Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 20:36 #103852617 de junio de 2018 a las 21:48 #1038553lluvia2009Miembro
Buenas noches chicas,
Hoy no me he podido conectar pero he estado manadando energias positivas para Beapatri y Cati….que de esta preñis jejeje }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
Marussa pasalo bien y cuentanos a la vuelta…que queremos tenerte envidia sana jejeje
Lunamara como sigues???
Crispete y tu algun sintoma mas???
A las demas mil :-* :-* :-* :-* y mucha suerte…a las betaesperantes…paciencia…y ni caso a los sintomas…que cada una es un mundo…y yo me quede a la primera de relaciones programadas :-* :-* :-* :-*
Yo estoy contentisima porque me he enterado que a la semana 22 me dan la baja por lo del riesgo del embarazo..asi que hacia el 9 de agosto digo adios al curro hasta que vuelva despues de la baja por maternidad…que bien suena jejeje Total que entre la baja y que justo mis vacaciones me tocaban el 10 de agosto pues la acumulo para el año que viene…asi que 16 semanas de baja maternal, 14 dias por lactancia materna, 25 dias de vacaciones del 2009 y las que me toquen del 2010(supongo que 10 dias de las de invierno) mas o menos volvere hacia finales de mayo…claro esta si el peque nace cuando le toca ) de todos modos hasta que no hable con mis jefes las cosas pueden cambiar y que no me dejen unir las vacacione o algun rollo asi…pero no creo y aun me quedaran 21 dias de las vacaciones de verano ejejeje ojala y me salga bien todo y no me pongan pegas jejeje
Bueno que me voy a dormir que estoy hecha polvo :-* :-* :-*
18 de junio de 2018 a las 07:29 #1038648gusoniParticipanteJolín Salamandra, vaya añito q te vas a pegar, q envidia. Una pregunta: porq te dan la baja tan pronto? tienes un embarazo de alto riesgo?
Nuri, yo voy por lo privado, y mis precios proximadamente son: 120 euros la primera visita, pero porq me hicieron tb una citología; 165 los análisis de hormonas;75 la histio.; 404 la medicación (progesterona, ovitrelle y puregon); 820 la inseminción y 355 el semen del donante. Espero q te sirva para hacerte una idea.
Cati y Beapatri, como lleváis la betaespera? yo ya empiezo a notar algún síntoma de la progesterona, pero bien, no me quejo. Un besote para todas, preñis y futuras preñis18 de junio de 2018 a las 08:17 #1038694ROSQUIMiembroBeapatri guapa, que tal vas con tus peques dentro??? Ya sabes estos dias mucho relax y a dejarse mimar….
Hope hacia mucho que no te veia por aquí, que tal estas???
Rodri ya va quedando menos para el 2 de julio….. muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nuar, bienvenida!!!! En mi caso las consultas y las ecos son gratuitas, como tengo seguro medico, todas las pruebas me las he hecho a traves del seguro y no me han costado nada excepto el seminograma que nos costo 160 €. La inse son 475 € y mi medicacion fue casi 300 €.
Esperancita espero que poco a poco te vayas encontrando mejor…. Sigue practicando el metodo diver que ya te va quedando menos para el tto.
Peluche guapa, que tal sigue tu marido???
Salamandra, que bien lo de tu baja…. Me alegro mucho!!!!
Que tal te encuentras hoy???
Yo desde ayer estoy experimentando “sensaciones” raras que no se si son principios de nauseas….. Tengo el estomago raro… de repente lo siento como si tuviera ganas de vomitar, pero es soportable y de momento no he llegado a vomitar y de ahí paso a tener una sensación en el estomago como de tener el estomago vacio y me entra mucha hambreee pero tampoco me atrevo a comer mucho por miedo a vomitarlo. Estoy haciendo lo que me recomendo el gine: comer muchas veces y poca cantidad….18 de junio de 2018 a las 08:42 #1038720nunu22222MiembroBuenos dias chicas!!
BEAPATRI! Que genial, te mando toda la energía del mundo
SALAMANDRA, me alegro de que te den la baja tan prontito, porque asi descansas y te quedas tranquilita, la verdad que si, que te vas a pegar un añito… jejeje
LUNA, serán sintomas, pero si ves que sigues acercate y que te receten eso que es como el primperan pero para embarazadas
PELUCHE, como va tu costi?
HOPE, como vas
SAM has visto ya a los pekes no?
A todas las demás muuuuuuuuchos besotesYo estoy un poco plof, porque no se por qué me da que he ovulado ya, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuucho flujo y me duelen los pechos un monton, para mi que no va a cuajar esta vez
18 de junio de 2018 a las 08:47 #1038725ROSQUIMiembroEvus cielo, no adelantes acontecimientos…. Si te pusiste anoche el rompefolis me parece pronto para que hayas ovulado asi que tu tranqui.
Y mañana cuando te hagan la inse, si los folis han roto tampoco te preocupes…. yo cuando me la hice tambien habia roto mi unico foli y aqui estoy preñi asi que intenta no comerte la cabeza que mañana estaras inseminadita!!!!18 de junio de 2018 a las 08:56 #1038739iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?,
Beapatri, me alegro que todo fuera bien y que ya tengas dentro de tí a esos embriones supercampeones que van a crecer y crecer y se van a quedar contigo los 9 meses.
Cati, ¿qué tal te fue a tí en tu IA?, ya estas en bataespera. Ánimo.
SAM, disfruta viendo a tus peques.
Marussa, que bien ya de vacaciones, yo no me voy hasta la última semana de Julio y en principio nos vamos a Zamora, pero no tanto tiempo como tú.
Lunamara, bienvenida a tus primeras sensasiones de nauseas.
Salamandra, me alegro lo del aumento de tus horas de trabajo pero no te estreses y tómatelo con calma.
Merengona, ¿sábes ya algo?.
Peluche, gracias por la información, no tenía ni idea.
Evus, muchísima suerte para mañana. A mi me daba la sensación antes de las IAs de que ya había ovulado, porque empezaba con el flujo, pero el día de la IA nada de nada. Como dice Lunamara no te comas el coco, además así los ( llegan antes a tu () y no se cansan tanto.
Rodri, intenta no pensar en los sintomas, y sobrellevar la betaespera lo mejor que puedas.
Nuar, bienvenida, sobre los precios por lo privado no tengo ni idea, yo he ido por la Seguridad Social.
Esperancita, ánimo ya estas más cerca de empezar de nuevo con el tratamiento.
Kika, lo siento, a levantarse y a seguir.
Hope, descansa, desconecta y disfruta del veranito, a lo mejor viene el milagrito y no tienes que comenzar de nuevo con los tratamientos. Ya sabes haz los deberes pero sin obsesionarse.
Bueno que os voy a contar de mí, yo sigo con mucha calor, a ver si bajan un poquito las temperaturas, por lo menos por la noche para descansar mejor, sigo con nauseas pero las sobrellevo bien, comiendo menos y más a menudo, la verdad es que me lleno enseguida. Mi gine me dijo que ahora mismo mi estómago funcionaba al 10% a causa del embarazo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
18 de junio de 2018 a las 09:03 #1038759lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues ayer traté de escribir en este post y fue imposible… así que lo dejé porque tampoco me encontraba muy bien de ánimo… no se como explicarlo… pero tengo un bajón…
Todo fue bien, lo que pasa es que a pesar de estar relajada yo si que lo note… y tuve molestias un ratito. Estaba en la camilla y me dijo la enfermera que la muestra estaba “justita”, 3 millones después de la capacitación, y 2 óvulos buenos. En fin, que no creo que esperase ni cinco minutos ni nada, y la sensación al levantarme fue… “nada, de esta nada”, y se lo dije a la enfermera, y ya le pedí las recetas con medicación para el próximo ciclo… Luego estuve en semi-reposo, me eché la siesta, me tomé la temperatura… y a trabajar. De noche la proges, progeffik 200, una de noche y otra de mañana vía vaginal, hasta acabar la caja. Pues bien, la caja son 15 comprimidos, ¿no se supone que hay que tomarla hasta que venga la warry?, tengo un cacao… que no se que hacer. También me dijo que esperar 20 días para hacer pipitest, yo no aguanto…
No se lo que me pasa, estoy súper-plof y tampoco quiero estar así… espero que se me pase pronto, no voy a consentir estar así y amargarme por algo que si tiene que pasar que pase, pero estadísticamente… no hay probabilidades.
Perdonadme, pero tenía que desahogar :'( :'(
Un besito para Beapatri, verás que si… que ya vas a ser mami… y el resto de chicas y yo te seguiremos, unas antes y otras un poquito más tarde… con FIV-ICSI hay muuuuuuuuuchas más probabilidades, y ese embrión vuestro calidad “lo más” se va a quedar contigo, si no lo hacen los dos…
Sam, que bien tus nenes, cuidaos mucho. :-* :-*
Lunita, crispete, ya os queda menos… Salamandra, cuidate y aprovecha la baja.
Evus, yo pinché el rompefolis 36 horas antes, a las 11 de la noche del lunes para ser inseminada el miércoles a las 11.
Rodri, somos compis de betadesespera, y beapatri… besito
nuar, bienvenida. Hope, esperancita… y todas las que no he nombrado… besito y pa´lante.
Y deciros que después de esta parrafada y la lagrimita ya estoy mejor, si es que no es bueno aguantarse tanto…ç
Gracias a todas por estar ahí18 de junio de 2018 a las 09:26 #1038784ROSQUIMiembroCrispete me da a mi que el calor no se va hasta dentro de unos meses….. jejeje madre mia, aqui estamos igual y por las noches me despierto muchisimas veces…. No te coges vacas ahora en veranito??? Lo digo para que te quites del calor aunque sea unos dias….. yo estuve 6 años viviendo en sevilla y la verdad es que el calor era insoportable…. pero vamos, que en Madrid es parecido…..
Cati, no quiero verte asi vale??? Tienes que intentar estar mas positiva, no pienses en que si la muestra fue corta o no, piensa que solo hace falta un zoide para que se enamore de tu ovulin asi que intenta estar animada que todavia te quedan muchos dias hasta el pipitest y asi se te pasaran antes…. Venga guapa mucho animo!!!!
18 de junio de 2018 a las 10:11 #1038817falasoParticipanteHola pequeñuelas, cómo va la mañana?
Cati, te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado igual en esta 2ª IA: muestra malilla, hiperestimulada, todo fue deprisa y corriendo y bastante chapucero. Pero no es imposible y quedan muchos días aún, desahógate con nosotras lo que quieras pero no lo des por perdido porque TODO puede ser (olvidate de las estadísticas, al fin y al cabo siempre hay alguien que las rompe). Mucho ánimo.
Evus, el que tengas flujo es señal de que vas a empezar a ovular en nada. No te preocupes que lo tienen todo controlado.
Beapatri, estoy segura que dentro de unos días nos vas a dar la buena noticia, ya verás.
Luna, Crispete, pobres mías con los calores y las náuseas pero ya sabéis, vuestros peques tiran mucho de vosotras.
Salamandra, que poco queda para tu baja y que así puedas disfrutar descansadita del embarazo.
Peluche, tener información siempre viene bien, nos sirve para aprender y poder comprender un poco mejor las cosas. Qué tal te encuentras, cielo?
Esperancita, ya verás como se te pasa el mes volando.
Rodri, qué tal la beta espera?
Marussa, guapa, pásalo muy bien en tus vacaciones, disfruta y a ver si en septiembre las dos nos traemos un regalito por la forma diver.
Sam, cómo van tus peques?
Hope, Peluche, preguntábais por mí, ayer me hice el test y salió negativo pero la puñetera regla sigue sin bajarme. Supongo que la progesterona me la habrá retrasado y espero que me baje prontito. De todas formas, si de aquí al domingo no aparece me repetiré el test. Cuando me baje iré a revisión y ya le diré al gine de tomarme el descanso hasta septiembre, que la verdad es que me hace falta.
Bueno chicas, os dejo que tengo un montón de trabajo. Seguro que me dejo a alguna sin nombrar, perdonádme. Un beso muy fuerte a todas.
18 de junio de 2018 a las 10:28 #1038830lafuerzadelmarMiembroGracias chicas, ya me encuentro mejor, y mañana prometo levantarme y a la carga de nuevo, voy a poder con todo, siiiiiiiiiiiiiiiii
pero hoy me concedo un poco de mimos y bajón, que lo necesito.18 de junio de 2018 a las 10:38 #1038839ROSQUIMiembroVale cati, hoy te dejamos pero mañana a recuperarse del bajon vale???
Merengona al final te vas a tomar el descansito???
18 de junio de 2018 a las 10:39 #1038840lluvia2009MiembroBuenos dias chicas
a ver por partes, catip las posibilidades son menores pero eso no quiere decir que sea imposible…asi que a animarse que tu cuerpo no puede estar negativo :-* :-* :-*
Evus a mi me madaron pincharme el ovitrelle un viernes a las 14 y por la tarde y al dia siguiente por la noche hacer deberines…pero he leido que hacen hasta dentro de las 48 horas despues de pincharlo…tu tranquila :-* :-* :-*
Lunamara, de verdad si te sigue asi o va a mas…ve a que te manden cariban es una pasada la mejoria que se nota…no entra en la seguridad social pero el medico te dira cuantas tomar :-* :-* :-*
Crispete yo con el calor tambien lo estoy pasando fatal…nos llevamos el colchon al salon delante de la puerta de la terraza para que si corre algo de aire lo notemos y asi poder dormir medio bien…asi que todas las mañanas colchon al dormitorio y por las noches colchon al salon jejeje
Beapatri, ya sabes ahora a descansar unos dias…deja que te mimen…y cuentanos todo :-* :-* :-*
A las demas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A mi la verdad es que lo de que me den la baja (es una cuestion del convenio de la empresa, mi embarazo es normal y mi puesto la verdad es que no es precisamente muy peligroso…) no me importa…pero si pudiera cogerla mas tarde no no cogerla pero que me lo dejaran tener depues de que naciera lo veria mejor…pero como eso no dejan y la baja te la dan si o si…pues aprovecharemos para hacer el curso de preparacion al parto y preparar la habitacion y descansar jejeje
Bueno chicas que me voy a ir preparando…que se me hace tarde :-* :-* :-* :-*18 de junio de 2018 a las 10:48 #1038852ROSQUIMiembroSalamandra, de momento es totalmente soportable asi que si no van a mas, esperare al martes que tengo la eco…
Tu que tal sigues???18 de junio de 2018 a las 10:54 #1038863lluvia2009MiembroPues llevo unos dias fatal fatal…de nuevo con las nauseas…creo que tiene que ver con el calor y el cansancio…asi que a tener paciencia…es mas ahora estoy que no puedo ni escribir bien que ascoooooooo :-* :-* :-*
Cuando este mejor me vuelvo a conectar :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.