Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 08:09 #10333699 de junio de 2018 a las 10:10 #1033471nunu22222Miembro
NIÑAAAAS???????????????????????? Hay alguien ahi??????????????
9 de junio de 2018 a las 10:16 #1033475ROSQUIMiembroHola Evus!!!!
La verdad es que el forito hoy esta muerto…. chicas donde estais???Marussa que tal con nuestro doctorcito??? Seguro que esta vez es la definitiva!!! No dejes de contarnos!!!
Pues si, Evus, yo sigo en la nube y de momento no me bajo… sigo con mis molestias de regla y pinchacitos en los ovarios pero que sigan y no se vayan que eso es señal de que la lentejita esta ahi….. ainsss que larga se me esta haciendo la semana…..
Chicas luego personalizo que hoy tengo currillo….
9 de junio de 2018 a las 10:41 #1033498ruby.ta4MiembroOs tengo abandonadas… No os creais que os he leido todo el fin de semana, y ayer, pero he currado y no he tenido tiempo ni de escribir…
Lo primero, por supuesto: Crispeteeeeeeeeeeee…. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! Que guay! ¿Cómo estás? Cuentanos, que no te vamos a echar la bulla (todas te entendemos) ¡Qué alegria tan grande!
Marussilla: Mucha Suerte… Esta tiene que ser la tuya. Tienes que contagiarte de Luna y de Crispete,eh? Esos bichines de tu maridin se van a poner las pilas hoy y no le van a dar tregua al foli…
Beapatri, muchos ánimos. Como tu dices: sólo necesitas 2. Así me gusta, en pie de guerra y con la cabeza alta… A contagiarse toca,eh? Queremos gemelos…
Salamandra, cuidate mucho. Y si te mandan la baja, pues te la coges. Que lo primero es lo primero… Y no te agobies,cielo.
Rodri, ya verás como han crecido tus folis. Cuentanos cuando sepas. Respecto al dolor de cabeza, si que lo hemos comentado aquí alguna vez. Aunque algunos médicos insisten en que no da dolor de cabeza, a muchas nos ha pasado. Puedes perfectamente tomar paracetamol.
9 de junio de 2018 a las 10:42 #1033499iru1810ParticipanteHola chicas, entro un momentito y ya me paso más tranquila. Gracias a todas por las felicitaciones. Ya vereís que pronto todas lo vaís a conseguir.
Ayer pase una tarde malísima, con mucha fatiga, y por la noche vomitera, no he pegado ojo toda la noche, pensé si acabo de empezar mi embarazo como voy a estar los dos siguientes meses. Pero esta mañana me he levantado también con diarrea, así que en principio es un virus. El fin de semana estuvimos con unos amigos, y uno de ellos, se paso toda la noche del Sábado igual que yo, así que me lo habrá pegado.
A parte de esto, suelo tener nauseas por la mañana, dolor de ovarios (aunque ya menos) y el pecho hinchado, lo normal.
El día 23 de Junio tengo mi primera eco, estoy deseando ver mi lentejita y que todo se desarrolla con normalidad.
Lunamara, ¿tú como vas?
SAM, me alegro saber que toda fue bien en tu intervención y que tus tres campeones crecen fuertes y sanotes.
Beapatri, mucha suerte con tus folis, a ver si pronto te hacen la transferencia.
Salamandra, descansa y cuidate.
Merengona, muchísima suerte, yo no las tenía todas conmigo en mi 3ª IA, pero al final mira el resultado.
Peluche, muchísimo ánimo, verás que pronto nos escribes dandonos la noticia.
Evus, tranquila, que si al final es la regla, a intentarlo de nuevo.
Hope, ¿cómo estás?, ¿cuando empiezas con la FIV?
Marussa, muchísima suerte en tu 3ª IA, yo me he quedado en la tercera, así que tu ……
:-* :-* :-* :-* :-* :-* y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas las nombradas y a cati, Rodri, Loira (creo que no me dejado a nadie).
9 de junio de 2018 a las 10:53 #1033508ruby.ta4MiembroSigo.
Sam, me alegro de que tus garbancitos estén bien, creciendo a su ritmo. Cuidate mucho, cielo.
Merengona, mucha suerte en la betaespera, aunque todo se complicará un poco con la IA, tu positiva, que aquello ya pasó y ahora te tienes que visualizar embarazada.
Luna, sigues en tu nube? No me extraña, eh…. El lunes ves ya a tu lentejita… que bien. Ya verás que emoción!!!!!!
Esperancita, tenemos que tomar ejemplo de ti y hacer cosas que nos gusten y nos animen, cuando nos encontremos un poquito de bajón… Te leo cada día más positiva. Imagino que habrá momentos menos bueno, pero en nada estais otra vez en ello.
Peluche, tu que tal vas? Que tal esas hormonas? Que no te revolucionen! Que vamos todas y les pegamos eh? En serio, tu cuerpo ha pasado por muchas cosas en muy poquito tiempo y es normal que te sientas así… Pero ya verás como poco a poco te sientes más tu misma.
9 de junio de 2018 a las 10:58 #1033516ruby.ta4MiembroEvus, si tiene que aparecer, que aparezca cuanto antes, así os poneis manos a la obra de nuevo y te contagias tu también… Hala, a por los pinchazos de nuevo…
Loira, Kika, mucha suerte en vuestras betaesperas.
Cati, tu estás otra vez en marcha no? Es que somos tantas, que me empiezo a perder… Mucha suerte.
Resumiendo, a pensar en positivo… Todas, juntas, que así lo conseguiremos.
9 de junio de 2018 a las 11:52 #1033548lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
aqui estoy en casa tumbada en el sofa…de reposo…hasta el martes que viene no vuelvo al curro si esta tarde no se me ha relajado la tripa me acercare a urgencias para quedarme tranquila..ya os contare.
Yo estoy ya mas tranquila…y superpositivaCrispete, si las nauseas siguen acuerdate del cariban que es mano de santo…a mi me ha calmado mucho las nauseas…no del todo pero ahora son soportables…asiq ue no aguantes por aguantar :-* :-* :-* y si las :-*diarreas son muy fuertes y los vomitos tabien acercate a urgencias que ahora estas :pregnancy-t-shirts-category: y cosas que antes no dariamos importancia ahora tenbemos que tener mas cuidado :-* :-*
Muchos besos a todas…que estoy en una postura muy incomoda para escribir y no quiero forzar :-* :-* :-*
9 de junio de 2018 a las 11:55 #1033552ROSQUIMiembroSalamandra me alegro que te hayas podido coger las vacas, y ahora ya sabes, mucho reposo y a dejar que te mimen mucho vale???
Cuidate y cuando puedas no vas contando como vas.
9 de junio de 2018 a las 12:57 #1033587ediParticipanteBueno Dias chicas..
Salamandra, me alegro muchisimo que hayas podido cojer la baja y que puedas estar tranquilita en casa. Estoy deacuerdo contigo, si la panza no te baja, ve a urgencias, por que a veces una panza dura significa contracciones. Y eso hay que monitoriarlo.. Lo mejor es que estes tranquila, para que todo siga mejor y te relajes.
Lunamara, Crispete.. Las nuevas preñis!!! sigan gozando sus pancitas y cualquier sintoma y malestar tomenlo con alegria eso es culpa de las lentejitas..
Loira, Kika, mucha suerte en sus betaesperas. Cuando es la fecha?
yo sigo bien, todo sigo en orden y cada dia que pasa me levanto con mas animo. Si no me veo la panza, hasta se me olvida.. jajajajjaa
Mañana tengo eco, que ganitas de ver a mis pequeñines!!!
Besos para todas, hope, Merengona, Evus, Esperancita, Peluche, Cat, espero no olvidar a ninguna.
9 de junio de 2018 a las 13:22 #1033607ruby.ta4MiembroSalamandra, me alegro de que te hayas podido coger los días libres. Y como te dice Sam, si sigues así, a urgencias y así te quedas tranquila.
9 de junio de 2018 a las 14:15 #1033644huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Hoy estamos tranquis en el foro. Bueno como dicen los ingleses, “no news, good news”. Yo me he hecho la pre-anestesia, que ya me podían haber dicho que me iban a hacer analítica porque ni se me había pasado por la cabeza y como era a las 13.00h pues ni me lo he imaginado y por supuesto he desayunado. No se qué resultados dará. También me han hecho electro, me han tomado la tensión y me han preguntado hasta las enfermedades de mis abuelos, vaya un poco exagerado cuando ni siquiera utilizan un bisturí, ¿no? Bueno ya he dejado firmado el consentimiento y todo. Mañana tengo la última eco antes de la punción y todavía puede haber alguna sorpresa, espero que positiva y que algún otro folículo haya espabilado.Luna, guapa, disfruta de cada día. Que no hay síntomas pues mejor que mejor.
Crispete, cuídate mucho que no estamos aquí para coñas marineras, con lo que cuesta embarazarse.
Salamandra, me alegro de que estés mejor, tu reposa y a ver si evitamos sopresas, aquí solo queremos buenas sorpresas.
Sam, mañana nos cuentas como van esos tres chiquitines.
Hope, ¿cuáles serán tus siguientes pasos?
Evus, Cati, Merengona, Loira, Kika, Esperancita, todas, besos,9 de junio de 2018 a las 14:32 #1033658lafuerzadelmarMiembroHola chicas!! Hoy estoy un pelín liada… pero quería entrar para desear suerte a todas, sobre todo las que estan en capilla… marussa, suerte en tu inse, :trebol: :trebol: :trebol:
salamandra, cuidate, nos ha costado mucho llegar aquí…
sam, besitos para ti y tus trillis, cuidaos…
lunita, tu no te bajes de la nube que te lo mereces… crispete, lo mismo te digo, la eco para el 23… justo antes de san juan… de la consulta a por las olas!!
peluche, no fui yo quien te preguntó por tus estudios, pero me alegro de que nos lo contaras, eres una mujer de letras… y estoy de acuerdo… “yes, you can” (I´m an English teacher), jaja Suerte en tus exámenes y en todo…
beapatri, tu no pienses en lo malo, ves que vas a llegar?? si te implantan dos tienes el doble de probabilidades de que se casen el ( y el ovulo… y un tercero de reserva… ¡ánimo!
merengona… ánimo, te pones otra vez las uñas, las mechas… lo que haga falta!!
evus, cuando menos lo esperes… viene la warry… o no… ¡ese diver, ese diver, eh eh!!
Loira, kika, esperancita… y todas las demás… besitos guapas!!9 de junio de 2018 a las 16:07 #1033754MARAVILLAMiembroJajaja, Cati, ¡qué oportuna mi equivocación!
La verdad es que no me desagrada estudiar otra lengua, y más la inglesa, que hoy en día es más necesaria que nunca, pero cuanto más sé de gramática española, más graves son las dudas que aparecen. Al final opto por aprendérmelo tal cual y punto-pelota.
Chicas, estoy más tranquila, menos dolor de pechis, de cabeza y mejor de ánimo, pero tengo tensión en el útero y creo que me va a aparecer la regla un día de estos, a pesar de creer que lo que me ocurría era la ovulación.
En fin, que estoy peor que con el embarazo. Ya se reía mi doctora con el síndrome premenstrual. Tengo tantos síntomas que decía que para el embarazo no iba a tener ninguno. ¡Y cómo acertó!
Bueno, Marussa, ya estará todo hecho, ¿no? A por ellooooooooos (los mellis, claro).
Beapatri, lo mismo te digo, preciosa, ya no te queda ná. ¿Cuántos bebés quieres?
Luna, Crispete, Sam, Salamandra… a cuidarse mucho, ¿eh?
Evus, Hope, Esperancita, Rodri, Merengona, Loira… ahí seguimos, en la brecha SIEMPREEEE.
Muchos besitos a todas.
9 de junio de 2018 a las 17:40 #1033835gusoniParticipanteHola chicas, esta tarde he estado en la revisión de folis y tenía uno de 15 y uno de 11 en el izquierdo y uno de 10 en el derecho. Me ha dicho la doctora q me volverá a ver el sábado y q k la IA me la hará probablemente el lunes. Tb me ha bajado la dosis de puregón de 75 a 37,5 y me ha diho q tengo los folis muy redonditos, y yo tan orgullosa de mis folis, como si fueran mis hijos, je, je. Como os dije, yoquiero ser madre soltera, por lo q tb he llamado esta tarde a la clínica para dar mis datos y q me manden el semen. Ya no me queda nada.
Bueno, un beso para todas y gracias porq me estais ayudando mucho, tando dándome consejos como aguantando el rollete q os acabo de meter. besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.