Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2018 a las 10:09 #103580513 de junio de 2018 a las 10:19 #1036061lluvia2009Miembro
Buenos dias chicas,
Merengona, espero que te equivoques…pero si no es asi mejor que desconectes un poco antes de volver…yo creo que el animo al hacernos los ttos influye…asi que por el bien de tu salud mental…descansa :-* :-* :-*
Lunamara, pues yo pensaba lo mismo pero la verdad es que de momento no estoy notando mucha diferencia a cuando la tomaba…no se igual tarda mas dias…de todos modos ya solo intento pensar en las nauseas cuando aparecen…es que es un asco : pero espero que ya me quede poco
Beapatri…mil }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana :-* :-* :-* :-* :-* :-* ya nos contaras :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* A todas
13 de junio de 2018 a las 17:11 #1036151lafuerzadelmarMiembroBeapatri, suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y para Rodri, que el lunes ya está ahí…
Hope, pasalo bien de boda.
Sam, que bien lo de tus nenes, que emoción verles tan juntitos…
Salamandra, lunita y crispete, besitos para vosotras y vuestros babys y lentejitas, mua, mua.
En cuanto al churri, lo tengo castigao, jejeje, ya le he leído la cartilla y está de un cariñoso… creo que le voy a echar cuento… ya se quien va a pasar el aspirador mañana… : :
Merengona, a mi me pasa lo mismo con mi cuerpo… nos conocemos perfectamente.
A aquellas que estáis pensando en tomar un descansito, puede que yo esté entre ellas, tengo que preguntar por el período vacacional, que quizá nos venga bien desconectar y darnos unos mimitos con la pareja… con el relax a lo mejor funciona el método diver…
besitos compis14 de junio de 2018 a las 14:08 #1036383huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ya estoy de vuelta. Todo ha ido genial. Yo iba un poco nerviosa por el miedo a lo desconocido pero nada, fue entrar en el quirófano y me dijo la anaestesista “hola soy la anestesista, te estamos cogiendo una vía, respira un poco de oxígeno y yo te diré cuando te dormimos”…. y lo siguiente fue que me estaba el camillero llevando de vuelta a la habitación, donde he estado hasta ahora.
Me ha dicho la gine que ha ido todo muy bien, que mañana por la mañana me cuenta y que el martes o miércoles será la transferencia.
Ahora me encuentro genial, y eso que pensaba que estaría incómoda. Pues no.
Gracias por vuestros buenos deseos. Sois todas un amor. Besitos.14 de junio de 2018 a las 14:26 #1036393CocoChanelsParticipanteHola Beapatri.. Me alegro que estés bien, de verdad.
Así que para la .. fiv, te tienen que dormir,verdad?.. yo empecé por la ia.. es mi primera.. pero si no funciona
(no sé las veces que lo intentaré) iremos a fiv después..
¿Te duermen durante mucho rato?¿la anestesia que tal te sentó? supongo que da un poco de cosilla que te duerman entera.. ufff no sé.. da mucho respeto.Lo dicho, te seguiré a ver que tal te va, mucha suerte guapa!. }{
14 de junio de 2018 a las 15:05 #1036409anamariaParticipanteBEAPATRI… que bien que todo salio genial tenia varios dias sin poder entrar y entre hoy porque sabia que tenias tu puncionn te mando muchos }{ }{ }{ y que todo este perfecto para tu transfe el miercoles mucha suerte tu tranquilita y a cuidarte muchoo lo mejor para tii..
MERENGONA… yo soy de las tuyas conozco mi cuerpo mejorr que nadaa y si en ocasioness no me gusta porque me desiluciono bastate rapido en mis 2 inses me paso lo mismo sabia que no habia nada porque me conocia tan bien,, pero animooo siempre podemos llevarnos una sorpresita ojala sea el caso y te unas a las preñis, sobre lo del descanso aveces es necesario tomar un respiroo asi que si deseas tomarlo adelante disfruta a tu maridin relajte y llenate de energia positivaaa para regresar a la batalla con todoo..
saludos a todas las preñis y a todas en generall perdonen que no personalice pero solo entre en momentin prometo entrar mas tarde a saludar a cada un
un beso enorme14 de junio de 2018 a las 17:10 #1036461lluvia2009MiembroBeapatri como me alegro que bien ahora a descansar y a esperar a que te digan cuando es la transferencia…tendras ya unas ganas…Bueno guapisima ya nos iras contando :-* :-* :-*
Rodri a ti te quedan horas para tu ia…te deseo que todo vaya bien :-* :-* :-* ya nos contaras mañana }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Yo hoy he tenido una barbacoa en mi terracita con unos amigos de mi marido…y estoy muerta de cansancio…ademas llevo 2 dias con molestias de nuevo en la tripa y muchas nauseas…vamos una asco…asi que ahora me toca tumbarme en el sofa a ver si se me relaja la tripa… despues de mucho tiempo he bebido un poquito de cocacola…que bien me ha sentado 😮
Bueno guapisimas que espero que lo esteis pasando muy bien este finde…yo con este calor estoy que me da algo…mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
14 de junio de 2018 a las 18:37 #1036497gusoniParticipanteAy madre,Salamandra cuídate esa tripa y a descansar. Es verdad q dijiste Bruno, es q tuve un lapsus, pero tb me gusta; con lo de la cocacola te entiendo porq yo voy a echar de menos la cervecita con alcohol del fin de semana.
Beapatri, me alegro de q odo haya salido muy bien, ya sabes q te esperamos como betaesperante y verás como tenemos suerte.
Ya mañana os contaré q tal la IA. Hoy me he despertado de sopetón con la certeza de que el ovitrelle me lo tenía q haber puesto hoy en vez de ayer, y me ha entrado un sofocón que “pa” que, pero vamos, me ha durado los dos minutos q he tardado en despertarme del todo.
Bueno chicas, un beso para todas, y por cierto, Lunamara, tu ya tienes nombres elegidos?Anda, ir dándonos ideas..14 de junio de 2018 a las 18:45 #1036503ROSQUIMiembroBeapatri cielo, me alegro que todo haya salido genial!!!! En nada te haran la transfer y te uniras al club de las preñis!!! Ahora a descansar y a cuidarse mucho!!!
Salamandra aprovecha los dias de vacas que te quedan y cuidate mucho!!!
Yo mañana tengo la eco…. que ganas de ver a mi lentejita!!!! Ya os contare….
De momento me encuento muy bien aunque sigo con los dolores de warry y los pinchacitos, pero no me importa, porque eso me hace sentir que mi lentejita esta creciendo!!!14 de junio de 2018 a las 18:47 #1036505iru1810ParticipanteHola chicas, ya se esta terminando el finde.
Beapatri, me alegro que todo haya ido bien, verás que pronto tienes a tus embrioncitos dentro y nos acompañas en el club de las preñis.
Salamandra, hoy parece que mis nauseas me han dado una tregua, será porque el calor que estámos pasando no me deja tener otras incomodidades. Cuídate y descansa.
Merengona, yo estuve hasta el final pensando que la regla me iba a bajar, así que no adelantes los acontecimientos. Mucho ánimo.
Cati, a los hombres no viene mal darles de vez en cuando un toque de atención, cuando empiezan a torcerse un poquito.
Rodri, mucha suerte mañana en tu IA.
Lunamara, ya nos cuentas mañana como ha ido la eco. Yo no la tengo hasta el 23, que me gustaría estar en tu lugar para poder ver a mi lentejita.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
14 de junio de 2018 a las 19:02 #1036520ROSQUIMiembroCrispete, me alegro que las nauseas te hayan dado tregua…. ojala sigan asi…. mañana te cuento mi eco aunque al ser tan pronto solo vere el saquito pero bueno, de momento con eso me conformo…
15 de junio de 2018 a las 08:14 #1036699MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Beapatri, me alegro de que todo haya ido bien. Hoy también me van a sedar, pues me tienen que hacer una gastroendoscopia. Toda mi vida he tenido problemas con la digestión, y los días que estuve con el embarazo fueron mortales a pesar del protector gástrico. Aunque encontré mi remedio ¡la sandía! Esta semana pasada (viernes) también estuve muy “chunga”, así que pa’lante.
Ya nos contarás cómo se dividieron tus campeones. ¡Qué emoción!Lunamara, es muy bonito ver el saco gestacional. Espero que lo disfrutes.
Crispete, ¡qué calores! Bebe mucha agüita ¿eh? No te expongas al sol.
Esperancita, ¡como me gusta verte tan positiva! Claro que sí, hay que relajarse y disfrutar con el maridito.
Merengona, lo que tenga que ser, será. Si te ha venido del todo la warry, pues solo toca una cosa…¡intentarlo otra vez! De una manera u otra.
Muchos besitos a las demás
15 de junio de 2018 a las 09:01 #1036740nunu22222MiembroHola hermosas!!!
Que tal el finde?
BEAPATRI que bien que haya salido todo genial, cuentanos todas las novedades y mucha suerte gupa
CRISPETE, entonces vas mejor de los sintomas no?
ESPERANCITA a disfrutar, si señor!
MERENGONA, animo y si baja pues a la siguiente
SALAMANDRA, que tal vas con la tripa??? Me encnata el nombre que habeis elegido
RODRI, creo que te toca hoy no??? Besos y mucha suerte!!!!
LUNA hoy empiezasa a ver a tu pekeñ@ no?? Que ilusion, disfrutalo y cuentanos
PELUCHE tu como vas corazón?
HOPE que tal la boda?
CATI, estoy con CRISPETE
SAM que es de ti??
A TODAS las que no he nombrado mchos besotesYo mañana tengo la primera eco para ver los folis con un poco de suerte y si todo sale como la 1ª el viernes me harían la IA, pero me lo confirman mañana, sería genial porque asi tengo el finde para descansar y aprovechar para no oir a mi jefe, que no me extraña que no cuaje, debe de oir el bichito a mi jefe y dirá uuuuuyyyy paso de quedarme arui y oir todos los dias a este energumeno!!!!!!!!!!!!!!1
Por cierto chicas, yo me pincho el gonal directamente de la nevera, no pasa nada no?
Besos a todas y feliz lunes15 de junio de 2018 a las 11:10 #1036844lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Lunamara ya nos contaras que tal la eco…que no se a que hora la tenias ya veras que ilusion
Crispete tu piensa en positivo…cuando lo veas, casi seguro ya veras el latido jejeej que hace una ilusion tremenda
Rodri lo mismo digo ya nos contaras que tal la ia…que no se a que hora la tenias }{ }{ }{ }{ }{
Beapatri ya nos contaras como van esos embris jejeje }{ }{ }{ }{
Yo llevo 2 dias con unos pinchazos tremendos en el utero…pero como me dijeron que es normal…pues a aguantarse y listo jejeje…como hasta mañana no curro pues aprovecho para descansar
Que tengais muy buen dia guapisimas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de junio de 2018 a las 12:40 #1036864SonJavMiembroBuenos dias a todas!!!
Lunamara, crispete, salamandra, sam, … Ya veo que vais todas super bien con vuestros embarazos, con nauseas y demás pero los bebes bien, ¿no?
Beapatri, suerte en tu transfer.
Rodri, suerte a ti tambien en la IA.
A las betaesperantes, como yo, paciencia, que la necesitamos y mucho. A mi me toca la regla el miercoles, pero el gine me dijo que si no bajaba hasta el domingo no me hiciera el test. Esta semana se me va a hacer muy larga….
A todas las demas muchos besos :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.