Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 09:13 #10325358 de junio de 2018 a las 09:43 #1032571nunu22222Miembro
Buenos dias guapas, pues yo con tanta prisa y dudas sobre los pinchazos y resulta que no me ha bajado la warry todavía, asi que….. pero no, no estoy embarazada porque a cada rato noto que me baja y tengo mucho flujo asis que tiene que estar al caer.
BEAPATRI, ya no te queda na de na, suerte guapi
SALAMANDRA, me alegro de que ya puedas fardar de tripita y que emocion ver a tu peke
LUNAMARA, que genial, y que esperais a la primera eco para decirlo al resto??? Tiene que ser tan emocionante!!!!
HOPE como vas cielo, ese descanso te vendra bien y luego con toda la fuerza del mundo
SAM como van esos pekeños????
PELUCHE cielo como vas, que no te dejas ver
Bueno y tu CRISPETE que nos tienes en asucas mujer!!!!
RODRI yo me pinchaba gonal pero vamos que había dias que me dolian de horror y tenía que pinchar en 3 o 4 sitios hasta que no me doloa y otros que a laprimera sin problemas, asi que tranquila
CATI como vas?
KIKA, PERSA y a las demas no nombradas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes8 de junio de 2018 a las 09:56 #1032583ROSQUIMiembroEvus, no te quiero hacer muchas ilusiones, pero justo los sintomas que comentas son los mismos que tuve yo…. Tenia mucho flujo y molestias en los ovarios iguales a cuando la warry esta a punto de caer…. y me tiraba todo el dia en el baño mirandome a ver si habia aparecido pero no aparecio!!!!
8 de junio de 2018 a las 10:18 #1032603nunu22222MiembroEstaria bueno que despues de todo me quedara por el método diver, jejeje.
No, pero estoy segura de que no, porque ya duele exactamente igual que cuando va a aparecer, asi que……8 de junio de 2018 a las 10:27 #1032615evimoParticipanteuffff EVUS, flujo?? he leido flujo???? ejem ejem……….
HOPE me alegra mucho leerte así, es una muy buena postura la vuestra. Toca dejar de lado las IAS negativas y pensar que cada día estás más cerca, que con la FIV será al fin. También pienso (y será porque yo tambíen lo voy a hacer) que desconectar durante el verano nos va a venir muy bien porque ciertamente con el calor no mola nada de nada….
SALAMANDRA me emociona mucho el leerte, imaginar a esa lentejita durmiendo placidamente y 3 pares de ojos viéndola desde fuera….qué fuerte la verdad¡¡ oyes los caravanistas estamos para ayudarnos eh? así que si te vienes para madrid cuenta con la mia, en confianza os la dejamos para salir con ella, es muy chiquitina una Eriba, pero no tenemos problemas en que os la llevéis para salir por ahí vale?
LUNA me he acordado mogollón de tí el finde, pensando en tu nube y como además el sábado estuve con nuestro dr. inseminaciones…..
BEAPATRI te veo campeona total, madre mia que cantidad de chutes hay que ponerse para fiv y tú siempre manteniendo ahí el tipo, sin una triste queja………
RODRI lo de la cantidad en principio va en proporción a lo que peses (a mí me pesaron y me subieron un pelín la dosis por esos de ser feliz poseedora de lorzas varias), en la 1ª me mandó 58, en la 2ª también y ahora me ha subido a 75 de puregón 300
Sobre lo de pincharse a la misma hora, yo creo que sí es importante (bueno, 15 minutos arriba/abajo), en la vez que me han cancelado me pinchaba cada día a un hora diferente y sinceramente fué la peor…….
y nada, estoy ya “en capilla”, mañana toca mi 3ª IA de verdad¡¡¡ el sábado tuve control y tengo dos folis (uno en cada ovario y uno de ellos cual pelota de pin pon), me pinché una dosis más el sábado y ayer el rompefolis…………LUNA quiero mañana 13 millones de zoides¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la novedad/sorpresa viene ahora porque el gine me dice que si esta falla que hagamos una 4ª IA, no sé por una parte quiero pensar que alguna posibilidad verá pero por otra…..estoy ya hartita de IA´S (que en total sería casi 5)
mañana os contaré….
8 de junio de 2018 a las 10:37 #1032624MARAVILLAMiembroHola, Evus y demás chicas.
No es que no me deje ver, es que ando estudiando mucho, que va a ser “pa ná”, porque voy a septiembre de cabeza. Pero lo que haga ahora, lo llevaré adelantado para el verano.
Este fin de semana ha sido muy raro. He tenido muchas molestias.
El jueves-viernes: dolor de cabeza, llorona, muy sensible, insomnio… síntomas de mi warry. El sábado-domingo: dolor en las ingles, en los ovarios, pinchazos debajo del ombligo, TERRIBLE dolor de tetis, algo de flujillo, un poco febril, pesadillas… síntomas como los que tuve en el embarazo.
Hoy estoy como “muy tonta”, como resacosa de tanto vaivén hormonal. Anoche me tomé un sedante que me mandó la doctora para la ansiedad que me entró el mes de descanso entre las 2 IAS, que fue bestial. Estuve unos 20 días sin dormir en condiciones y tuve un agotamiento que me acompañó hasta que tomé la jalea real. ¿Os acordáis que os lo conté? No quería tomar nada, pero en estas ocasiones no me queda más remedio. Es lorazepam, que dice la dra que es suave.Os sigo la pista, no creáis que no os leo… esstoy esperando otro acontecimiento vuestro para saltar. Jeje.
Marussa, Crispete, Evus, Beapatri, Lunamara, Salamandra, Hope, Esperancita, Sam, Catipr, Rodri y las demás… ¡un beso muy fuerte! :chu:
8 de junio de 2018 a las 10:38 #1032626ROSQUIMiembroAinssss marussilla que mañana te haces la IA!!!!! Ya veras como a la tercera va la vencida!!!! Y te digo una cosa, si por lo que fuera te sale negativo, y nuestro doctorcito te dice que te hagas una mas, piensatelo que seguramente por algo te lo dice…
Aunque yo creo que la de mañana es la refinitiva, ya lo veras!!!! Y encima te vas a quedar de gemes!!!!
8 de junio de 2018 a las 10:40 #1032631ROSQUIMiembroPeluche, me alegro que sigas por aqui… cuando te toca la warry??? En nada vuelves a la carga ya lo veras….
Un besazo y mucha suerte en tus examenes!!!!
8 de junio de 2018 a las 10:48 #1032647MARAVILLAMiembroSupuestamente me toca en dos semanas aproximadamente. O eso me dijo la doctora. Un mes desde el legrado: 22 de mayo. Así que en torno a San Juan comenzaría con las banderillas. ¡Qué ganas tengo!
Supongo que estos días anteriores he estado ovulando y por eso he estado así.
¿Tú cómo estás? Seguro que feliz, feliz…
Marussa…¡al ataqueeee! Vaya mellizos guapos que vas a tener. Vais a tener que comprar otra caravana porque va a empezar a parecerse al camarote de los Hermanos Marx de tanta gente que vais a ser en esa familia.
Muchos besitos, reinas
8 de junio de 2018 a las 10:56 #1032655ROSQUIMiembroAinsss peluche, que ya no te queda nada!!! Yo tb tengo ganas de que empieces de nuevo con las bandes!!!!
Yo sigo en mi nube y deseando que esta semanita pase lo mas rapido posible para poder ver la casita de mi lentejita…
8 de junio de 2018 a las 10:57 #1032658lafuerzadelmarMiembroSuerte para los exámenes peluche, también para marussa, ¡y que viva el “caravaning”!, y siempre positiva!! entre markus y los gemes vais a ser familia numerosa!! jejje
Evus, :trebol: :trebol: ¡y que viva el método diver!! jajaja
besitos y buena suerte para todas: las banderilleras, las beta, las premamis… muuuuuuuuuuua8 de junio de 2018 a las 11:01 #1032662evimoParticipantegracias reinas, si yo sólo quiero una pedazo barriga de esas que no entre ni por la puerta de la caravana
LUNA si no me queda otra, si me dice de hacer la 4ª es lo que tendremos que hacer porque a este médico no se le puede decir que no…..
jolines PELUCHE que estrés emocional, personalmente pienso que es incluso peor que la betadesesperante porque es un no vivir, pues ni te pienses lo del chute a pastillazo limpio porque si además no duermes, el cuerpo no descansa……..a ver si tienes suerte en los exámenes hombre, dale caña que al menos puedas descansar en algo.
cuando es san juan? ya mismo no?
8 de junio de 2018 a las 11:04 #1032667ROSQUIMiembroVenga marussa, mucho positivismo que mañana es tu dia…. San Juan es el dia 23, ya no queda nada!!!!
Por cierto, crispete sigue sin dar noticias….
8 de junio de 2018 a las 11:11 #1032673nunu22222MiembroMARUSSA!!! SUERTE SUERTE SUERTE
PELUCHE, dentro de nada estás a la carga, por cierto, ¿Que estudias?
CATI, que no, que seguro que no, ahora si te soy sincera seria genial! Si no me baja esta noche mañana me hago el test, jeejejejje (Que yo diga que no no quiere decir que me lo crea, jejeje)8 de junio de 2018 a las 11:12 #1032674iru1810ParticipanteHola chicas, perdonad que no haya entrado antes. Bueno no me enrrollo mucho y voy al grano, aunque ya algunas de vosotras lo intuíais, os confirmo que estoy :pregnancy-t-shirts-category:, he aprovechado que hoy había cita para la matrona y ya he estado en la consulta y tengo mi librito del embarazo. Estoy de 5 semanitas. Estoy que no me lo creo, porque en esta 3º IA no he estado muy bien animicamente, sabeís que inicie el tratamiento sin ilusión, ya que la anterior me dejó muy depre y al final ha ocurrido mi milagrito y estoy muy, muy, muy feliz.
Gracias a todas por estar ahí, muchísimos ánimos a las que estaís en el camino de conseguirlo.
Lunamara, vamos juntas en esta aventura.
Besos a todas, y a ver si me pongo al día para ver como vaís cada una.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.