Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 10:28 #103559812 de junio de 2018 a las 11:09 #1035609ROSQUIMiembro
Peluche, si el examen no te salio tan mal igual te llevas una sorpresa y apruebas no???
Salamandra, que tal sigues con tu reposo???
Hope, pasatelo muy bien en Malaga!!!
Rodri, me alegro que tengas ya los folis a puntito ya no te queda nada para la IA….
Yo de momento sigo igual, de vez en cuando alguna molestia de warry y los pinchacitos en los ovarios… pero de momento no tengo nauseas, a ver si sigo asi…. Que ganas de que llegue el lunes!!!!!
12 de junio de 2018 a las 12:12 #1035628lluvia2009MiembroBuenas a todas,
Rodri que bien que el lunes ya te rellenaran jejeje…ahora a prepararse para la betaespera…que para mi es lo mas duro :-* :-* :-* :-*
Beapatri ya nos contaras como estan tus folis :-* :-* :-*
Lunamara, que bien que estes sin nauseas…la verdad es que son duras asi que si te las ahorras mejor :-* :-* :-* ya queda menos para el lunes :-* :-* :-*
Hope psatelo pipa en la boda :-* :-* :-*
12 de junio de 2018 a las 13:50 #1035679ediParticipanteHola chicas!! Despues de un dia de merecido descanso, regreso al curro..
Rodri y Luna, el lunes es un gran dia para ustdes. Mucha suerte para amabas!!
Salamandra, me alegro que sigas bien y que ya sepas controlar eso de la tripa. Sobre la progesterona, ya veras como sentiras una mejoria super notable, en este embarazo no me la han indicado y la diferencia con el embarazo anterior ha sido grandisima. No tengo molestias de ningun tipo, en el otro me sentia super pesada y con dolores.. Espero que a ti tambien te haga super bien.
Beapatri, que tal te ha ido en el control?!
Hope, que bieeen de fiestecita. Espero que te sirva de relax, pasatela super bien. disfruta.
Peluche, que mal lo que le ha pasado a tu costi; pero bueno el que se recuperey luego retoman la marcha, ya veras como esa es la tuya. Ya probaste que puedes!!
Besos a las demas..
De mi les cuento, yo tambien tuve conulta ayer y mis bebes estan super bien, segun sus medidas y pesos pasan de las 11 semanas y yo apenas estoy en la 10+5 .
Van todos a la par. Pesan 7.1, 7.0 y 7.3 gramos y de tamaño estan todos de mas de 4 centimetros, ya se les ve las manitos, los piecitos y todo, pero ahi dentro hay mucho bebe, estan ya viendose apretaditos.. Pero estan hermosos. Se me cae la baba, cuando los veo..
12 de junio de 2018 a las 14:09 #1035704lluvia2009MiembroSam, como me alegro…es alucinante pensar en los 3 jejeje pero si ahora estan apretados imaginate dentro de 5 meses jejeje…Me alegro de que estes tan bien…yo creo que ya voy notando que no tomo progesterona…a ver si cada dia lo noto mas hoy he tenido menos nauseas pero aun me aperecen a ratos
12 de junio de 2018 a las 14:16 #1035712nunu22222MiembroBuenas a todas!!
Contaros que anoche empecé a pincharme, no se si lo hice bien, me pinche a las 23:30, no creo que haya problemas no???
Voy a leeros detenidamente y comento
Besotes a todas12 de junio de 2018 a las 16:51 #1035791huesitos77ParticipanteHola chicas,
Oye estoy harta, llevo desde después de comer intentando entrar y tengo problemas. Bueno al fin estoy aquí. Hoy he tenido revisión, y voy con 7 folículos a la punción el próximo domingo a las 9.30h. Qué nervios!!! Como una yonki, sí, me he pinchado 26 días con el protocolo largo y de ellos 16 de estimulación pero al fin hemos conseguido que crezcan y maduren lo suficiente para hacer la punción. Esta noche me pincho el ovitrelle y espero que sea la última inyección, y que todo haya merecido la pena. En cuanto vuelva a casa el domingo os cuento cómo me ha ido todo.Crispete, superado el virus, tu sigue bebiendo mucho líquido que te vendrá bien tanto para el virus como para el calor.
Esperancita, seguro que pronto te baja la warry y a empezar de nuevo.Evus, ya has empezado, genial. No pasa nada por pincharte a las 23. Yo para las ias me pinchaba al levantarme, al pasar a fiv-icsi ya me dijeron que por la noche. Así que genial.
Hope, a romper en la boda. Pásalo genial. Qué ganas tengo yo de bajar también. A ver si puedo bajar ya embarazada.
Rodri, pues si me esperáis unos días, me uno a vosotras en la betaespera.
Cati, oye a tu chico ponle las pilas, que nos machacamos a pinchazos pero ellos también tienen que poner de su parte. Uy me pongo negra. Esto es cosa de dos. Yo al principio tuve que tener un par de conversaciones serias con mi marido hasta que tomó conciencia de lo que me estaba metiendo pal’cuerpo.
Peluche, tu mira qué es lo más conveniente y una vez tomada la decisión a por ello, que descansar un mes más tampoco os va a venir mal. Nos cuentas ¿vale?
Sam, que alegría que tus bebés estén tan genial. ¿Has cogido peso o sigues delgadita? Cuídate muchísimo guapa.
Luna, cariño, espero que estés bien. Me muero por hacerte compañía durante el embarazo, que Salamandra ya ha cogido carrerilla y nos está dejando atrás.
Salamandra, dejas la progesterona porque has superado la semana 12 de embarazo.
Preñis, me explicáis por favor, qué es eso de estoy de 7+4, de 10+2, de 5+3, ¿qué es eso?????
Muchos besos a todas, habéis sido todo un genial apoyo, una compañía magnífica y me habéis subido muchísimo el ánimo y estoy segura que eso ha influído en el crecimiento de mis folis. Gracias por estar ahí. Que tengáis un magnífico fin de semana. Yo en cuanto pueda, entro y os cuento. Besos
12 de junio de 2018 a las 17:36 #1035812iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué calor hace aquí en mi ciudad?, mi marido y yo estamos refugiados en casa, no hay quien salga a la calle.
Yo sigo con nauseas, pero las sobrellevo bien, como menos cantidad pero más a menudo, tal como me dijo el médico. La verdad es que me lleno muy pronto y me siento satisfecha.
SAM, me alegro que tus bebes esten creciendo sanotes, y que tu también te encuentres bien. Cuídate.
Beapatri, ya queda menos para cumplir tu sueño de estar preñi. Suerte y ánimo para tu punción. Lo de 7+4, 10+2…, son las semanas y los días de gestación contados desde tu última regla, por ejemplo: 7 semanas y 4 días, 10 semanas y 2 días …
Hope, disfruta de la boda y diviertete.
Evus, ánimo con los pichazos.
Peluche, siento lo de tu examén, si no sale esta vez ya saldrá en la próxima. Cuidaros tú y tu pareja.
Cati, te entiendo perfectamente, mi marido no es que beba habitualmente pero de vez en cuando cuando se junta con los amigos, se toma alguna que otra cervecita, y yo cuando estaba en tratamiento le decía:”Yo me estoy pinchando, haber si ahora tu lo vas a fastidiar y tus bichitos van a estar plof”, el se cortaba un poco pero me echaba unas miradas.
Luna, me alegro que no tengas nauseas, pero no sabes lo que te pierdes, es una experiencia única (estoy de broma).
Salamandra, que bien que te han quitado la progesterona, yo tengo que seguir poniéndomela, supongo que estaré como tú hasta las 12 semanas.
Rodri, estás lista para tu IA, muchísima suerte.
Animo a las betadesesperantes.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de junio de 2018 a las 17:37 #1035813MARAVILLAMiembro¡Qué bien, Beapatri! Enseguida vas a ser una superbetaesperante. Mucha suerte el domingo. Tú ve tranquilita, ¿eh?
Lo de 7+4, 10+5… o lo que pongan, el primer número son las semanas de gestación (contadas desde la fecha en que apareció la última regla) mas segundo número, los días que lleva empezada esa semana. Por ejemplo, 7+4: 7 semanas y cuatro días.
Se nota que muchas os habéis cogido puente, ehhh?
Yo tengo la garganta un poco rasposa. Creo que mi maridito me ha pegao su trancazo
Chicas, muchos besitos.
12 de junio de 2018 a las 18:40 #1035829gusoniParticipanteHola a todas. Beapatri, porq dices q te esperemos para la betaespera, no te hacen la punción este domingo? a lo mejor soy una ignotante, pero, la puncion q es? de todas formas me alegro de q tus folis estén ya haciendo chof, chof, preparaditos para lo q les viene. Yo en un mensaje anterior os dije q estaba muy bien y q no notaba nada del tratamiento, y yo creo q me he gafado, porq llevo toda la tarde con bastante dolor de tripa. Joer, es q somos como coladores, llenas de pinchacitos; de verdad Beapatri q te admiro por darte tanta cantidad de pinchazos, yo ya empiezo a cansarme. Por cierto, q me toca pincharme en veinte minutos. Un beso a todaaaaasssss. Por cierto, Sam, se me ha hecho la boca agua oyéndote hablar de los trillizos,me los como con patatas. Pues mira tú, q no me importaría tener gemelito, je, je, pensaréis q estoy de la olla…
12 de junio de 2018 a las 19:41 #1035869huesitos77ParticipanteHola Rodri,
Verás la punción es un paso más del tratamiento, uno super importante, pero no el último. En la punción lo que hacen es extraer los óvulos -es una intervención ambulatoria en quirófano y con sedación-, luego examinan en genética cuántos óvulos son maduros y en mi caso hacen isci que es una microinyección espermática, esto es, tras capacitar el semen de mi marido introducen un espermatozoide en cada óvulo, luego tienen que fecundar y posteriormente los ponen a temperatura de mi cuerpo para que comiencen a dividirse y de los que resistan hay 5 calidades, sólo transfieren 2 embriones de las calidades 1 y 2 y ésto te lo pueden hacer entre los días 3 y 5 tras la punción. Si sobran el resto se crionizan o vitrifican. Vaya que aún para la betaespera me quedan entre cinco y siete días, pero llegaré. Lo conseguiré y mis chikitines estarán pronto conmigo.Chicas gracias por la explicación sobre las semanas y los días de embarazo, me tengo que poner las pilas que en breve estaré como vosotras. Besos,
12 de junio de 2018 a las 20:00 #1035875lluvia2009MiembroBeapatri como me alegro de que al final te saquen 7!!! impresionante jejeje mujer de poca fe
Ya nos contaras el domingo o cuando te encuentres con animos…que despues te toca reposo…y en nada nos alcanzas
Yo si que he dejado la proges porque normalmente te lo mandan dejar hacia las 12 semanas tengo unas ganas de que llegue el momento de notarlo yo y mi marido jejeje pero para eso aun quedaLo de las semanas ya te lo han explicado muy bien
Yo el domingo tengo una barbacoa en casa…vienen un amigo de mi marido con su mujer…resulta que estan empezando con las pruebas asi que estaremos hablando del tema un rato supongo…espero poder ayudar en algo…al menos en que las cosas no les pillen por sorpresa y animarles
12 de junio de 2018 a las 20:17 #1035883gusoniParticipanteBeapatri, muchas gracias por la explicación; entonces, si, coincidiremos una semanita como beta esperantes. Salamandra, ya tenéis definitivo el nombre de Hugo? me gusta mucho, y con q sea la mitad de guapo q Hugo Silva, todos contentos, je, je. Una pregunta: vosotras os pusisteis tb el inhibidor de la ovulación? os dolió más q el puregón? a mi si, yo creo q la aguja es más grande.
Buen chicas, buen fin de semana para todas. Como veis, cada vez estoy más enganchada.12 de junio de 2018 a las 22:01 #1035936lluvia2009MiembroRodri el nombre es Bruno jejeje Hugo me gustaba pero a mi marido no le hacia mucha gracia
Creo que los tenemos claros y que no cambiaremos de opinion…Bruno si es chico Daniela si es niña aunque me da que es Bruno jejejeLo del inhibidor yo no me lo puse asi que no se que decirte…yo solo me pinche el puergon y el ovitrelle…no se si alguna se lo pincharia…me suena que a alguna se lo mandaron para retrasar la ia
Bueno que me han dicho que en ikea venden una cuna por 39 € asi que voy a mirarla a ver que tal jejeje
13 de junio de 2018 a las 08:40 #1036017ROSQUIMiembroBeapatri que ya no te queda nada!!! Que bien, mañana la puncion!!! Ya veras como de esta no te escapas y seguro que muy prontito nos haces compañía a Crispete y a mi (Salamandra y Sam nos llevan mas ventajas, jeje)
Crispete, espero que estes mejor de la nauseas…. Madre mia lo que me estoy perdiendo…. Jejeje
Peluche que tal sigue tu marido???
Salamandra ahora sin la proles seguramente tengas menos nauseas no???
Rodri ya no te queda nada para la IA!!! Mucha suerte!!!
Yo cada vez me voy encontrando mejor, aunque de vez en cuando me da algun pinchacito en los ovarios….. y tengo muchoooo sueñooooo, pero por lo demas estoy genial…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.