Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 18:52 #10338939 de junio de 2018 a las 19:15 #1033907gusoniParticipante
Chicas, hola de nuevo. Tengo unaduda urgente:la gine me ha mandado 37.5 de puregón, pero no se en que ralla ponerlo entre 25 y 50. Alguna me podría ayudar?
9 de junio de 2018 a las 21:08 #1034010huesitos77ParticipanteHola Rodri,
Lo debes poner justo en el medio, mi pen de puregón tenía los números marcados de 25 en 25 y la mitad de 25 es 12,5, con lo que lo tienes que poner justo en el medio entre 25 y 50 para que sean los 37,5. Es un poco lío. Ya te harás con ello. Ánimo.9 de junio de 2018 a las 21:22 #1034015lluvia2009MiembroBuenas noches chicas,
He estado en urgencias y esta todo bien mi peque estaba tan ancho en mi tripita jejeje la dra me dijo que creia que era niño jejeje pero no es seguro…de todos modos lo importante es que esta bien los dolores dice que son del crecimiento del utero…dice que me ha crecido bastante y ahora esta saliendo de la pelvis asi que para el dolor paracetamol y para la durecza reposito…yo ya estoy mas tranquila y feliz de haberle visto de nuevo…sea niño o niña
Ahora aprovechare para descansar estos dias
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas y gracias por preocuparos :-* :-* :-* :-* :-*
10 de junio de 2018 a las 01:50 #1034077anamariaParticipanteSALAMNDRA… que bueno que ya estes mas tranquila y que solo se eso.. que tu utero este creciendo que alegria que hayas visto a tu peque de nuevo de todas maneras a cuidarse mucho..
MARUSSA .. alitas para ti que tal te ha ido en tu inseminacion hoy }{ }{ }{ }{
HOPE .. haces bien en dedicarte un tiempecito a tii para preparar ese cuerpo lo mas sano para cuando estes en tratamiento que seguro por fiv lo consigues a la primera..
10 de junio de 2018 a las 07:04 #1034115gusoniParticipanteBeapatri, muchas gracias por la información, ya me quedo más tranquila, aunq debo decir q ayer en vez de 37.5 me puse 41. Salamandra, que bien q no sea nada y todo siga bien. Marussa, cuéntanos q tal, anda, q estamos deseando saberlo. Al resto un beso fuerte (ya sabeis, todavía soy nueva y prefiero generalizar para así evitar olvidarme algún nombre). Es q vosotras sois muy detallistas y vais nombrando una a una, y espero q en unos días pueda hacerlo yo. besos
10 de junio de 2018 a las 07:58 #1034147lafuerzadelmarMiembroHola compis!!
Lo siento Rodri, yo no te puedo ayudar con la jeringa de puregon porque la mia es de gonal y por lo que parece es distinta… de todas formas aquí siempre hay alguien dispuesto a contestar… las chicas son un encanto :-* :-* :-* :-*
Hope, pues que disfrutes del verano… y con los calores a darle al diver todo lo que se pueda, que nunca se sabe… con ese nick ya me imaginaba yo que tu controlabas algo de “inglis pitinglis”…
Salamandra, que bien que has visto a tu bb :happy: me alegra que todo esté bien.
beapatri, en cuanto puedas, cuéntanos algo…
Marussa, de ti tampoco se nada…
Peluche, no trates de establecer comparaciones entre gramáticas… vuelveste lloca!! Las cosas son como son… besitos y que todo vaya ok.
A nuestras preciosas preñis, Luna, Crispete, Sam, Salamandra… Y pronto alguna más… un besazo, también para las beta y mis compañeras banderilleras10 de junio de 2018 a las 08:41 #1034180evimoParticipantehola reinas, digamos que el día de ayer fué digno de olvido, lo que mal empieza mal acaba…..el finde con la compra de la medicación ya empezé a tener muchos problemas en varias farmacias y a un pelo estuve de sacar la recortada y disparar a diestro y siniestro cuando en tres farmacias con tres rubias estúpidas no me vendían el puregón que necesitaba pinchar ese mismo día porque la receta estaba caducada de tres días, tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo alucinante es que nunca jamás en mis anteriores tratamientos me pidieron ni ver la receta. Ayer, después del medio litro de agua entré a inseminarme tres veces a consulta y en ninguna se podía porque parecía que no hubiera bebido nada de nada, así que vuelta a esperar………..dos horas después lo intentaron ya como pudieron y bueno, se hizo finalmente. El palo llegó cuando los resultados de la muestra resultaron ser malos, muy pobres……a penas un millón de zoides en REM inexplicamente, no hemos tenido relaciones, hemos pasado por un mes de descanso, mi marido toma vitaminas y vida super sana y la peor de las muestras, así que en palabras del dr. sólo podría suceder un milagro. Y nada, vuelta a casa con bajón tremendo, pechá de llorar a la tarde, asqueada de la vida y poco más. Digamos que me siento cual ser inerte que flota por la vida…….
Tras el fracaso de ayer, el médico decidió que aquella 4ª IA de la que hablamos el sábado, que nanai, con este resultado que pasemos directamente a FIV y echando leches. Tanto que el próximo viernes tenemos cita para que nos explique todo antes de irnos de vacaciones..
No sé, esto no es cuestion de positivismo es sólo una loteria…
luego os leo detenidamente y os contesto a todas….. besines
10 de junio de 2018 a las 08:52 #1034186ROSQUIMiembroSam me alegro que todo siga bien, cuando tienes la proxima eco???
Beapatri hoy la ultima eco, ya no te queda nada para pasarte al club de las preñis!!!
Salamandra, has hecho bien en ir a urgencias porque asi ya te quedas tranquila de que todo esta perfecto y ademas habeis vuelto a ver al peque….. que pronto os han dicho que parece niño no??? Cuando se arriesgan es porque algo han visto, aunque claro, tambien se pueden equivocar…. Vosotros que preferis???
Esperancita, me alegro que sigas por aquí….. ya te va quedando menos
Peluche que ganas tengo de que te baje ya la warry….. estoy segura de que en nada me coges y llevaremos juntas el embarazo….
Rodri a mi nunca me mandaron 37.5 de puregon pero yo creo que es como te dice Beapatri. Yo en el ciclo anterior me tuve que pinchar 42 y era la rayita que esta justo antes de 50 asi que me imagino que eso es lo que tu te has pinchado….
Marussa, lo siento muchisimo, de verdad que no me lo esperaba….. con la vida sana que llevabais últimamente y las vitaminas pensaba que la muestra saldria mejor, pero a veces influyen otros factores …. Asi que no hay que darle mas vueltas, el milagro puede suceder y si no sucede pues nada, a relajaros mucho en las vacas y después a FIV de cabeza que ya veras como de ahí no te escapas…. Mucho animo y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor…..
10 de junio de 2018 a las 08:58 #1034190huesitos77ParticipanteHay Maru que duro es todo esto,
Joder, joder y joder. Siento muchísimo todo lo de ayer, ¿al final te inseminaron? A nosotros nos pasó lo mismo en la última ia, mi marido de 30mill bajó a 4mill y también fue decisivo para pasar a fiv. Ya se que te molestará hasta oírlo, pero si te inseminaron no pierdas la esperanza con que llegue uno es suficiente, ¿vale? Y si finalmente tienes que pasar a fiv, yo estaré siempre a tu lado ¿vale? Yo tampoco estoy muy positiva, y mira que lo intento pero es que han sido muchos días de subidón y después de que el lunes me dijeran que tenía tan pocos folículos pues no acabo de remontar. Hoy vuelvo a revisión a ver finalmente qué hacemos. Dios quiera que algún otro folículo haya espabilado. Y si de esta vez no pudiera ser, también nos tomaremos dos meses de descanso y bajaremos a mi tierra de vacaciones e iremos a la playita y a comer mucho pescaito frito y a cuidarnos. Échalo todo, desahógate, aquí estamos pa lo bueno y pa lo malo, como un matrimonio. Recupérate pronto. Besos.Luego entro y os cuento cómo me ha ido al medio día con la doctora. Besos a todas,
10 de junio de 2018 a las 08:59 #1034193gusoniParticipanteJoer, Marussa, q mala suerte, vaya día para olvidar, q es lo q tienes que hacer cuanto antes´y así tener la cabeza ya el la fiv. Nada, tu hoy desahógate, pon verde a todo el mundo, chilla como una desesperada y mñana vuelta a empezar con todo el ánimo del mundo y todo tu buen humor. Mucho ánimo y tú sigue tan fuerte como siempre se te ve en el foro. Un beso
10 de junio de 2018 a las 09:05 #1034199MARAVILLAMiembroMarussa, una de las peores cosas que nos pasan en estos tratamientos (y creo que nos ha pasado a todas las que llevamos más de un tratamiento) es que vamos con toda la ilusión del mundo a la consulta y nos llevamos un jarrazo de agua helada. Que si la muestra, que si no se vé bien, que si no crecen los folis, que si crecen demasiado…
Sinceramente, creo que la terapia psicológica que dicen que debería acompañarnos en los tratamientos se debería aplicar en esos “días marrones”. Es muy fuerte cómo nos pueden cambiar los ánimos después de salir de una consulta con noticias negativas. Nos quedamos hechas un trapo.
Esa terapia psicológica nos la damos aquí, nos consolamos y es lo mejor del mundo. Pero lo mejor, mejor es nuestra capacidad de superar todo lo malo que nos suceda. ¿Que hay que hacer otra inse? Pues vamos. ¿Que hay que pasar a FIV? Pues venga. Vamos pasando etapas.
Teniendo en cuenta que los milagritos ocurren, piensa que si pasan de largo, un millón de zoides para FIV está genial. Y piensa siempre que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Esta noche, os dais un homenaje tu maridín y tú. Esto es cosa de dos y ellos también lo sufren.
Os queremos mucho, Marussita. ESTAMOS CON VOSOTROS
10 de junio de 2018 a las 09:13 #1034205MARAVILLAMiembro¡Y lo mismo te digo, Beapatri!
Estamos contigo, guapa. Lo vas a conseguir, seguro. Cuéntanos cuando vuelvas.
Muchos besitos.
10 de junio de 2018 a las 10:33 #1034270chikitita_22ParticipanteAy Marussa que faena!! La verdad es que una va toda ilusionada y pasan esas cosas. Cosas más dificiles han pasado, así que no lo des por perdido.
BEa patri cuentanos cuando puedas ¿vale?
10 de junio de 2018 a las 11:50 #1034332SonJavMiembroMarussa, muchos animos y no decaigas, guapa. Como ya te han dicho existen los milagros y nunca se sabe. Yo conozco a una chica que pasó por 4 IA y por 3 FIV y nada. Al final decidieron adoptar y tras 3 años de tramites consiguieron a su niño. Adivinais lo que pasó al mes de tener al niño en casa ¿no? Se quedó embarazada y con 41 años.
Casos como éste seguro que todas conocemos y yo ya no se que pensar si realmente influye estar tranquila y no obsesionarse…
Bueno, a todas muchos besos, que yo tampoco me sé todavia los nombres.
¡Ya me queda menos para mi test, el dia 21! No se me está haciendo la espera tan larga como pensaba, ,menos mal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.