Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 07:54 #103491811 de junio de 2018 a las 08:42 #1034952ROSQUIMiembro
Crispete que alegria verte por aqui!!!
Yo tambien tengo dolores de regla y pinchacitos en los ovarios asi que por eso no te preocupes que he leido que es normal….
Para poner el ticker, pinchas en mi ticker y se te abre la pagina. Arriba a la dcha, puedes seleccionar el idioma, eliges el ticker que mas te guste, pones la FPP y listo!!! Te apareceran varios codigos, tienes que copiar el segundo (empieza por url) y lo pegas en tu firma….No se si me he explicado muy bien, si no te sale ya me dices…
11 de junio de 2018 a las 08:47 #1034954ruby.ta4MiembroCrispete, me alegro de que te encuentre mejor y que sólo fuese un virus. Sobre el pinchazo en el ovario, yo creo que no debes preocuparte en exceso. Suele pasar. Es tu cuerpo que se está adaptando a su nueva situación. Y las nauseas, pues ya sabes, amiguita… Mira a nuestra pobre Salamandra… A pasarlas lo mejor que puedas… Al calor, supn¡ongo que ya estarás acostumbrada…
Yo me voy este fin de semana a Málaga a una boda. La verdad es que tengo un montón de ganas, porque voy a ver a amigos que hace tiempo que no veo y porque además esta boda es de esas que te hacen mucha ilusión. Así que ya os contaré. Por lo que veo, va a hacer calor también por allí.
Esperancita, a mi también me pasa: cada vez que me va a venir la asquerosa, me pongo mucho más sensible. Como dices, cada mes esperas el milagrito… pero las hormonas nos traicionan… Y nos hacen ponernos lloronas. Como bien te dice Peluche, no pasa nada por llorar de vez en cuando…
A ver que me entere yo, que estoy un poco perdida: quien está en la betaespera: Rodri, Kika, Merengona, Marussa y quien mas? (Seguro que me dejo a más de una…) ¿Quien nos va a dar la alegria la próxima?
11 de junio de 2018 a las 09:45 #1034985gusoniParticipanteHola chicas. Hope, yo todavía no estoy en la betaespera, me dijo la doctora q me hará la ia el lunes y me ha adelantado un día el cntrol de los folis, q me lo hará mañana.
Salamandra, no es q sea valiente, es que son más grandes mis ganas de ser madre q el miedo q me pueda dar el ser madre soltera. Yo sé que lo ideal sería tener una pareja y criar un hijo entre los dos, pero cuando esto no es posible, pues a tirar para delante con lo que se tiene. Una cosa tengo clara: nunca me voy a arrepentir de tener un hijo, pero sí q m voy a arrepentir de no tenerlo, así q en esas estoy.
A las gordis q se cuiden q llega mucho calor, a las betaesperantes paciencia q todo lo bueno llega, y a las q van a comenzar mucho ánimo y besos para todas.11 de junio de 2018 a las 10:18 #1035007lluvia2009MiembroTe entiendo prefectamente yo antes de conocer a mi marido estaba informandome para ir ahorrando dinero…pero aparecio mi marido y fue un flechazo y la verdad es que me alegro porque va a ser un gran padre…pero te aseguro que si no hubiera aparecido como muy tarde depues de verano lo hubiera empezado a intentar De todos modos me sigues pareciendo una valiente :-* :-* :-* :-*
Chicas hoy es mi primer dia sin progesterona…a ver si los sintomas van desapareciendo si no pues paciencia jejeje no me queda otra
La tripa la tengo dura si me muevo…ayer fui a comprar con mi marido y despues me tuve que pegar tumbada toda la tarde porque tenia la tripa otra vez duriiiisima…pero ya no me asusto…como se lo que tengo que hacer asi que a tumbarse se ha dicho jejeje hasta el martes no vuelvo al trabajoLunamara que ya et queda poquito para ver a tu lentejita
Crispete me alegro que estes mejor…ya sabes que si las nauseas no se van pidas que te manden cariban…no entra en la ss asi que lo unico que te tienen que decir es cuantas te tomas
Bueno chicas voy a desayunar que llevo unas horas
11 de junio de 2018 a las 10:20 #1035009ruby.ta4MiembroRodri, perdona por la confusión, pero somos tantas, que a veces me lio… Por cierto, no sé si ya lo he contado alguna vez, pero cuando tenia en torno a 26 ó 27 años, y no tenía pareja, tomé la decisión de que si no encontraba pareja tendría un hijo a los 35. Lo tenía clarisimo. Así que te entiendo perfectamente. Y sí, sí eres valiente. Otras muchas personas se conformarían. Seguro.
11 de junio de 2018 a las 10:21 #1035010ruby.ta4MiembroSalamandra, ya verás como sí y las nauseas remiten…
11 de junio de 2018 a las 10:34 #1035021lafuerzadelmarMiembroHola chicas!! Marussa, entiendo tu cabreo, y además, recuerdo haber comentado anteriormente contigo que nuestros casos eran similares, lo que me da que pensar… y más cuando mi gine me ha dicho que no tiene muy claro lo que estamos haciendo por la SS… somos candidatos a ICSI, pero como no hay pelas y en la SS nos han dicho que se pueden intentar IA, pero que estamos en el límite… Qué bajón, me pongo a pensar en la ingesta de mi churri el fin de semana pasado, en la boda, que agarró una de órdago… mira que si me estoy pinchando pa´ que salgan los ( resacudos… A este lo pongo yo firme… por mis coj…. como si le tengo que poner los huevos en hielo…!!!
Yo cada día pienso una cosa distinta… unas veces estoy convencida de lo que hago, otras pienso si estoy pasando por esto cuando en realidad nuestra técnica es la ICSI… Por eso quiero enviar a las chicas que van a intentar FIV-ICSI un mensaje de ánimo y una inyección de moral… otra más aparte de todas las que nos ponemos… Pensad que las posibilidades crecen y que lo vais a conseguir, podéis estar seguras de eso.
Me enrollo como una persiana, así que no me queda más que mandar un fuerte beso para todas mis compis :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*11 de junio de 2018 a las 10:57 #1035033lafuerzadelmarMiembroMarussa, coged la caravana y pasad el fin de semana por ahí, a darle al diver y a olvidarse de todo y pensar sólo en positivo, lo merecéis, no??
beapatri, ese ánimo arriba que al final tus ovulines se están portando…
evus, que no decaiga ese ánimo…
Salamandra, descansa y cuidaros.
Peluche, luna, hope, kika09, esperancita, sam, merengona, rodri, crispete… y las que no he nombrado… besazo11 de junio de 2018 a las 13:21 #1035100iru1810ParticipanteGracias Lunamara, ya lo he conseguido.
11 de junio de 2018 a las 17:09 #1035277MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mi examen… cambiemos de tema. No me salió mal ni era difícil, pero no estudié lo suficiente. Estuve un poco pasota. Punto.
Pues yo estoy bastante tranquila, sin inflamaciones, dolores, ni nada de nada.
Peeero no puede ser todo perfecto. Mucho me temo que no podré hacerme la IA en el siguiente ciclo, pues mi maridín cogió frío el sábado, lo ha ido dejando y al final esta mañana le he arrastrado hasta el hospital para que le vieran. (Muy fuerte, casi dos horas y media para que le vieran y eso que había 4 gatos. Resulta que sólo había una persona para hacerle una radiografía de tórax y estaba en quirófano por una urgencia mayor. Así funcionan los hospitales de Capio, la empresa de los hospitales privados de la Comunidad de Madrid).
A lo que voy. A mi maridín le han mandado antibióticos, así que seguramente le disminuirá el recuento espermático la siguiente vez. Por eso, si no lo tengo muy claro no me la voy a hacer hasta después del verano, porque si es verdad que han reducido a 3 los intentos, no voy a tirar el “último cartucho” que nos queda.Así que hoy estamos en casita descansando, que llevamos dos nochecitas…
Un abrazo a todas.
11 de junio de 2018 a las 17:46 #1035288lluvia2009MiembroPues Peluche, el examen ya lo sacaras en la proxima convocatoria…y ahora descansad…como tu dices con 3 intentos no estamos para desaprovechar ninguno verdad??? Asi que yo estoy contigo descansad y que tu marido se recupere…y aprovechad las vacaciones para desconectar y pasar mas tiempo sin pensar en ttos y pinchazos…y en septiembre ya recuperados a por todas :-* :-* :-*
11 de junio de 2018 a las 17:54 #1035291MARAVILLAMiembroGracias, Salamandra.
También cuidaos vosotros, que la cosa ya se va poniendo seria, jejeje. Que sepas que os echo un ojo de vez en cuando al foro de futuras mamis. Siento lo de Xocolat. Pero todo pasa pronto. Parece que hace un siglo que me pasó a mí.
Un besazo.
11 de junio de 2018 a las 20:16 #1012476lluvia2009MiembroLa verdad es que todas lo pasamos muy mal cuando pasa algo asi…habeis sido varias las que no lo han logrado pero hoy ha entrado meyi que ha sido su 4ª perdida y esta de nuevo animada asi que eso tambien hace que nos animemos…tu sigue entrando cuanto quieras que se que pronto nos alcanzaras aunque sea en otro forito :-* :-* :-*
12 de junio de 2018 a las 09:00 #1035564ruby.ta4MiembroHola mis niñas.
Entro a mandarle un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a Beapatri. Ya verás como todo va bien. Y enseguidita estas con tus peques dentro de ti.
Es que no sé si os he contado, me voy esta tarde a un boda a Málaga y vuelvo el lunes, así que no sé si podré conectarme el fin de semana. La verdad es que tengo ganas. Voy a ver a amigos que hace tiempo que no veo y es una de esas bodas a las que apetece un montón ir. Ya os contaré.
Un besito a todas: :pregnancy-t-shirts-category: a cuidarse; betaesperantes, paciencia; a las que estais en proceso, muchos ánimos. Y pensamientos positivos para todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.