Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 17:42 #104419527 de junio de 2018 a las 18:08 #1044204MARAVILLAMiembro
¡Ay, Beapatri, que has caído!
El flujo era realmente el único síntoma relevante que tuve, pues todos los demás (dolor de pechis, cansancio y otros) se pueden achacar a la progesterona, pero el flujo para mí fue el síntoma definitivo, y si no, mira Sam, Salamandra ya te lo ha dicho, y Lunamara, yo misma…Chicas, esto tiene muy, muy buena pinta.
Pues yo estoy mejor, pero como soy la pupas, pues de los antibióticos me han salido hongos, y eso que el doctor me dio un óvulo de ginecanestén para prevenir. Nada, que ahora me tendré que poner en tratamiento para los hongos.
27 de junio de 2018 a las 18:44 #1044210huesitos77ParticipanteAy, Dios te oiga Peluche. Que digo yo que psicológico no puede ser ¿no?. Pero a ver, es un flujo muy líquido, muy transparente y vamos que la sensación es como “ahí Dios mío que ya está aquí la warry”, que sale ya estés de pie, sentada o tumbada. Bueno, lo dicho, Dios quiera. Estas son las ventajas de que las preñis no nos dejéis. Un besito a vosotras. Estoy ilusionada y me da hasta miedo.
27 de junio de 2018 a las 18:56 #1044212lluvia2009MiembroEse mismo flujo lo sigo teniendo yo aun…si no estamos equivocadas (que me da que no) es por la formacion del tapon mucoso jejeje… y la mente es muy fuerte pero no creo que tanto como para tener flujo jejeje Yo creo que el ilusionarte es inevitable y el tener miedo a darte el palo mas…yo recuerdo que me senti embarazada a la semana…un sabado estando en el trabajo…estuve los 15 dias febril y conforme mas se acercaba el dia del pipitest tenia mas miedo…entonces empece a pensar que saldria negativo…pero en el fondo sabia y deseaba que fuera positivo…pero siempre te queda la duda…asi que decidi no pensar hasta el pipitest y el dia P (PIPITEST) no pude mirar…lo miro mi marido Asi que si te tienes que ilusionar y te tiene que entrar el miedo es ahora…que cuando te confirmen el :pregnancy-t-shirts-category: solo te permitiremos estar feliz :-* :-* :-*
Peluche…menuda estas hecha jejeje me recuerdas a mi una temporada no salia de una y me metia en otra…de todos modos piensa en positivo…te da todo de golpe y cuando estes del todo curada estaras lista para empezar de nuevo y sin mas preocupaciones
28 de junio de 2018 a las 15:33 #1044437MARAVILLAMiembroJo, Salamandra, qué bien estás con tu tripita. ¿Qué tal llevas la garganta? Oye, si tienes placas, vé al médico, ya que eso es que tienes una infección y no es bueno para ti ni para el bebé.
Beapatri, sin querer ser desagradable por lo específica te voy a decir que lo del flujo era como si se escapasen chorritos de pipí (pero por el otro lado, claro). Hubo un día que mojé hasta el pantalón vaquero y me lo tuve que cambiar. Es el llamado tapón mucoso que se forma para evitar que entren gérmenes que puedan crear una infección en el interior del útero.
¡Bien, bien, pinta que muy requetebién!
Por lo demás, yo sigo igual, esperando a la warry, pero no tengo síntomas ninguno que presagien su aparición, así que, tranquilita.
Sam, te envío mucha fuerza para que todo salga bien en esa nueva intervención.
Un beso para todas
28 de junio de 2018 a las 15:46 #1044441lluvia2009MiembroPues la verdad es que yo no me veo placas ni nada parecido, pero mañana me acercare a que me miren…como tengo los analisis pues aprovecho el viaje :-* :-*
Has visto mi tripon ? jejeje es ya una señora tripa la verdad es que me encanta eso si mi cuerpo cambia cada dia y eso conlleva que mi ropa cada dia me sirve menos : y me veo venas por la tripa, por los pechos…los pezones estan enormes y la aureola es impresionante como ha cambiado…desde el principio ya lo fui notando pero ahora cambia cada dia 😮 es alucinante como cambia el cuerpo con el :pregnancy-t-shirts-category:
Yo sigo casi sin nauseas a ver si dura y los pezones que desde el principio me dolian se me han calmado…casi me asusta estar tan bien…no se creo que me acercare a urgencias para quedarme tranquila…aunque se que esta todo bien ya veremos
Dentro de nada estareis en mi misma situacion y me direis que tenia razon jejeje :-* :-* :-* :-*
28 de junio de 2018 a las 16:19 #1044450MARAVILLAMiembro¡Pues hale, a celebrar el cumple del papi de la criatura! Eso sí, tómate el protector gástrico
29 de junio de 2018 a las 07:37 #1044612gusoniParticipanteHola chicas. Esta mañana nada más levantarme me he hecho un pipitest y me ha dado negativo a 14 día post IA. Es posible que sea un falso negativo a estas alturas? bueno, mientras tanto ya me voy mentalizando que tendré que ir a por otra IA. Un besito para todas
29 de junio de 2018 a las 10:07 #1044715nunu22222MiembroRODRI, no se, yo la primera no llegué al día 14, asi que ni me hice el test, en esta voy por el día 11, asi que no se.
Chicas, creo que yo na de na esta tampoco, a pesar de que tengo las tetis suuuuuper hinchadas y doloridas, el flujo no es transparente, es como entre blanquecino y amarillento, asi que no creo que haya habido suerte, ademas no me siento nada ya de pinchazos.
En fin, que pereza y que bajoncillo.29 de junio de 2018 a las 11:59 #1044777SonJavMiembroHola chicas,
Rodri, siento tu negativo. Yo tampoco pude hacerme el test ya que empecé a manchar en el dia 14 post IA.
Evus, mientras no te baje la regla, hay esperanza, que ya sabes que hay chicas que no tuvieron ningun sintoma.
Yo tambien estoy un poco de bajoncillo ya que no puedo hacerme la 2ª IA hasta Septiembre. En el primer control me vieron dos folis residuales, con lo que me toca descansar (además el gine al final se coge vacaciones para Agosto).
¿Sabeis si lo de los folis residuales puede ser porque tuve muy poca regla? Solo me duró dos dias y con muy poca cantidad. El gine me dijo que era normal despues de todo el tto no tener la regla igual que siempre.
Por lo menos esta semana pasada, cuando nos dijeron que no habia IA nos fuimos a la playa a desconectar y descansar un poco. Pero ahora en casa me vuelve a dar rabia tener que esperar dos meses mas, que yo los veo como perdidos.
Bueno, intentaré ser positiva y pensar que por lo menos no estaré hinchada todo el verano.Muchos besos a todas :-* :-* :-*
29 de junio de 2018 a las 12:14 #1044794ROSQUIMiembroSalamandra, me alegro que las nauseas te hayan dado tregua, ojala sigas asi todo el embarazo…. que tal estas de la garganta??? Por cierto tienes una barrigol@ monisima, yo quiero tenerla asi!!!! La mia ahora mismo parece cervecera…. jajajajaa
Bea, te digo lo mismo que las chicas, ese es un pedazo de sintoma, a mi tb me paso…. asi que no te digo mas….
Peluche que tal vas???
Evus, es normal que los ultimos dias estes de bajon, es un mecanismo de defensa, a todas nos ha pasado, pero tu mientras no aparezca la warry intenta estar positiva….. ojala tengas suerte…
Rodri, en teoria el dia 14 post IA ya debe dar un resultado fiable, pero en tu caso todavia no ha aparecido la warry asi que ojala sea un falso negativo…..
29 de junio de 2018 a las 12:16 #1044796huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Salamandra, qué bien te veo, me encantaría tener tu barriguilla. Estás muy linda. Espero que termines de ponerte bien de la garganta. ¿Qué tal el cumple? ¿Cómo llevas la jornada partida?Lunita, dónde te metes? No estarás en el foro de embarazada y te estarás olvidando de nosotras ¿no? Necesitamos tu ánimo. ¿Cómo estás? ¿se fueron las nauseas?
Rodri, cariño, qué mala suerte, no te puedo ayudar mucho porque en mis 3 ias no llegué ni a beta ni a pipitest, a los 12 días tenía la visita de la indeseable. Mi consejo, es que te desahogues todo lo que necesites, corras, chilles, llores, tú misma -es necesario pasar nuestro dolor- y después coger fuerza y tirar pa’rriba con más ánimo y esperanzas que nunca. Mucho ánimo.
Evus, tranquila que todavía nos quedan unos diítas. Mientras no hay warry, hay esperanza. Mira yo es la primera vez que supero la mañana del día 12. Así que un poquito más de paciencia y tendremos nuestros positivos.
Cati, ¿cómo lo llevas compi?
Kika, mucho ánimo, pues a disfrutar del verano y a darle al diver, que en verano se hacen muchos milagritos. Ánimo
Crispete, Marussa, Merengona, Peluche, Sam, Esperancita, un besito,
29 de junio de 2018 a las 12:21 #1044800huesitos77ParticipanteHola Luna,
Bueno te has solapado, pareceré tonta preguntando por tí. Que me alegro que sigas por aquí, no nos abandones, que te busco por donde haga falta. Besitos,29 de junio de 2018 a las 12:25 #1044804ROSQUIMiembroBea guapisima, ya dije una vez que de aqui no me voy ni con agua hirviendo!!!! He estado unos dias sin entrar porque he estado faltal con las nauseas, llevo unos dias bastante mejor, parece que me han dado tregua asi que tengo que aprovechar….
Besos para todas!!!
29 de junio de 2018 a las 14:47 #1044869lafuerzadelmarMiembroHola compis!!
El viernes fue imposible entrar, no me cargaban las páginas y como hice las paces con el churri… pues ya no entré en todo el fin de semana. Ya está todo bien, definitivamente, ellos son de marte y nosotras de venus…
También intento controlar la ansiedad, pero resulta súper-difícil, de pronto busco síntomas por todas partes, no tengo… le pregunto al churri si nota algo raro en mis lolas… Vaya comedero de tarro!! Voy a pasar del pipitest hasta el miércoles o jueves, puede que antes venga la warry… Yo creo que las tetis han deshinchao, pero sigo con la proges hasta que venga en todo su esplendor, ¿no? Del flujo, no comento porque me pierdo, cada poco a cambiar de bragas… yo creo que es la proges. Mirad, que me estoy atacando!!!!!!! No comento más de mi…
Sam, cuéntanos como estáis tu y tus bebitos.
Evus, chica, mira que te digo, que no pienses en los síntomas que vamos volvenos llocas… Y que sea lo que tenga que ser… además, lo tuyo tenía muy buena pinta… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lunita, guapa, que emocionante lo de la eco… 7mm ya es un garbancito… besito y cuidate, y gracias por estar ahí.
Peluche, cuando vienen… vienen todas juntas!! Cuídate, ya verás que ahora estás pasando por todo esto para curarte y estar súper-sanota y luego conseguir un peasoooo :pregnancy-t-shirts-category: Lo de los hongos es normal, a mi me salen cada vez que tengo que tomar antibiótico, que matan los bichos malos pero también la flora bacteriana buena, la que nos protege.
Rodri, no tengo ni idea de pipitests, nunca me he hecho uno, espera que aparezca la warry en todo su esplendor, o repite el test mañana o dentro de dos días, si te quedas más tranquila. Ojalá sea un falso negativo. :-* :-* :-*
Salamandra, se van las nauseas y llega el catarro, los ardores… vaya chollo!! Ojalá te pase pronto el catarrillo y lo de los ardores no sea nada, y que no vuelvan las náuseas… Que tripa más mona, me encanta!!
kika09, pues relax y método diver… que a lo mejor cae… cuando menos lo esperas, cuando la cabeza está relajada sin ocuparse de pinchazos ni controles…
Crispete, a ver si pronto podemos ver esa foto… :-* :-*
Beapatri, aserrín, aserrán… tu inauguras julio como está mandao!!
Para las que no han sido nombradas porque ya no me da más la cabeza… un besito también.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.