Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 11:00 #103752316 de junio de 2018 a las 11:18 #1037538ROSQUIMiembro
Hola Crispete!!!
La ecos vaginales no se hasta cuando las hacen pero por lo menos durante el primer trimestre seguro asi que a ti te la haran vaginal la semana que viene…Lo de los ascos es muy normal, pero me alegro que no tengas demasiadas nauseas… Ya no nos queda nada para ver a nuestras lentejitas!!! Tu debes estar de una semanita mas que yo. Ayer el gine me calculo el tiempo restandole 2 semanas al dia de la IA. Mi IA fue el dia 22 de mayo por lo que las semanas empiezan a contar el dia 8 de mayo.
Por cierto, es verdad, donde esta Marussa??? Igual se ha ido ya de vacaciones no???
16 de junio de 2018 a las 13:43 #1037624ediParticipanteHola chicas!!
Salamandra, tu tranquilita y considero que si no estas del todo bien para ir al curro, quedate en casita, hasta que estes mejor.
Crispete, lo de los ascos es normal y el rechazos a muchas comidas. Me sorprendo como hay cosas que antes comia que ahora no me gustan o me caen horrible. por ejemplo el arroz, solo puedo comer un poquito, por que me sienta fatal, y asi hay monton de cosas.
Lo de las ecos vaginales se hacen hasta la semana 12, inclusive conozco chicas que se lan hecho hasta la semana 14 por que no tienen mucha panza; pero regularmente es hasta completar el 1er trimestre.
Luna, es taaan lindo ver la panza como te crece, imaginate la mia creo que me crece a diario jajajajajaja…
Chicas, las 3 vamos mañana a ver nuestros retoños.. Nos cuentan!!!
Rodri, GUAPA, mucha mucha suerte, y que se haga corta la espera. Aunque las estadisticas y muchas chicas dicen que la primera IA no funciona, no hagas caso, a mi si me funciono.. Tu tranquila, mucho aquarius y actua como una mujer embarazada, que ya lo estas!!! }{ }{ }{
Evus, esos folis estan preciosos, de aqui al viernes estan mucho mas grande. Mucha suerte para el viernes y cruzaremos los dedos para que sea la definitiva.
Peluche, cuidate mucho el estomago, yo sufro de ulceras, las suerte que las tengo controladas y es un fastidio. Ademas cuando nos quedamos preñis no podemos tomar muchas de las medicinas que sirven para el alivio del estomago y tu estas casi preñi, asi que aprovecha estos dias para sanarte.. }{
Yo, sigo bien, viendo la tripa crecer y con la ilusion de que pasen las semanas. Ya quiero saber que son, comprarles sus ropitas y sus cosas. Me pasa porque trabajo en una tienda y el departamentos de bebes es un sueño y como trabajo en publicidad, todo lo veo… ainnnssssss.. No le niego que aun siento algo de miedo, por que mi anterior embarazo lo perdi a las 14 semanas hasta que no pase de esta no estare tranquila… pero trato de olvidarlo, solo miro hacia abajo y ver mi panza me llena de ilusion.
Besitos a las mencionadas y no mencionadas!!!!16 de junio de 2018 a las 13:50 #1037628ROSQUIMiembroSam debes tener una tripa enorme!!! A ver si nos pones una fotito de tu linda barrigola!!!
Que bien, mañana otra vez les ves, debe ser emocionante ver a los tres!!!Y sobre los miedos es normal que de vez en cuando te acuerdes pero tu piensa siempre en positivo porque esta vez es la buena!!!
16 de junio de 2018 a las 14:09 #1037635nunu22222MiembroGracias chicas, jo, a ver si esta es la refinitiva jejeje
CRISPETE, LUNA, que poquito os queda para ver a las lentejitas, tengo unas ganas!!! Y eso que no las voy a ver, jeje
SAM, Luna tiene razon, pon una fotito como SALAMANDRA!!!!
SALAMANDRA, si te encuentras tan mal, no vayas a currar, pobre, espero que te mejores prontito
Bueno chicas besitos a todas, a ver como se presenta la tarde con la bestia.16 de junio de 2018 a las 22:07 #1037951lluvia2009MiembroAissssssss chicas no solo voy a ir a currar si no que por fin me suben las horas…aun no me han dicho cuando pero no creo que tarden jejeje llevaba 6 meses esperandolo que la pasta la necesitamos que vamos muy muy mal de pasta…lo malo es que me pondran jornada partida…pero estoy feliz feliz…mañana llamare a recursos humanos a ver cuando me dan la baja que todo el mundo me dice que me la daran antes de los 7 meses…asi que por ir organizando ciertas cosas
Yo me encuentro mal pero es soportable asi que tranquilas que si veo que la cosa va a peor o que me encuentro fatal sere la primera en ir a urgencias
Beapatri mucha suerte mañana ya nos contaras como ha salido todo y ya sabes desde mañana estaras oficialmente :pregnancy-t-shirts-category: jejeje
Evus mucha suerte }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
Crispete, Lunamara, seguid asi…y ya sabeis si las nauseas o las malas ganas van a mas…al dr a que os den algo :-* :-* :-*
Sam, cuentanos mañana como estan tus peques…ya veras como en nada te dicen el sexo y ya puedes ir pensando en nombres y comprando ropita y esas cosas jejeje
Sobre la tripa yo tengo un monton…pero me encanta…lo que tengo ganas es de notarl@ y tambien me encantaria saber ya que es (F) o (M) jejeje que me gusta llamarle por su nombre :-*Bueno chicas que me voy a dormir que hoy he madrugado muchiiiisimo y por eso estoy peor con las nauseas…os aseguro que lo noto muchiiisimo :-* :-* :-*
17 de junio de 2018 a las 07:04 #1038008gusoniParticipanteHola chicas, ayer no pude entrar en todo el día porq me daba error de página, no sé si a vosotras os pasó lo mismo. La betaespera la llevo muy bien, mejor de lo q pensaba y la progesterona al final no ha sido para tanto y no he perdido ningún anillo ni reloj en el intento de ponérmela, je, je.
Catipr., a mi la histero tmpoco me dolió mucho, fué molestia q me duró 10 minutos, y la IA ya verás q casi ni te vas a enterar.
Os quería preguntar una cosita: q progesterona estais tomando vosotras?yo estoy con progeffik 100; aguna se pone el de 200?
Bueno, un beso a las4 barriguitas y mucho ánimo para Merengona, Hope, Catipr. y sobretodo mucha suerte para Beapatri, q ya nos contarás cuando vuelvas q tal te ha ido. Un beso tb a las q no he nombrado17 de junio de 2018 a las 07:55 #1038034nunu22222MiembroBuenos dias a todas!!!
Que tal se presenta el miércoles???
Yo ayer me di mi último pinchazo de Gonal y esta noche el ovitrelle y el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeees a por todas!!!SALAMANDRA, no te fuerces eh?? Cuidate
BEAPATRI, que sabemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARUSA que es de ti, que no sabemos naaaaaada
SAM cuando ves a los pekes??? No pienses en cosas tristes eh?
A mis GORDITAS como llevais esas nauseas???
CATI cuentanos!!!
PELUCHE como vas con el estomago?
BESOTES A TODAS, LAS NOMBRADAS Y LAS QUE NO17 de junio de 2018 a las 08:13 #1038047gusoniParticipanteEvus, no me acordaba q íbamos a coincidir en la betaespera, q bien, así nos vamos contando los síntomas y esas cosillas. Por cierto,yo no tengo sintomas de nada, únicamente pechos un pelín más grandes, nada mas.Besos para todas
17 de junio de 2018 a las 08:57 #1038077falasoParticipanteHola pequeñuelas,
Paso un momentín a deciros que me he hecho el test esta mañana y ha salido como esperaba, negativo como una casa. Me encuentro bastante bien de ánimo (es lo bueno que tiene haberse hecho a la idea ya) y la verdad que cada vez estoy más decidida a tomarme el descanso hasta septiembre. Lo que me da rabia es que la dichosa regla no baja y tengo muchísimas molestias pero se resiste la muy grrrdmsdjfjs, a ver si se anima hoy y mañana voy a hacerme la revisión.
Bueno, sigo trabajando que tengo mucho lío. Un besote muy grande a todas, en especial a las betaesperantes, ojalá que consigáis el positivo.
17 de junio de 2018 a las 08:58 #1038078huesitos77ParticipanteBuenos días compañeras de fatiguitas,
¿Qué tal se presenta el día? Yo de sólo pensar que hoy tendré a mis embris dentro, me emociono, ¿sentiré algo especial? Ay Dios que se queden conmigo pa’l resto de mi vida. Qué ganitas de sentirme madre, si mis sobrinos me adoran, digo yo que con mis hijos se me caerá la baba y será la locura. Tengo ganas de nauseas, de verme una tripa tremenda, de cuidarme un montón para que todos estemos lo más sanos posible, con lo que me flaquea la voluntad para tantas cosas y para esto no me ha costado nada ni dejar de fumar ni comer sano ni todo lo que venga. Cuántos sentimientos y sólo me quedan cuatro horas para tenerlos dentro. Mi marido está emocionado, ya quiere celebrarlo con los amigos, y le he dicho tranqui, que te quedan 15 días de larguíiiiiisssssiiiiimmmmmaaaaa espera. Hoy lo primero que me ha dicho al abrir el ojo es “hoy vas a ser mamá”. Y tengo que dar tantas gracias, porque a pesar de que cada paso ha supuesto una espera, enfrentarnos a un problemilla, al final todo ha tenido una solución positiva y mi ánimo va a estar arriba del todo para que mis embris se agarren a mi endometrio. Bueno como veis estoy un poco emparanollada, pero de felicidad, de alegría.A todas, toditas, todas os quiero dar las gracias por el apoyo, las alitas, los tréboles, los buenos deseos, las energías, los rezos, gracias por compartir conmigo este camino, por estar a mi lado.
Esta tarde en cuanto vuelva a casa os escribo y os cuento.Cati, te deseo lo mismo que quiero para mí. Escríbenos cuando puedas.
Betaesperantes, que me uno al club desde esta tarde, no se si en mi caso serán 14 días o alguno menos. Ya os diré.
Preñis queridas, cuánto deseo unirme a vosotras, a pesar de todos los pesares que tenga que padecer.Besitos,
17 de junio de 2018 a las 09:04 #1038083ROSQUIMiembroRodri, a mi me han mandado utrogestan 200 (una por la noche) pero si a tu gine te ha recetado 100 no te pongas mas que estara bien asi… ya te va quedando menos, me alegro que estes llevando bien la betaespera.
Evus que el viernes ya esta aqui!!!!
Merengona, siento el negativo, ahora a esperar la warry y si crees que necesitas un descansito me parece fenomenal que te tomes unos meses de vacas que a la vuelta vas a venir con las pilas bien cargadas…
Salamandra, me alegro que por fin te hayan aumentado las horas, enhorabuena!!!
Beapatri ya no te queda nada, mucha suerte!!!
Yo de momento me encuentro fenomenal, sigo de vez en cuando con algun pinchacito en los ovarios y con poco apetito aunque intento comer muchas veces al dia y poca cantidad….
17 de junio de 2018 a las 09:08 #1038089ROSQUIMiembroBeapatri cielo, que se nos han debido cruzar los mensajes!!!
Dentro de nada te uniras al club de las barrigolas gordas!!! Te quedan solo unas horitas!!!! Jo, no sabes cuanto me alegro, que por fin lo vas a conseguir!!!!
Y si por la tarde puedes contarnos pues genial, aqui estaremos todas pendientes, pero lo primero eres tu, cuidate mucho y dejate mimar estos dias vale???
Te doy muchas alitas para que tus embris se queden dentro de ti!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de junio de 2018 a las 09:41 #1038122nunu22222MiembroBEAPATRI!!!!!!!!!!!!!!
Muchisima suerte cariño, estaremos todas mandandote nuestra energia todo el día
Besotes a los 2 y cuentanos luego17 de junio de 2018 a las 10:00 #1038133ruby.ta4MiembroEntro breve que tengo un montón de lio…
Merengona, lo siento. Pero me gusta verte bien de ánimo.
Beapatri muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Luego entro y me pongo al día chicas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.