Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 19:18 #104199823 de junio de 2018 a las 21:18 #1042047ruby.ta4Miembro
Salamandra, que guay. Me encanta cuando contais vuestras experiencias en las ecos… Me alegro de que todo vaya bien. Y ya sabes a controlar lo que comes para no engordar demasiado… 136 pulsaciones, guau! Siento que tengas que seguir aguantando las nauseas. Paciencia.
Crispete, que ilusión, me alegro de que vieses a vuestra lentejita… La verdad es que es un momento muy intenso y muy emocionante. Bueno, seguro que tu maridin no se pierde la próxima… Sobre el alta, yo creo que es normal que te dén el alta de fertilidad. Queremos las fotos, cuando puedas.
Beapatri, paciencia, y sigue cuidándote. Intenta distraerte. Y daros algún caprichito. Que ya verás como esta semanita pasa volando.
Cati, Evus, Merengona, Peluche, Sam, a todas muchos besos
Rodri, depende de cada una, la progesterona nos afecta de forma diferente. Yo, hast que no la dejaba no aparecía en todo su esplendor. Siempre después de haberme hecho un test… Yo tomo acfol y es más barato, ahora no recuerdo. Por lo que he leido, la implantación suele ser entre 5 y 7 días post IA, pero puede ser más tarde si es implantación tardía. Y no, no siempre se mancha. Estas bien? Has manchado?23 de junio de 2018 a las 21:37 #1042056puacu19Miembrocrispete que emocion no te olvides de colgar la foto
sam2 lunamara paciencia que el estar embarazada lo mas fuerte son los primeros 4 meses yo vomite haste el mes 8 era algo de locos pero me paso suerte
saludos hope74, peluche, evus,salamandra rodri a todaschicas hoy comenze con mis baderillas queria preguntar si se puede tomar vino con la medicacion hoy me invitaron a una cena y a beber unas copitas y no se si con el gonalf y el clomifeno que es mi tratamiento se pueda tomar vino llame a la clinica ya los doctores se fueron mañama es fiesta tampoco trabajan que dicen ustedes????
24 de junio de 2018 a las 06:50 #1042102gusoniParticipanteMuchas gracias Hope; no, no he manchado, estoy bien, era por curiosidad, porq vas leyendo muchas cosas por el foro y para salir de dudas. La verdad es q estoy demasiado bien, sin síntomas (excepto las tetis), pero eso sí, yo actuando como si estuviera preñi hasta q me baje la warry (si baja), como sugerís vosotras.
Crispete, enhorabuena, q content debes estar. A las demás preñis q fastidio de naúseas, pero aún así, sé q no las cambiariais por nada por lo que significan.
Como andáis las demás betaesperantes? yo ya he decidido q me voy a hacer pipitest a los 14 días post IA, ya será válido, no?
Al resto, un beso24 de junio de 2018 a las 07:18 #1042111gusoniParticipanteAngi, yo le pregunté a mi doctora si podía beber una cervecita o un vinito y me dijo que perfectamente, q no pasaba nada. Ahora, lo de la copa, al ser más fuerte, es otro asunto; yo no tomaría copas
24 de junio de 2018 a las 09:15 #1042191ruby.ta4MiembroAngie, yo creo que una cervecita o una copa de vino si se puede tomar durante los pinchazos… Yo tampoco me arriesgaría con una copa. Mucho ánimo con esos pinchazos. A ver si esta es la tuya, cielo.
Rodri, me alegro de que estés bien. No te agobies por los no sintomas. De verdad. Cuando yo me quedé embarazada, lo único que sentía fue lo de las tetis hipersensibles. Los sintomas pueden significar de todo… Sé que me repito mucho… Mucha paciencia y pensamiento positivo, guapa.
Salamandra, que te he pillado: Muchas felicidades Espero que las nauseas te den un poco de tregua hoy para poder disfrutar de tu cumple. Que lo pases muy bien.
24 de junio de 2018 a las 09:41 #1042223gusoniParticipanteHope, muchas gracias por los ánimos. Espero q tú tb te encuentres bien.
Salamandra, felicidades, que no sabía que era hoy tu cumple24 de junio de 2018 a las 09:52 #1042239lluvia2009MiembroMuchas gracais chicas jejeje yo este año tengo el mejor regalo de todos asi que aunque no me regalen nada mas…estoy feliz feliz
Sobre el alcohol yo tampoco beberia mucho…una cervecita o un vivito si pero mas…
Buenco chicas que me tengo que ir a casa de mis padres a comer y luego a currar si mi jefe se ha marchado ya me conectare desde alli (es que creo que hoy venian a lo de la seleccion de personal) :-* :-* :-* :-* :-* que tengais muy buen dia
24 de junio de 2018 a las 10:04 #1042243huesitos77ParticipanteSalamandra M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S. Yo quiero como tú. En julio es mi cumple, ¿tendré el mismo regalo? Si se cumple mi sueño de esta noche Siiiiiiii. (No lo cuento que dicen que si lo cuentas no se cumple y yo quiero que se cumpla).
Chicas empiezo a estar un poco nerviosa. Y pensar que me queda aún toda una semana. Ya empiezo a hacer cálculos tipo, hace 12 días del rompefolis,10 días de la punción, 7 días de la transferencia, de implantar, ya lo habrá/n hecho. Chicas tengo un pálpito buenísimo, no me preguntéis porqué por que no tengo respuesta pero no se, me da a mí. Tengo como unas molestias constantes leves en la zona pélvica baja que nunca, nunca he tenido y me mola. Estoy positiva, si eso influye pues mejor.
A todas, toditas, todas, un besazo fuerte.
Preñis que espero que remitan pronto los vómitos, aunque me cambiaba por vosotras.24 de junio de 2018 a las 10:52 #1042279ruby.ta4MiembroBeapatri, que sí, que sí, que yo también tengo muy buenas vibraciones… Ya sabes, paciencia… Intenta distraerte y ya verás como en na’ nos da una alegria a todas. Mucho ánimo!!!!!!!! Y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí y para todas las betaesperantes y milagroesperantes.
24 de junio de 2018 a las 11:03 #1042286lafuerzadelmarMiembroBeapatri, chica, te leo y cada vez estoy más convencida de que lo tuyo tiene muy buena pinta… lo de sentir calor, dolores pélvicos, tu pálpito… te aseguro que yo creo en esas cosas, no sabes el por qué pero estás segura de algo… ánimo que verás que regalito de cumpleaños tan estupendo vas a tener… Y gracias por tus palabras. En realidad, gracias a todas las que me habéis respondido en lo referente a mi churri, salamandra, evus, beapatri, como ayer hablé con él y dice que “me lo tomo muy a pecho”, y que “estoy exagerando”, he decidido enviarle un mail con enlace al foro, para que lea las experiencias que aquí se cuentan y que si pido apoyo ye porque lo necesito… Ayer le dije que si no estaba conmigo en esto yo suspendo el tto (mi pálpito es que no estoy preñi), y ya veremos en que queda nuestro matrimonio… Os juro que llevo 4 años de convivencia y 2 y medio casada y esta es la crisis más gorda por la que he pasado, tenemos problemillas, si, pero al fin y al cabo nada tan serio como esto…
Vaya rollo… Ye que necesito desahogar, a mi familia la tengo lejos y con el sustillo de mi padre no quiero preocuparlos… Por eso digo que me siento tan sola, os tengo a vosotras, pero me falta un apoyo fundamental.
Salamandra, FELICIDADES, además por lo especial de este cumpleaños, te deseo que seas muy feliz y disfrutes a tope.
Rodri, yo tomo folidoce, y no es tan caro, no recuerdo bien, pero sobre 3-4€.
Respecto a la proges, he decidido seguir poniéndola hasta estar segura del negativo, hoy se me acaba la caja, y fui a la farmacia a comprar pero no me la dan sin receta, así que iré al de cabecera para que me la haga.
Yo síntomas… nada más que una molestia continua en el abdomen (me pasa casi siempre en mis reglas), las tetis no están especialmente hinchadas o sensibles. Eso si, un sueño… que estoy dando clase y a veces creo que sueño despierta… se me va mogollón la pinza (estoy de tarde-noche). Tampoco tengo ganas de hablar con la gente, pero a lo mejor se debe al disgustillo que tengo… Intento no pensar en ello, leo, preparo mis clases, marujeo, salgo… Todavía queda una semana y no pienso comerme el tarro.
Lunita, mañana… que poco te queda…
Un besito para todas, las que he nombrado y las que no (otra vez será). :-* :-* :-* :-* :-*24 de junio de 2018 a las 11:08 #1042290nunu22222MiembroSALAMADRA, FELICIDADES!!!! :big_smile:
BEAPATRI, tranquila, no desesperes, ojalá esos presentimientos se conviertan en realidad :happy:
RODRI, yo tomo FOLIDOCE, pero por mi cuenta y riesgo porque mi medico no me lo ha mandado
LUNITA aisssssss esas nauseas…..
CRISPETE, cuelga la fotitoooooooo
HOPE, como vas?
PELUCHE y tu?? Acabas con los bichos o que?
A todas las demás muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes, y e de contaros que he decidido que como no me haya quedad esta vez, me pienso hacer un viaje en verano de flipar, con o sin crisis, me da lo mismo, me lo merezco y punto24 de junio de 2018 a las 11:19 #1042301nunu22222MiembroHeyyyyyyyyyyy CATI, no te pases tampoco!!! Date cuenta de que si, tienes razón es pelin insensible, pero si unimos su insensibilidad con tu supersensibiliad por los pinchazos, la proge etc…. se hace una mezcla explosiva.
NO le estoy dando la razon ni muchisimo menos eh? Pero no seas tan drastica de momento, está bien que le riñas, que le castigues que hagas un escandalo, lo que quieras, pero piensalo bien, sopesa, piensa que por mucho que nos joda ellos no saben por lo que estamos pasando (es una desgracia para ellos en realidad) no saben lo que sentimos con las banderillas, no saben lo que sentimos con las IAC, y sobretodo no saben lo que sentimos cuando intentamos quedarnos embarazadas y vemos que se nos hace tan dificil, no saben que estamos rotas por dentro y que es como si nos estuviesen apuñalando cada vez que nos baja la regla. Ellos no lo pueden comprender, pero nosotras tenemos que tenerlo en cuenta y no tener encuenta determinados comportamientos que tienen precisamente por ese desconocimiento.
Insisto que con esto no quiero justificarles, pero no debes estropear tu matrimonmio por esto, habla, habla, habla y vuelve a hablar hasta que sepas si realmente merece la pena tomar esa decision.
En estos momentos teneis que estar más unidos que nunca, asi que aunque estoy harta de esto, sabes que somos nosotras las que más tiramos del carro, si te quedan fuerzas no dejes de tirar y aqui nos tienes a nosotras para desahogarte y ponerle verde cuando te apetezcaUn besote guapa :kissyou:
24 de junio de 2018 a las 11:27 #1042313lafuerzadelmarMiembroGracias, un millón de gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Si se que tienes razón… espero que con el paso de los días él vaya masticando y reflexionando y yo me calme un poco… No hay que tirar la toalla tan pronto…Por cierto, lo del viaje me parece estupendo… Ojalá te hayas quedado y no lo puedas hacer… jajaja
O que coño!! Ojalá te hayas quedado y además hagas el viaje, eso sí, con mucho cuidadín…Besos
24 de junio de 2018 a las 11:32 #1042323huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Un regalito. Ayer pregunte en la tele si iban a colgar el documental del domingo y hoy me han llamado para darme el enlace. Que lo disfrutéis. Besos,http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090623/realidad-quiero-ser-madre/531128.shtml
Luego entro más tranquila.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.