Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 08:54 #104078122 de junio de 2018 a las 08:58 #1040784huesitos77Participante
Buenos días, buenos días,
¿Qué tal estan mis queridas compis?
Hope, Esperancita, arriba los corazones, chicas que no confiáis en mí pero yo os digo que los vamos a conseguir, tardaremos más o menos, pero lo conseguiremos. Ahora toca método diver pues al diver con amor pero chicas no os vengáis abajo. Venga! Un beso fuerte a los dos.
Merengona, estamos contigo y con la decisión que toméis.
Salamandra, y que no se vayan las p… nauseas, qué jodienda. Mucho ánimo.
Luna ibas por un susto y te encontraste con una alegría y hoy a reconfirmar, qué guay.
Crispete para tí será la primera vez, que envidia. Sana, sanísima pero envidia. Qué suerte.
Evus, a mí no me pasó pero creo que a alguna leí que le había pasado algo similar. Espero que no sea nada.
Esperantes, ¿cómo estáis? Mucho ánimo a todas.
Sam, Peluche, Besitos
Yo he vuelto al trabajo pero tranquila, he venido en bus y trataré de moverme lo menos posible. Además con la jornada intensiva al medio día en casa para domir la siesta.
Que tengáis un magnífico comienzo de semana. Besos,22 de junio de 2018 a las 09:02 #1040790gusoniParticipantePues Evus, la verdad es que la betaespera la llevo bien, lo que pasa es que no tengo síntomas(únicamente pecho un poco más grande) y me mosquea, porq tomando prgesterona por lo meno debería tener los síntomas de ésta, no?
Por lo demás muy bien, aunq según se acerca el momento me voy volviendo más impaciente y ya me apetece saber a que atenerme, porq necesito comprarme ropa y no sé que comprarme, si de gordi o de normal.
Tu que tal lo llevas? y el resto de betaesperante, tenéis síntomas?
A las preñis, un besote y cuidaros. Salamandra, porq sigues con naúseas, a ti no te hace efecto el cariban?
Al resto un beso y mucho ánimo22 de junio de 2018 a las 09:13 #1040796MARAVILLAMiembroRodri, un consejo en cuanto a la ropita. Cómprate la que necesites ahora. Yo también me llegué a comprar una talla más porque la primera semana tras la 2ªIA estaba muy hinchada, y en la segunda comencé a deshincharme un pelín, lo justo para seguir con mi talla a pesar de haberme quedado embarazada. De sujetadores sí me compré alguno con una talla más, pero también compré varios sujetadores deportivos, que son más cómodos.
Beapatri, despacito, despacito, ¿eh?
Evus, relajación interior cuando estés en el trabajo. Ese jefe tuyo ¿cuándo se va de vacaciones? Procura que las tuyas no coincidan y así estarás más tiempo sin él.
Salamandra, bonita. No sé qué decirte. Dicen que el jengibre también suaviza las náuseas. En Aldi venden una mermelada de jengibre muy concentrada que no llega al euro. ¿Tienes algún Aldi cerca?
Esperancita y Hope, vuestros nombres deberían ser bandera de vuestro estado de ánimo. Sé que hay días. Un besito.
Sam, ¿cómo estás?
22 de junio de 2018 a las 09:57 #1040827ROSQUIMiembroHola chicas, perdonadme que no individualice, pero hoy no estoy para mucho mas…. Ayer estuve genial con el bendito cariban… pero hoy estoy faltal fatal, yo creo que el peor dia…. y encima me toca currar…. pufffff que ganas de que acabe el dia….
Ademas yo para vomitar siempre he sido malisima asi que aqui estoy con unas ganas de vomitar que me muero pero no soy capaz…22 de junio de 2018 a las 10:10 #1040839lluvia2009MiembroPeluche, eso me lo dijo mi madre y me compro un bote de mermelada pero del olor no la pude ni probar…se la di a mi hermana que ella tambien tiene nauseas pero es de las que come cosas raras en el embarazo…como nocilla con pepinillos jejeje 😮 Mañana se lo comentare ala matrona a ver que me dice :-* :-* :-*
Rodri, el cariban me las calma muchiiisimo, si no me lo tomara en lugar de estar asi, estaria sin poder moverme del sofa…y no vomitaria porque yo no vomito con facilidad…pero estaria mil veces peor. Sobre los sintomas…no te preocupes muchas chicas no tienen sintomas…depende del cuerpo de cada una…yo solo tenia los pezones super sensibles…cosa que nunca me habia pasado…y pinchazos en el vientre y ovarios…pero muchas chicas tienen sueño, o no tienen nada y luego puede ser + o – asi que tu tranquila y sin pensar en los sintomas mejor. }{ }{ }{ }{
Sobre la ropa…no se que decirte para lo que te queda espera a ver el resultado y ya depues decides…de todos modos salvo los sujetadores, que me tuve que comprar antes del tto (estuve tomando progesterona 3 meses antes)…el resto estoy usando ropa normal..como la tenia toda ancha(pantalones con cintura elastica)…eso si me tuve que comprar un pantalones premama para el trabajo pero ya no lo uso porque se me mancho con lejia…y me da que tardare en comprarme ropa de premama…quizas algun pantalon mas adelanteChicas ya le he dicho al jefe lo que pienso de que no me suban las hora y al menos me he quedado tranquila…ahora me dice que lo comentara con el otro jefe que el pensaba que si me las subian…se ha quedado bastante parado al decirle eso…y que ya me dira algo…ya veremos : Tambien le he dicho lo de que quiero disfrutar de mis vacaciones el año que viene seguidas a mi baja de maternidad y que mira a ver como lo hacemos…a ver que me dicen :
Bueno chicas que voy a comer algo que las nauseas vuelven al ataque
Luna que se han cruzado….lo lamento come un poquito a mi es lo unico que me calma un poco…sobre todo salado…que te sea leve :-* :-* :-* :-* :-*
22 de junio de 2018 a las 10:59 #1040874falasoParticipanteHola pequeñuelas, qué tal va el lunes?
Salamandra, Luna, ya veo que váis regulín de las náuseas, vaya rollo. Menos mal que por lo menos está el Caribán y eso las alivia bastante. De todas formas, con estos calores… mira que a mí me gusta el veranito pero esto ya es un poco exagerado.
Crispete, cómo vas tú? Mañana ves a tu lentejilla, no?
Evus, no te preocupes, a mí me pasó igual en la 2ª IA, tenía más dolores, me salieron moratones y encima se me puso una mala leche que no había quién me tosiera. A ver si tu jefe se va prontito de vacaciones y no tienes que aguantarle.
Peluche, seguro que con lo que te han mandado matas al bicho. Además, con lo que llevamos nosotras ya y se nos va a resistir un bichejo de nada?
Rodri, no hagas caso de los síntomas porque al final te vuelves loca. Cada mujer es un mundo y los síntomas de que vaya a bajar la regla o no lo vaya a hacer en 9 meses son casi los mismos. Se que es difícil pasar pero tu piensa que lo hecho, hecho está. Mucha suerte!!
Hope, los días de bajón ya sabes que son inevitables y yo creo que incluso nos vienen bien para desahogarnos y coger más fuerza. Para lo que quieras ya sabes donde nos tienes.
Esperancita, lo mismo va para tí, espero que te recuperes del todo y a seguir en ello, que al final lo conseguiremos.
Beapatri, cómo estás? qué poquito queda para que nos des la buena noticia, estoy segura.Pues os cuento, al final el descanso ha sido obligado, me han quedado pequeños folículos y hay que esperar. Así que vacaciones hasta septiembre pero la noticia mala es que la muestra de mi marido ha sido muy pobre, solamente tuvo 2 millones y medio y, claro, con eso es difícil. Así que yo creo que hay que plantearse ya pasar a FIV aunque mi gine opina que en septiembre intentemos una 3ª porque según él la causa del bajón es por el estrés. Pues esto es lo que hay, tenemos 3 meses para decidir qué hacemos porque yo incluso estoy pensando en la adopción. Me da miedo meterme en una FIV con mi historial de 2 abortos así que no sé que hacer. Bueno, de momento, lo seguiremos intentando por el método diver y aprovecharé para empezar la operación bikini, que nunca viene mal.
Bueno soletes, espero no haberme dejado a nadie. A ver si luego entro otro ratín.
Besotes
22 de junio de 2018 a las 12:11 #1040913huesitos77ParticipanteHola Merengona,
Cariño, la decisión es muy personal y vosotros mejor que nadie sabréis decidir lo que os haga sentir más plenos y satisfechos.
Con respecto a FIV-ICSI mira cuando nosotros tomamos la decisión nos dijo el gine jefe que todo el proceso está mucho más controlado, que aquí podríamos saber cómo son verdaderamente mis óvulos y si éstos pueden ser fecundados por los espermatozoides de mi marido y sinceramente, cuando me dijeron que habían fecundado fue como un peso que me quitaron de encima porque yo ya pensaba que podríamos ser incompatibles, que mis óvulos iban a estar vacíos o que iban a tener una cáscara muy dura, de todo pense y al menos esas dos incognitas desaparecen. Ciertamente FIC-ICSI es un tratamiento mucho más invasivo pero por otro lado da tanto gustito ver el listado de positivos en los foros, que una se anima. En cualquier caso os animaremos con la decisión que toméis. Y como tenéis tiempo, pues tranquilamente entre diver y diver os lo planteáis. Un beso fuerte,22 de junio de 2018 a las 12:28 #1040923lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Jolin, siento lo de las nauseas de las preñis, ojalá se os calmen pronto… :-* :-* :-*
Merengona, aprovecha este descanso obligado para valorar todas las posibilidades. Las muestras de mi marido están también muy flojas, a veces me da por pensar… Yo voy a agotar los intentos de la SS, pero como que FIV-ICSI es nuestra técnica… y no me da miedo, al menos de momento, pero ya se verá…
Luna, crispete, contadnos mañana…
Salamandra, a ver si se te arregla lo de las vacaciones, y que lo pases bien de cumple.
Evus, peaso muestra!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, suerte con tu tto. y que se muera el bichejo ese!!A todas las que no nombro, perdonadme, pero me muero de hambre y me voy a comer… Si puedo entro más tarde.
Respecto a los síntomas, yo tengo muchas molestias, pero como cuando me va a venir la regla, y ya estoy acostumbrada a vivir con ellas… Y no tengo ganas de aguantar a la peña, ni de hablar… Mucho sueño, pero yo soy una marmota… Las tetis normales… Intento no pensar en ello, todavía queda mucho…besitos
22 de junio de 2018 a las 12:41 #1040932ediParticipanteHola chicas.. Buenos Dias…!! Odiooo los lunes, al menos a ustedes ya se le acaba, el mio recien comienza.
Nauseas, malditas nauseas y malestares. Ayer para mi fue un dia horrible.. La digestion fue algo fatal. Todo lo que comia no me duraba 20 min en el estomago y afuera.. La sensacion de llenura era horrible y no pude pasar el dia del todo bien. Hoy estoy ya bien, parece que ya el estomago esta en su sitio aunque aun no he desayunado, lo hare ahora a ver que tal.Yo tambien voy a ver a mis bebitos, mañana, ya es la eco de las 12 semanas…ufff, como pasa el tiempo.
Merengona, yo soy de las que apuesta a lo seguro, si te dan mas posibilidades con la FIV, me tiraria de cabeza. Piensalo junto a tu costi.
Luna y Crispete, mañana es un dia importante. Mas para crispete que aun no conoce a su pequeñin… ya veras como te enamoras..
Rodri, no pienses en sintomas, cada cuerpo es diferente, tu solo focalizate al dia de tu beta y piensa en positivo.
Hope, Gracias por preguntar. Estoy muy bien.. Y ya rebasando el 1er trimestre, que se supone que ya estamos mas tranquilas… Ya tengo 12 semanas.. guao!!!
A todas.. :-* :-* :-*
22 de junio de 2018 a las 14:40 #1040725nunu22222MiembroRODRI, pues yo fatal y fijate que me la hice el viernes, asi que los sintomas solo pueden ser de las hormonas, pero mal, mal, mal. Las tetas creo que me van a estallar, conducir se me hace dificil, porque cada vez que cojo un bache creo que me muero de dolor porque se me mueven, y cuando me quito el sujetador por la noche……… Dios!!! que horrible, encima se me ha hichado la tripa que parece que estoy de 3 meses, un revoltijo de estomago horrible y me dicen hola y me pongo a llorar (hoy en el trabajo con dos gritos de mi jefe casi me deshidrato) y una de flujo……… asi que fatal, vaya 15 días me esperan como siga asi. Lo de tus sintomas no te preocupes, a mucha gente no le afecta.
MERENGONA, ahora a disfrutar el veranito y a relajarte, y a la vuelta ya veras como lo haces
CATi, cuando te toca??? La verdad es que mi maridin se portó, la doctora flipo, porque la 1ª fue con 3 millones, él se reía porque le digo, oye, que esto es la SS, a ver si me va a salir el niño negro, jejeje
SALAMANDRA, a ver si cojo el mismo valor que tú y le planto cara a mi jefe, espero que te de resultado, peo no te fuerces
SAM, LUNA siento que estes pasandolo tan mal con las malditas nauseas a ver si se pasa ya de una vez
BEAPATRI!!!!!!!!! Que acabo de leer, que ha fecundado???? PEro eso quiere decir que si?? Haaaaaaaaaaaaaaaay explicamelo
BESOTES A TODAS22 de junio de 2018 a las 15:54 #1041074huesitos77ParticipanteA ver, a ver, Evus no te emociones, claro que han fecundado. En fiv-icsi te meten 2 ó 3 embriones en el útero. Es el procedimiento, por eso hay más probabilidades de embarazo porque lo único que tienen que hacer es anidar en el endometrio. Pero eso no quita que tengamos que esperar 15 días como en las ias para ver si efectivamente han anidado o no. A mi me han metido 2 embriones y espero que se quieran quedar conmigo 9 mesecillos. Besos,
22 de junio de 2018 a las 16:04 #1041092nunu22222MiembroJoder que nervios, a mi de esta me da un infarto!!!! Que crueldad, deberían inventar un metodo para saberlo en el instante no creeis???? Jejeje
22 de junio de 2018 a las 17:13 #1041160iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?, si, mañana veo a mi lentejita, ya era hora, porque estas dos semanas se me han hecho interminables, pero al final ya mañana veré a mi bebe. Mi marido no puede venir, mucho trabajo, y además tal como están las cosas con la crisis, uno no se puede arriesgar a pedir permiso. Bueno espero que ya pueda vanir para la próxima, aunque creo que en la Seguridad Social siempre las suelen hacer por las mañanas.
Yo sigo con un poquitín de nauseas, pero las sobrellevo, ayer tuve muchísimos ardores y creo que fue por la ensalada.
Ayer de madrugada, se puso de parto mi cuñada, así que yo pensaba tener un Domingo tranquilito en casa, pero no fue así, mi marido se fue a Sierra Nevada, a hacer senderismo, y me tocó estar a mi todo el día para arriba y abajo, con mis suegros, y con unas molestias en los ovarios, pero bueno, que le vamos a hacer, los abuelos están chochos con el nieta (bueno que yo no me quedo detrás). Mi cuñada se ha llevado 24 horas de parto, las contracciones se le pararon y al final se lo tuvieron que provocar, y esta madrugada llego Ignacio, con 3.685 Kg y 51 cms de largo, con mucho pelo negro, vamos para comérselo.Luna, ¿cómo vas con las nauseas?. Me llevas delantera, ya has tenido 2 ecos y yo ninguna, pero mañana me tomaré la revancha.
Salamandra, a ver si las tuyas ya te dejan.
Merengona, desacansa y disfruta del veranito y vuelve con las pilas recargadas.
SAM, que bien ya de 12 semanitas, disfruta de tu eco.
Cati, Rodri, Evus, Beapatri, no desespereís en la betaespera. Mucha suerte y ánimo, que estámos esperando a las nuevas preñis.
Peluche, me alegro que estes mejor del estómago.
Esperancita, cuídate ese enfriamiento.
Hope, te digo lo mismo que a Merengona, disfruta del veranito.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
23 de junio de 2018 a las 06:50 #1041415MARAVILLAMiembro¡Ayssss, qué emoción!
Lunamara y Crispete, contadnos enseguida, ¿eh?
Chicas, ayer me dio mi médico, después de 2 horas esperando en la consulta, todas las recetas que necesitaba para el tratamiento mata-bichos. Efectivamente, con recetas me ha costado 80€, con lo que si ellas… :o. Bueno, anoche comencé el tratamiento; a ver qué tal me sienta…
Siento que algunas lo estéis pasando fatal con las náuseas, chicas. Paciencia.
Marussaaa…¿dónde andas?
Un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.