Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 14:29 #104542930 de junio de 2018 a las 17:40 #1045543MARAVILLAMiembro
Chicas, os entiendo demasiado bien.
Llevo un día de sobresaltos… unos buenos, otros regulares y alguno malo.Los buenos: he aprobado inglés. ¡Yujuuuu! y mañana empiezo a trabajar en una academia por las mañanas. Es para estos dos meses de verano. Me viene muy bien, no solo por el dinero, que es un piquillo lo que me saco en un ratito, sino porque mi marido no puede coger vacaciones hasta la 2ª quincena de septiembre. Así estoy un poco entretenida.
Los regulares: aún no me ha venido la regla y ya llevo 40 días desde el legrado. Sé que me dijo Hope que no pasaba nada, pero me ha dado por llamar al hospital y he hablado con la enfermera. Ahora viene el malo.
El malo: en el hospital en el que me estoy tratando hay mucho politiqueo. Es el Severo Ochoa, el de Leganés, donde hubo ese polémico caso de las sedaciones y le están recortando de todo. Como esto no es una cosa de vida o muerte, no puedes reclamar con una postura de fuerza. Se me quedó la cara de idiota cuando el otro día alguien comentó que en el hospital Puerta de Hierro le hicieron las pruebas un mes y al otro la 1ª inse… yo tardé en ponerme la 1ª banderilla ¡22 meses!
Mi doctora me dijo que cuando me viniera la regla, si quería me daba tiempo a otro intento porque iban a abrir la 1ª quincena de julio. Pues no. Y no solo eso, sino que ella ya no está allí. Han reducido médicos. Ahora no sé qué me voy a encontrar en septiembre cuando vuelva. Lo mismo me quitan un intento (en principio eran 4 y llevo 2).
Para colmo, me ha dicho la enfermera que me tengo que acercar a urgencias a que me miren… y he tenido un percance técnico con el coche, mi marido llega tarde y no me podía acompañar.
En fin, espero que mañana sea otro día…¡Pero tengo fuerza de sobra para levantarme una y cien veces cada vez que me caiga!
¡Marusaaaaa… vuelve de tus vacaciones para contarle a estas nuevas compis aquella historia!Siento la parrafada. Un besito a todas. :kisses: :kisses: :kisses:
30 de junio de 2018 a las 17:44 #1045544lluvia2009Miembrouff peluche, menudo dia 😮 si te sirve de consuelo en zaragoza estan con una lista de espera para ia de año y medio…en cambio para relaciones programadas ni un dia…vamos tardas lo que te tardan en hacer las pruebas y darte los resultados…yo la verdad es que sigo pensando que tuve muchiiiisima suerte…pero que la que dijo eso de llegar y pincharse igaul llevaba con las pruebas 1 año y por eso no espero no se…
Sobre que tu medica ya no este si es una p…dilla pero igual te toca alguien todavia mejor :trebol: :trebol: :trebol:
Sobre que vayas a urgencias…no te cuesta nada y ahora que ya te han metido la duda en el cuerpo mejor ir y quedarte tranquila…pero seguramente es normal y esta esperando a que te cures de todo…bicho, hongos…y que cuando venga lo puedas cojer con fuerzas
Espero que mañana nos digas que ya todo ha cambiado y es un dia genial :-* :-* :-*Yo creo que me ire a lo que salga a urgencias…es que me duele mucho la zona de los riñones…incluso al respirar…no se si es la espalda o los riñones…la verdad asi que si a lo que me marche me duele me parare en la parada del hospital que me pilla de camino a casa…al final me van a conocer en urgencias :
A todas mil :-* :-* :-* :-* :-*
30 de junio de 2018 a las 18:10 #1045557MARAVILLAMiembroUffff
¿Tú qué tal Salamandra? ¿Cómo va tu garganta?
Yo estoy agotada y esperar un porrón de tiempo en urgencias cuando solo me encuentro un poco hinchada… como que no. De momento estoy “ocupándome” y no “preocupándome”. Si me llego a sentir peor, no lo dudaría.Cati, he estado “cotilleando” por ahí y creo que sé cuál es uno de los motivos que te han hecho saltar… déjalo correr. Cada una es como es…
Sam, cariño ¿cómo estás? Espero que pensando en el futuro de tus bebitos, como tiene que ser. Un abrazo.
Luna, Crispete… no se os ve el pelo. ¿Estáis bien? Otro abrazo.
Betaesperantes y betadesesperantes: ánimo y paciencia. Mucho de las dos cosas.
Añado a Evus, Beapatri, Vanesa, Rodri, Hope, Esperancita… ¡Seguimos todas juntas!
30 de junio de 2018 a las 18:15 #1045560leo73MiembroHola, estoy un poco perdida en esto!! la verdad os cuento un pokito mi caso llevo 2 años y medio intentando tener un bebe y viendo que no llega y tras varios tratamientos para estimular la ovulación hemos decicido acudir a la inseminacion artificial. Tengo 28 años y mi pareja 27, la verdad no se como funciona esto y estoy un pokito confusa y con miedo, quiero pero me da ….. no se. Tengo visita en la quiron de Valencia en dia 14 de julio pero antes quisiera tener un poco de informacion por vuestra parte gracias.
30 de junio de 2018 a las 18:52 #1045584gusoniParticipanteHola chicas. Llevo dos días manchando unpoquito marrón, pero la warry sigue sin bajar del todo, es porq sigo tomando progesterona y hasta que no la deje no me bajará del todo?
Evus y cati mucho ánimo y no os vengáis abajo. Un beso al resto1 de julio de 2018 a las 05:39 #1045765MARAVILLAMiembroRodri, me imagino que así es, que no te termina de bajar por la progesterona, pero aún así debes seguir poniéndotela, porque los médicos dicen que hasta que no manches rojo, rojo y abundante tienes que continuar haciéndolo.
Por cierto, la deseada pero inoportuna ya está aquí. Inoportuna digo, porque hoy comienzo a trabajar en la academia y la verdad, ya hace mucho calor como para llevar “dodotis”, pues creo que va a ser muy abundante. Pero aún así, para mí es bienvenida. Por cierto, por algo se llamará “cuarentena”, porque me ha venido a los 40 días exactos.
Solvey, en este foro se vertido mucha información porque ya ves que muchas se han incorporado desde el mismo punto que tú, por lo que te recomiendo que nos vayas leyendo poco a poco y verás cómo estás puesta al día en un periquete. Siempre lo digo, pero es verdad. Vamos a ser un poquito tu psicólogo, tu médico, tu madre, tus compañeras, tus amigas… Bienvenida a este rinconcito que es como un oasis. Aquí vendras a buscar muchas cosas que seguro encontrarás.
Que tengáis un buen día. Besitos.
PD: Beapatri ¡suerte!
1 de julio de 2018 a las 06:08 #1045776huesitos77ParticipanteBuenos día chicas,
Me uno al grupo de las negativas, veréis ayer tuve muchos pinchazos como que me subían por la vagina y por la tarde manché un poquito pero me vine abajo y para salir de dudas, que es lo que llevo peor, pues me hice por la tarde un clearblue de esos y el resultado fue No Embarazada, con lo que ayer me puse fina a llorar y bueno así hoy ya estoy preparada para el resultado de la beta. Intentaremos aprovechar para hablar con la doctora y ver cómo procedemos en el futuro próximo. A mí siempre se me dió bien Septiembre.
Que tengáis un buen día. Besitos,1 de julio de 2018 a las 07:38 #1045826MIRA535Miembrobeapatri, vaya por dios, ahora ese negativo sin que nadie lo llame, me cagonlamar… de todos modos dinos algo cuando sepas lo de la beta… mira, mientras no sea oficial, queda una pequeña esperanza.
En el caso de que se confirme lo que dice la maquinita esa desagradable, tu ánimo y a ponerte manos a la obra de nuevo. Dicen por ahi que “nadie comete un error más grande que quien no hace nada porque piensa que puede hacer muy poco”. Asi que armate de amor, ilusion y teson que esto lo tenemos chupado, niña. Muchos besitos.1 de julio de 2018 a las 07:39 #1045829ROSQUIMiembroBeapatri cielo, de verdad que no tengo palabras…. estaba segura de que esta era la tuya pero no ha habido suerte…. se que tu eres fuerte asi que desde aqui te mando mucho animo y muchas fuerzas para seguir luchando. Un abrazo enorme
1 de julio de 2018 a las 07:41 #1045830ROSQUIMiembroPeluche, ya sabes que la indeseable aparece cuando peor nos viene, pero piensa que a partir de ahora tienes luz verde para empezar de nuevo a la carga asi que te deseo muchisima suerte!!!!
Me alegro que hayas encontrado curro, ya nos contaras que tal!!!1 de julio de 2018 a las 08:55 #1045883chikitita_22ParticipanteBea ufff muchos besos y mucha energia.
1 de julio de 2018 a las 09:14 #1045895lafuerzadelmarMiembroNooooooooo!!! No puede ser!!! Lo siento de veras Beapatri, chica, a mi me daba que si (como adivina tampoco valgo )… pero tranquila que si crees que septiembre se te da bien… pues ya se verá!! Ya verás que al final lo vamos a conseguir, de eso estoy segura :-* :-* y nos encontraremos todas en el foro de mamis
Yo me hice el pipitest hoy tempranito, me desperté a las 5 con unos dolores de regla… que pensé que había venido. Volví a la cama y nada, sin pegar ojo. Cuando se levantó mi marido no aguanté mas y me hice la prueba, resultado: negativo. Estaba decidida a dejar la proges, pero leo a peluche diciendo que no… ??? ??? ??? Estoy en un mar de dudas… El caso es que la ansiedad de ayer fue mucha, y ahora ya se que “no” y no me como más el tarro.
Peluche, enhorabuena por tu aprobado y por tu curro, ¿te gusta la enseñanza? Yo soy profe, pero lo mío no ye vocacional, ye que no encuentro otra cosa… Las pelas te van a venir muy bien, y tendrás la cabeza ocupada. Estoy de acuerdo con salamandra, a lo mejor el cambio es para mejor… ¿Qué tal la guerra bacteriológica?
Salamandra, ¿qué tal de tu garganta? ¿y en urgencias? De corazón que te encuentres mejor pronto, un besito pa´ que te mejores.
Solbey, bienvenida, lo que te dice peluche es cierto, aquí encontrarás apoyo, nadie te puede comprender mejor que las que estamos pasando por ello.
Sam, ¿Cómo estáis?
Rodri, mientras no hay warry… hay esperanzas.
Luna, Crispete, Evus, Vanesa, Hope, janela, loira… un beso a todas, a las no nombradas también.1 de julio de 2018 a las 10:21 #1045944lluvia2009MiembroBeapatri…me he quedado de piedra 😮 de verdad que pensaba que seria ++++ bueno ahora como tu dices a recuperarte y pensar en septiembre…que seguro que lo apruebas con nota :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Catipr…lo mismo digo a pensar en el proximo y listo :-* :-* :-* :-*
Yo ayer me pase por urgencias y en 10 minutos estaba fuera…,me hicieron eco y revision y me dijeron que todo bien…ni siquiera me lo enseñaron que sosos pero lo importante es que esta bien y que los dolores son normales…que me esperan meses con molestias y que tranquila…que puedo tomarme paracetamol de 1 g cada 8 horas…y que para el catarro tambien…asi que mas tranquila ya me vine para casa
Bueno que me voy a hacer cositas
1 de julio de 2018 a las 12:12 #1046013gusoniParticipanteBeapatri, no sabes cuánto lo siento, con lo bien que pintaba; Chicas, vamos a tener que animarnos todas unas a otras; por lo visto este no era nuestro momento, pero de la siguiente no pasa, ya veréis. Cati, Evus, mucho ánimo y ¡¡¡¡AL ATAQUEEEEEEE!A las preñis un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.