Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 10:56 #103818717 de junio de 2018 a las 11:21 #1038204ROSQUIMiembro
Pitonisa Marussa!!!! Ojala se cumplan todas tus predicciones!!!
Pasatelo muy bien y descansa que te va a venir genial!!!! Que envidia me das so asquerosa!!!!
Ya nos cuentas a la vuelta!!! Un beso guapisima!!!
17 de junio de 2018 a las 12:37 #1038253SonJavMiembroBuenos dias a todas!!
Hoy, con gran puntualidad, a 14 dias de la IA, me ha bajado la regla ??? ???
Por lo menos no se ha retrasado para crearme falsas esperanzas.
Y tambien estoy animada porque mi gine me dijo que seguramente se cogia vacaciones la primera de Julio, y segun cuando me bajara no podrian hacerme la 2ª IA este ciclo. Pero estando a 17 yo creo que si que me da tiempo ¿no? Ademas la otra vez me inseminaron en el dia 12 del ciclo que fuí muy rapida.Bueno, a por la 2ª y esperemos que última :happy:
Beapatri mucha suerte en tu punción.
17 de junio de 2018 a las 12:46 #1038258ROSQUIMiembroKika, siento tu negativo… yo creo que te da tiempo para hacerte la IA antes de que se vaya el gine de vacas…. Ya nos contaras, suerte!!!
17 de junio de 2018 a las 13:03 #1038273ediParticipanteBuenos Dias chicas!!
Marussa y Kika, lo siento chicas. Animos y a seguir, Kika a ti te da tiempo para la 2da antes de las vacaciones y Marussa, tomate un tiempito con el sol, la playa, y quien sabe, vente para aca…
Beapatri, estamos emocionadisimas al igual que tu. Besazos, guapa, muchas energias buenas para ti, muhca buena vibra y desde hoy ya eres mama.. nos cuentas que tal te fue.
Rodri, que bien que la beta se te hace facil, sigue asi, y esperamos ese positivo en menos de 15 diitas…
Preñis….. como van? como van esas panzas y esas lentejitas?…
Yo sigo bien, hoy tengo cita y eco para ver a mis retoños. Me imagino que por la fecha sera la eco de las 12 semanas. Ya les contare mañana que tal me ha ido..
Besos a todas
17 de junio de 2018 a las 14:08 #1038317nunu22222MiembroJejejje MARUSSA que genial, me ha encantado. Que te lo pases muy bien cielo. Besotes
KIKA lo siento, pero ahora con fuerzas a por la siguiente, besitos
Un besote a todasPor cierto, cuando os han mandado a vosotras el Ovitrelle??? Esque en la primera me hicieron pincharme el Domingo a las 9 de la mañana y el lunes me inseminaron a las 9:30 y esta vez me han dicho que me pinche hoy a las 22:00 y me inseminan el Viernes a las 9:30?????????
17 de junio de 2018 a las 14:19 #1038322gusoniParticipanteEvus, a mi me mandaron pincharme el ovitrelle el sábado a las 22.00 y me inseminaron el lunes a las 16.00.
Kika lo siento mucho. Ánimo para la siguiente. Era esta la primera?17 de junio de 2018 a las 14:20 #1038323ROSQUIMiembroEvus, me imagino que dependera del gine o de como nos vean los folis. A mi en las 2 IAs que me hice me mando pincharmelo 36 horas antes asi que no te preocupes que esta bien….
17 de junio de 2018 a las 16:24 #1038385huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro sólo un momentito para deciros que todo ha ido muy bien. Ya tengo a mis embris conmigo. Uno era calidad extra super guay y el otro sólo buena, pero genial, estoy encantada. Somos felices. Ya estamos en el club de las betaesperas. Finalmente los otros dos dejaron de crecer ayer y al final no hay frigopekes, pero bueno como no van a hacer falta, mejor. Os dejo que tengo que estar tumbadita. Gracias por vuestros ánimos. Muchos besos para todas,
Beta el 2 de julio.
Kika, ánimo y a por la siguiente.17 de junio de 2018 a las 16:31 #1038392ruby.ta4MiembroBuenas, por fin tengo un ratito…
Lo primero, Kika, lo siento. No te desanimes y a ver si puedes hacerte la siguiente del tirón.
Cati, que antes se me ha pasado. Muchisima suerte en tu IA. Cuentanos que tal te ha ido.
Beapatri: ¿tu que tal? ¿Ya tienes a tus peques contigo? Esta tiene que ser la tuya. Ya verás como vas a lucir tripita este verano. Con todo el orgullo del mundo.
Lunamara, sigue cuidándote y pensando en positivo. Cuando vengan esos miedos, tu los mandas a paseo, eh? El lunes está a la vuelta de la esquina y verás a tu lentejita.
Salamandra, cuidate mucho también. Me alegro de que te hayan dado las horas que tanto necesitais. Pero tomatelo con calma, eh? Despacito y buena letra.
Sam, cuentanos que tal los peques. Y tu también manda a paseo a esos mieditos, que ya verás como esta vez es la tuya. De todas formas, te entiendo perfectamente. Es normal que lo sientas así.
Peluche, cielo, a ver si ahora que ya saben que tienes ese virus, dan con la solución y descansas un poquito, no? Entiendo, por otra parte si decidis que descansais hasta después del verano. Nosotros también esperamos 3 warrys para volver a la carga.
Rodr, me alegro que lleves bien la betaespera. Siempre digo lo mismo: intenta no hacerle demasiado caso a los sintomas. Los sintomas pueden significar tanto que si como que no…Piensa en positivo. Y ya te lo han dicho otras, pero a la primera también puede ser que sí. Yo me quedé en mi primera.
Crispete, a ti tampoco te queda na… que ganas tendreis, no? Lo de los ascos, a m también me pasaba. Mientras no sean nauseas que no te dejen comer, como a nuestra salamandra…
Esperancita, que tal? Como te encuentras?
Evus, que ya estás ahí… que poquito te queda. Respecto al rompefolis, a mi me lo mandaban aproximadamente 24 horas antes. Pero he leido de todo aquí. Más o menos entre 36 y 24 horas antes…
Merengona, pues nada a coger fuerzas para después del verano… Y ya sabes, entre medias los milagritos existen, así que a practicar toca.
Marusia, esas vacaciones, que bien… disfruta un montón y lo mismo te digo… Recupera fuerzas y practica…
Creo que no me dejo a nadie. Pero si es así, mil perdones… Besos para todas
17 de junio de 2018 a las 16:32 #1038393gusoniParticipanteBeapatri, me alegro un montón q todo haya salido genial, ya somos compañeras de betaespera, y por cierto, ´mi beta tb es el 2 de Julio. Besotes
17 de junio de 2018 a las 16:32 #1038396ruby.ta4MiembroBeapatri, que se han cruzado los mensajes… Me alegro de que todo haya ido bien. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{. Y descansa, cuidate y que te cuiden
17 de junio de 2018 a las 16:40 #1038400jesseParticipanteHola a todas
Os veo puestisimas en el tema a todas y creo que sois el mejor grupo al que he podido llegar.
Estoy en espera de ir a mi ginecologo para que me pongan en lista de espera en la seguridad social, pero si la lista de espera es interminable, como creo que será me plantearé por lo privado.
Me podeis decir cuanto cuesta aproximadamente cada ciclo?
Es por saber cuantas horas extras tengo que trabajar ….Un saludo, muchas suerte y muchas gracias
17 de junio de 2018 a las 16:50 #1038404anamariaParticipantechicas perdon por no entrar tan seguido pero es que teno muchiisiimo trabajo pero las leo seguidoo
beapatrii que biennn que ya esten tus pekes contigoo veras que ahi se quedann asi que a cuidarse muchoosaludos a todas espero ponerme al corriente y esta tarde personalizar… yo estuve unos dias de bajon porque ya me vino la regla pero bueno hay que verlo por el lado positivoo.. ya solo me queda esperar este mes y en cuanto vuelva la warry a empezar tratamiento yupii espero se pase prontoo…
un beso u un ABRAZOOO muy fuerte a todas cuidense17 de junio de 2018 a las 17:03 #1038407MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Beapatriiii, eres una súperbetaesperante! ya verás la guerra que te van a dar los pequeñines cuando te tiren de los pelos los domingos para que les hagas el desayuno…
Evus, el rompefolis se suele poner entre las 24-36h antes de la inse, porque estos se rompen de 24 a 48horas después. Si te la hacen y ya se han liberado los óvulos dentro de ese margen no pasa nada, porque los espermatozoides sobreviven 48-72 horas dentro de ti.
Marussita, te veo ocupada. Mejor. Así el tiempo pasará antes.
Rodri,¡qué felicidad, otra betaesperante!
Hope, somos compañeras “esperantes”, casi preñis, como me dijo Sam. Así que estoy de acuerdo en lo de cuidarse.
Crispete, ¿cómo vas?
Sam, ¿cómo va tu “gente”? Muchos besitos con muuucho amor para vosotros.
Lunamara, ya lo dije yo en otro mensaje y veo que coincidimos. Esto no es más que esperar, esperar, esperar… pero ¡hazlo con felicidad! Tu lentejita lo notará, seguro.
Kika, me alegro de que traigas en tu equipaje el mismo optimismo que tenemos todas. Si no llegaste a tiempo, busca el mensaje donde Marussa hablaba de caerse y levantarse.
Merengona, cariño, a ver qué sucede, estamos a la espectativa. Muchos ánimos.
Esperancita, no te digo más que me alegro de que dejaras que el sol entrara en tu corazón.
Salamandra, campeona. Ya no te queda nada para tirar las náuseas a la basura y presumir de barrigolaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Espero no dejarme a ninguna. Si es así, mil perdones y mil besitos.
Hoy he recibido los resultados de la anatomía patológica del legrado y después de pegarme 2 horas buscando en internet el significado de los “palabros”, os digo que realmente fue un embarazo anembrionado o “huevo huero”. Para las que no sepáis qué es os lo explico brevemente:
Cuando el óvulo y el súper-zoide se encuentran comienzan a dividirse y a bajar por la trompa para anidarse en el útero, llega un momento en que el grupo de células se divide en dos: uno forma el saco y la placenta y el otro el embrión. Bueno, pues esto pasa en la 2ª semana y en mi caso el grupo que debía formar el embrión se paró y el otro grupo (el que además segrega las hormonas hcg y progesterona, o sea, los síntomas) continuó desarrollándose.Vaya rollo os metido…. a lo mejor no queríais tanta información
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.