Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 17:33 #103624115 de junio de 2018 a las 17:47 #1037060gusoniParticipante
Chicas, una preguntita tonta: la progesterona se mete hasta muy al fondo?
15 de junio de 2018 a las 18:06 #1037066ROSQUIMiembroPeluche, por lo menos han dado con lo que tienes y como dice Rodri, igual con un tratamiento te quitas los dolores de estomago…. El saquito lo va a tener muy pronto, ya veras…
Rodri, la proges se mete todo lo dentro que puedas… pero vamos, que no te vayas a meter el brazo entero eh??? jejeje
15 de junio de 2018 a las 18:07 #1037068gusoniParticipanteja, ja, ja…Vale, lo tendré encuenta, pero por si acaso, me lo pondré con un guante.
15 de junio de 2018 a las 18:28 #1037079ruby.ta4MiembroHola chicas, entro breve, que me tengo que ir a currar…
Primero, me alegro Beapatri de esos 4 hermosos foliculos ya fecundados… Ahora a dividirse y el miercoles con su mami… Que bien.
Rodri, me alegro de que la IA fuera bien. Ahora a pensar en positivo… Y paciencia, mucha paciencia…
Merengona, no pierdas la esperanza…
Luna, ya te lo han dicho todo las chicas… Vas estupendamente.
Crispete, enseguidita el día 23.
Sam, que bonito sueño. Que alegria ver a tus pequeñines crecer.
Salamandra, cuidate mucho y paciencia con el calor y las nauseas…
Mi boda genial. La verdad es que lo pasamos superbien… Fue una boda muy originial y muy divertida. Ya os contaré con más detalle. Pero lo importante es que estuvimos con muhcos amigos y desconectamos un monton… Me vooooy a currar
15 de junio de 2018 a las 18:48 #1037092lluvia2009MiembroBeapatri aisssssssss que bien de verdad no sabes como me alegro…mucha suerte para el miercoles :-* :-* :-* :-* :-*
Lunamara me alegra verte mas animada…ten paciencia en la proxima eco veras el embrion y el latido :-* :-* :-*
Rodri que bien que saliera todo bien…una duda…si te mandan la beta a los 16 dias…para que te tienes que hacer el pipitest?? con la beta ya sabras y de manera seguriiisima si es ++++ asi que no entiendo porque te mandan las 2 cosas : Sobre la progesterona…yo me la tomo oral asi que no te puedo ayudar…pero una cosa…pontelo cuando te vayas a ir a la cama asi se quedara dentro lo maximo posible…creo que la mayoria hacen eso…chicas corregidme si me equivoco :-* :-* :-* :-*
Bueno que me voy a preparar los papeles que mañana tengo la declaracion de la renta…y lo tengo prontito asi que lo dejo preparado ahora estoy feliz porque me devuelven..no mucho pero en mi caso bienvenido lo que sea
15 de junio de 2018 a las 19:21 #1037121gusoniParticipanteNo,la gine me ha dicho q si me hago la beta, q sea a los 17 días, y si en vez de hacerme la beta, decido hacerme el pipitest, q sea a los 24. Es q me he debido explicar mal; es, o uno, u otro, no ambos.
Oye, es q se puede caer de la vajina?Pues te haré caso y me lo pondré antes de irme a la cama, lo q pasa es q al ser cada 12 horas, luego me tendré q poner la siguiente a las 11.30 de la mañana y entonces será esa la q se me caiga, no? Bueno, ya veré lo q hago (me veo por la calle andando con las piernas cruzadas para q no se me caiga). Un beso a todas15 de junio de 2018 a las 20:33 #1037192huesitos77ParticipanteRodri, tranquila que no se cae. Yo en las ias la tomaba vía oral pero en fiv-icsi me han dicho que entre la punción y la transferencia, que sea vía vaginal y eso que en mi caso es cada 8 horas y mañana voy a trabajar, llevaré varios salvaslips pero vamos que caerse no se caerá.
Chicas ya tengo hora para mi transferencia, será el miércoles a las 13.30. Besos15 de junio de 2018 a las 21:09 #1037220ROSQUIMiembroHope me alegro que te lo pasaras genial en la boda!!!
Salamandra, que tal sigues???
Rodri, como te ha dicho beapatri, llevate varios salvaslips porque la proges es un poco asquerosilla y vas a ver como el flujo te sale tipo “pastizal” pero vamos que con el salvaslip ni te enteras…
Beapatri que bien que ya tienes hora para la transfer!!!! El miercoles nos acordaremos todas de ti… y ya sabes, mucho reposo y a dejarse mimar….
15 de junio de 2018 a las 21:44 #1037246lluvia2009MiembroRodri…y que te haras??? la beta o el pipitest??? Yo me lo hice a los 15 dias y salio +++ y luego en el hospital me tuvieron que hacer la beta porque salio dudoso ejjeje…de todos modos no se porque te lo retrasan tanto…Ya nos contaras que decides..aun te queda tiempo jejeje
Lunamara pues estoy bien…sigo con pinchazos y molestias en el utero…pero estoy muy tranquila porque se que es normal…Ya tengo una tripa tremenda y me encanta…Ya veras cuando te vaya creciendo la ilusion que te hace jejeje
Beapatri, me alegro…estare mandandote energias a esa hora y estaremos pendientes de tus noticias :-* :-* :-*
Yo mañana ya vuelvo a currar menos mal que esta noche esta refrescando bastante asi que podre dormir bien
Que mañana tengais un buen dia…no se si me podre conectar mañana :-* :-* :-*16 de junio de 2018 a las 07:18 #1037349ROSQUIMiembroSalamandra, que bien que las nauseas parecen que han desaparecido no??? Lo de los pinchazos es muy normal, yo tb los tengo y me encanta tenerlos, es como que me recuerda que mi lentejita esta creciendo…
Que guay lo de tu tripa…. yo tb tengo ganas de que me crezca, aunque yo ya de serie tengo varias lorcillas, jejeje16 de junio de 2018 a las 08:52 #1037422lafuerzadelmarMiembroHola chikis!!
Me encanta leer a las premamis, que si pinchacitos, lentejitas, “packs” de 3 en 3… un besito y gracias por compartir con nosotras vuestras experiencias, a estas alturas que nos vamos conociendo hacen ilusión, a ver si pronto nos pasamos todas al post de mamis.
Rodri, a ti gracias también por contarnos tu IA, ye ke yo estaba un poco preocupada… ayer dijome una chica en la sala ke si muxas molestias, dolores… total, que yo pensaba “después de la histerosalp… ¿hay algo más jodido?”, porque yo me hice la histero y me fui a currar, con molestias, si, pero… ¿qué le vas a hacer?
En fin, que ya tengo ganas de ser betadesesperante, para poder participar y contar más experiencias, porque soy novatilla en casi todo… menos en poner banderillas, que ya se me da bastante bien. Respecto a lo de la proges, no se, yo me puse óvulos varias veces y lo haces de noche, para que aguante más. Eso no quiere decir que si no estás recostada se te vaya a salir, creo yo que una vez en contacto con el cuerpo y sus fluidos se disolverá y absorberá y… todos los demás pasos de un fármaco en el organismo. Rodri, cuidao con el guante, ke no se te kede por ahí perdido… jajaja, y el reloj… ye broma, no te parezca mal que yo soy un poco guasona a veces.
Merengona, siempre positiva, aunque haya días que nos cueste más.
Peluche, al menos no te has enterao de la endoscopia (dicen que ye molesta), y al bicho ese lo liquidamos y punto!!! Saca la ametralladora Cuidate la hernia de hiato, las comidas… te vendrá bien para el :pregnancy-t-shirts-category: que está por venir…
Hope, que bien que hayas podido desconectar.
Un besito para Evus, Elma… y aquellas que no recuerde ahora mismo…
Salamandra, que la vuelta al trabajo no sea muy dura…
Y Beapatri, mañana estamos contigo… Respecto a lo de los embris congelados, creo que te los implantan en un plazo máximo de dos años, dentro del coste del tto. anterior, eso sí, pagas algo por la transferencia, medicación… Si estoy equivocada corregidme chicas. Ya me entero y te lo digo seguro, es que no me acuerdo bien…
besos para todas16 de junio de 2018 a las 09:31 #1037444nunu22222MiembroBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAS a todas
Acabo de llegar del medico de hacerme la eco, os cuento: LA IA EL VIERNES!!!!Endometrio: 9mm trilaminar
Ovario derecho: 15, 12, 11
Ovario izquierdo: 15, 12¿Como lo veis?
RODRI: Lo más duro es esperar, pero lo mejor es que esperes los plazos que te dicen, porque como estamos tan hormonadas….
PELUCHE, y la endoscopia no duele de verdad???? No se supone que te quedas sin aire???? Bueno pues ahora te pondran tratamiento y mejoraras, muchos besoooootes
HOPE, me alegro que hayas podido desconectar, como te encuentras cielo?
SALAMANDRA, suerte en tu primer dia de vuelta!!
BEAPATRI, que nervios, mañana te mandaré toda la energía positiva del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CATI, tu no tengas miedo que no duela na de na,
MERENGONA, estoy con CATI, siempre positiva
SAM, que es de ti?????
LUNITA y CRISPETE, como llevais esas tripotas!!!!!
BESITOS A TODAS LAS QUE SE ME HALLAN QUEDADO EN EL TINTERO16 de junio de 2018 a las 09:36 #1037447lluvia2009MiembroBuenas…
yo estoy fatal con las nauseas…es que me sienta muy mal madrugar…de verdad…Lunamara, las nauseas no se van no que va…ojala, que ya tengo muchas ganas…pero me toca aguantarla aun mas tiempo…eso si no estan tan fuertes como al principioVoy a intentar dormir una rato a ver si se me pasan antes de ir a currar
A todas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
16 de junio de 2018 a las 10:54 #1037516ROSQUIMiembroEvus, esos folis van fenomenal y el endometrio tb genial!!! El viernes esta aqui ya!!!
Salmandra, descansa y cuidate mucho… vaya, yo pensaba que se te habian pasado ya las nauseas…. bueno, poco a poco iran desapareciendo ya lo veras… y ahora aunque lo pases mal la parte positiva es que es por un buen fin!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.