Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 11:12 #10326758 de junio de 2018 a las 11:13 #1032678lafuerzadelmarMiembro
Me cago en la mar!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CRISPETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de junio de 2018 a las 11:17 #1032679lafuerzadelmarMiembroA ver ese peaso +++++++++++++++++++++++ de crispete!!! Dios!!! este mes tenemos que reventar el foro de ++++++++++++++++
Venga, chicas, crispete, lunita, valeria, mandadnos muchos virus de esos vuestros!!!
ENHORABUENA CRISPETE, y te digo lo mismo que a las otras premamis, a disfrutar de tu momento y de lo que está por venir… ¿a que ha merecido la pena?
8 de junio de 2018 a las 11:28 #1032687evimoParticipanteQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LEEN Y RELEEN MIS OJOS?????????????????????????????????????? CRISPETE POR DIOS ENHORABUENA tengo ahora mismo los pelillos de punta, pero cómo que no lo has sabido hasta tanto tiempo despues????? OLE OLE Y OLE que ya cae otra…….
CATI qué tenemos que hacer por San Juan??? saltar las hogeras? meternos en el cantabrico a pelo o qué?? tú dime que me agarro el coche y me voy de cabezas, lo que sea eh?
EVUS tú agarra bien fuerte el test y dale caña, joer que llegas a hacerte la prueba¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te digo que yo aún ni lo caté así que a ver si nos das otra buena noticia
8 de junio de 2018 a las 11:33 #1032694nunu22222MiembroCRISPETE, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegría por Dios!!!!!
MARUSSA, no se yo si llegaré eh? que lo veo muy inminente la llegada de mi amiga la que no se quiere separar de mi!!! A ver si hay suerte y no asoma, jejeje.8 de junio de 2018 a las 11:35 #1032699iru1810ParticipanteNo echarme la bulla por haber esperado tanto tiempo, en las anteriores me precipitaba demasiado por saber el resultado y esta vez como no creía que estuviera preñi, vamos que creía que iba a ser como las otras veces, pues decidi esperar y no ir corriendo a comprar un test, así que me he esperado y me he ido al centro de salud y nada que ha salido lo que parecía que era evidente, un pedazo de POSITIVO como una casa. Gracias.
8 de junio de 2018 a las 11:43 #1032709ROSQUIMiembroCrispeteeeee!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!!! Si es que lo sabia cielo!!!!! Que bien, vamos juntitas en el embarazo!!!!!
Bueno cuentanos, como te sientes???? Cuando tienes eco??? Cuentanos cuentanos!!!!!8 de junio de 2018 a las 11:51 #1032718lafuerzadelmarMiembroMarussa, no estoy muy segura, la que lo sabe bien ye peterpan, ya nos contará, pero creo que se trata de coger 9 olas seguidas en la noche de san juan, para la fecundidad. Puede ser en cualkier playita, si te queda más cerca el mediterráneo, mejor que mejor, yo vivo en asturias y tengo el cantábrico, pero el agua está fría que corta…
8 de junio de 2018 a las 11:57 #1032727nunu22222MiembroY las que no tenemos playa cerquita nos vale con manguerazos en la ducha?????????????? Jejeje esque si no lo tenemos crudo
8 de junio de 2018 a las 12:03 #1032734evimoParticipantebueno, pues yo me bajo al chorro del estanque del parque de nuestra casa y allá que paso por encima de él 10 veces, una mas¡¡¡¡¡¡¡ pa que surta bien efecto……… ;)aaaarrrrgggg lo que seaaaaaaa pero yaaaaaaaaa
8 de junio de 2018 a las 12:04 #1032736huesitos77ParticipanteHola Crispete,
Mi más sincera enhorabuena. Qué guay. Muchas, muchas felicidades. Disfrútalo.Yo no tengo tan buenas noticias, al final parece que a mis folis no les da por crecer, sólo tres de ellos han empezado a despuntar, así que me tengo que pinchar otra dosis más de menopur hoy y mañana -además de todo lo demás- (4 pinchazos). Me vuelven a ver el miércoles y afortunadamente tengo la suerte de que no me van a cancelar, que sería lo habitual en mi caso según el foro de fiv. Me hacen la punción el viernes. Chicas mandadme muchas alitas y de todo porque lo voy a necesitar aunque estoy intentando no derrumbarme. Besos,
8 de junio de 2018 a las 12:06 #1032743lafuerzadelmarMiembroChicas, nuestra compi peterpan ye la que mejor nos puede orientar, pero si entráis en:
http://fenixdiamondutopia.spaces.live.com/Blog/cns!72E57EBF8BC580E8!669.entry
explica muy resumido los ritos de la playa de la lanzada de Pontevedra, pego un trocito de lo que allí se cuenta: “En Pontevedra, en la playa de A Lanzada, dos veces al año, coincidiendo con la gran luna de Agosto y en San Juan se celebra un ritual que se repite desde tiempos celtas. Es el rito de las nueve olas, una romería a la fecundidad.[…]A partir de la media noche y hasta el amanecer, la mujer que desee tener descendencia ha de bañarse en estas aguas y ha de contar nueve olas (el nueve, número sagrado celta)[…]”Yo me iré a una playita del Cantábrico, y las que no tenéis playita cerca… de turismo a Galicia, a comer pulpo y beber ribeiro, o… a la bañera con un ventilador para crear olas… jajajaja, y de paso practicar surf… Ya investigaré si hay alguna variante del rito más “casera”, besitos a todas.
8 de junio de 2018 a las 12:09 #1032746lafuerzadelmarMiembroBeapatri, todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
para ti, no te derrumbes, estamos contigo, sigue el consejo de los médicos y no desfallezcas por favor, deja que crezcan esos folis y espera al viernes a ver cómo evolucionan. Cuídate, besito :-* :-* :-* :-* :-*8 de junio de 2018 a las 12:11 #1032748ROSQUIMiembroBeapatri cielo, no desesperes, te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo pero tu tranqui que solo seran unos pinchacitos mas y el viernes te haran la puncion….. venga guapa solo un poquito mas que el viernes ya esta aqui!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de junio de 2018 a las 12:27 #1032772evimoParticipanteBEAPATRI ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba un poquito, para que llegues a la punción, para que luches hasta el final que ninguna sabemos qué puede llegar a suceder¡¡¡¡¡¡ TODA LA SUERTE DE ESTE FORO PARA TÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.