Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 12:44 #103686715 de junio de 2018 a las 12:45 #1036869ROSQUIMiembro
Hola chicas, vengo de la eco…. segun el gine parece que de momento todo esta bien, pero me he quedado un poco ploffff porque no he visto embrion…. aunque me imagino que eso es lo normal…
El saquito esta en su sitio y mide 8.5 mm. Se veia un puntito que parecia intuir que era el embrion pero no me lo ha podido asegurar…. Ainssss que bonito era!!!! Ha sido emocionante no me quiero imaginar como sera cuando se le oiga el latido!!!Me ha confirmado que estoy de 5+3 y FPP 12 de febrero.
El dia 23 vuelvo para la siguiente eco…. ainsss que ganas…15 de junio de 2018 a las 13:06 #1036882lluvia2009MiembroLunamara, es que es muy pronto para ver nada mas ejjeje lo importante es que tu lentejita esta ahi dentro…yo la primera eco la tuve en urgencias y solo vimos el saquito…estaba de 4+5 o asi…y hasta la semana 7 no me volvieron a hacer una eco…y entonces y vimos el latido y el embrion…
Tendras la eco el mismo dia que crispete…asi que esperaremos noticias ese dia por partida doble :-* :-* :-* :-*Una recomendacion a las futuras mamis (y a las que os vais a unir)…pensad en positivo…el estar preocupadas constantemente no es bueno ni para vosotras ni para vuestros peques…asi que a ser felices y no preocuparse de antemano por cosas que no tienen porque pasar…vale?? Lo digo porque algunas futuras mamas estan todo el dia preocupadas (que si no tengo sintomas que si tengo sintomas) y no estan disfrutando del :pregnancy-t-shirts-category: y es una experiecia que tenemos que disfrutar que no sabemos si volveremos a pasar y para preocuparnos siempre queda tiempo…verdad ??? Es una recomendacion , pero se que a veces es muy dificil controlar los sentimientos asi que para lo que necesiteis aqui estoy :-* :-* :-* :-* :-*
Evus que no nos has dicho que tal la boda!!!
A las que estan en betaespera mucha suerte :-* :-* :-* :-*
15 de junio de 2018 a las 13:16 #1036894ediParticipanteHola chicas, buenos Dias!!
Lunamara, me alegro un monton que todo vaya bien. Es mu pronto aun para que puedas distinguir el embrion, la semana proxima veras como ese embrioncito se estira y ya lo veras. Disfrutalo!! El tiempo pasa rapidisimo.
Crispete, a ti solo te queda una semanita, ya nos contaras. Tu estaras de mas tiempo por ende ya podras verlo mejor.
Salamandra, ya sabes como cuidarte, asi que reposo y reposo, que ya mañana entras al curro. Hoy tumbadita y tranquila.
Rodri, mucha, mucha, mucha, suerte en la IA. Te mandamos alitas y esperamos que sea la tuya.. }{ }{ }{ }{
Beapatri, }{ }{ }{ }{, a esos folis.. ya veras como irran bien. Cuantos te tranferiras? La experiencia de tener 3 no es tan traumatica… jajajajaja.. nooo.. yo abogo por 2.
Que bueno que todas vayamos bien.. Mucho animo y suerte a todas..
Yo, sigo muy bien y feliz viendo a mis bebes todas las semanas. Siguen grandotes, moviendose muchisimo y todos mas o menos a la par . El miercoles vuelvo a cita, que ya sera la de las 12 semanas, ahi mediran todo y ya lo veremos con mas detalles.
Anoche tuve un sueño, en que doblaba 3 monitos pequeñitos, dos azules y un rosa. Y luego estaban los bebes en la cama y estaba dandoles el bibe a los 3 a la par… Se me saltan las lagrimas al contarlo, fue maravilloso. Es la primera vez en mucho tiempo que me sueño con bebes y nunca me habia soñado con sexos definidos. aiiinsssss que emocion!!
15 de junio de 2018 a las 13:18 #1036896ROSQUIMiembroGracias Sam, la verdad es que ya estoy mas tranquila porque he leido por aqui que estando de tan poquito es casi imposible ver el embrion asi que nada, mente super positiva y a esperar ansiosa la semana que viene para ver a mi lentejita!!!!
Me alegro que tu y tus peques esteis fenomenal!!!
15 de junio de 2018 a las 14:40 #1036932huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Cómo estáis?
Yo he sufrido por el desconocimiento pero por fin me acaba de llamar la doctora, me ha dicho que los cuatro que a ella le gustaron tantísimo ayer, han fecundado y se han empezado a dividir. Me lo confima mañana pero lo más seguro es que la transferencia sea el miércoles. Estamos felices porque al menos hemos despejado la duda de si los óvulos serían buenos y de si fecundarían y ambas cosas se han dado.Esther, tu tranqui que seguro que no tienes que llegar a FIV. Pero sí si te duermen, me dijo mi marido que estuve fuera de la habitación 20 minutos.
Salamandra, me alegro que te divirtieras en tu barbacoa, pero cuídate porfa, espero que se pasen esos pinchazos que cuentas. Tu descansa mucho. Gracias por ofrecerte para cuando pasemos por lo mismo que tu. Besitos
Rodri, que hoy es tu gran día, ya verás que bien va todo. Ya nos cuentas ¿vale?
Peluche, cariño, que espero que lo del estómago no sea nada y que den con algo que verdaderamente te alivie sobre todo para el próximo embarazo. Un beso fuerte.
Evus, a ver qué te dicen en la eco. El viernes o el sábado qué más da. Te queda tan poquito. Mucho ánimo.
Kika, mucho ánimo en la espera, cuando tu estés terminando, yo estaré empezando. Qué nervios. Hay que tomárselo con paciencia.
Cati, el miércoles será nuestro día, el tuyo para la ia y el mío para la transferencia. Así que juntitas para la espera. Elimina de tu cabeza que no será por ser la 1ª, ¿porqué no vas a ser tu una de las afotunadas??? eh??? tu a la primera en ia y yo a la primera en fiv.
Lunita, porqué plof? De eso nada. No seas agonía, que lo quieres todo de una vez. Disfruta de cada paso tonta. Ahora toca saquito, mañana latido, pasado gambita,… sé feliz guapetona
Sam, me alegro de que vaya todo tan bien. Oye lo del sueño es premonitor o qué. Como se cumpla será una pasada, te imaginas, dos varones y una niña. Qué guay.
Chicas, muchas gracias por los ánimos, Esperancita, gracias.
15 de junio de 2018 a las 14:47 #1036940ROSQUIMiembroBeapatri, enhorabuena por esos 4 folis preciosos!!! En nada los tendras dentro!!!! Cuantos te van a transferir???
Si, ya estoy mejor, es que no se donde habia leido que hoy podia ver el embrion pero ya he visto que chicas que estan del mismo tiempo que yo solo han visto el saquito asi que ya estoy tranquila…. y por supuesto contentisima porque es un momento precioso!!!! Llevamos tanto tiempo soñando con el que cuando te toca te parece mentira que esa cosita sea tuya!!! Pronto podras comprobarlo tu!!!
15 de junio de 2018 a las 15:03 #1036952huesitos77ParticipanteAsí mejor, Lunamara
Así me gusta verte. Qué nervios se pasan ¿verdad? No sabes cuánto me he comido yo el coco esta mañana hasta que me ha llamado la doctora, es que esto es un sin vivir y embarazada pues me imagino que será igual o con más miedo si cabe. Me transferirán 2 embriones, la ley española permite hasta tres, pero serán sólo dos, el resto al congelador por si algún día queremos tener más niños -estamos positivos, como puedes ver-. Me imagino que tendrá un coste a parte del tratamiento, tengo que preguntarlo. Besos,15 de junio de 2018 a las 15:35 #1036983lafuerzadelmarMiembroMe alegra leer esto, Beapatri, ojalá sea +++++ y con los congeladitos en el plazo de 2 años puedes ir por el hermanito/a… Yo soy candidata a ICSI, por baja calidad del esperma del churri, por eso digo que mis probabilidades con IA son… pocas (por no decir muy pocas, me mantengo optimista). De todas formas, lo vamos a intentar y ya se verá. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para las dos para el miércoles. También para el resto de chicas.
15 de junio de 2018 a las 15:38 #1036985ROSQUIMiembroLa verdad es que es un sin vivir, cuando no es por una cosa es por otra, pero esta claro que merece la pena pasar por todo esto…. yo desde mi positivo soy la mujer mas feliz del mundo, pero claro, eso no quita que de vez en cuando te entren miedos… pero para eso estamos aqui, para quitarlos rapidamente y seguir con nuestra ilusion….
Cati guapa, que tu tb vas el miercoles!!!! Ya no os queda nada!!! Muchas alitas para las dos }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2018 a las 16:08 #1037003falasoParticipanteHola pequeñuelas, cómo va el lunes?
Luna, tu eco es del todo normal teniendo en cuenta el tiempo del que estás. Ya verás como en la próxima ya se ve y se escucha todo. Chicas, como os ha dicho Salamandra, disfrutad de vuestros embarazos, es normal tener cierto miedo pero el hecho de saber que tienes una vida dentro de tí tiene que poder con todo. Yo si pudiera volver atrás disfrutaría mucho más de lo que lo hice porque anduve casi todo el tiempo preocupada, lo pasé mal y encima los perdí. Por eso me he prometido a mí misma que la próxima vez aprovecharé hasta el más minimo segundo.
Beapatri, tus peques están ya hechos unos campeones. Mucha suerte para el miércoles, ya verás como se quedan contigo.
Cati, mucha suerte para tu IA también.
Sam, qué bonito sueño el tuyo. Mira que si aciertas..
Yo me encuentro mucho mejor de ánimo, dígamos que he pensado que el que esté triste y cabreada no me va a evitar el que me baje la regla así que prefiero estar de buen humor. De momento no hay rastro de ella pero como la otra vez me vino el día 16 post IA por la noche pues me la espero para mañana o para el miércoles. Eso sí, entre la progesterona y que hoy no funciona bien en mi trabajo el aire acondicionado parece que ando con la menopausia. A ver si termino pronto y me voy a casita.
Perdonad que haya dejado a muchas sin nombrar pero tengo que seguir trabajando. Os mando un beso muy fuerte a todas.
15 de junio de 2018 a las 16:53 #1037035gusoniParticipanteBuenas a todas.¡Ya soy betaesperante! Cati y Beapatri, ya estoy deseando q os lo hagáis, que la espera acompañada se hace más llevadera.
Os cuento: la verdad es q el proceso de introducir la cánula ni se nota, pero me ha dolido un poco cuando me ha sujetado la apertura para meter la cánula. Na, 5 minutitos q se pasan volando; casi estaba más pendiente de no hacerme pis (con perdón), porq me habían dico q llevase la vejiga llena y la llevaba a explotar. Me ha hecho una eco a la vez q me inseminaba y lo he visto todo. Por lo visto los folis bien y la muestra me ha dicho la doctora q era muy buena, pero a saber, me puede decir lo q quiera y yo creérmelo, porq la doctora es muy maja.Pues nada, se ha despedido de mi y la verdad es q estaba bastante optimista. La beta me ha dicho q en 17 días y el pipitest una semana después, s decir en 24 días. Es mucho tiempo, no?
Bueno, nada más. Un besazo para todas, todas, todas.
Lunamara, q bien, tu primera eco. Salamandra, aprovéchate de la situación y descansa, a ver si desaparecen los pichazos. Al resto un beso.15 de junio de 2018 a las 17:01 #1037038ROSQUIMiembroMerengona me alegro que poco a poco estes mas animada…. yo me siento feliz con mi embarazo y estoy super positiva pero no puedo evitar tener ciertos miedos aunque poco a poco se que se me iran pasando…. no se, es que yo creo que tb ha influido el gine porque claro para el yo soy una mas y hoy debia ser que tenia prisa que me ha despachado rapido pero bueno, lo importante es que mi maridin y yo hemos podido ver el saquito y la semana que viene veremos a nuestra lentejita!!!!
15 de junio de 2018 a las 17:03 #1037039ROSQUIMiembroPor cierto Rodri, me alegro que todo haya salido genial… ahora queda lo peor, la espera…. ojala se te pasen muy pronto estos dias y nos des una buena noticia!!!
15 de junio de 2018 a las 17:19 #1037059MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Me gusta ver que esto se mueve y que hay cosas que contar.
Lunamara, me alegro de que hayas podido ver el saquito tan pronto. Mi primera eco fue en el tiempo que tú verás la segunda. ¡Yo quiero un saquitoooo otra vez!
Merengona, ya sabes el dicho: “mientras no haya warry hay esperanza”.
Cati y Beapatri: el miércoles estaremos todas con vosotras.
Salamandra: si los dolores son fuertes no aguantes mucho y acércate a que te miren.
Rodri, ya sabes que quien espera, desespera, pero luego no resulta tanto. Lo bueno y lo malo del tiempo es que pasa ¡volando! Ánimo.
Crispete, ¡qué calor debes estar pasando, hija mía! Esto es caer fuego del cielo. Cuídate.
Sam, tu sueño ¡es el de mi marido! Quiere tres a toda costa. Yo no soy tan ambiciosa, por lo menos en lo biológico. No me importaría adoptar.
Pues va a ser que yo también tengo algo vivo en mi interior y se llama Helicobacter Pylorii. Sí, tengo la famosa bacteria en el estómago. La endoscopia ni la he sentido. Nada. Como dice Beapatri de la punción. Además de la bacteria tengo una hernia de hiato. Premio doble.
Bueno, nos falta gente, ¿eh? Marussaaaa ¿dónde andas?
Evus, reina muchos besitos para ti y para todas las demás también.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.