Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 12:42 #10327818 de junio de 2018 a las 12:47 #1032784ROSQUIMiembro
Kika, cada gine dice una fecha diferente para hacer el test, el mio en concreto siempre me ha dicho que puedo hacermelo a partir del dia 14 post IA asi que si no aguantas haztelo el dia 17…. Mucha suerte!!!
8 de junio de 2018 a las 12:54 #1032788ediParticipanteHola chicas!!! buenos dias, desde este lado del charco!!!
CRISPETEEEEEE, GUAPAAAAAAAAAA, lo sabiaaaaaaaa… es que 20 dias post IA, sin warry no era normal, guapa.. FELICIDADES ahora a gritar a los 4 vientos que estas preñi y a disfrutar de esa panzita.. :pregnancy-t-shirts-category:
Luna, me alegro que sigas bien y sin sintomas, te deseo que sigas asi, a mi solo me dieron por una semana y ya esta.. todo super bien. Lo que si debes hacer esfuerzo por comer.
Beapatri, vas a ver como te dan la sorpresas esos folis y te crecen mogollon, suerte..
Yo, sigo bien. Mi eco del viernes todo en orden, tengo tres bebes hermosos uno enorme y dos un poco mas pequeño pero van a la par. Solo el grande estaba despierto y saltaba y movia sus manitos y piecitos, pero los demas estaban dormidotes, incluso uno hasta nos dio la espalda.. aiinssss. cuanto adoro a esas cosillas. en general todo sigue de lujo, yo sigo perdiendo peso ya llevo 5 kilos abajo mas o menos, y mi analitica salio bien no tengo anemia y ellos estan creciendo bien, asi que el doc no le dio mayor importancia al peso, pero seguiran supervisandolo.
Y como tengo un embarazo de “alto riesgo” voy al gine a verlos nuevamente el miercoles, me encanta
8 de junio de 2018 a las 13:11 #1032801nunu22222MiembroBEAPATRI }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Mucha suerte corazón
SAM que pasada, y uno te sale rebelde eh? Jejejeje
8 de junio de 2018 a las 13:16 #1032805ROSQUIMiembroSam guapa, cuanto me alegra saber de ti y de tus tres campeones!!!! Debe ser emocionante verlos en las ecos…. que bien, que el miercoles les ves otra vez!!!! No dejes de contarnos!!!!
8 de junio de 2018 a las 13:28 #1032821chikitita_22ParticipanteEnhorabuena Crispete!!! vaya mes más florido. Que el virus de Luna nos toque a todas…
Llevo 7 días post IA y no tengo síntomas de ná. Dolorcillo de ovarios y sensación de estomago lleno. Lo único he notado que estoy más estreñida ¿será el Natalben? porque la progrsterona vaginal no tiene efectos ¿no?8 de junio de 2018 a las 14:49 #1032874falasoParticipanteHola chicas,
Después de tantos días sin entrar que alegrón me he llevado. Enhorabuena Luna y Crispete, me alegro muchísimo por vosotras. Disfrutadlo ahora muchísimo y dejad que os mimen un montón. Menos mal que el mes de junio ha cambiado porque el de mayo fue un poco deprimente.
Ya veo también que los embarazos de Salamandra y Sam siguen estupendamente.Pues yo os cuento: el lunes pasado me hicieron la IA y la verdad es que he estado bastante desanimadilla (también he tenido una mala racha familiar), bueno, ahora más bien estoy en plan “pasotilla”. Todo se torció desde el principio, no se si os acordáis que mis folis habían ido más despacito y que la gine me dijo que no sabía si ibamos a llegar porque pillaba fin de semana de por medio. Pero cuando fui el viernes a hacerme la eco mi sorpresa fue que me habían hiperestimulado: tenía ya 3 gordotes en el izdo. y uno en el derecho. Yo le hecho la culpa a la gine, la verdad es que debería haber tenido cuidado y hacerme el control el día antes o bajarme la medicación pero bueno.. Total, que tuve que hacerme el análisis de estradiol porque si me salía alto la suspendían. A todo esto, os podéis imaginar las molestias que tenía yo por ahí abajo. Al final salió un poquillo alto pero en el límite así que me mandaron Qrganutram (como bien dijiste Marussa) y el Ovitrelle al día siguiente. Para más “inri”, ese fin de semana fueron las fiestas del pueblo de mi marido así que el lunes su muestra parecía que estaba de juerga todavía, lo único que me animó es que me dijeron que había muchos bichines rápidos.
Así que yo esta IA la doy casi por perdida pero estoy tranquila. Lo que nos estamos planteando ahora es, como en el hospital en julio hacen un parón de dos meses, si hacernos la próxima antes o dejar las dos que me quedan para septiembre. En fin, le preguntaré a mi gine y lo que él me diga.
Bienvenidas las compis nuevas, por cierto, Loira, yo también ando muy estreñida. La proge vaginal también tiene efectos secundarios, no tanto como por vía oral pero también, y el estreñimiento es uno de ellos. No te preocupes, es normal.
Bueno guapas, un besote muy fuerte a todas: Evus, Hope, Crispete, Lunamara, Marussa, Salamandra, Sam, Beapatri, Catipr y a todas las demás.
8 de junio de 2018 a las 15:28 #1032919lluvia2009MiembroCrispeteeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :pregnancy-t-shirts-category: Ya era hora de que nos confirmaras lo que ya sabiamos ejjeje
Lunamara, vais llevar el :pregnancy-t-shirts-category: a la par…que tal tus malas ganas y la falta de hambre???
Beapatri cielo no te desanimes que si te te han dicho de seguir por algo sera :-* ya veras como el viernes la puncion va genial y te sacan muchos }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas yo estoy un poco chof…es que llevo desde ayer con mucha molestias en el utero…se me ha puesto una tripa tremenda y superdura…asi que el tocologo me ha dicho que si no se me pasa que vaya a urgencias y que necesito reposo…asi que me muevo a camara lenta ejjeje cmo mañana y el miercoles tenia fiesta y una compi me ha pedido que le cambie el finde que viene por este…es decir yo tendria fiesta de nuevo el sabado y hasta el martes no volveria estoy pensando pedir de los dias que me deben el jueves y el viernes y asi tener una semanita de reposo en la cama…asi me evito que me den la baja y me quedo mas tranquila jejjee a ver si no me ponen pegas los jefes
Sam me alegro muchiiisimo por vosotros y por los peques :-* :-* :-* seguid asi
A las demas mil besos y perdonad que no escriba mas detalladamente pero no tengo muchas energias :-* :-* :-* :-*
8 de junio de 2018 a las 15:41 #1032932nunu22222MiembroSALAMANDRA cielo tu tranquilita en reposo, y si te ponen pegas pues la baja y punto
8 de junio de 2018 a las 16:24 #1032981huesitos77ParticipanteHola de nuevo chicas,
Estoy algo más animada. He hablado con una genetista amiga de mi hermana y me ha dicho que aunque sólo sigan creciendo esos tres, suficiente, de hecho me dijeron que me implantarían dos así que pensando en positivo, hasta me puede sobrar uno. Chicas, hay que tener un par de … para estar aquí. Yo voy a tratar de estar lo mejor posible hasta el viernes y me pincharé las cuatro veces que me tocan al día y me voy a Galicia si hace falta a bañarme. Voy a por todas, así que de momento estoy en pie de guerra, ponedme bien de camas elásticas porque la caída puede ser tremenda. No pensemos en caídas de momento.A ver, que os acabo de leer a todas, que parece que esta mañana habéis resurgido como el ave fenix, con lo aburriditas que hemos estado el finde:
Evus, tu tranqui que seguro que te baja la warry. Mira que se hace de esperar la muy … Siempre al contrario de lo que se necesita de ella, cuando no la queremos aparece y cuando la queremos desaparece. De todas formas, no vaya a ser que el método diver haya funcionado… mira a Lada, no serías la primera. Mantednos informadas.
Marussa, cariño, muchísima suerte para mañana. A por la definitiva.
Peluchita, jolines con lo fuerte que tu eres, no te dejes superar, seguro que todo los males que crees tener los estas somatizando y todo está en el coco. Anímate cariño, si lo vamos a conseguir. Esto es durísimo pero aquí estamos ¿no?, venga coge mi mano que tiro de tí para arriba. Otro día me ayudas tu. Un besito.
Kika, hagas lo que hagas, lo que te aconsejo es que si te haces el pipitest antes de la fecha que te ha dicho el gine aunque te saliera negativo, no dejes la progesterona. Lo de si retrasa o adelanta la regla el consumo de progesterona, depende de la cantidad pero en cualquier caso sólo la adelanta o atrasa cuando hay regla, si hay embarazo es la hormona que lo protege.
Sam, cuídate, qué te dice el médico de la pérdida de peso?? Seguro que lo recuperas como le pasó a Salamandra. Qué bien poder ver a tus lentejitas tan amenudo.
Merengona, porqué lo vas a dar por perdido, anda no seas tonta, siempre habrá más probabilidades que si no te la hubieras hecho. No pierdas la esperanza, anda.
Salamandra, claro, tú cógete los días que te deben, ante todo, cuídate oye que con los que nos cuesta embarazarnos no es para andarse con tonterías. Descansa porfi.
Lunita, gracias por tu compañía, bueno la de todas, ha sido un finde durillo y me quedan unos días durillos aún pero gracias por estar ahí. ¿Cuándo vas al médico? ¿Sigues sin síntomas?
Crispete, me repito, mi más sincera enhorabuena, yo te entiendo porque estuve contigo en el post anterior y se cómo te adelantabas, aplaudo tu decisión, cada una tiene que hacer lo que le nazca y tu has preferido desconectar un poco, tus motivos tendrías. El caso es que sigues aquí. Un beso, guapa.
Cati, Esperancita, que no me olvido de vosotras. Mucho ánimo. Ya queda menos. Otro beso fuerte.
Chicas, seguid deseandome suerte porque me quedan días duros hasta la punción. Me ayudáis un montón. Sois un verdadero apoyo. Gracias.
8 de junio de 2018 a las 16:31 #1032991nunu22222MiembroChicas, mi gozo en un pozo, ha sido un hilito, pero cuando me he limpiado habia ese pekeño hilito rosadito que me anuncia que en pocas horas aparecerá en su maximo apogeo, y ahora que, me alegro, me disgusto ni mucho ni poco, vamos que ha llegado un momento que ni me afecta, os lo podeis creer!!
En fin que si viene esta noche a lo bestia el miercoles voy a consulta (porque mañana cierra) y ese mismo día calculo yo que comenzaremos con las banderillitas.
A vosotras os sirvieron las del mes anterior si no las habiais agotado verdad???
En fin que le vamos a hacer, volvere a ponerme en manos de la canulilla
Besos a todas8 de junio de 2018 a las 16:41 #1033010MARAVILLAMiembro¡FELICIDADES, CRISPETEEEEE!
¡YO QUIERO OTRO EMBARAZOOOO!
Otra que estaba cantada. Que sepas que todas nos lo olíamos, Crispete, lo que pasa es que no queremos agobiar. Que lo disfrutes mucho, mujer.
Marussa, mucha, mucha, pero que mucha suerte. (Otra que va a caer)
Merengona, relájate y no te angusties. En la IA en la que me quedé preñi, mientras me introducían la cánula y luego me dejaban en reposo pensaba: “vamos, bichitos, encontrad a mi semillita guapa, que os está esperando”. Luego me eché una siesta y al despertar tenía unas décimas. Y me dije: “ya está, he ovulado y se han encontrado.” Super tranquila me levanté, hice la cenita… Pues tú, lo mismo: tranquilidad, tranquilidad y más tranquilidad.
Un beso, guapa.Creo que Catipr me preguntó qué es lo que estudio: Filología Hipánica y me examino de inglés (sí, sí, todos sabemos inglés, pero cuando nos buscan las vueltas en gramática :-[…).
También llevo para el verano Literatura del Siglo de Oro así que oootro año a leerme El Quijote.Salamandra, no te cortes ni un pelo. Si tienes que coger una baja, hazlo. Por cierto, creo que mi lorza es parecida a tu tripa de embarazo,jejeje. Pura lorza ibérica la mía, ¿eh? Bueno, a ti se te ve durita, la mía es blandi-blu.
Sam, ya sabes que cuando hay más de un niño, uno siempre asume que es mayor que los demás aunque tengan la misma edad. En tu caso, ya se ve que es el mellizo el que despunta. Un besito, guapa.
Lunamara, disfruta mucho estos días. Cuídate guapa.
Beapatri, tranquila, ya verás que lo que pasa es que estás haciendo los folis “a fuego lento”, y van a ser de muy buena calidad. Ahí van unas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mis hormonas han sido siempre mi cruz. Sé que tengo que sobrellevarlo, porque lo llevo fatal, pero me empuja el deseo de tener a mi bebé Y NO VA A TARDAR MUCHO.Evus, a comenzar de nuevo CON ILUSIÓNNN.
Chicas, a todas un besito.
(continúo pegándome con los tiempos verbales: Yes, I can!)
8 de junio de 2018 a las 17:41 #1033070gusoniParticipanteENHORABUENA CRISPETE!ya veréis, dentro de poco todas preñadas. Chicas, yo mañana tengo mi primera revisión de folis. A alguna de vosotras os dolió la cabeza con las banderillas?es q me duele un poo y yo no soy de tenerlo, pero por lo demás, bien. Un beso para todas: preñis, pre-IA, betaesperantes…Chicas, una cosita: para ver los folis te hacen una eco abdominal o vaginal?gracias de antemano
8 de junio de 2018 a las 20:17 #1033205chikitita_22ParticipanteRodri la eco es vaginal. Yo no recuerdo dolor de cabeza. Ahora pillé dos kilos que se han qeudado conmigo. Pero creo que van a ser de la ansiedad que me genera el proceso.
Evus lo siento. A por otra intentona.
8 de junio de 2018 a las 22:24 #1033277anamariaParticipanteCRISPETEE….YUPII otra embarazadaaa si que sigan esos positivazooooz contagienosss de sus :pregnancy-t-shirts-category: barrigas jeji todas queremos barrigaaaaaaaaaaa
que alegria cada que veo un positivoo lo siento tan lindo en el corazonn y me alegra tanto por cada una de nosotras se lo merecen nos lo merecemos todassssLUNAMARAA tu como vas cuentanos como te has sentidoo… cuidate muchisimo y disfruta esa nubeee que debe ser hermossaaaa como una linda nube de algodonnn jeji lo mejor para ti.. cuando veras a a tu bb cuando es tu eco ?
SALAMANDRA… cariño tranquilaaa ante todo debe sentirse temor ante cada cosa extraña que se sientaa sabemos que nuestro trabajo es importante peroo antes que todo esta tu salud y la de tu bb asi que cuidate muchisimoo y se necesitas una bajaa pues nimodoo tomala no dudes en hacerlo y sobre todo no andes de arriba a abajo trata de descansar lo mas que puedas en casita y no dudes en ir al medico veras que todo esta bien
BEAPATRI… mi cieloo si ya nos faltaaa naditaaa para esa puncionn veras que esos folis se estan preparando para ser los proximos bebitos que se quedaran los 9 meses contigoo te deseoo muchisima suerte en tu puncion y te mando miles de alitas para que todo salga bien
MARUSAAA…. MILES DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana en tu inse la tercera es la vencidaa asi que en esta te quedas preñi seguroo }{veras como esos ( encuentran tu ()y nos das un noticion porfavor informanos en cuanto sepas como te fue oki
PELUCHEE.. cieloo como estas imagino que a ratos te llega la tristeza y la angustia pero no te desanimes veras que pronto se pasa el tiempo y llega tu momento se der mami de nuevoo solo piensa que ya lo conseguiste una vez a diferencia de muchas de nosotras y que es mucho mas facil y tienes muchas mas posibilidadess asi que trata de mantenerte ocupada y de no pensar mucho el tema es un buen consejo de vdd yo lo estoy tomando y me ha ido genial este mes ya casi me baja y solo me queda un mesesito mas para iniciar mi tercera inse y se me ha pasadoo volandoo se que es dificil pero si se puede tu eres una persona muy fuertee y te mereces lo mejor asi que a hecharle ganas..
MERENGONA….QUE pasa con esos pensamientos negativosss heeeeee fueraa fuera… puras cosas positivas mi cielo que seguro en esta todo sale bien y te quedas recuerda que esto es mas bien cuestionn de suerte ha habido muchos casos en donde todo va genial la muestra los folis y smplemente no pasa nada y otros en los que las cosas no salen bien y pumm un embarazo la suerte esta hechada asi que a pensar positivo y a alcanzar aa luna y crispete okii
EVUS…Que en nadita empeizas ya con el tratamiento mucha suerte recuerda que tenemos que alcanzar a luna y acrispete jejii que nos estamos quedandoo asi que animooo con esos pinchazos
SAM… que alegria que todo vaya bien con tus bebos estuve entrando todo el fin haber si tenia noticias tuyas porque tenias tu eco el viernes pero no habia nada estaba algo preocupada pero me alegra mucho ver tu mensaje cuidate muchoo y comebien para que pronto recuperes tu peso y esos pekes crezcan mucho mas..
RODRI,LOILA KEKIA saludos a todas espero no dejarme a nadie que somoss un montonn -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.