Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 08:22 #104348826 de junio de 2018 a las 08:41 #1043504ROSQUIMiembro
Hola chicas!!!
Perdonad que ayer no pude entrar para contaros porque me tome el dia libre!!!
La eco fue una pasada!!!! Por fin oimos el latido y mi peque mide ya 7 mm… Ya nos han dado el alta asi que la proxima eco la tengo el dia 8 de julio con mi gine de siempre!!!
Mi maridin grabo la eco con el movil y no os imaginais la de veces que he oido ya el latido!!! Se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso que esa cosita esta dentro de mi!!!Bueno y ya hemos hecho oficial la noticia, ya se lo hemos dicho a toda la familia y a gran parte de los amigos y la verdad es que todos super contentos pero tambien muy sorprendidos porque no se esperaban que estuvieramos buscando…
Salamandra felicidades con retraso!!! Que tal estas???
Sam me quedo sin palabras, pero piensa que tienen que hacerlo por el bien de tus peques y tuyo… mucha suerte para el domingo!!!
26 de junio de 2018 a las 09:03 #1043517nunu22222MiembroLUNITA, que emoción!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa26 de junio de 2018 a las 09:05 #1043521ROSQUIMiembroEvus, no es por nada, pero lo de los pinchazos es un pedazo de sintoma…. ojala pronto nos des el noticion!!!
26 de junio de 2018 a las 09:18 #1043534iru1810ParticipanteHola chicas, nada que soy muy torpe, ayer intente varias veces colgar las fotos pero que na de na, en cuanto averigue como se hace os las cuelgo.
Hoy me voy a Avila y no vuelvo hasta el Domingo, así que estaré desconectada.
Lunamara, es muy emocionante, me alegro mucho.
Evus, no le eches cuenta a los sintomas, que te vas a volver loca, relajate.
SAM, desde luego yo también me he quedado sin palabras, Dios mio, cuanta vida llevas en tu interior.
Salamandra, cuidate ese principio de resfriado.
Vanesa, supongo que te la pueden hacer en algún laboratorio, pregunta a ver que te dicen.
Cati, mucho ánimo.
Merengona, disfruta del descancito y haber si hay milagrito y no nevesitas tratamiento.
Beapatri, mucho ánimo, ya se que la espera desespera.
:-* :-* :-* :-* a todas, a las nombradas y a las demás. Ya entro el Lunes, porque el Domingo vuelvo tarde.
26 de junio de 2018 a las 09:25 #1043542MARAVILLAMiembro¡Cómo me alegro, Lunamara de que vieras a tu cosita!
¡Yo quiero, yo quiero!Chicas, ando mejor de todo, pero llevo dos noches durmiendo en el sofá porque es echarnos a dormir y me empiezan a dar unas palpitaciones… suaves, pero me espabilo y no hay manera. Y mi pobre marido, desde que estuvo malito resopla un poquito cuando duerme y ya me empiezo a atacar. La primera noche me levanté y me puse a estudiar hasta las 3, pero anoche me tomé una tisana y me fue mejor. A ver hoy… :
Por lo demás, todo bien. La warry sigue sin aparecer, pero es normal que tarde un poco. Mientras, me voy deshinchando un poco.
Sam, qué mala pata, mujer. Qué le vamos a hacer. Hay que proteger a los otros tres. Cuídate. Muchos besos. :-*
A las demás, que paséis un buen fin de semana. Ya empiezan a caer betas pronto, ¿no?
¡Ainsss, qué emoción!Muchos besos, chicas
26 de junio de 2018 a las 10:16 #1043577lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
estoy fatal con la garganta…eso si las nauseas siguen dejandome descansar 😮 a ver cuanto dura…no tengo casi voz y me duele muchiiiisimo al tragar y el malestar general es horroroso…la verdad es que no he dormido muy bien la verdad…asi que estoy tomandome los paracetamol cada 8 horas a ver si me alivia un poco
Bueno chicas que me alegro de que esteis bien…Lunamara disfruta de tu lentejita y su latido :-* :-* :-*
Evus cielo no pienses que eso es malo…yo tuve pinchazos…de todos modos intenta no pensar demasiado en los sintomas…aunque se que es dificil :-* :-* :-* :-*A las demas mucho animo y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de junio de 2018 a las 02:45 #1043933anamariaParticipantesalamandra……….. mejorate prontoo }{ }{ }{
27 de junio de 2018 a las 10:35 #1044035gusoniParticipanteAy, chicas, ya sé que habéis dicho que no pensemos mucho en los síntomas, pero es que yo sigo sin tener ninguno, ni siquiera de regla, que se supone que me tendría que venir mañana o pasado. No sé que pensar, es que ni un mísero pinchacito en los ovarios; yo creo q no es normal, es como si no me hubieran hecho nada.Porq por lo menos podría tener algun síntoma por la progesterona, no? Bueno, el lunes me haré un pipitest y saldré de dudas.
Salamandra cúrate ese resfriado.
Lunamara me alegro de que por fin hayas oído el latido.
Las demás betaesperantes, como andáis de síntomas? seguro q tenéis más que yo…
Al resto un besote y Sam, que situación más fuerte, pero hay que pensar en los bebitos sanos.27 de junio de 2018 a las 10:46 #1044038lluvia2009MiembroChicas como se nota que es finde…yo sigo con el catarro…pero las nauseas casi no aparecen en todo el dia…solo a ultima hora del dia cuando vuelvo del curro hasta que ceno…asi que a ver si cuando se me pase el catarro las nauseas que quedan asi …o se van del todo jejeje que ya seria hora verdad ???
Rodri, lo de los sintomas de verdad que algunas no tienen nada de nada y otras tienen todos los sintomas del mundo…yo la verdad es que solo tuve sensacion de fiebre por las tardes y los pezones que me molestaba hasta ducharme…la verdad es que ese mes tuve menos sintomas que los meses anteriores cuando me tomaba la proges (me la mandaban 10 dias al mes para que me bajara la warry)…asi que intenta no hacer caso :-* :-* :-* :-* aunque ya se que es muy dificil ya nos contaras cuando te lo hagas que estamos pendientes :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno que espero que todas esteis muy bien y que paseis un buen finde :-* :-* :-* :-*
27 de junio de 2018 a las 16:45 #1044162MARAVILLAMiembroSalamandra, cuídate mucho esa garganta, que sé que se pasa muy mal.
Haz gárgaras con bicarbonato y toma cositas calentitas a sorbitos, y si puedes, le echas un buen chorrito de zumo de limón. Sé que con el calor no apetece tomar nada caliente, pero te puede venir muy bien.
Te lo digo yo que soy la “pupas” y siempre estoy liá con algo, pero en especial la garganta me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
Un besito para todas. (Bueno, uno para cada una, jejeje)
27 de junio de 2018 a las 16:57 #1044164lluvia2009MiembroGracias Peluche, Ya me estoy dando gargaras con agua con sal (remedio casero de mi madre) y me tomo un poco de miel…asi se me suaviza…y paracetamol…de mometo estoy aguantando pero esta mañana mi marido ha visto lo que cree que eran placas en las anginas…asi que mañana me acercare al centro de salud, al medico de guardia por si considera que debo hacer algo mas…o igual espero a el lunes que tengo que ir a los analisis…ya vere como me encuentro
Tu que tal con tu medicacion? Ya la vas tolerando mas? o sigues floja…espero que pronto estes curada del todo y ademas nos des una alegra con un milagrito
Por cierto las nauseas parece que se estan marchanco…eso si tengo un ardor horroroso…culpa mi porque no me estaba tomando el protector pero mañana que es el cumple de mi marido nopienso dejar de tomarla y asi poder disfrutar del dia (me va a invitar a una bocateria para celebrar nuestros cumpleaños…parece cutre pero es lo que nos podemos permitir y me encanta )
27 de junio de 2018 a las 17:16 #1044169huesitos77ParticipanteMuy buenas mis queridas amigas,
¿Cómo lleváis el fin de semana?
Sam, que momentos más duros te están tocando vivir, hija. Mucho ánimo, cuidate y cuida de tus pequeñines. Se fuerte.Salamandra, cariño espero que te recuperes muy pronto. Y es que es tan desagradable ponerse malusquilla en verano… menos mal que las nauseas te están dando algo de tregua.
Cati, cómo llevas esa espera, ya nos queda menos bonita.
Evus, no te desanimes, hasta el test o la beta hay que estar positiva.
Crispete, que tengas un buen finde en Ávila, que suerte, yo estoy de un aburrido que me muero pero hasta no tener el resultado de la beta no me quiero mover mucho.
Peluche me alegro que estés mejor y deseo que pronto pronto estés del todo genial. Un besito
Rodri, a mí me dijo la gine que no tenía que tener síntomas, que la gran mayoría eran provocados por la progesterona y el resto eran psicológicos así que no desanimes.
Lunita, qué guay ver a tu cosita. Qué envidia.
Esperancita, Merengona, Marussa, un besito fuerte
Chicas, yo sigo igual, a veces me parece tener síntomas y otras no, lo que sí es evidente es que desde ayer tengo una cantidad de flujo como líquido increíble, y estando de pie todavía me parece normal pero estando tumbada me asusto y creo que he manchado toda la cama y me despierto sobresaltada y voy al baño pensando que es la warry pero, afortunadamente, no lo es, me imagino que también es síntoma provocado por la progesterona o mi cabeza que ya estoy pal psiquiátrico.
Que sigáis disfrutando del fin de semana. Besitos,
27 de junio de 2018 a las 17:27 #1044174lluvia2009MiembroBeapatri lo del flujo es muy buen sintoma y no es para ponerte nerviosa pero la proges no hace que se tenga espero que se cumpla la intuicion que tuve contigo al principio del tto de verdad :-* :-* :-* ya te queda menos para saber el resultado :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2018 a las 17:34 #1044191huesitos77ParticipanteOjalá, Salamandra.
Me invaden de repente una ganas terribles de bajar a la farmacia de guardia y comprarme un pipites, pero de repente me digo, que no, que no, que no, tienes que esperar hasta el miércoles. Lo intentaré. Besos, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.