre lo del donante o la adopcion y esos temas.. bueno pues sin querer una compañera de trabajo de el resulta que trabaja en una casa hogar donde recogen niñoss.. y le enseño las fotos de 2 bebes uno de 2 meses y uno de 4 que acaban de abandonarr.. puess se enternecio tantoo que investigo como podmos ayudarlos y resulta que hay un programa donde eres padrino de algun niño y puedes apoyarlo con aliemntos ropa y ademas te lo prestan por todo el fin de semana.. y buenoo anda animado a que entremos en ese programa ,, la vdd es que es algo que hay que pensar mucho porque es una responsabilidad grnade tener a un bebe en casa y cuidarlo y entregarlo sanito y salvo pasando ese find e semana pero bueno ahora estamos pensando si nos animamos a apadrinar a algun niño o solo a apoyarlos a todos con llevando alimento y ropa4 de junio de 2018 a las 21:08 #1031112ROSQUIMiembroEspeancita, hacia tiempo que no te veia por aqui pero ya veo que cada dia estas mejor y me alegra mucho!!!!
A ver, lo de “sentirse embarazada” es un poco dificil de explicar….. no se, es una sensacion rara…. ademas, me notaba la tripa dura y como que notaba que ahi dentro estaba pasando algo porque estaba todo muy revolucionado…. pufffff es que no se como explicarlo… igual algunas de las que lo han sentido se explican mejor….4 de junio de 2018 a las 22:01 #1031131lluvia2009MiembroBuenas noches chicas hoy no me he podido conectar desde el curro que estaba con una compi y se ve todo
Por partes…a las nuevas bienvenidas y mucho animo…a veces esto es duro pero vale la pena…eso si intentad que no sea el centro de vuestra vida :-* :-* :-*
Esperancita…yo tambien me senti :pregnancy-t-shirts-category: a la semana de las relaciones programadas…no se de repente sabia que estaba :pregnancy-t-shirts-category: no se puede explicar…a algunas chicas les pasa pero no a todas…miara :pregnancy-t-shirts-category:crispete que seguro que esta :pregnancy-t-shirts-category: y 20 dias despues de la ia no se ha hecho ni es test Haztelo ya que lo que sea ya esta hecho…y desde luego no s normal que no te haya venido la warry…a todo esto sigues tomando la proges??? Cuentanos en cuanto sepas :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol:
A las que empezais con los ttos…los pinchazos dan mas miedo cuando se imagina como seran…pero no es nada ya vereis :-* :-* :-*
A las que ya estais de beta-pipiespera…mucha paciecia y lo mas importante no le deis importancia a los sintomas…cada una es un mundo y algunas tienen sintomas y no estan :pregnancy-t-shirts-category: otras no tienen sintomasy y lo estan…etc…asi que haced relajacion jejeje que viene muy muy bien jejeje :-* :-* :-*Seguro que me dejo a alguna pero es que esta tarde habeis hablado un monton jejjee ,añana veo a mi peque de nuevo pero por la tarde…asi que hasta la noche no creo que os pueda decir nada…pero si me puedo conectar en el curro os pongo al dia :-* :-* :-* :-* Al final mi suegra no viene asi que el finde creo que podre descansar :-* :-* :-*
5 de junio de 2018 a las 08:07 #1031253ROSQUIMiembroSalamandra guapa, que ya no te queda nada para alcanzar el 2º trimestre!!!! Madre mia como pasa el tiempo!!!!
Luego si puedes nos cuentas que queremos saber de tu peque!!!5 de junio de 2018 a las 08:26 #1031267nunu22222MiembroBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenas a todas!!!
POR FIN VIERNES!!!!! (Ya sabeis que para mi en concreto el que llegue el fin de semana es una bendición, jejjejeje)
ESPERANCITA, que alegría saber de ti, estabas missing total, me alegro de que estes tan bien
SALAMANDRA, que bien ver otr vez a tu peke, cuentanos que tal
SAM, como vas con tus pekeños!!!
CRISPETE, nos tienes en ascuas
LUNAMARA, sigues celebrando verdad??? Jejeje disfruta guapa
HOPE cielo, tu como lo llevas?
MARUSSA, como va lo de Markus, le agotais o os agota el? Jejeje
KIKA; PERSA animo y ya nos vais contando
CATI, PELUCHE como vais?
Besitos a todas (no se si se me olvida alguien)5 de junio de 2018 a las 09:11 #1031325evimoParticipanteaaaaaaaaaaaallllllllll fin es VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaarrrgg que semana más larga, EVUS cómo te entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes es ya otro mundo y si encima tienes jornada intensa es un plis plas de día, qué planes tenéis para el finde?????
nosotros mañana iremos a ver nuestra caravana y empezar a ponerla a punto, revisar lo que nos falta, presentarsela a markus……..porque es que en ná estamos ya camino de francia. Y el domingo esas tareillas de puesta al día, por fin colgaré mis cortinas nuevas y acabaremos de montar un muebles, es que este mes me cundió mogollón.
Ah, que olvidaba……….mañana tengo recuento de folis así que espero tener dos bien gorditos y que me toque la IA para el lunes.ESPERANCITA me alegra mucho verte así, se te nota mejorada. Creo que nos has leido muy bien y has tomado buena nota de lo que toca……….puesta a punto para sentirse divina de la muerte, volver a retomar la decoración de tu casita, salir por ahí, etc etc y ya verás como así desconectas de todo……..mírame a mí, me dió tiempo hasta adoptar un perrín . Lo del apadrinamiento es algo que nosotros también tenemos en mente, incluso después de conseguir la maternidad nos lo seguiremos planteando así que a mí personalmente me parece genial, con esfuerzos así esos niños podrán sentir verdadero cariño aunque sea sólo un par de días.
HOPE como te sientes hoy??
LUNA de tí me he acordado anoche (estos estarán por ahí celebrando tan ricamente), esta mañana (la LUNA se habrá levantado la tía con una sonrisa enooorme)……..cuenta, cuenta…….
SALAMANDRA qué guay que vuelves a ver a los pequeñines, qué emocionante debe ser.
RODRI que no te dé miedo el puregón, de verdad que ni lo vas a sentir, ni tan siquiera el pinchazo. Sólo acuerdate de sacarlo de la nevera como 10 minutos antes de pincharte para quitar el frio, así no te dolerá. Si te pinchas directamente sí te molestará.
5 de junio de 2018 a las 09:21 #1031337ROSQUIMiembroSiiii por fin san viernes!!!! Que ganas madre mia!!!! Aunque la verdad es que ayer y hoy he currado mas bien poco….
Marussa que bien que te vas a Francia!!!! Yo tb quiero!!! Pufff de aqui a que yo tenga vacas….. De momento este año me quede sin vacas largas pero en agosto me ire una semanita a ver a mis padres a la playita….
Pues la verdad es que estoy feliz como una perdiz, pero a la vez estoy rara porque no termino de creermelo…
Ayer al final no aguante y se lo dije a mis padres y a mis hermanas…. Y el sabado, como vamos a ver a mis suegros y a mi cuñada, pues se lo diremos tambien….Mi familia lo ha flipado porque ni siquiera sabian que estabamos buscando pero estan super contentos con la noticia…
Lo mejor fue lo de mi madre, que la llamo por tfno y le digo, mira a ver que te acabo de mandar un mail con una foto, la abre y lee textualmente:
EMBARAZADA 1-2 ESTO QUE ES????
Y LE DIGO: MAMA PERO COMO QUE QUE ES????
SI, ES QUE NO SE QUE ES ESTO…..
Y YA LE DIGO: JOER PUES QUE VAS A TENER UN NIETO COÑO!!!!
AYYYY NO ME DIGAS QUE ILUSION!!!! PERO SI YO PENSABA QUE DE MOMENTO NO QUERIAIS NIÑOS!!!!!
La mujer toda emocionada (que pena, me perdi su cara)Yo creo que es que se pensaba que le habia mandado un mail de estos de coña porque ella jamas se imaginaba que estuvieramos buscando…… jajajaja
Eso si, al resto de la family vamos a esperar un poco antes de decirlo….
5 de junio de 2018 a las 09:26 #1031347nunu22222MiembroHola chicas, os cuelgo lo que les he preguntado a las niñas del post de las de Junio, a ver que opinais las que como yo, les cuesta salir de este post a otros jejejje:
“acabo mi mes de espera entre la 1ª IA y la segunda, el caso es que yo me lo estoy haciendo por la SS y alli no trabajan ni por las tardes ni los fines de semana, la cosa es que estoy viendo que me baja de un momento a otro, por lo que mi 3º dia es el domingo, he llamado y he preguntado que si sucede eso si me empiezo a pinchar el domingo y me han dicho que no, que vaya el Lunes ¿Como lo veis lo de empezar el 4º en vez del 3º??”
Besooooooos
5 de junio de 2018 a las 09:52 #1031380huesitos77ParticipanteHay chicas, qué mala suerte, me he perdido el directo de los acontecimientos por exceso de trabajo. Da igual,
LUNAMARA, OLE TÚ! OLE TÚ! Que alegrón me acabo de llevar, Luna disfrútalo, se muy feliz, muchas felicidades también para tu marido. Ay! Qué alegría, de corazón.
Hope, cariño y para tí todo mi cariño, ahora necesitarás tu tiempo para ver qué pasos dáis ahora. Mucho ánimo. Se fuerte. Como jode.
Se me queda un sabor agridulce, a ver si Crispete entra y nos da otra alegría. Espero que sí.
Kika, bienvenida, qué mal rato debiste pasar. Pero ya pasó, ahora a esperar con positividad. Mucho ánimo. Aquí estarás a gustito, ya verás.
Persa, lo mismo digo, que lo que necesites aquí estamos. Esta es una carrera de fondo y es crucial estar positivas, así aquí nos ayudamos para no desfallecer pero seguro que a vosotras no os hará falta. Mucho ánimo.
Rodri, qué bien, ya casi en la recta final, yo también estoy pinchándome pero para icsi, quizás coincidamos en la betaespera.
Marussa, eso son planes chulos. Qué envidia. ¿Cuánto te queda para empezar?
Evus, hija, tendrás que hacer lo que te digan pero yo me he empezado a pincharme para ias en festivos y domingos sin que me vieran, aunque claro por indicación de mi gine. Tendrás que seguir instrucciones, aunque también he visto que Madonna por ejemplo empezó a pincharse en un ciclo al quinto día. Así que no te preocupes.
Bueno, yo a las 14.00h. tengo revisión. Espero estar lista para la semana que viene. A ver qué me dicen. Da un poco de yuyu porque en el foro de fiv hay chicas a las que les han cancelado las punciones por no tener suficiente buena respuesta. Ya os contaré. Besos, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.