Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 09:08 #104008420 de junio de 2018 a las 09:46 #1040112gusoniParticipante
Evus, q bien q esta segunda IA haya salido bien, otra betaesperante más. Cati, me alegro q estes un poco más animada, es lo mejor q se puede hacer, tanto por nosotras mismas como por los q nos rodean, q se preocupan s no nos ven bien. Me preguntabas por mi betaespera: estoy muy tranquila, no tengo apenas síntomas, únicamente las tetis estupendas (vamos, q firmaba porq se m quedaran así para siempre) y la tripa que me tira un poco (no sé si me explico). Por lo demás nomal, aquí sigo con mi vasito de acuarius diario y los calcetines a mano para después de comer, q es cuando se me quedan más fríos (incluso cn los calores que hace).
Creo q he leído en algún sitio q a 12 días después de la IA el pipitest ya es válido, es así? porq no sé si voy a aguantar hasta el 2 de julio, me parece mucho.
Bueno chicas, un beso enorme para todas. Las gordis cuidaros mucho esas naúseas y a las compis de betaespera decirles q el tiempo pasa voando y dentro de nada ya esamos con el pipitest20 de junio de 2018 a las 10:25 #1040130ruby.ta4MiembroPeluche, a mi tamibén me dijeron que podría tardar más de la cuenta tras el legrado. Así que a esperar os toca… A ver si te hace efecto la medicación esta y te recuperas del estomago, mujer. Ah y lo de milagroesperante lo he leido en el foro, eh?
Rodri, me alegra que estes tranquila en tu betaespera. Respecto al test, Peluche, en su momento, hizo un experimento. Tenía tiras de prueba de embarazo que se caducaban pronto y estuvo haciéndoselas a discrección. Tu sabes que el rompefolis hace que el test dé positivo incluso hasta 10 días después del rompefolis. A ella así le paso. Luego estuvo un par de días en blanco y creo recordar que a 12 días post IA le dio ya positivo. (Peluche, corrigeme si me equivoco). Sam hizo lo mismo y también a 12 días le dio positivo. De todas formas, y esto es opinión personal mía, creo que el riesgo que se corre si se hace el test tan pronto, es que te salga un falso negativo y te lleves una decepción… Y luego pueda ser que sea positivo. Yo personalmente siempre he esperado a los 18 días post IA que era lo que me decían en la clinica. Además siempre he empezado a manchar a 16 días. Pero es una decisión muy personal.
Paciencia con el calor a todas.
20 de junio de 2018 a las 11:56 #1040167lluvia2009MiembroBuenos dias,
yo creo que para estar seguras y no morir en la espera jejeje lo ideal es a los 15 dias…ya es suficiente para estar seguras y no demasiado pronto para que de un falso positivo ni demasiado tarde por el bien de nuestros nervios…yo me lo hice a los 15 dias y la rayita salio pero flojita asi que hacerlo antes me daria un poco de cosa pero como dice hope es una decision personal :-* :-* :-* lo importante es que cuando te la hagas nos avises :-*
Bueno chicas yo sigo con mis super nauseas…estos dias estoy casi como al principio…horroroso…pero bueno pienso en que esta tarde no trabajo(porque lo estoy haciendo ahora) y que mañana tampoco y ya me siento mejor jejeje
Llevo toda la mañana buscando carritos baratos o regalados en internet…1 que he encontrado precioso y en buen estado que regalaban ya lo tenian entregado…y terminaban de poner el anuncio 😮 asi que nada esperemos que me toque la loteria (para eso deberia jugar verdad?) y que me de para comprarme un carro y una cuna como minimo jejeje seguire buscando a ver si encuentro algun otro milagrito :-* :-*
Que paseis un muy buen fin de semana…yo voy a ver si trabajo un poc antes de irma a casa
20 de junio de 2018 a las 19:02 #1040282MARAVILLAMiembroPues sí, lo que ha contado Hope es verdad. Hice comprobaciones con los pipitest y probé:
-tras el rompefolis: positivo.
-a la semana de la IA: negativo.
-a los 12 días del rompefolis: positivo muy débil.
Pero a los 15 días tras IA pueden pasar varias cosas:
-falso negativo: puede que te hayas quedado embarazada, pero el pipitest no lo detecte aún.
-falso positivo: mal llamado así, pues con tantos días desde la IA, si el pipitest es positivo es que hay embarazo, pero algunas veces (desgraciadamente) se producen abortos bioquímicos y cuando repites la prueba da negativo. Esto es porque ha descendido el nivel de la hormona hcg. Los médicos dicen que es muy probable que nos haya pasado en numerosas ocosiones, pero como el sangrado es similar a la regla, ni nos enteramos. Ahora, como estamos más atentas por los tratamientos, los detectamos enseguida.En definitiva, lo que está claro es que si el pipitest da positivo: hay embarazo; si da negativo, no es del todo fiable.
Para salir de dudas lo mejor es comprobarlo en sangre. La famosa prueba de la beta.Pero yo estoy segura que toooodas nos vamos a quedar preñis muy pronto. Es cuestión de tiempo.
Salamandra, si ya sabes que los milagritos ocurren, reina. Y además, los niños viene con un pan debajo del brazo. Seguro, seguro, segurito que tu bebé va a tener carro. Ya lo verás.
Un besito a todas.
21 de junio de 2018 a las 10:06 #1040404ROSQUIMiembroHola chicas, como vais???
Kika en nada te hacen la 2ª IA ya veras como el tiempo pasa volando…
Cati guapa, que el 1 de julio esta aquí ya!!!
Hope me encanta seguir viendote por aquí!!!
Crispete, que tal vas con los calores??? Algun síntoma???
Peluche, me alegro de que ya te hayan puesto el tto. a ver si conseguimos matar al bicho y pronto volveis a la carga…. yo te voy a esperar y seremos compis de barrigola!!!
Salamandra, siento lo de la ampliación de las horas, ojala tengas suerte con las vacas…
Evus, lo de los pinchazos es totalmente normal…. Pedazo de muestra la de tu maridin no??? Esta vez seguro que hay suerte!!!!
Rodri a los 12 dias podria salirte el positivo muy leve pero tb te podria salir un falso negativo…. a mi el gine me dijo que me lo hiciera a los 14 dias pero con los síntomas que tenia no aguante y me hice el clearblue a los 13 dias y salio positivo…. Claro que depende de la sensibilidad del test porque con cualquier otro igual habria salido negativo….
Yo deciros que desde ayer estoy feliz, feliz, feliz!!!
Las nauseas con el Cariban que es mano de santo han desaparecido pero ayer estuve todo el dia con unos pinchazos en el ovario dcho bastante fuertes, asi que como estaba preocupada, por la noche fuimos a urgencias y me hicieron eco y…. esta todo perfecto!!! Por fin pude ver a mi cosita (que ya mide 3 mm) y no os imaginais a que velocidad le latia el corazon aunque no lo pudimos oir porque el ecografo de urgencias no tenia sonido, pero se podia ver perfectamente asi que me quede super tranquila y emocionadisima… no podia parar de mirarlo!!!! El martes le vere de nuevo y ahi si que podremos oir el latido!!!21 de junio de 2018 a las 11:39 #1040451ruby.ta4MiembroLuna, me alegro de que te encuentres mejor de las nauseas. Y también de que vierais a vuestra lentejita, latiendo…
Yo voy a seguir por acá, aunque ahora tengo menos cosas que contaros. Pero me vais a seguir aguantando, eh?
21 de junio de 2018 a las 11:53 #1040452ROSQUIMiembroHope, pues encantada de seguir aguantandote!!!!
Ya ves que esto engancha, ademas estamos aqui tan agustito que las que nos quedamos preñis tampoco abandonamos!!! Vamos, que a mi de aqui no me sacais ni con agua hirviendo!!! jajajaja
Aqui seguiremos hasta que todas estemos preñis y podamos crear otro forito….21 de junio de 2018 a las 14:53 #1040498lluvia2009MiembroLunamara, que emocion verdad? Es maravilloso ver su corazoncito
Hope cielo quedate por aqui cuanto quieras :-* :-* :-* :-*
Yo estoy fatal con las nauseas..asi que no me puedo mover del sofa…esto es agotador…no se supone que a las 12 semanas esto va a menos??? pues en mi caso estoy como al principio…el martes tengo matrona y se lo comentare
Bueno que muchos :-* :-* :-* :-* :-* a todas y que tengais un buen domingo :-* :-* :-*
21 de junio de 2018 a las 14:55 #1040500anamariaParticipantePS .. AMI TAMBIEN tendran q seguir aguantandome jeje igual q a hope no tengo mucho que contar ademas perdonar por no haber entrado pero no me he encontrado bien primero hace unod dias me regreso la depresionn horrible sin ganas de seguir sin ganas de luchar… despues desde el jueves me pusee una tremenda mojada con la lluvia y ps me hizo mal el viernes me tuve que venir del trabajo con fiebre y una infeccion muy fuerte en la garganta en cama viernes y sabado hoy domingo me encuentro un poco mejor.. despues de las dolorosas inyecciones qe me han puestoo :-[ asi que ps ahi la llevo dias bien dias mal, en fin que tengo que ponerme bien y seguir adelante se que todo estara mejor… y que prontoo todas estaremos preñis… asi que a hecharle ganas a todas..
SUERTE a las inseminaditas y a las que comienzan tratamiento a las preñiss que pronto desaparezcan esas nauseas y disfruten su embarazo y a las que estamos en espera de tratamiento que nos relajemos y que pase prontoun abrazo fuertee
LUNA.. que bien que ya viste a tu lentejita ye stas mas tranquila…
feliz inicio de semana y que este llena de energia positiva para todas..las dejo para seguir reposando y ponerme bien que mañana hay que trabajar
21 de junio de 2018 a las 15:59 #1040513ruby.ta4MiembroEsperancita, cuidate la infección y ponte buena pronto. Y no te desanimes. Todas tenemos momentos mejores y momentos peores. Esto es un camino largo y cada día es un día más en la lucha por hacer realidad este sueño. Pero lo conseguiremos, ya vereis.
22 de junio de 2018 a las 08:12 #1040750ruby.ta4MiembroBuen lunes chicas,
¿que tal como vais?
Crispete, Lunamara, que mañana ya es 23 y vais a ver a vuestras lentejitas respectivas. Contadnos en cuantito que volvais, eh?
Beapatri, que tal? Tomatelo con calma. Y cuentanos como te encuentras, cielo.
Merengona, al final, que habeis decidido?
Salamandra, siguen sin darte tregua las nauseas?
Rodri, ¿que tal llevas la segunda semana de betaespera? Ya te queda menos.
Sam2 que tal tus trillibabies? ¿Cómo estás tú?
Peluche, mi niña, como llevas tus problemas de estomago? ¿Te hace efecto la medicación que te mandaron?
Evus, y tú? Espero que tengas los ánimos arriba y muchos pensamientos positivos, eh?
Cati, lo mismo te digo a ti. Arriba esa moral.
Loira, KIka, como estais vosotras?
Marussilla, supongo que seguiras de vacaciones. Disfruta un montón y desconecta, milagroesperante.
Ayer yo tuve un día un poquito de bajón, pero hoy ya me encuentro más animada. Es noral. Además había currado la noche anterior, así que estaba cansada. Pero ya me he recuperado
22 de junio de 2018 a las 08:34 #1040762lluvia2009MiembroBuenos dias,
Pues si Hope, siguen sin dejarme descansar hoy tambien curro de mañanas asiq ue no se si sera por eso…mañana tengo matrona temprano pero despues me tumbare hasta la hora de la comida a ver si asi se me pasan un poco…
Tu de bajon? Sabes que es normal…pero no dejes que te dure :-* :-* :-* poco a pocos todas nos alcanzareis ya lo vereis…Esperancita lo mismo te digo a recuperarse y a seguir disfrutando de la vida :-* :-* :-*
Luna y crispete mañana vereis a vuestros peques que biennnnnn ya nos contareis como van creciendo…yo creo que esta semana o la que viene me acercare a urgencias a que me miren y asi lo veo…que tengo unas ganas tremendas de verl@
Bueno que tengais un buen dia…yo tengo el cumple de mi sobrina esta tarde…cumple 2 añitos por eso cambie el turno a ver si mis nauseas me permiten estar bien en la merienda cena :-* :-* :-*
22 de junio de 2018 a las 08:40 #1040770nunu22222MiembroBuenas a todas, pues yo despues de haber tenido un finde d e lo más tranquilo, he llegado a currar y como no, otra vez los gritos, asi que estoy desesperadita
Por cierto, no recuerdo que en la 1ª tuviese estos dolores, una presion y pinchazos en los ovarios (sobretodo el derecho) de horror, creeis que es normal??? sobretodo es cuando me levanto y cuando se me ha puesto a gritar el cabronazo este, pero vamos que eso me imagino que será casualidad
LUNA que bien que viste a tu cosina
CRISPETE, tu cuando la ves?
MERENGONA, ¿Que vas a hacer al final?
BEAPATRI, como vas????
SALAMANDRA, sigues bien??
PELUCHE, que tal con los antibioticos, has mejorado???
CATI, LOIRA, KIKA, como vais??
RODRI, como llevas la espera?? Yo creo que es la que mas me va a costar, ejejje
A todas las demas muuuuchos besos22 de junio de 2018 a las 08:52 #1040778lluvia2009MiembroEvus cielo paciencia…si te chilla pasando de el como si no estuviera y a pensar en positivo…se que es muy facil decirlo…pero bueno por intentarlo que no quede…Lo de los pinchazos a mi si me paso…y lo de la sensacion de presion me dijeron que era por la estimulacion…es mas despues del + en la primera eco me dijeron que tenia liquido de la estimulacion y por eso notaba mas la presion del utero creciendo…asi que tranquila que es normal. Espero que el resto de la betaespera lo lleves la mar de bien :-* :-* :-* y que pronto te unas a las :pregnancy-t-shirts-category: :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.