Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 13:21 #103441410 de junio de 2018 a las 14:20 #1034465nunu22222Miembro
Buenas a todas.
MARUSSA cielo no te preocupes (me da rabia decirte esto porque cuando me lo dicen a mi por cualquier cosa pienso, claro, porque no te ha pasado a ti), como dicen las chicas haz deberitos y a ver si hay suerte, porque al fin y al cabo es lo unico que podemos pedir, pero no tu sola, todas nosotras. Te mando toda la fuerza y el cariño del mundo.
SALAMANDRA, menos mal guapa, ya por lo menos te quedas tranquilita.
BEAPATRI, como vas?
SAM, sigue todo bien no?
KIKA, que nervios!!
CRISPETE Y LUNA, imagino que seguireis por las nubes, muchos besos guapisOs cuento que hoy he estado en el médico y no os vais a creer lo que me ha dicho, ya le vale decirmelo hoy, si me lo hubiese dicho antes…. que la primera IA fue un desastre estilo a MARUSSA, yo solo tenía un foli (cosa que no sabía, me dijo que me habia crecido uno más que otro, pero en fin) y que mi maridin había dejado solo 3millones de bichitos, por lo que estaba en el limite, cuando en los seminogramas tenia en torno a los 30millones, el caso es que dice que el calor en sus partes pudientes es malisimo, según el por eso están fuera del cuerpo, porque no quieren calor y que el estar sentado mucho tiempo también les afecta, yo ya le he amenazado con que el día antes de la IA duerme en la terraza, de pie y sin manta, jejeje. Y luego que es mejor tener solo dos día de abstinencia a 4 días, vamos que no entiendo na de na.
Por lo demas que mañana empiezo con las banderillas y el martes tengo eco, pero si me ha mandado la misma dosis de la primera, quien me dice a mi que me van a crecer más folis que en la anterior??????
VAYA MIERDA10 de junio de 2018 a las 14:32 #1034473evimoParticipanteains EVUS cómo te entiendo……..VAYA MIERDA¡¡¡¡¡………imagino que no te diría nada de la muestra de la primera IA para que no te comieras la cabeza y más teniendo por delante el alegre panorama de una betadesesperante de 15 días, pero no sé, yo hubiera preferido saberlo en el momento me parece como más ético………..lo que no alcanzo a entender y después de leerte a tí, es cómo puede haber tanta variación de zoides de una muestra a otra, cómo puede pasar el semen de 30 a 3 millones? o en mi caso de 6 a 1??? a ver si resulta que encima que ser nosotras las que nos comemos todo el marrón vamos a tener encima que cuidar entre algodones a sus huevecillos y a los zoides, coño que sólo me falta ya cantarlos una naña por la noche para que duerman plácidamente y no se me estresen…..
no te rayes con la dosis Evus, que aunque te pinches la misma cantidad el cuerpo de cada vez reacciona de manera diferente, eso es justo lo peor¡¡¡¡ que no hay como una regla generalizada para casi nada……..que ahora el endometrio, que si ahora sólo un foli, que si los zoides resulta que salen pocos, que si me pincho igual……..
SAM creo que mañana todas descansamos porque aaquí también es festivo¡¡¡¡¡¡¡¡
ains KIKA si no decaemos, es sólo que es tanta la impotencia……..y tanta la que se nos acumula que creo que algún día me pincharán y saldrá veneno a chorros…
10 de junio de 2018 a las 14:40 #1034486lluvia2009MiembroMarussa termino de leerte…jooo que rabia pero aunque suene repetitivo solo hace falta un ( que llegue al sitio correcto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ojala esta vez te sorprendas…no sabes la de chicas que en su peor ciclo se quedan :-* :-* :-* :-* :-* Mucho animo cielo y como dice Sam toca hacer deberines que eso aumenta las posibilidades :trebol: :trebol: :trebol: Lo de no demasiados dias de abstinencia tambien lo sabia lo que no entiendo es porque no os lo comentan…vamos que nosotras tenemos que hacer de todo y creo que ellos son una parte muy importante del tto…asi que no entiendo como le dan tan poca informacion…Bueno que no sigo que no necesitas eso precisamente…ahora inetnta animarte :-* :-* :-*
Beapatri, lo mismo digo animo que tengo varias conocidas que con pocos folis y ademas embris regulares se han quedado asi que animate que de todo puede pasar :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{
Sam, ya nos contaras como van tus peques…Nosotros tenemos pensados los nombres desde hace tiempo ejjeje Bruno si es niño y Daniela si es niña aunque ahora cada vez me gusta mas Zoe La verdad es que mi marido dijo desde el principio que creia que era niño pero no tenemos preferencia la verdad…con que venga bien nos conformamos De todos modos no me fio de que sea niño la dra dijo que le parecia pero no lo aseguro…asi que seguimos con las 2 opciones jejeje Vosotros vais a tener mas trabajo eligiendo nombres jejeje ademas de que teneis mas posibles opciones jejeje ya sabeis algun nombre???
Lunamara que tal??? como vas con las nauseas ??? Ya te queda menos para la eco ya veras que ilusion ver a tu lentejita
Crispete lo mismo que a Lunamara…como vas con los sintomas ???
Rodri la verdad es que menos mal que te apañaste tu rapidamente jejeje pero bueno por ponerte un poco mas no creo que pase nada…me pareces una valiente y espero que tengas mucha suerte en tu ia :-* :-* :-*
Bueno a todas las demas…muchos animos y contadnos las novedades :-* :-* :-*
10 de junio de 2018 a las 14:40 #1034487evimoParticipanteBEAPATRI tú eres una mujer fuerte y valiente, pero que coños ya no se puede ser más¡¡¡¡¡¡¡ es que si después de la que nos cae en las espaldas estuviéramos siempre happies tú me diras, seríamos CATWOMAN, TERMINATORWOMAN o SUPERWOMANNN………muchas gracias por tu empujón, me sabe a gloria saber que mi paso a fiv no será tan dificil sabiendo que estás ahí para tirar un poquito…GRACIAS. Entra en cuanto sepas algo a ver si podemos saber cuanto antes de cómo te fué todo..
PELUCHE reina, a la mierda la terapia grupal, psicológica y profesional de cualquier consulta u hospital, no la quiero. A estas alturas del cuento no me la creo, me suena a cuento chino……qué me van a decir? que lo vamos a conseguir? que tenemos que pensar en positivo? nooooooooooo, os prefiero mil veces a vosotras, a leer a las que están en el frente de guerra, a las que de verdad tenemos que acordarnos día sí y otro casi que también de san dios…….oyes que tal te van los exámenes??? y las hormonas ya están más tranquis??
SALAMANDRA creo que no me leiste, pero que sepas que mi caravana está a vuestra disposición, podéis embarcar todos en ella e iros de vacaciones en cuanto lo necesites vale?
hace un rato escribí un largo mensaje y se me ha esfumao, qué rabia……
10 de junio de 2018 a las 14:44 #1034493nunu22222MiembroPues claro, esuqe el dia ese me dicen: “la muestra esta justita pero bien” Coño bien, en el límite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima yo con 1 solo, claro que eso es por ser novatilla en esta pienso preguntarle hasta la marca del ecografo!!!!
10 de junio de 2018 a las 14:47 #1034496nunu22222MiembroVIVA LA TERAPIA “DUDAS DE UNA NOVATA EN IA”, claro que si, para que queremos ayuda externa si nos tenemos aqui las unas a las otras!!!
A mi por lo menos este forito me ayuda como el mejor psicologo del mundo, en estos momentos de subidon, en los de bajon, en los de cabreo, desesperacion……
SOIS LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:10 de junio de 2018 a las 15:54 #1034563lluvia2009MiembroMarussa cielo, mil gracias de verdad se me paso ese comentario pero de veras te lo agardezco muchooo :-* :-* :-* justo hoy estabamos hablando en la comida de las carabanas y lo guay que seria poder comprarnos una(mas adelante claro jejeje que ahora no tenemos ni coche )y mi marido decia que no sabe si con el carnet normal se podria llevar o hace falta alguno mas…Nosotros no tenemos carabana …pero si en algo os podemos ayudar contad con nosotros :-* :-* :-*
Evus di que si…yo creo esto nos sirve de terapia, de desahogo…y para lo que necesiteis aqui estamos :-* :-* :-*
10 de junio de 2018 a las 16:04 #1034580huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro rápido para informaros y más tarde personalizo. Vengo de revisión. Os cuento, la cosa parece que va un poco mejor, esto es tengo 1 de 18, 3 de 16 y otros 3 que están pequeños aún de 14, me han hecho beta de estradiol y está estupenda y el endometrio está estupendo también, la doctora quiere que sigamos luchando por todos ellos aunque suponga perder al más grande, así que me seguiré pinchando otros dos días más (5 pinchazos hoy y otros 5 mañana). Me vuelve a ver el viernes por la mañana y la punción sería el domingo. Si todo fuera así, me dicen que lo considerarían como lenta respuesta pero no baja respuesta. Y voy a ser la que más se pincha de la historia del foro porque llevo ya 24 días pinchándome. Bueno si es por conseguir el embarazo todo lo que venga. Besos y lo dicho, luego entro tranquilamente, que me voy a comprar más medicina.10 de junio de 2018 a las 16:16 #1034599evimoParticipanteVENGA BEAPATRI A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ () () () () ()
10 de junio de 2018 a las 16:21 #1034607lluvia2009MiembroBeapatri, que alegria ya veras como al final te sacan todos y en nada estas :pregnancy-t-shirts-category:
10 de junio de 2018 a las 16:23 #1034608SonJavMiembroBeapatri, como todas te dijimos no hay que perder la esperanza, ahora a cruzar los dedos para que el domingo tengas 6 bien gordotes.
Evus, a nosotros la muestra de mi marido tambien nos bajó mucho, de 30 millones a 10. Tuvimos 5 dias de abstinencia, pero fué porque estimulé muy rápido y en el primer control nos dijeron que en dos dias la IA y ya llevabamos dos sin hacer nada. El gine me dijo que mejor 5 dias de abstinencia que 2. Pero luego viendo la muestra como bajó ya no se que pensar que hubiera sido mejor.
Cada dia estoy más enganchada al foro, pero es que me resolveis todas las dudas y eso me hace estar más tranquila.
Ojalá, poquito a poco, todas vayamos consiguiéndolo :-*10 de junio de 2018 a las 16:28 #1034613nunu22222MiembroBEAPATRI, suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de junio de 2018 a las 16:58 #1034636ruby.ta4MiembroMarussa, siento que no fuera demasiado bien, que palo. Bueno, ahora sólo os toca esperar, e intentar no perder la esperanza, que nunca se sabe… Con uno bueno y bonito, nos vale… Y si no, mi niña, pues nada, para FIV. Que te voy a contar yo… Y ahora, ya sabes, pecho fuera y cabeza alta… No nos queda otra. Y daros un homenaje, como dice Peluche, que lo necesitais.
Salamandra, me alegro de que tu peque esté feliz con su mami… Cuidaros mucho y reposa todo lo que puedas, cielo.
Evus, de vuelta a la carga… Olvidate de lo que pasó en la primera. Y ahora centrate en la segunda. El cuerpo cada vez reacciona de manera diferente a la medicación. El médico irá viendo si te la tiene que modificar. A mi siempre me dieron 100 de Puregon y cada vez fue diferente, se desarrollaron uno o dos foliculos, pero tarde entre 7 y 11 pinchazos, según el ciclo… Mucha suerte!
Beapatri, bieeeen! Di que si tu lenta pero segura. Ya verás como al final conseguimos unos cuantos folis estupendos. Me alegra verte más animada. Ya sabes, el que la sigue la consigue.
Un beso para todas
11 de junio de 2018 a las 02:15 #1034851anamariaParticipanteMARUSSA… cariñoo no te queremos ver asi de negativaa tu eres una mujer muy positiva y si imagino el tremendo coraje cuando te dicen que no ha ido bien… casi paraaa arrancarle los pelossss y me imagino como te sientes yo en mi segunda inse me paso algo asii y me sentia muy mal muy enojada porque como tu fue cuando mas se cuido mi esposo dejo completamente el alcohol ese mes, comioo muy sano cosa que no hace seguido.. tomo todasss sus vitaminas y nada la peor de las muestras, de hecho en esa fue cuando nos derivaron al urologo porque la cosa iba empeorando… me senti que el mundo se me cerroo.. y el imaginaaass como se sintioo dijoo todo lo que hice para nadaa.. la vdd influyen muchos factores el estres, el estado de animoo en fin tantas cosasss.. pero la oportunidad la tienesss asi que aprovechala los milagros existen yo daria cualquier cosa por aunque la muestra estuviera mal.. pero que ya estuviera en tratameintoo me muero de ganas por tener esa chispita mas de esperanza.. y sobre todo piensa positivoo que veras que pronto nos daras tu positivooo
BEAPATRI…. pero sii yaaa casii estas listisima que bien que todo vaya en marcha lenta pero seguraaa la mejor de las suertes para el domingo de la puncion veras como valen la pena todos esos pinchasossss despues ni los recordaras recuerda que tienes muchas mas posilbilidades he sabido de muchas que se quedan a la primera si no mira el forito de las nubes en el vaso y veras 2 positivos recientes a la primera despues de varias inses negativas.. un abrazo y miles de alitas para tii
SALAMANDRA.. como te encuentras.. como sigue esa barriga ya se le quito lo duroo
LUNA… que el tiempo se pasa prontito y en unos dias mas veras a tu lentejitaa tu como estas como te has sentidoo..
buenoo pues yo hoy he andado un poco un mucho triste todooo el dia y hace rato una llorera jeji no todo puede ser felicidad me habia sentidoo muy bien y tenia muchos dias sin llorar imagino que es porque no tarda en venir la warri siempre me pongo asi.. ya saben existe la esperanzaaa mes con mes y siempre me pongo mall en estos dias.. en finn ojala venga pronto para que pase pronto el proximo mes y pueda empezar tratamiento..
SALUDITOS A TODAS… sam, evus merengona, kika rodri loila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.