Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2018 a las 10:12 #10318976 de junio de 2018 a las 11:30 #1031929SonJavMiembro
Muchas gracias chicas por los consejos. Esta tarde me compraré acuarius y probaré para ver si me va bien. Y lo de los pechos, es que me voy a tener que comprar una talla mas de sujetador, que encima de que me han crecido, como tengo los pezones super sensibles, solo el roce me molesta un montón.
Si éste mes no me quedo, igual al que viene tengo que descansar forzosamente, ya que mi gine me dijo que igual se cogia vacaciones la primera quincena de Julio (voy por privado), asi que me lo tomaré como un descanso para desincharme un poquito.A todas muchos besos: a las que estan empezando, a las embarazadas, a las que tienen que descansar, a las que no pierden el animo tras los negativos… (perdonad pero no me se todavia los nombres) :-* :-*
6 de junio de 2018 a las 13:53 #1031945lluvia2009MiembroEsperancita que no te he contestado lo de mis jefes y compañeras…se lo he dicho solo a uno que el otro esta de vacaciones por boda jejeje y el me dijoq ue se lo diria a los demas…y me felicito y me dio la enhorabuena…Las compañeras todas muy bien se han alegrado todas y la noticia se ha extendido muy rapidamente y vienen cada rato alguna a felicitarme asi que ya hoy me he venido con una camiseta mas ajustada que hace que se note la tripita jejeje si es que me encanta tener tripa jejeje ahora toca fardar
Ya vereis que muy pronto todas nos alcanzais a luna, sam y a mi
6 de junio de 2018 a las 17:04 #1031988huesitos77ParticipanteMuy buenas mis queridas compis,
¿Qué tal estáis? Yo empiezo a estar contenta porque fue pincharme el menopur esta mañana y ya me he levantado esta mañana hinchada y sin cintura, esto espero que signifique que mis folis se han puesto las pilas y están creciendo como campeones. Así que estoy deseando que sean las 21.30 para pincharme de nuevo mis tres banderillas. Mi marido lo flipa me dice “toda la vida luchando por no tener barriga y ahora feliz por estar hinchada como una pelotilla”, es que es normal que no nos entiendan.
Salamandra, que felices debeís estar, ver a tu peque tan formadito, qué guay. Ya verás como con el tocólogo también os va genial. Si llevas dentro un campeonísimo!. Oye, ¿te dijo algo tu compi de trabajo que te había preguntado esta misma semana si estabas embarazada???
Rodri, yo le pregunté a mi gine si pasaba algo si había una diferencia de media hora o así, porque algunos días llego del trabajo más tarde de las 21.30h. y me dijo que ni me preocupara, así que tu pregunta y si te dan autorización pues tranquila.
Kika, yo el pecho es lo que no he conseguido bajar ni con el descanso de la píldora entre las ias y la icsi, tengo la misma talla pero ya desde la 1ª ia me tuve que comprar sujes con una copa superior. Por el descanso pues qué le vas a hacer, te toca descansar, ahora que yo alucino porque si vas a un privi siempre pensé que eran equipos y bueno a mí me ha pasado que alguna vez mi gine estaba de congreso y me ha atendido una compañera. Bueno qué le vamos a hacer.
Besitos para todas, todas,6 de junio de 2018 a las 17:29 #1031997lluvia2009MiembroPues mi compi…la verdad es que es una compañera pero no muy cercana pero aun asi ayer cuando la vi le dije que menudo ojo tenia que venia del medico y me habian dicho que estaba :pregnancy-t-shirts-category: y yo sin darme cuante jejeje la verdad es que se alegro mucho y yo me quede tranquila jejeje Ya lo sabe casi todo el mundo y ya me he venido con una camisa que se ajusta algo mas y se me nota la tripilla me encanta ejjeje
Me alegro que tus folis esten creciendo…seguro que es eso…yo con el puregon lo note asi que tu con 12 y con mas medicacion tienes que estar llenita jejeje Ya nos contaras como va saliendo todo :-* :-* :-*
7 de junio de 2018 a las 08:32 #1032085gusoniParticipanteHola chicas! ayer me pinché por segunda vez y la verdad q un poco mejor q la primera, de hecho, apenas me ha dejado marca, ya q de la primera vez tengo una costrita. El martes voy a la gine para hacerme un control. Cuanto puregón os poniais vosotras? a mi me ha mandado 75, está bien o es mucho?
Bueno, un beso a todas y deciros que ¡ME ESTOY ENGANCHANDO AL FORO!.Ánimo a todas y las preñis ya sabéis: seguir contando, porfa.7 de junio de 2018 a las 09:24 #1032092lluvia2009MiembroAun no han aparecido mis cuñados jejeje asi que aprovecho
Rodri a mi me mandaron pincharme 50 y como reaccione bien y tuve la suerte de embarazarme a la primera jejeje pues no se si en la siguiente ma lo hubieran subido las demas chicas seguro que te saben decir…pero yo me fio de los emdicos…saben lo que hacen…asi que te deseo mucha suerte :-* :-* :-*
Luna, que tal el finde??Lo habeis celebrado y contado ya a todos??? jejeje yo llame a todo el mundo el dia del positivo jejeje
A las demas que tengais un buen domingo jejeje yo estoy disfrutando de mi maridin
7 de junio de 2018 a las 11:19 #1032136ROSQUIMiembroRodri, a mi la primera vez me mandaron Puregon 50 pero como mi cuerpo reacciono “demasiado” bien, en el segundo ciclo me bajaron la dosis a 42. Como bien te dice Salamandra, tu fiate de tu medico. La primera vez siempre es un poco de prueba, si te quedas a la primera pues perfecto y si no, pues tu gine ya sabra si tu cuerpo sigue necesitando la misma dosis o hay que bajarla o aumentarla….
Salamandra, ayer fuimos a casa de mis suegros y ya se lo dijimos a ellos y a mi cuñada y todos estan felices…. sera el primer nieto por ambas partes, el primer sobrino, bisnieto…. asi que imaginate como estan todos….
A los amigos y resto de la familia vamos a esperar un poco para decirselo…..Yo aun sigo en la nube y todavia me cuesta hacerme a la idea…. que ganas de ver a mi lentejita, ya solo me queda una semana!!!!!
7 de junio de 2018 a las 11:32 #1032142huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal va ese fin de semana? El mío tranquilo, pendiente de mi barriguilla, de mi hinchazón y deseando que mis folis sigan creciendo. A ver qué me dicen mañana? Espero que todo vaya bien y me puedan dar fecha de punción. Ya os contaré.Rodri, yo en las 3 ias siempre me pinché 50ui pero 70 es muy normal. En icsi, aunque el objetivo es distinto, tener mogollón de folis, hay chicas que se pinchan hasta 350ui de gonal que es igual que el puregón. Tu confía en tu médico, que ellos son los que saben cuánto nos viene bien a cada una.
Luna, que guay. Yo muchas veces me pongo a soñar con la forma de decírselo a todo el mundo. Tengo a tanta gente pendiente de mi que el mismo día que lo sepa tendré que llamar a media humanidad. Qué alegría el prímero de las dos familias. Ya verás cómo te van a cuidar.
Chicas, a pasadlo bien que mañana vuelta al trabajo. Besos,
7 de junio de 2018 a las 11:36 #1032143lluvia2009MiembroPues normal si ademas es el primer nieto jejeje todavia mas contentos me alegro mucho
Nosotros al final nos quedamos sin visita de los cuñados…parece que al final no vienen…asi que ya han discutido por telefono y yo ya tengo a mi maridfo super triste…si es que no es normal que el dia que se supone que venian no digan nada y a la 13 nos digan que no saben aun si venir…pero bueno mejor que no vengan si va a ser para discutir Me da pena porque mi marido estaba emocionadisimo aun estan a tiempo de cambiar de idea…
Pero mirandolo por el lado bueno estaremos tranquilos y descansaremos
7 de junio de 2018 a las 11:51 #1032145ROSQUIMiembroBeapatri, veras mañana que gorditos estan tus folis!!!! Informanos en cuanto puedas vale???
Salamandra, pues vaya con tus cuñados…. la verdad es que a mi tb me hubiera sentado fatal de que a esas horas todavia no sabian si iban a venir… pero bueno, mirando el lado bueno, asi os quedais mas tranquilitos….
7 de junio de 2018 a las 13:17 #1032168lafuerzadelmarMiembroHola chicas!! Encantada de leeros, kika, persa, besito de bienvenida. Salamandra, marcando barriguita… que bien!! Luna, cuidate y haz por comer, porfa. Beapatri, esos folis esos folis, eh eh!!
A todas las que no he nombrado, un beso, yo hoy estoy un poco resacosa… me duele todo, estoy afónica… la boda fue la caña. Hasta pronto chicas7 de junio de 2018 a las 20:06 #1032320huesitos77ParticipanteHola chicas,
Gracias por los ánimos, yo creo que sí que voy estando lista. Mañana voy al gine al medio día y en cuanto vuelva al trabajo os informo. Yo hoy me he agobiado bastante porque tenía la barriga hinchada y tan dura que me dolía mucho cada vez que metía una aguja y claro son tres inyecciones las que me tengo que poner cada noche. Hoy me ha tenido que pinchar mi marido, que como es diabético tiene mucha experiencia.Lunamara, cuando esta última vez te tuviste que pinchar más días, te pasó lo mismo???????
Que tengáis una buena noche. Besos,7 de junio de 2018 a las 20:14 #1032323ROSQUIMiembroBeapatri, la verdad es que no lo habia pensado, pero ahora que lo dices si que recuerdo que los ultimos pinchazos me dolieron mas. Incluso estuve comparando las agujas porque el gine me dio unas cuantas y pense que a lo mejor eran mas gordas pero eran iguales que las que trae el puregon…. asi que me imagino que seria de tantos pinchazos…. y tu como te tienes que poner 3 al dia mas lo hinchada que estaras….. pues sera eso…. a ver si mañana ya estan los folis en su punto y no tienes que pincharte mas, y si no pues ya veras como ya te queda muy poquito.
Venga guapa que ya no te queda nada!!!
8 de junio de 2018 a las 08:15 #1032485ruby.ta4MiembroHola chicas,
No tengo mucho tiempo… Además he currado todo el fin de semana… Pero es que no me ha parecido leer a SAM2. Tenía eco el viernes. ¿Sabemos algo de ella?
En cuanto tenga un rato, escribo más.
Ah! Y hoy ya es 8, Crispete, ¿te has hecho la beta? ¿Cómo estás?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.